Maquillaje en tonos dorados
Actualmente, existe una amplia variedad de ideas para crear un maquillaje hermoso y de alta calidad. Si quieres que sea más interesante y expresivo, puedes hacer la decoración en colores dorados. Hoy hablaremos sobre las características de dicho maquillaje, opciones para su creación.
¿Para quién?
El maquillaje diseñado con tonos dorados puede ser ideal para casi cualquier mujer, pero hay excepciones. Por ejemplo, este diseño no se recomienda para mujeres mayores de edad, porque estos colores pueden agregar años, enfatizar las arrugas.
Además, es mejor no hacer tal maquillaje para los propietarios del siglo inminente, ya que los tonos dorados enfatizarán esta característica, habrá una fuerte asimetría.
Mejores opciones
Ahora veremos varias opciones paso a paso para crear un maquillaje hermoso en una paleta dorada.
Día
En este caso, puede captar sombras doradas finamente molidas de antemano. La base se aplica previamente a la piel del rostro. Para hacer esto, puede usar una base a juego. Debe aplicarse con una esponja y esparcirse uniformemente. Si desea resaltar el área de los pómulos, entonces el rubor se toma con un tono ligeramente más oscuro en comparación con la base.... Se aplican y luego se sombrean un poco con una brocha.
Después de eso, comienzan a dar forma a los ojos. Primero, se aplica un producto base en la parte móvil de los párpados, lo que permite que los cosméticos permanezcan en los ojos durante todo el día. Entonces es mejor pintar los párpados con sombras mate grises o marrones, atenuarán ligeramente el brillo dorado brillante. Ya se están aplicando sombras doradas sobre ellos.
A continuación, pintan las pestañas con tinta negra.Si lo desea, puede llevar rímel marrón. A las cejas se les da la forma deseada con unas pinzas y también se decoran con un lápiz cosmético de un color adecuado.
Para crear un maquillaje ligero de día, los brillos y labiales en tonos nude serán la mejor opción. Puede elegir cualquier fórmula: brillante, cremosa o mate. Las líneas de contorno no deben resaltarse. A veces se usa un brillo incoloro regular, que le permite enfatizar solo ligeramente los labios.
Noche
Si necesita aplicar un hermoso maquillaje de noche, es mejor hacerlo más expresivo y brillante. Las flechas doradas son una buena opción. En este caso, se utiliza un lápiz o delineador de ojos líquido de este color.
Tales flechas se dibujan con mayor frecuencia en el párpado superior en la dirección a lo largo del crecimiento de las pestañas. A veces, primero se dibujan líneas negras y luego ya se aplica un producto de brillo encima de ellas. La imagen se complementa con tinta negra. Para hacerlo lo más brillante e inusual posible, a menudo pintan por separado sobre la membrana mucosa del párpado inferior con un delineador de ojos negro, morado, azul o verde.
También para el maquillaje de noche, puede hacer el diseño "Ojo de gato". En este caso, primero necesitarás aplicar una base base estándar a la piel del rostro con base y rubor, puedes usar un iluminador. Después de eso, se aplican sombras de color marrón, gris o negro en la parte móvil de los párpados. Todo esto está bien sombreado con un pincel. Se debe aplicar un poco de composición mate oscura en el área de las esquinas internas de los ojos.
En este caso, la pintura negra se aplica por separado en las esquinas exteriores de los ojos, se apagan con un pequeño pincel paralelo a la cola de la ceja, formando un diseño similar al ojo de un gato. Luego, sobre las sombras oscuras, comienzan a aplicar unas doradas. Si es necesario, se corrige la forma de las cejas, se pintan con un lápiz cosmético de un color adecuado. Completa el look con rímel negro para darle volumen. A veces también se usan pestañas postizas, pero no deben ser demasiado exuberantes y voluminosas, de lo contrario el maquillaje terminado puede resultar ridículo y sobrecargado.
Para los labios, use un lápiz labial o un brillo de labios nude claro.
Al crear una versión de noche, puede concentrarse en los labios. En este caso, primero, se iguala el tono de piel de la cara, luego comienzan a dar forma a los ojos, para esto, se aplican sombras con pequeños destellos dorados en las partes móviles de los párpados, no deben ser demasiado brillantes. Si lo desea, puede dibujar flechas finas y ordenadas con delineador de ojos líquido negro para enfatizar ligeramente el aspecto y hacerlo más notable. También está permitido difuminar ligeramente los párpados inferiores con la ayuda de sombras, en este caso, se requerirá un sombreado cuidadoso.
Después de eso, las pestañas deberán pintarse con rímel negro clásico. El lápiz labial se aplica a los labios en un color escarlata brillante, rojo, burdeos o coral. En este caso, una composición mate se verá más ventajosa, pero también se pueden usar cosméticos cremosos brillantes. El contorno no debe resaltarse por separado.
Ideas de maquillaje de color de ojos
Cabe recordar que el maquillaje debe seleccionarse en función del color de los ojos.
- Ojos cafés... Para las niñas con ojos marrones, es mejor hacer flechas delgadas y ordenadas con destellos dorados. Las sombras de ojos marrón dorado también son la mejor opción.
- Ojos azules. Para los propietarios de ojos azules, debe elegir un tono dorado cálido, que armonizará perfectamente con el color azul, hará que los ojos sean visualmente aún más notables y brillantes. En este caso, las flechas finas ahumadas y el hielo ahumado con pequeños destellos dorados también pueden funcionar.
- Ojos verdes... En esta situación, el hielo ahumado, decorado con sombras de camaleón verde dorado iridiscentes, es el más adecuado. Esta opción puede ser ideal para varios eventos nocturnos. También puedes hacer flechas gráficas con efecto metálico.
Al crear ese maquillaje paso a paso en tonos dorados, no debe pintar sus labios demasiado brillantes. Para que la imagen se vea armoniosa y hermosa, es mejor dar preferencia a los lápices labiales y al brillo de color marrón claro, beige y crema.
Hermosos ejemplos
- Tal maquillaje, diseñado al estilo de "Cat's Eye", se verá inusual. Al mismo tiempo, se aplica un agente tonal a la piel de la cara, se aplica un poco de rubor melocotón o marrón claro en los pómulos. Primero, se aplican sombras mate de color marrón oscuro o gris en los párpados superiores, y en la parte superior se pintan con composiciones doradas brillantes. Se aplica un poco de producto negro mate en las esquinas exteriores de los ojos, luego se sombrea con un pincel pequeño para que el pigmento negro se distribuya uniformemente paralelo a la línea de las cejas. Se aplica una barra de labios en crema ligera, melocotón o beige en los labios.
- Otra opción inusual sería el maquillaje diurno, en el cual se aplican sombras con pequeños brillos dorados en la parte móvil de los párpados, así como en las esquinas internas de los ojos, también puedes tocar levemente los párpados inferiores. Después de eso, pintan las pestañas con rímel alargador negro. En los labios, puede aplicar lápiz labial brillante o brillo de colores marrón claro, beige. No es necesario trazar los contornos. Para igualar el tono de la piel del rostro, se usa una pequeña cantidad de base y rubor, también puede usar un escultor.
- Puedes aplicar este maquillaje con sombras de ojos doradas claras y marrones. Se aplica un tono más oscuro de inmediato, y ya se aplica una composición brillante encima, no debe ser demasiado brillante al mismo tiempo. Después de eso, con la ayuda del delineador de ojos líquido negro, se dibujan pequeñas flechas ordenadas. El rímel alargador negro se usa para completar el look. En este caso, es mejor pintar los labios con lápiz labial mate de color marrón claro. Si lo desea, está permitido aplicar un poco de melocotón brillante o resaltador beige en la piel de la cara. A veces también se utiliza un escultor. Dicho maquillaje se puede usar en la vida cotidiana, se verá bastante armonioso y ordenado.
Cómo crear maquillaje en tonos dorados con Oriflame, mira el siguiente video.