Haciendo maquillaje morado
El uso de maquillaje morado permite resaltar el rostro y darle expresividad. El artículo discutirá las características del maquillaje en tonos morados, así como la implementación del maquillaje cotidiano e inusual.
Peculiaridades
El maquillaje violeta brillante no puede considerarse familiar y cotidiano; a menudo se usa para crear una apariencia extravagante. Al mismo tiempo, los tonos violetas translúcidos o las variaciones en violeta-lila son perfectos para un look casual. Al mismo tiempo, dicha paleta de colores estará en perfecta armonía con cualquier color de ojos y tono de piel.
Según los maquilladores, el uso de sombras de ojos moradas enmascarará visualmente el enrojecimiento y dará un aspecto fresco. Aplicar una sombra de ojos translúcida en el párpado y resaltarla con un brillo ayudará a hacer frente a este problema.
Para ocultar las ojeras azules y oscuras en el área de los ojos, aplique una sombra violeta con una textura densa.
Se recomienda aplicarlos en el párpado superior, luego trabajar el área debajo de los ojos con un corrector. Gracias a este método, la mirada se vuelve más abierta y expresiva.
La aplicación de sombras en tonos violetas claros y oscuros no solo abrirá los ojos, sino que también los agrandará visualmente.
El maquillaje elaborado en un esquema de color similar puede salvarle la vida si necesita ocultar los rastros de fatiga o insomnio. La sombra de ojos morada ayudará a que los ojos enrojecidos tengan un aspecto saludable y somnoliento.
Es importante recordar que tales tonos deben usarse con cuidado, excluyendo los colores marrón y burdeos del arsenal, de lo contrario, el resultado puede ser un aspecto manchado de lágrimas.
La elección del delineador de ojos lila aplicado a lo largo del contorno interior te permitirá refrescar tu rostro.
El lápiz labial en tonos morados difícilmente se puede atribuir a los productos de belleza universales. Esta opción es más adecuada para maquillajes inusuales o de noche.
Esta paleta contiene tonos que difieren en profundidad. Además del color principal, hay tonos de flores lila, ciruela, berenjena y lavanda. Pero se recomienda usar estos tonos con prudencia, de lo contrario, en lugar del resultado esperado, puedes terminar con un maquillaje fallido, dando fatiga al rostro e incluso agregando edad.
Instrucciones de ejecución paso a paso
Antes de aplicar cosméticos en el rostro, la piel debe prepararse, limpiarse y refrescarse con un limpiador, tónico o loción.
Para obtener un maquillaje impecable, es recomendable seguir ciertas reglas.
-
No debes concentrarte en los labios y los ojos. Si el énfasis está en la parte superior de la cara, no se recomienda resaltar los labios. Debe excluir el lápiz labial saturado brillante. En este caso, es mejor elegir un brillo o lápiz labial de un tono neutro o con un delicado tinte lila.
-
Si lo desea, resalte los labios. No se recomienda utilizar sombras muy brillantes o excesivamente saturadas, para hacer flechas notables.
Para un look morado casual o de noche, sigue los pasos del maquillador por etapas.
Todos los días
Al crear un maquillaje diurno ligero y delicado en tonos lila, no debe usar sombras de un tono oscuro, así como opciones brillantes. Vale la pena renunciar al delineador de ojos de colores brillantes y al lápiz labial rico.
Para el maquillaje diario, es mejor usar sombras claras.
Progreso.
-
Limpia tu rostro. Aplíquele la base. También es recomendable aplicar la base en los párpados, esto permitirá que los cosméticos duren más.
-
Elija sombras de ojos más claras con una textura mate. En este caso, los tonos lavanda, lila claro y violeta pálido son más adecuados. Para el maquillaje de día, solo elige un tono y difumínalo suavemente sobre el párpado. El tono correcto hará que tu maquillaje luzca más preciso.
-
Resalta el área de las pestañas con un lápiz suave. Los ojos cerrados se iluminan proyectando sombras en las esquinas interiores.
-
Tinte de pestañas alargamiento de tinta en una capa.
-
En los labios aplique un brillo transparente o lápiz labial en tonos lila o pastel suaves.
Monomake-up será una gran opción para todos los días. Basta con tomar sus sombras favoritas en el esquema de color elegido, aplicarlas en los párpados, sombrear y luego pintar sobre las pestañas superiores con tinta púrpura. Para una salida nocturna, solo queda complementar la imagen aplicando sombras brillantes con brillo.
Raro
Para una salida nocturna o para visitar un club, es adecuado un maquillaje más inusual y brillante. Se realiza en colores ricos, utilizando más cosméticos.
Al igual que con el maquillaje de todos los días, es necesario preparar el rostro antes de aplicar los cosméticos.
Después de limpiar e hidratar, aplique un producto base, base y luego empolvarlo. Gracias a esto, los cosméticos se mantendrán mejor, no se enrollarán ni se correrán.
Después de eso, se deben seguir una serie de pasos.
-
Aplique una prebase u otra base en sus párpados para ayudar a que su maquillaje dure más tiempo.
-
Aplica sombra de ojos rosa brillante. No deben levantarse hasta las cejas.
-
Tome un tono púrpura y mézclelo con rosa, tratando de que los colores fluyan suavemente entre sí. La aplicación de una sombra de ojos azul oscuro creará un efecto ahumado.
-
Alinee la línea de las pestañas superiores con delineador de ojos negro, dibuje la flecha.
-
Con un lápiz blanco, agregue reflejos en el área del canal lagrimal y también aplíquelo en la línea inferior de las pestañas.
-
Sombrea el hueso de la ceja con sombras blancas.
-
Aplica rímel. En este caso, una capa de rímel no será suficiente, se recomienda pintar sobre los pelos en 4-5 capas. Es mejor no aplicar rímel en las pestañas inferiores, de lo contrario, es posible que el resultado no sea del agrado.Las pestañas postizas o los mechones son una buena opción.
Resaltar visualmente los ojos, haciéndolos más abiertos, permitirá el uso de sombras nacaradas claras. Se debe aplicar una barra de labios rosa claro con un brillo metálico en los labios, también es adecuado un brillo de color caramelo.
Si lo desea, puede hacer un maquillaje rojo-violeta o brillante, use opciones con destellos o purpurina.
Opciones de color de ojos
El maquillaje morado es adecuado para niñas con cualquier color de ojos. Al aplicarlo, se deben tener en cuenta ciertos matices.
Las ideas interesantes para crear un maquillaje le permitirán hacer una imagen interesante y original tanto para la vida cotidiana como para una celebración especial.
-
Los tonos de violeta son adecuados para ojos azules.... Serán perfectos cuando se combinen con tonos azules. La saturación de los ojos ayudará a enfatizar las opciones de lavanda. Con su tono claro, es mejor elegir un delicado color púrpura.
- Para los propietarios de ojos marrones, los tonos de arándano o berenjena son más adecuados.... Y también deben prestar atención a los tonos violetas, que se combinarán idealmente con ojos color avellana. Su dúo con sombras amarillas hará que los ojos sean muy expresivos, dándoles un tinte miel.
- Muchos tonos son adecuados para ojos grises, puede experimentar con seguridad con cualquier opción. Para salir por la noche, es mejor elegir una sombra de ciruela con un delineador de ojos lila.
- Para las mujeres con ojos verdes, puede optar por un monomaquillaje o utilizar una combinación de varios colores de tono similar para el maquillaje.... Para ojos verdes intensos, las sombras ultramarinas son más adecuadas, mientras que los propietarios de ojos con un tinte dorado prefieren elegir cosméticos en tonos lilas apagados. La presencia de una barra de labios de color púrpura pálido ayudará a complementar esa imagen.
Las sombras en tonos morados se eligen en función del tipo de color de la piel. No olvide que el rostro debe estar en armonía no solo con el color de la piel o los ojos, sino que debe combinarse con el vestuario y los accesorios.
En cuanto a la elección de la máscara de pestañas púrpura, puede adaptarse a los propietarios de cualquier color de ojos, ya que ese tono no es llamativo, mientras que, idealmente, enfatiza su expresividad.
Hermosos ejemplos
Muchos factores contribuyen a la creación de una imagen hermosa y original. No solo es importante el color de los cosméticos, sino también su calidad, textura y saturación.
Hermosos ejemplos lo ayudarán a comprender las características del maquillaje en tonos lila, haga su elección.
Usar maquillaje de hielo ahumado con una transición gradual te permitirá obtener un resultado inesperado.
Una solución igualmente interesante será el dibujo de flechas en negro con tonos de un tono turquesa-lila.
Para enfatizar la belleza de los ojos se permitirá el uso de sombras con brillo o purpurina, que actuarán como una especie de "resaltado" para ellos.
El brillo ayuda a resaltar los ojos.
Para una apariencia vibrante de los 80, solo toma una paleta de sombras de ojos atrevida y comienza a crear. Puede hacer que el rostro sea brillante y memorable eligiendo tonos rosa coral en combinación con tonos lila que tienen un brillo metálico suave. Usar delineador de ojos negro y rímel alargador extra hará que tus ojos se destaquen.
El maquillaje con flechas de color burdeos se verá ventajoso con tonos lavanda.
Los deliciosos labios regordetes en un tono ciruela madura, combinados con maquillaje de ojos ahumado, serán la solución perfecta para una salida nocturna.
Los labios con un acabado mate pueden complementar con éxito el maquillaje de ojos con un brillo.
Al mismo tiempo, un maquillaje con labios de color púrpura brillante se verá más ventajoso en combinación con delineador de ojos negro.
Un ejemplo de maquillaje en tonos morados, ver más abajo.