Manicura de luna blanca: tendencias de moda e ideas de diseño.

Las mujeres modernas prestan mucha atención a su manicura. Las uñas bien cuidadas y un hermoso diseño estético pueden resaltar el estilo individual de una niña. La manicura lunar de colores neutros, por ejemplo, el blanco, ha sido especialmente popular últimamente. Esta es una opción versátil para el día a día que complementa perfectamente la imagen de una mujer tanto en el trabajo como en un evento nocturno.






Peculiaridades
La preferencia por la manicura lunar la dan con mayor frecuencia las niñas con dedos cortos, ya que un orificio adicional en la base de la uña ayuda a aumentar visualmente el espacio... Sin embargo, esto se aplica específicamente a los agujeros transparentes, que a menudo se combinan con barniz blanco para lograr una manicura elegante para todos los días.


Pero los agujeros blancos en combinación con un acento brillante serán una excelente opción para una manicura al salir. Hasta la fecha, sus combinaciones con los siguientes colores se consideran las más relevantes:
- azul;
- rojo;
- oro;
- verde;
- púrpura.


Puedes hacer esa manicura tú mismo o ir al salón. Ahora, los maestros experimentados del servicio de uñas ofrecen a sus clientes tipos simples y complejos de diseños lunares. Entre ellos, se pueden encontrar tanto opciones clásicas con huecos naturales semicirculares tradicionales, como otras más atrevidas con complejas transformaciones geométricas.



Los profesionales recomiendan hacer una manicura de este tipo con esmalte en gel, ya que, a diferencia de lo habitual, tiene un alto grado de fijación, por lo que los pocillos conservarán su forma y apariencia hermosa durante mucho tiempo.
Métodos de diseño
La manicura de luna blanca es una categoría amplia que incluye muchas opciones de diseño.El barniz blanco se puede complementar con barnices de otros colores, así como decorar con varios brillos, frotamientos y cristales para lograr el aspecto más brillante e interesante de las uñas.
Clásico
Revestimiento blanco y agujeros transparentes: un minimalismo cotidiano sorprendente, en el que no hay nada superfluo. Enfatiza perfectamente cualquier imagen de su dueño debido a la neutralidad de la paleta.


Tal manicura se puede hacer con un barniz brillante o mate. También es posible agregar un diseño en forma de un pequeño patrón en uno, varios o todos los dedos. Puede ser un arco oscuro o algún tipo de forma geométrica hecha con un pincel fino.


Agujero blanco
El blanco complementa perfectamente otros tonos, lo que le permite agregar solemnidad al diseño general de la uña. Es por eso que se aconseja a quienes buscan glamour que presten atención a una manicura con laca blanca en la luna. La capa base puede ser de tonos brillantes u oscuros.



La mayoría de las veces, el blanco se combina con barniz negro o rojo, pero los colores violeta, rosa, azul y otros también son populares.
Con un agujero figurado
Alejándose del clásico agujero semicircular, cada vez más mujeres modernas prestan atención a sus adaptaciones más elegantes y atractivas. Los pozos en forma de triángulo, cuadrado, óvalo, incluso un corazón, así como complementados con varias líneas y patrones geométricos, harán que el diseño de manicura sea aún más inusual y memorable.



En este caso, el color blanco puede actuar como principal o como adicional.
Con lentejuelas y pedrería
Para crear un aspecto elegante y festivo, se recomienda a los maestros que complementen la manicura blanca con destellos y pedrería. Su uso es especialmente relevante en combinación con tonos neutros de decoraciones de uñas doradas, negras y azules.


Sin embargo, solo pueden complementar el diseño o actuar como su principal atractivo.
A menudo, los diamantes de imitación se colocan a lo largo de la línea de la lúnula, así como en la punta de la uña. Se ve muy impresionante y femenino.
Con dibujos
Decorar uñas con dibujos sigue siendo popular. Dependiendo de las preferencias de la mujer y el propósito de la manicura, estas pueden ser líneas esquemáticas o composiciones completas.


Para aquellos que buscan versatilidad, vale la pena prestar atención a la versión clásica, cuando solo se dibujan dos dedos en cada mano con la ayuda de una imagen. Por lo tanto, la manicura se verá inusual, pero al mismo tiempo no demasiado pretenciosa.


Además, con la ayuda de una imagen, puedes decorar todas tus uñas eligiendo un adorno interesante, patrón o diseño especial en forma de plantas, animales o incluso tus personajes favoritos.



Con la ayuda de una manicura de luna blanca, puede crear un diseño de uñas muy efectivo que sea adecuado para la vida cotidiana de una mujer o la decore para una celebración.