Maquillaje para niñas con cabello rubio.
En la mayoría de los casos, las chicas con cabello y ojos rubios tienen la misma piel clara. Es muy fácil para los felices propietarios de tales características de apariencia elegir el maquillaje perfecto. En el artículo de hoy, veremos las características principales de un hermoso maquillaje para niñas con cabello rubio.
Peculiaridades
Las rubias naturales suelen tener una piel fina y muy sensible. Requiere un cuidado adecuado constante, que no se puede descuidar. Esto también sirve como una base excelente para un maquillaje bueno y atractivo. Es recomendable que las chicas rubias usen regularmente máscaras de cuidados especiales, cremas con efecto hidratante.
Gracias al uso de estos productos, la piel podrá lucir bien arreglada y sedosa durante todo el año, y el maquillaje solo enfatizará la belleza natural.
Hay muchos tipos diferentes de hermosos maquillajes adecuados para las bellezas rubias.... Estamos hablando no solo de todos los días, sino también de opciones nocturnas e incluso creativas que se ven no estándar y muy brillantes. Para encontrar el maquillaje óptimo que sea ideal para el dueño de cabello rubio, debe tener en cuenta el tono del cabello, el color de los ojos y la piel. Si se cumple esta condición, se puede lograr un resultado excelente y muy efectivo.
¿Cómo elegir los cosméticos?
Los cosméticos decorativos deben seleccionarse con mucho cuidado y deliberación. Una chica rubia debe entender completamente qué tipo de resultado quiere lograr. No basta con visitar una tienda de cosméticos y comprar los primeros tonos que te gusten. Necesitamos pensar en cómo caerán en la cara, cómo afectarán la apariencia general.
- Base tonal para un rostro de piel clara conviene combinarlo al máximo con el tono natural de la piel de la niña. Puedes comprar tonos beige amarillentos o universales, pero es recomendable evitar los tonos rosados.
- Rubor, a través del cual se planea enfatizar la línea de los pómulos, debe seleccionarse para que coincida con el tono del cabello. El rubio claro, el ceniciento o el rubio natural se combinan perfectamente con el rubor de un tono rosa pálido. Si hablamos de miel o dorado, las escamas de melocotón rosa y pálido resultarán ser buenas soluciones.
- Apropiado lápiz labial debe seleccionarse de la misma manera que el rubor. Las tonalidades de cabello más claras estarán en armonía con el brillo de la luz rosa pálido en los labios al máximo. Los tonos beige y nude son ideales para las mujeres de la moda con cabello rubio dorado, y las barras de labios carmesí y rojo-rosa pueden ser utilizadas con seguridad por las niñas con cabello ceniciento.
- Lápiz y sombra de cejas no debe hacer que los pelos sean demasiado abigarrados, brillantes o demasiado oscuros. Si la niña tiene cabello rubio, las cejas se pueden teñir solo 1-2 tonos más oscuros. En este caso, todas las líneas deben hacerse sin excesiva claridad. Deben ser suaves, no demasiado brillantes.
- Seleccione cuidadosamente y sombra de sombra de ojos para el rostro de los ojos. Para un maquillaje de noche, puede usar colores intensos, pero definitivamente debe sombrear todas las transiciones y uniones de colores. En looks diurnos o festivos, las rubias naturales y los dueños de cabello rubio claro serán más adecuados para el gris claro, lila, beige, rosa pálido y sombras azules. Si estamos hablando de una rubia platino, entonces, en este caso, puede recurrir a la adición de un espectacular tono dorado. En el caso del cabello color miel, las sombras de ojos violeta y azul rosado son una excelente solución.
No existen restricciones serias en la elección de rímel o delineador de ojos. Se pueden hacer contornos finos o flechas en negro, pero en el caso de pieles muy claras, es mejor dar preferencia a los tonos marrones o grafito.
Opciones de color de ojos
Las opciones adecuadas para un maquillaje atractivo para las niñas deben seleccionarse no solo en función del color del cabello, sino también del color del iris. Considere qué tipos de maquillaje son mejores para diferentes tonos de ojos.
gris
Los dueños de hermosos ojos grises, por su naturaleza, son personas curiosas, muy razonables y reflexivas. Estas chicas no están acostumbradas a "flotar en las nubes", no cometen actos imprudentes.
Los ojos grises van especialmente bien con estos tonos de maquillaje:
- verde;
- beige;
- rosado;
- azul;
- púrpura.
No se recomienda utilizar estos colores:
- rojo;
- marrón.
El clásico es la combinación de tonos claros de beige para un atractivo maquillaje de día. Para el maquillaje de noche, los tonos azul oscuro y violeta son perfectos.
Azul
Las rubias de ojos azules tienen una apariencia muy efectiva y atractiva. Para enfatizar su dignidad, estas naturalezas soñadoras y románticas pueden recurrir a cosméticos decorativos en tales tonos:
- coral;
- melocotón suave
- Rosa claro;
- turquesa;
- púrpura;
- beige;
- azur.
No se recomienda recurrir al uso de sombras de ojos que se sostengan en tonos rojos o verdes claros.
Para las chicas de ojos azules con cabello rubio, el maquillaje diurno con tonos champán es especialmente adecuado. En cuanto al maquillaje de noche, aquí puedes cambiar a tonos azules y púrpuras. Además, una buena solución sería la selección de cosméticos que combinen con el color del vestido de noche.
Verde
Los dueños de cabello rubio de ojos verdes son de naturaleza temblorosa y vulnerable, pero al mismo tiempo se distinguen por sus principios, firmeza de carácter. Los siguientes tonos de sombras son muy adecuados para niñas con tales características de apariencia:
- bronce;
- cobre;
- púrpura;
- verde claro;
- Durazno;
- ciruela;
- Gris.
No se recomienda utilizar sombras de ojos azules o plateadas.
Para las niñas con cabello rubio y ojos verdes, se aplica un maquillaje de día con sombras de color verde claro en los párpados. Para un look de noche sexy, puedes recurrir a tonos morados más expresivos con lentejuelas relucientes.
marrón
Las naturalezas apasionadas de ojos marrones a menudo toman riesgos, no carecen de aventurerismo, siempre se establecen los objetivos más altos para sí mismos y los alcanzan con éxito. Las mujeres rubias de la moda con ojos marrones pueden referirse con seguridad al maquillaje usando los siguientes colores:
- beige;
- nuez;
- ocre;
- rosado;
- gris con nácar;
- azul mate
- ámbar.
Es mejor no aplicar cosméticos decorativos con un tinte marrón o gris en la cara.
Hay varias combinaciones de maquillaje clásicas populares para las chicas de ojos marrones. Un agradable tono melocotón, rosa o gris es ideal para el maquillaje de día. Para la noche, puede elegir con seguridad casi cualquier tono con hermosas lentejuelas.
Consejos útiles
Echemos un vistazo a algunos consejos para elegir y crear un maquillaje espectacular para chicas con cabello rubio.
- No debemos olvidar que Los tonos claros de cabello incluyen no solo rubio, sino también rojo, que, en combinación con una hermosa piel bronceada, es capaz de "absorber" completamente los ojos grises y celestes. En tales situaciones, lo mejor es enfatizar los párpados con tonos dorados, marrones o pantanosos. Se puede agregar un atractivo efecto de brillo. Los ojos marrones y verdes son los que menos necesitan tal disposición de acentos.
- Las fashionistas de cabello claro, que por naturaleza tienen un iris claro en los ojos, no van con los contornos oscuros que enmarcan los párpados en un círculo. Se recomienda enfatizar el contorno superior. La flecha debe elegirse de acuerdo con la forma de los ojos. En este caso, el delineador de ojos o el lápiz se pueden mantener en tonos oscuros, pero es mejor no usar opciones negras.
- El maquillaje para cabello y ojos rubios se ve mejor en tonos nude. En este caso, el énfasis está en la naturalidad y la naturalidad. Si desea que la imagen sea más brillante, puede usar 2-3 colores saturados, pero no más.
Realización de maquillaje de ojos nude durante el día paso a paso:
- aplique una gota de base o imprimación en el párpado superior, mezcle;
- con sombras mate un tono o dos más oscuro que el color de la piel, camine a lo largo de la línea orbital, oscurezca la esquina exterior del ojo;
- ahora tome sombras más claras, pinte completamente sobre el párpado superior móvil con ellas;
- en la esquina interna del ojo y debajo de la ceja, aplique un iluminador;
- use un lápiz suave para rellenar la línea de las pestañas;
- aplique rímel en las pestañas en una sola capa.
Hermosos ejemplos
Para una rubia de ojos azules, un maquillaje con un ligero resaltado de los pómulos, sombras desnudas, flechas negras delgadas y ordenadas, rímel negro que le da longitud y volumen a las pestañas es ideal. La ternura y la belleza de la imagen se enfatizarán con un lápiz labial rosa pálido.
Para un look de noche, son adecuadas las sombras moradas oscuras y negras, que forman flechas grandes en las esquinas exteriores de los ojos, así como sombras claras en las esquinas interiores. Vale la pena usar delineador de ojos negro tanto en el párpado superior como en el inferior, rímel negro para agregar longitud y volumen a las pestañas. Puedes resaltar tus cejas con un gel o sombras adecuadas, y pintar tus labios con un discreto lápiz labial rojo pálido o coral con un ligero brillo.
Maquillaje ligero con sombras de tono bronce o marrón anaranjado, rímel negro en las pestañas superior e inferior, así como una barra de labios discreta en tono natural.
Maquillaje para niñas con cabello rubio en el video a continuación.