Crea maquillaje hidratado
Las tendencias de maquillaje modernas están cambiando muy rápidamente y no todas las tendencias son exitosas y están en demanda. No es la primera temporada que un maquillaje hidratado ha estado en lo más alto de las recepciones. Se demostró por primera vez en 2010, pero no fue ampliamente adoptado de inmediato. Ahora el maquillaje húmedo ha sufrido algunos cambios, con su ayuda crean un look diurno y nocturno, un atuendo para sesiones de fotos.
¿Lo que es?
El maquillaje hidratado reemplazó al mate habitual, que se consideraba demasiado antinatural.... El efecto piel mojada fue una decisión audaz, pero gradualmente esta técnica se ha vuelto apropiada en diferentes variaciones de la vida cotidiana. La piel facial radiante tiene demanda para sesiones de fotos y ocasiones especiales. Gracias a estas técnicas, puedes lucir más joven, lucir saludable, la piel parece brillar. Tal maquillaje llama la atención, quiero mirar la cara.
La esencia del maquillaje es crear el efecto de una piel ligeramente sudada. La imagen resulta muy femenina, fresca, extraordinaria.
Es mejor usarlo en maquillaje durante el día. solo algunos detalles del maquillaje húmedo, pero para unas vacaciones o una foto, no puedes limitar tu deseo de brillar... El rostro, como si estuviera cubierto de gotas de agua, luce original y fresco, y gracias a los nuevos productos de maquillaje, puedes lograr durabilidad.
El propósito de esta técnica es hacer que el rostro luzca descansado, juvenil. Para ello, se utilizan fondos con texturas especiales, en las que hay partículas de tipo reflectante. Es importante elegir productos de belleza, preparar la piel y ser moderados. Los productos humectantes o radiantes excesivos pueden jugar una broma cruel, la cara parecerá antinatural, cubierta con un brillo graso. Antes de lograr el resultado ideal, tendrá que practicar para determinar la cantidad óptima de este o aquel remedio.
El maquillaje humedecido se puede hacer en toda la superficie, o puede organizar zonas separadas de esta manera: ojos, labios. Para dominar esta técnica, siempre comience resaltando un área. Lograr un resultado impecable en todo el rostro es mucho más difícil. Por tanto, es mejor empezar por los ojos, los labios y, tras llevar su diseño a la perfección, pasar al maquillaje en su conjunto.
¿Qué hay que preparar?
Para lograr el efecto de la piel húmeda, debe elegir los cosméticos adecuados. Ahora hay muchos productos en las tiendas, cuyas texturas te permiten crear este tipo de maquillaje.
- Medios para limpiar la piel. La limpieza es un primer paso imprescindible, encuentre un gel o espuma limpiadora que se adapte a su tipo de piel y comience con eso. Después de lavarse la cara, límpiese la piel con tónico.
- Crema hidratante. El siguiente paso es hidratar, tendrás que cuidar la disponibilidad de una buena crema hidratante. Si la piel no se nutre adecuadamente con humedad, no se logrará el efecto real. Los cosméticos se distribuyen de forma mucho más uniforme sobre la piel húmeda.
- Cebador... También necesitará una base de maquillaje; la prebase no tiene que aplicarse en todo el rostro. La prebase unifica perfectamente la piel y suaviza el relieve. La presencia de partículas reflectantes en la imprimación es un brillo adicional.
- Fundación. Los productos mate no funcionarán, necesitas cremas que iluminen la piel y la hidraten. Las texturas fluidas son exactamente lo que necesitas.
- Bronceador, rubor, brillo. Un bronceador es necesario para hacer los rasgos más expresivos y corregirlos, el rubor refresca los pómulos, un brillo resalta las áreas necesarias.
- Gel para cejas. Se utiliza para la fijación, el peinado y el peinado modernos del cabello.
- Resaltador... Producto cremoso o seco con finas partículas relucientes, que permite resaltar algunas zonas, hacerlas más voluminosas.
Además, debes preparar un lápiz blanco, un spray fijador, bálsamo labial y un tipo de lápiz labial hidratante. Los tonos de lápiz labial saturados no son adecuados, debe confiar en la suavidad, la delicada sensualidad. También necesitará sombras, que tampoco deberían ser pegadizas. Paletas óptimas: empolvado, cremoso, lechoso.
Creación paso a paso
El maquillaje hidratante no es una tarea fácil, pero si te tomas tu tiempo y estudias detenidamente cada paso, el resultado será positivo. El proceso paso a paso es el siguiente.
Limpiadora e hidratante:
- como se mencionó anteriormente, debe comenzar con una limpieza profunda de la piel;
- si no hay suficiente gel y espuma, use un exfoliante o peeling; el alivio debe ser lo más uniforme posible;
- después del lavado necesitas aplicar un tónico;
- asegúrese de aplicar una crema hidratante adecuada para el tipo de piel;
- la crema se distribuye uniformemente, es necesario dejar que se absorba.
Después de la etapa preparatoria, puede continuar con el proceso principal:
- la imprimación se aplica en todo el rostro o alrededor de los ojos, cerca de la nariz;
- después de que la imprimación prepara el relieve, puede proceder a la base, se distribuye uniformemente;
- los pómulos se distinguen con un bronceador;
- el rubor se aplica a las áreas volumétricas, deben sombrearse cuidadosamente con un movimiento circular;
- la parte posterior de la nariz, el centro de la frente, las áreas por encima de los pómulos se tratan con brillo, esto se hace con el mayor cuidado posible;
- las cejas se fijan con gel, antes de eso, deben peinarse;
- la zona en movimiento del siglo está decorada con tonos de tono claro, las paletas de beige, perla, champán son perfectas;
- las sombras están cuidadosamente sombreadas;
- es mejor usar sombras de un tono plateado o terracota a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas, deben contener partículas de brillo;
- kayal blanco se usa para decorar la membrana mucosa;
- la esquina interna del ojo está resaltada con sombras con una textura nacarada, puede reemplazarlas con un polvo brillante;
- terminar el diseño de los ojos con rímel, el marrón es perfecto;
- se aplica un bálsamo hidratante en los labios, puede caminar encima con un lápiz labial de un tono no demasiado brillante;
- Puedes delinear los labios con un lápiz para que coincida y aplicar un poco de iluminador sobre el labio.
Hay varias opciones de maquillaje húmedo que puedes aprender a hacer por tu cuenta. Es mejor comenzar dominando el maquillaje de ciertas áreas. Al dar forma a los ojos, use sombras con una textura nacarada, dé preferencia a los tonos apagados de un plan suave. Si a menudo se maquilla con efecto hidratante, obtenga geles y barnices especiales que den un resultado brillante. Puede usar vaselina regular, solo con moderación.
Maquillaje de ojos por fases:
- sobre la imprimación para párpados, aplique sombras con un movimiento de martillo;
- el inicio se realiza desde el área por encima del pliegue;
- habiendo trabajado el centro y la línea de las pestañas, se mueven al párpado inferior;
- dibuje el contorno de ojos con un lápiz suave sin contraste;
- el rímel con efecto natural completa el maquillaje de ojos, abandona los productos voluminosos;
- Es mejor rechazar el delineador de ojos o usarlo al mínimo.
Se recomienda abandonar el uso de pinceles en el diseño de los ojos, de lo contrario será muy difícil lograr el efecto de brillo.
Características de la creación de un hielo ahumado hidratado:
- todos los movimientos deben ser precisos, necesita tocar la piel ligeramente, sin frotar ni presionar nada;
- no uses demasiados cosméticos, de lo contrario, en lugar del efecto de la sensualidad, resultará un maquillaje absurdamente vulgar;
- para ahumado diurno elige tonos tranquilos de la paleta natural, a la salida puedes usar tonos verdes, morados, carmesí.
Los labios regordetes y húmedos se ven muy atractivos. Para lograr este efecto, es necesario aplicar la técnica de maquillaje hidratado. Se puede crear un diseño de labios de este tipo, teniendo en cuenta una serie de reglas:
- los labios deben prepararse con anticipación, tratarse con un exfoliante, humectarse con un bálsamo;
- no debería haber muchos cosméticos, es imperativo combinar varios productos;
- el lápiz labial se elige en un tipo brillante, los tonos tienen en cuenta el tipo de color, pero no demasiado brillante;
- después del bálsamo, se aplica lápiz labial;
- completa el brillo de labios con un tipo transparente.
Para que el maquillaje húmedo dure el mayor tiempo posible, se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- hidrata tu rostro durante el día, acostúmbrate a rociar tu piel con agua termal, esto es especialmente necesario en verano;
- lleve consigo vaselina, glicerina, si el brillo se ha desvanecido, puede frotar un poco del producto con los dedos y aplicarlo sobre la piel, dando palmaditas;
- renuncie a las texturas secas en favor de las cremas, incluso un producto con la estructura incorrecta puede arruinar el resultado;
- Haga regularmente masajes faciales, mascarillas humeantes para mejorar la circulación sanguínea.
Hermosos ejemplos
- El maquillaje hidratado en tonos suaves es ideal para pasar el día.
- La gama de tonos rosados es ideal para esta técnica.
- Los colores nude son especialmente apropiados para un look casual.
- Las bases en gel son una gran solución para este tipo de maquillaje.
- Para una salida nocturna, puede usar estructuras más saturadas.
- Los tonos llamativos se ven increíbles como maquillaje brillante.
- Espectacular hielo ahumado hidratado se ve muy expresivo y elegante.
- La paleta violeta y rosa es otra gran opción para un look festivo.
A continuación, vea una clase magistral sobre cómo crear un maquillaje natural con efecto de piel húmeda.