Manicura blanca

Degradado blanco en las uñas: ideas de diseño y características de decoración.

Degradado blanco en las uñas: ideas de diseño y características de decoración.

Actualmente, ha aparecido una dirección relativamente nueva en el "arte de las uñas": ombre. Este estilo tiene su origen en Francia. La técnica de su ejecución se basa en transiciones suaves y difusas de varios colores de uno a otro. En la manicura degradada habitual, hay bordes pronunciados y en el ombre están borrosos, sombreados.

Esta técnica es bastante sencilla y puedes hacerlo tú mismo en casa. Estas uñas se ven muy bien en un entorno de trabajo, fiesta o club. Las transiciones de Ombre pueden ser verticales, horizontales, diagonales e incluso puntuales; todo depende de la imaginación y las habilidades. Con la ayuda de tal manicura, puede enfatizar cualquier atuendo e individualizar su imagen.

Peculiaridades

Hay varias formas de aplicar barniz a su superficie de trabajo. Al teñir con un tono, solo cambia la intensidad del color. Puedes usar dos o tres colores diferentes en una uña. En este caso, el tono más claro pasará a uno más oscuro. También es interesante la opción de aplicar un tono más oscuro del mismo color a cada dedo posterior de la mano.

Técnica de aplicación

Se considera que el más universal es un degradado blanco, que encajará perfectamente en cualquier imagen. Para crearlo, necesita barniz, así como un conjunto básico de herramientas comunes para manicura, porque la superficie primero debe prepararse cuidadosamente para el recubrimiento.

Esto generalmente se hace así:

  • quitar el revestimiento viejo;
  • quitar la cutícula;
  • Lima la placa de la uña a la forma deseada.

Antes de comenzar una manicura decorativa, debes preparar todo lo necesario. Para completar necesitarás: barniz base, varios barnices decorativos de diferentes colores o tonos, fijador, esponja o brocha, paleta, hisopos de algodón y quitaesmalte.

Hay varias formas de hacer ombre en casa: las transiciones suaves de tonos se obtienen sombreando con un pincel decorativo o una esponja.

Esponja

Primero necesitas aplicar un barniz base. Para ello, se utilizan tanto los tonos transparentes como los más claros de los seleccionados. Cubren la superficie por completo. Es mejor untar las áreas alrededor de la uña con una crema grasosa para cutículas o solo para las manos. Entonces, en la piel no habrá marcas de laca de la esponja.

A continuación, con una paleta y un pincel para difuminar, debe recrear todas las transiciones del recubrimiento de barniz de un tono a otro. En este caso, se deben usar los tonos más oscuros en las puntas de las uñas. Esta técnica alarga visualmente la placa de la uña.

La esponja se humedece ligeramente con agua. Esto se hace para que no tenga tiempo de absorber todo el barniz de una vez. Habiendo sumergido la esponja en la composición de barniz terminada varias veces, se aplica suavemente a la uña. En este caso, vale la pena evitar una presión fuerte, ya que pueden quedar huellas profundas de la esponja. Para una manicura más brillante, puede aplicar la composición a la superficie varias veces más.

Dado que el barniz se absorbe rápidamente en la esponja, se debe repetir la mezcla para cada uña posterior. Después de completar la tinción en ambas manos, el barniz debe secarse. Si se producen irregularidades graves, se corrigen sombreando con un pincel.

Al final, se aplica un fijador, que elimina las pequeñas irregularidades de la esponja, la superficie resultará lisa y brillante.

El resto del barniz alrededor de la placa de la uña se puede quitar con un hisopo de algodón. En el caso de que caiga una pequeña capa en la zona sin crema, puede utilizar un líquido especial para eliminarla.

Usando un cepillo

Todo el trabajo preparatorio se realiza de la misma manera que en el método anterior. Pero después de aplicar la base, el tono más claro de la paleta seleccionada se aplica a la raíz de la uña en el medio o un tercio de la superficie de trabajo. Depende de la cantidad de colores o tonos del barniz. A continuación, con un pincel de decoración, el contorno del barniz se sombrea suavemente sin presión. Luego también se aplica y sombrea un tono más oscuro. Con pinceladas ligeras, debe suavizar la transición entre diferentes colores tanto como sea posible. El contorno de la uña al final se puede delinear con el barniz más oscuro.

A continuación, el barniz debe secarse. Después de eso, se le aplica un fijador y la manicura ombre está lista.

En el video a continuación se presentan más formas de hacer un degradado en las uñas.

Variedades

El ombre blanco es muy similar en tonalidad a la manicura francesa habitual, y los colores de los barnices utilizados para crearlo son los mismos.

La opción más simple, pero no menos hermosa, es una manicura blanca. El número de capas de barniz depende de la intensidad de color deseada. Puede pintar la superficie en dos capas, que se verán ligeras y frescas. Si aplica una aplicación de varias capas, las uñas se verán como perlas y jugarán, lo que también es muy elegante.

Sin embargo, si lo desea, puede diluir el blanco con tonos pastel de rosa, azul y beige. Como regla general, se aplica barniz de color en la parte inferior de la uña y la punta se pinta de blanco.

Tal manicura puede mantener el tono de la ropa, los zapatos y el maquillaje. Una pequeña combinación en la combinación de colores del arco no solo es hermosa, sino también elegante.

Además, el degradado blanco en las uñas se ve bien con brillos y pedrería, que en pequeñas cantidades será apropiado durante el día.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa