Maquillaje en tonos marrones
El maquillaje marrón se considera uno de los más versátiles porque se adapta a casi cualquier chica, independientemente del color de pelo y piel. Un maquillaje basado en tonos marrones puede ser brillante, llamativo o ligero y casi invisible. Los tonos chocolate en el maquillaje han sido populares durante bastante tiempo. Pero siguen siendo tendencia, y muchas mujeres, a la hora de maquillarse, optan por una paleta marrón.
Peculiaridades
Gracias a las distintas tonalidades del espectro marrón, es posible crear transiciones suaves y ligeras que evocan pensamientos del Oriente místico y misterioso. Este tipo de maquillaje pertenece al look clásico. Este es un maquillaje discreto que se ve sofisticado y elegante. La gama de tonos marrones es bastante diversa. Hay tonos fríos y cálidos, apagados o brillantes y saturados, rojizos, café, grisáceos. - Hay una gran cantidad de opciones y van bien entre sí. Esto le permite crear nuevos looks todo el tiempo basándose en la paleta marrón.
A pesar de la abundancia de tonos existentes, es importante elegir el color adecuado para cada situación específica.
Si la elección se realiza incorrectamente, es posible que esto no se oculte, sino que, por el contrario, enfatice ciertas imperfecciones de la piel femenina. Puede ser inflamación o agrandamiento de los vasos sanguíneos, irritación o acné.
La sombra de ojos marrón es ideal para el uso diario.... En este caso, se aplican sombras beige o marrón claro, que se aplican en el párpado superior.Esto es suficiente para crear un maquillaje para todos los días, sin embargo, para agregar más expresividad, puede usar colores café, nuez o marrón grisáceo. Dicho maquillaje será una excelente opción para trabajar o estudiar, caminar o visitar un cine, cafetería, centro comercial.
El maquillaje marrón te hace lucir atractiva y natural. Hay una ventaja innegable en tales tonos, que le permite maquillar rápidamente. Los tonos chocolate también son ideales para el maquillaje de noche.
Aplicación paso a paso
Para que el maquillaje sea de alta calidad, atractivo y pueda durar mucho tiempo, es necesario realizarlo por etapas. Antes de aplicar el maquillaje directamente, debes preocuparte por la base. Es la capa base que está diseñada para igualar visualmente la tez, darle uniformidad y mate, sirve de base para el futuro maquillaje.
Debes elegir la base adecuada según el tono de piel natural de la niña. La base solo se puede aplicar sobre un rostro previamente limpiado.
Después de la capa base, debe usar una base o polvo, según las características de la piel, así como las preferencias personales de la niña. Es muy importante ocultar adecuadamente los círculos debajo de los ojos, de lo contrario, la niña se verá cansada. Hay cuatro tipos principales de colores femeninos, sabiendo cuál, puede elegir fácilmente la gama adecuada de colores usted mismo y sin la ayuda de un maquillador profesional.
- "Invierno". Este tipo de color se caracteriza por una apariencia fría. La niña tiene el pelo oscuro y la piel muy clara, casi de porcelana. Para una apariencia similar, vale la pena elegir tonos marrones o beige con un tono gris.
- "Primavera". El tipo de color primaveral proporciona la presencia de cabello claro y tonos de piel delicados. En este caso, es necesario elegir los tonos más naturales, por ejemplo, sombra de ojos marrón claro y rubor. El maquillaje debe ser ligero y transparente. Los ojos se decoran mejor en tonos café o cacao.
- "Verano"... El tipo de color femenino más común. Asume la presencia de cabello castaño claro o con un tinte ceniciento y piel opaca. Para las niñas con una apariencia similar, la forma más fácil es elegir los colores de sombra de ojos necesarios. Porque casi todos los tonos de beige y marrón son adecuados para este tipo de color.
- "Otoño". Las mujeres de este tipo se distinguen por un tono de piel cálido, a menudo tienen rojo o cabello con un tinte rojizo. Para crear maquillaje en tonos marrones, debe prestar atención a los tonos cobre, bronce, miel, dorado y rojizo de los cosméticos decorativos. Sin embargo, la elección de los tonos rojos debe abordarse con cierto grado de precaución. El uso de estas sombras de ojos puede dar la impresión de cansancio o los ojos pueden verse llorosos.
Para crear una apariencia atractiva, no use maquillaje de un solo color. Esto provocará un maquillaje bastante aburrido y monótono. Es mejor elegir correctamente la combinación correcta de diferentes tonos.
Los colores fríos del café se ven bien junto con el negro, gris, azul y plateado. Cuando se elige el chocolate negro para la sombra de ojos, entonces para los labios vale la pena usar un lápiz labial caramelo o dorado. En el caso de utilizar sombras para los ojos de tonos marrones cálidos para los labios, vale la pena detenerse en el color coral o beige-rosa. El rubor debe combinarse con tonos similares.
Para pintarte la cara, puedes usar una opción mate o brillante. Las texturas mate permiten un efecto vibrante verdaderamente lujoso.
Los cosméticos mate son adecuados para crear maquillaje tanto de día como de noche. El maquillaje con sombra de ojos marrón oscuro será apropiado para casi cualquier evento.
Día
Para una variedad de maquillaje durante el día, puede dibujar flechas. El maquillaje con flechas en marrón o negro agrega más expresividad a los ojos.Para el maquillaje diario, no dibujes una flecha demasiado larga. Basta con dibujar una flecha sobre las pestañas y trazar ligeramente una pequeña línea (solo uno o dos milímetros).
Noche
El maquillaje ahumado se considera de noche. Este tipo de maquillaje a menudo se puede ver en varias ocasiones especiales. Inicialmente, se requiere un tono marrón claro, beige u otro tono claro. Después de eso, es necesario oscurecer la esquina exterior del ojo con tres o cuatro colores. Los colores utilizados deben diferir entre sí en varios tonos y estar perfectamente sombreados.
Usando tonos marrones, puede crear una apariencia festiva. Para este propósito, se recomienda utilizar cosméticos con la adición de pigmentos brillantes. También en vacaciones, las sombras con destellos, brillos serán apropiadas.
Ideas de color de ojos
El marrón puede resaltar perfectamente la belleza de los ojos azules. Gracias al uso de tales cosméticos decorativos, se crea un contraste interesante que atrae la atención de las personas que lo rodean. Las sombras de ojos de café mate son ideales para este propósito. Para los ojos azules, puede usar una combinación de tonos plateados y marrones.
Para los ojos verdes, puedes usar una sombra de ojos brillante. Agregarán luz y brillo al look. El maquillaje marrón te permite crear un look muy armonioso para los ojos marrones. Para las chicas de ojos marrones También preste atención al color dorado de la sombra de ojos y el brillo. El maquillaje en tonos marrones también es adecuado para ojos grises. Solo es importante elegir el tono correcto de sombra de ojos y delineador de ojos.
Hermosos ejemplos
El maquillaje se ve muy hermoso con delineador de ojos azul y rímel. Después de limpiar tu rostro y aplicar la base y la base, puedes comenzar a maquillarte los ojos. Necesitará una sombra de ojos de color chocolate mate o marrón oscuro, que deberá aplicarse con un movimiento de martillo. No lleves sombras a las esquinas de los ojos: internas y externas. Además, en el párpado inmóvil, vale la pena aplicar sombras de un tono más claro y formar la forma de ojo deseada. Con sombras marrones sutiles, es necesario teñir el espacio debajo de la ceja y la esquina interna, luego sombrear con cuidado.
Para hacer que el maquillaje contraste, debes usar un delineador de ojos azul brillante.... Con un delineador de ojos, debes dibujar una flecha a lo largo de las pestañas a lo largo del párpado superior. En el párpado inferior, también debe formar una flecha azul brillante. Puedes usar rímel para combinar con el delineador de ojos, mientras que las chicas más conservadoras pueden usar rímel negro o marrón oscuro. El lápiz labial mate y el rubor suave complementarán el look.
Esta versión nocturna del maquillaje se ve genial. Su principal diferencia es es el uso de tonos oscuros y brillantes. Deben usarse tonos marrón oscuro para formar la flecha en el párpado superior, comenzando desde el medio y continuando hasta la esquina exterior, donde la flecha debe hacerse más gruesa. También necesitas dibujar una sombra suave en el pliegue con sombras. El párpado inferior debe introducirse con cuidado con las mismas sombras. El área libre del párpado superior debe pintarse con sombras nacaradas y la esquina interna del ojo debe cubrirse de blanco. Para una apariencia más festiva de mediados de siglo, agregue una sombra de ojos beige brillante.
Para que las pestañas se vean más esponjosas, puede dibujar con cuidado una delgada flecha negra a lo largo de su línea de crecimiento. Para aumentar el volumen, también puede usar mechones de pestañas adicionales, que quedan muy bien en un maquillaje de noche. El lápiz labial puede ser mate o brillante, se debe dar preferencia a los colores brillantes. Sin embargo, si el maquillaje de ojos resultó estar bastante saturado, se recomienda elegir un lápiz labial en tonos apagados para que la imagen no se vea demasiado sobrecargada e incluso vulgar.
El maquillaje en tonos marrones ayudará a cualquier chica a lucir atractiva tanto en el trabajo como en eventos especiales. La elección correcta de sombras de ojos, rubor y lápiz labial, su combinación y aplicación competentes crearán una imagen inolvidable.
Un ejemplo de maquillaje de noche en tonos marrones, ver más abajo.