Manicura blanca

Ideas brillantes y delicadas para combinar morado y blanco en manicura.

Ideas brillantes y delicadas para combinar el morado con el blanco en manicura.
Contenido
  1. Tecnica clasica
  2. versión francesa
  3. Tresillo
  4. Tonos de revestimiento y tipos de color.

El púrpura tiene muchos tonos: oscuro, claro, cercano al azul o casi burdeos. Y entre ellos siempre podrás encontrar el que más te convenga personalmente. Uno de los tonos más delicados fue declarado recientemente el color del año por la agencia de color estadounidense Pantone. Este tono ultravioleta (Ultra Violet, 18-3838) es discreto, combina bien con el blanco e incluso puede ser adecuado para manicura de oficina.

Tecnica clasica

La versión más elemental de una manicura, un color con una cobertura completa de la placa de la uña, se puede variar pintando algunas uñas con barniz púrpura y otras con blanco. Si esta opción te parece demasiado aburrida, puedes diversificarla con pedrería, pegatinas y otros elementos decorativos especiales.

También puedes hacer dibujos en forma de flores blancas sobre un fondo lila o, por el contrario, flores moradas sobre un fondo blanco. La última opción es, por supuesto, más fácil de ejecutar. Y también es suficiente comprar las pegatinas adecuadas en las uñas: ahorrarán mucho tiempo y simplificarán el proceso si se hace la manicura usted mismo.

También puede dibujar patrones geométricos, círculos, patrones de leopardo o tigre.

Este último en una versión violeta y blanca se verá especialmente inusual.

Y también puedes añadir otros colores, como lacados dorados o lentejuelas sueltas doradas. La combinación de barniz morado con craquelado blanco o el efecto de "ojo de gato" estará de moda e inusual.

versión francesa

La manicura francesa tradicional es una placa de uñas cubierta con barniz transparente y una franja blanca a lo largo del borde. Ganó popularidad principalmente por su simplicidad, versatilidad y adecuación para cualquier código de vestimenta, incluso el más estricto.Pero desde el advenimiento de la manicura francesa, los diseñadores han creado una gran cantidad de variaciones originales.

Con una base violeta, la manicura francesa pierde su sencillez y discreción., ya que este color, incluso en la versión más clara, sigue siendo muy notorio. Sin embargo, resulta muy original. Además, la franja blanca proporciona un contraste de color notable, lo que se suma al efecto del diseño de la uña.

Como experimento, también puede hacer una raya blanca no exactamente a lo largo del borde de la placa de la uña, sino en ángulo, o incluso moverla a la base de la cutícula.

Tresillo

El ombre es una técnica de barnizado muy popular en la actualidad. Exteriormente, el resultado de esta técnica es similar al dibujo con acuarelas. Lo que, a primera vista, parece inusual, porque los esmaltes de uñas tienen una consistencia completamente diferente a la acuarela con miel.

Sin embargo, dicha manicura se realiza con barnices ordinarios o barnices en gel utilizando una esponja o medios similares. Y en el caso de una combinación de violeta y blanco, la versión final será muy efectiva. Tanto es así que no necesitará decoraciones adicionales e incluso innecesarias.

Tonos de revestimiento y tipos de color.

A la hora de elegir el color del barniz, no olvides que en tus manos también tienes la piel de cierto tono y matiz. Y en el caso de una manicura, el tipo de color también influirá. Quizás no sea tan significativo como el maquillaje, el color del cabello y la ropa, pero también vale la pena tenerlo en cuenta. Además, solemos hacer una manicura como parte de una imagen completa.

Solo hay 12 tipos de colores y todos se dividen en 4 grupos de estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. Como se mencionó anteriormente, entre los tonos morados hay muy diferentes: siempre puede encontrar el que se adapte a su color particular.

El morado es una combinación de azul y rojo. En consecuencia, para los tipos de colores fríos, es mejor elegir el púrpura con predominio del azul. Estos incluyen ultravioleta, índigo oscuro, azul persa, violeta. Todos ellos, salvo el último, pertenecen a tonalidades oscuras y saturadas, por lo que son los más indicados para los colores “invernales” y “finales de otoño”. La primavera, el verano y otros tipos de "otoño" deben tratarse con precaución.

Fucsia brillante, ciclamen y similares son los favoritos del "invierno brillante". Para este tipo, el blanco también es un color imprescindible.

Si pertenece al "invierno brillante", entonces la vistosidad se adapta a su rostro, y la mejor opción sería una manicura francesa con rayas blancas notables.

Los tipos cálidos pueden prestar atención a la berenjena, el púrpura oscuro: todos estos son tonos con un tono rojo. El morado también es para ti: este clásico real a menudo se confunde con un tono de rojo por una razón. Y también puedes experimentar con el morado oscuro, está en la rueda de colores exactamente en el borde del azul y el rojo, siendo bastante ganador. Y en el caso del "otoño cálido", la versión del violeta oscuro en su forma rica será la más exitosa.

Los tipos delicados de "primavera" y "verano" pueden llamar la atención sobre los tonos más claros. Estos incluyen violeta claro, lavanda, violeta, violeta pálido. También puedes usar un tono más oscuro, como la amatista.

Aprenderá cómo hacer una manicura de color morado claro con pedrería por su cuenta en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa