Maquillaje

Opciones de maquillaje con pedrería.

Opciones de maquillaje con pedrería.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Cómo maquillarse?
  3. Consejos útiles
  4. Hermosos ejemplos

Si quieres darle a la imagen más originalidad y brillo, debes recurrir al maquillaje con pedrería. Las variedades de este tipo de maquillaje se ven muy hermosas y expresivas, y atraen la atención. Este artículo analiza las opciones de maquillaje más interesantes y de moda con pedrería.

Ventajas y desventajas

Hay una gran cantidad de opciones diferentes para el maquillaje original. Para darle a su apariencia un aspecto creativo y brillante, las niñas a menudo recurren al uso de diamantes de imitación brillantes. Estos componentes se ven increíbles, lo que hace que todo parezca memorable.

Las principales ventajas del maquillaje considerado, en primer lugar, incluyen el efecto que crea. A menudo, se utilizan piedras brillantes de diferentes tamaños para las opciones de maquillaje festivas y de vanguardia. Es difícil no prestar atención a la niña cuyo rostro está adornado con tales elementos decorativos.

Los diamantes de imitación se pueden colocar en diferentes partes de la cara. Estos pueden ser labios y áreas cercanas a los ojos o las cejas. A menudo, las niñas se colocan guijarros brillantes en las mejillas, en la línea de los pómulos. Cada fashionista decide por sí misma exactamente dónde quiere ver estos elementos decorativos. Con diamantes de imitación, la implementación de una variedad de ideas e ideas es posible, la fantasía con ellos no es particularmente limitada.

Sin embargo, no se debe olvidar que no se debe abusar de piedras muy brillantes si existen ciertas imperfecciones e imperfecciones en el rostro. Dichos diamantes de imitación pueden, por el contrario, atraer la atención indebida de los demás hacia los defectos y no distraerlos. Solo será posible prevenir tal molestia mediante la correcta aplicación de la base.

No en todas las áreas, los cristales brillantes se mantendrán de manera confiable y durante mucho tiempo.Esto se refiere principalmente a los labios. Si una niña es emocional, le gusta hablar mucho, reír y sonreír, los diamantes de imitación no podrán permanecer en su rostro durante mucho tiempo. No solo comenzarán a moverse o caerse, sino que también pueden crear mucha interferencia y una sensación de incomodidad. Este inconveniente siempre debe recordarse al elegir una decoración tan original para un maquillaje.

Otro inconveniente de un maquillaje con pedrería es su falta de versatilidad, impracticabilidad. No es adecuado para todas las ocasiones y ocasiones. Por ejemplo, es absolutamente inadecuado para entornos laborales y empresariales. Muy a menudo, el maquillaje con pedrería se crea para varias sesiones de fotos, fiestas temáticas y celebraciones.

¿Cómo maquillarse?

Hay varias opciones para crear un maquillaje espectacular y original con pedrería. Todo depende de dónde exactamente la chica quiera fijarlos en su rostro. Antes de crear maquillaje, debe elegir cristales del tamaño y color adecuados.

Hoy a la venta, puede encontrar no solo blancos o incoloros, sino también tipos de pedrería de colores: rosa, amarillo, azul, dorado, plateado, etc.

Si la niña eligió ojos para arreglar las piedras brillantes, entonces el procedimiento para crear un maquillaje será el siguiente.

  • Primero, se debe preparar la piel del rostro. a través de un tónico de calidad.
  • A continuación, debe tomar un corrector. Con la ayuda de este producto cosmético, será posible darle a la piel un aspecto mate, que se combina especialmente armoniosamente con cristales brillantes.
  • Es muy importante igualar el tono de la piel., ordenado y natural.
  • En la siguiente etapa, debe tomar un lápiz y delinear los lugares donde se planea pegar aún más los diamantes de imitación seleccionados. Se debe prestar especial atención a aquellos casos en los que se planea colocar cristales en ambos ojos a la vez, ya que será necesario observar la simetría y la precisión de la decoración.
  • A continuación, se toman los diamantes de imitación. Si las piedras son demasiado grandes, visualmente agrandarán los ojos de la niña. Si los planos no incluyen la tarea de agrandarlos, lo mejor es seleccionar cristales medianos o pequeños.
  • Los diamantes de imitación deberán pegarse a los puntos marcados previamente dibujados con un lápiz. La fijación debe realizarse gradualmente, un cálculo a la vez, mientras se actúa con mucho cuidado y cuidado. Es imperativo asegurarse de que los cristales se adhieran de manera confiable a la superficie de la piel en las áreas marcadas.
  • No se recomienda pegar pedrería en pestañas o cejas.a menos que el maquillaje sea realizado por un maquillador o creador de pestañas con experiencia.
  • Para pegar guijarros, debe utilizar un adhesivo especial.que no dañará la piel de la niña.

Puedes hacer un maquillaje muy bonito con purpurina como se muestra a continuación.

  • Se aplica una base debajo de la sombra al párpado móvil. Todo debe estar sombreado hacia la línea de las cejas.
  • El área debajo de la ceja y la esquina interna del ojo se aclaran con un iluminador.
  • Se hace un maquillaje de hielo ahumado de moda, logrando el sombreado más amplio.
  • Cuando el maquillaje está listo, la base se aplica a lo largo de las pestañas debajo de la purpurina brillante con un pincel plano. Esta flecha está muy adornada con elementos secos y brillantes.
  • Puedes usar pegamento de extensión de pestañas o base de brillo. A través de estos componentes, será posible fijar pedrería de gran tamaño en las sienes. La forma más conveniente de hacerlo es con unas pinzas para cejas o una varilla de silicona especial.
  • A todo lo que ha resultado, puede agregar pequeñas piedras cerca de la esquina interna de los ojos.
  • Completa la imagen con una barra de labios a juego.

Consejos útiles

Echemos un vistazo a una serie de consejos útiles para un maquillaje original con pedrería brillante.

  • Los diamantes de imitación pueden servir como un acento de maquillaje muy interesante y brillante, pero puede recurrir a otras opciones alternativas. Puede ser cualquier producto cosmético con brillo, así como sombras y delineadores con purpurina.
  • Antes de colocar pedrería en su cara, debe asegurarse de que no haya reacciones alérgicas al pegamento. Además, debe proteger bien sus ojos de los adhesivos y elementos decorativos de maquillaje para que no entren en ellos.
  • Debe recordarse que incluso cuando se usa el pegamento más confiable y de alta calidad, los diamantes de imitación se pueden quitar muy fácil y rápidamente. La decoración en sí puede caerse en cualquier momento, especialmente si la chica está bailando activamente en una fiesta. Para rectificar la situación, debe corregir inmediatamente el maquillaje y devolverlo a su apariencia original. Para hacer esto, debe tener pegamento y un juego adicional de piedras brillantes en su bolso.
  • Algunas chicas todavía deciden pegar pedrería en las pestañas y las cejas. Sin embargo, debes tener en cuenta el hecho de que cuando los elimines, puedes perder algunos cabellos preciosos. No se recomienda fijar cristales en cilios artificiales.

Hermosos ejemplos

Considere varias opciones originales y atractivas para un maquillaje de moda con pedrería de diferentes colores y tamaños.

  • El maquillaje de hielo ahumado se verá lo más expresivo y encantador posible con una transición suave de las sombras blancas al negro carbón.y también con pestañas voluminosas rizadas, teñidas de negro y delineador de ojos negro. Una dispersión de pedrería brillante puede complementar eficazmente toda la esquina exterior del ojo desde el pliegue hasta la sien. Puede usar piedras con una transición gradual de pequeñas a grandes.

Otro diamante de imitación en miniatura debe fijarse en la esquina interna del ojo.

  • Un maquillaje muy original resultará si usas sombras nude., delineador de ojos negro a lo largo de todo el contorno de ojos, así como rímel negro con efecto alargador. Es una buena idea usar pestañas postizas. Dicho maquillaje adquirirá un aspecto muy brillante y expresivo si pega algunas piedras de colores alrededor de los ojos, enmarcándolos.
  • Decorar un maquillaje de noche muy brillante y pegadizo con pedrería no es imprescindible. Tales decoraciones son adecuadas para opciones más ligeras y simples. Por ejemplo, puede aplicar tonos beige claro o lechosos en el párpado superior, convirtiéndose suavemente en un tono marrón o bronce en la esquina exterior y el pliegue. Se debe trazar una línea debajo del párpado inferior con sombras de un tono similar. Para dar longitud y volumen a las pestañas, vale la pena usar rímel negro, y se debe dibujar una flecha elegante y elegante con un delineador de ojos negro. Se pueden fijar varios cristales sobre la punta de la flecha para un maquillaje muy sexy, discreto y elegante.

El siguiente video te dirá cómo maquillarte con pedrería.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa