Ideas para una elegante manicura blanca mate.

Uno de los éxitos de la nueva temporada de uñas fue una manicura blanca mate. Parecería que una solución lacónica no puede sorprender a las mujeres modernas de la moda. Sin embargo, el material de este artículo demuestra lo contrario.






Peculiaridades
El blanco se incluye en la paleta de colores neutros, sin que por sí mismo tenga una coloración emocional. Pero tan pronto como se le agrega al menos un contraste mínimo, cambia instantáneamente y se ve completamente diferente. Al mismo tiempo, la opacidad de la textura le da al diseño un cierto estatus. Gracias a esto, la manicura blanca decorará cualquier look femenino.


El color no está ligado a un grupo de edad específico, aunque hay situaciones en las que es mejor evitar mancharte las uñas con barniz blanco. Por ejemplo, para las mujeres mayores esta no es la mejor opción, porque enfatizará la flacidez y la vejez de la piel.
Además, el blanco no va bien con algunos estilos de ropa. Si es apropiado en arcos estrictos y de oficina, entonces difícilmente es adecuado para gótico.



Matices de forma
El blanco es quisquilloso con la forma de las uñas, ya que puede crear el efecto de acortarse y expandirse. Por esta razón, no es deseable usarlo para caléndulas cortas, así como para las aplanadas. Con la falta de longitud y redondez de una uña natural, modificará aún más la placa para peor.
El barniz blanco se ve muy bien en uñas largas, así como en uñas de longitud media, que está especialmente de moda en la actualidad. En cuanto a la forma del borde, hoy puede ser diferente. Un óvalo se considera ideal, a excepción de él, son relevantes una línea recta con lados ligeramente redondeados y en forma de almendra. Si hablamos de stilettos, entonces la moda aún no busca volver a ellos, ya que sus principales tendencias son el minimalismo y las ganas de naturalidad.



¿Lo que sucede?
Existen varias variedades de barniz mate. Hoy, además de la versión tradicional, las empresas comerciales deleitan a los amantes de la moda con revestimientos mate con efecto textil. Esto nos permite resaltar la estacionalidad del diseño por el que se esfuerza la moda moderna.
Por ejemplo, para el verano, puede elegir un barniz con una textura satinada; para el otoño, será relevante una opción con una textura aterciopelada. Para las otras dos temporadas, puede comprar análogos para ante o pana.


Si no hay barniz mate en casa, puede hacerlo usted mismo. Para hacer esto, puede cubrir sus uñas brillantes con un acabado mate. Al secar en un dispositivo de manicura especial, el recubrimiento se volverá mate instantáneamente. Si no hay acabado, puede usar polvos especiales que ayudarán a recrear un efecto aterciopelado o incluso de fieltro.


Conceptos básicos de diseño
La manicura blanca mate de hoy puede ser muy diversa. Sin embargo, para que no grite sobre sí mismo, sino que complete noblemente el arco femenino, hay algunas reglas a tener en cuenta.
- Al agregar color o contraste neutro al blanco, la base blanca debe dominar.
- No sobrecargue el color base con más de dos tonos contrastantes.
- El color implica ternura, por lo que debe considerar cuidadosamente cualquier decoración y su tema.


- No puedes decorar las 10 uñas de la misma manera si quieres decorar una base sólida.
- No debe clonar el patrón en las uñas decorativas, debido a esto, el diseño pierde su estado.
- No es deseable utilizar varios tipos de decoración a la vez. En lugar de una sensación de gusto sutil, el diseño puede estar condenado al fracaso de la moda.


Para que una manicura se vea hermosa y hable de la sofisticación de una mujer, debes darle expresividad. Por supuesto, una manicura mate lacónica de tipo clásico o un simple teñido de uñas monocromático también se ve muy bien. Sin embargo, incluso dos acentos en la misma chaqueta pueden darle ligereza y cierta ligereza.
Y si decoras tus uñas con encaje, que está especialmente de moda hoy, entonces este diseño podrá decorar la imagen de la novia.


No te pintes todas las uñas por completo. Esto te permitirá agregar algo especial al diseño, porque la combinación de diferentes técnicas se considera hoy una de las mejores formas de conseguir el diseño perfecto. Para los acentos, puede dejar dos uñas en cada mano, o incluso crear opciones de diseño en diferentes técnicas, asegurándose de que el papel del dominante en ellas se asigne a un barniz blanco mate.



Opciones de moda
El color mate del barniz se ve muy bien en contraste con el brillante. Hoy, el juego de contrastes es una de las tendencias de la temporada de uñas. Está de moda pintar patrones finos y de encaje sobre una base mate con pigmento brillante. Además, estos patrones se pueden espolvorear encima con polvo de manicura especial o azúcar. Debido a esto, incluso el diseño de uñas más lacónico se transforma significativamente.


El blanco combina bien con gris claro, plateado y negro. Agregar contrastes neutros le permite cambiar la percepción de una manicura y agregar notas al tema deseado.
Por ejemplo, la plata se puede usar para denotar una sonrisa francesa o un agujero de manicura lunar. El pigmento negro es bueno para crear patrones geométricos o adornos étnicos, opciones para decorar uñas decorativas que están especialmente de moda en la actualidad.



Simplemente puede pintar sus uñas con barniz blanco mate y marcar el área de la cutícula en uno o dos de cada diez dedos. Los pequeños diamantes de imitación son perfectos para acentuarlo. En este caso, el arco de una chaqueta invertida puede ser no solo tradicional, sino también asimétrico.
Coloque diamantes de imitación en otras uñas que deben dosificarse. Si el área de la cutícula ya está resaltada en el diseño, no se necesitan más de uno o dos diamantes de imitación en la uña adyacente, de lo contrario, la manicura corre el riesgo de perder su estatus y sofisticación.


Decoración
Puedes decorar uñas blancas con una base mate con diferentes elementos decorativos.
Hoy en día, la industria de las uñas ofrece muchas herramientas que le permitirán agregar notas especiales al diseño:
- kamifubuki;
- pintura de arte;
- pegatinas;



- estampado;
- Polvo acrílico;


- frotamiento;
- cinta de aluminio;
- arena de manicura.


Cada tipo de decoración tiene un estado de ánimo diferente con el que infunde el diseño. Por ejemplo, frotar puede darle a una base de uñas de acento blanco nítido un efecto perla, que se considera de moda hoy en día. Con la ayuda del polvo, crean patrones de relieve, por lo que la manicura adquiere un efecto especial y extraordinario.
En cuanto al dibujo a mano, los dibujos de moda de hoy son:
- patrones geométricos;
- motivos florales y vegetales;
- composiciones para dos o tres uñas;


- rayas y lunares;
- lindos gatos y otra parafernalia de malvaviscos;
- osos panda con hojas de bambú;
- verticales plateadas;


- Yin Yang;
- patrones de suéteres de punto con trenzas;
- corazones, arañas con telarañas;
- una variedad de encajes y monogramas.


La logomanía se ha convertido en una de las novedades de moda de la manicura blanca mate. Los logotipos, los trazos de las casas de moda en las uñas blancas se ven súper elegantes y claros. Y si también se agrega gel plateado o negro, dicho diseño se ve especialmente de alto estatus.
Para que una manicura sea expresiva, basta con una uña de acento en cada mano. Para lograr el resultado perfecto, use una pegatina prefabricada o pinte el diseño profesionalmente con un pincel fino.
La técnica del cincelado es otra basura de la temporada, gracias a la cual podrás perfeccionar tu manicura blanca. Denota los agujeros, el área de la cutícula, la sonrisa, enmascara las articulaciones de dos barnices contrastantes en una uña decorativa. Para ello se utilizan puntos con diferentes aditamentos. El patrón a cuadros creado por tonos pastel y plateado sobre un fondo de acento mate blanco también se ve elegante.


Para obtener información sobre cómo hacer una manicura con un acabado mate blanco, vea el siguiente video.