Manicura blanca

Manicura blanca con pedrería: características de diseño e ideas elegantes.

Manicura blanca con pedrería: características de diseño e ideas elegantes.
Contenido
  1. Ideas clásicas
  2. Soluciones modernas
  3. Opciones mate y brillante
  4. Decoración según la forma y el tamaño de la uña.

El color blanco representa paz, bondad, tranquilidad y pureza. Las niñas se lo ponen en las uñas en momentos especiales de sus vidas. La manicura con diamantes de imitación es ideal para ocasiones especiales y la vida cotidiana. Los diseños de boda más populares combinan laca blanca y pedrería.

Caracteristicas de diseño

La manicura blanca como la nieve con hermosas uñas es relevante en cualquier época del año. Los diamantes de imitación plateados fríos son ideales para diseños de invierno, los diamantes de imitación de arco iris para diseños de verano. Vale la pena prestar atención a los siguientes secretos de una buena manicura:

  • las piedras grandes son adecuadas solo para el diseño de uñas largas, porque acortan visualmente la placa de la uña;
  • no intente pegar demasiadas piedras en las uñas, puede decorar completamente una uña o decorar cada una con 1-2 piedras;
  • los cristales translúcidos cambiarán de color según el sustrato;
  • la manicura blanca con pedrería es universal, porque puede elegir piedras de cualquier color según su imagen y sus propias preferencias;
  • si usa piedras grandes, entonces es suficiente pegar una en cada mano;
  • Los diamantes de imitación de vidrio y cristal son de alta calidad, déles preferencia;
  • los expertos recomiendan pegar piedras más cerca de la cutícula, ya que el borde libre es bastante flexible y los diamantes de imitación pueden volar en vano, lo que arruinará todo el aspecto del diseño.

Al crear una manicura interesante con piedras, las niñas a menudo piensan en cómo transferir correctamente la decoración a la uña y asegurarla allí. Para mover las pedrería, es mejor utilizar un palillo de dientes o un palito de naranja, previamente humedecido con agua.La opción más profesional es un crayón de cera especial. La forma más sencilla es pegar pedrería con un adhesivo en las uñas. Para el resto, use un pegamento especial que se aplica a la placa de la uña.

A veces, en casa, puede colocar una piedra en una gota de base o capa superior. Si está haciendo una manicura con goma laca o gel, pegue las piedras en el último momento, después de secar el acabado y quitar la capa pegajosa. La manicura blanca con pedrería es bastante simple y concisa. En ausencia de experiencia, se pueden cometer errores ridículos.

Es muy importante considerar cuidadosamente la ubicación de los diamantes de imitación en la placa de la uña con anticipación.

Tenga cuidado al elegir el tamaño de las joyas si va a diseñar un dibujo o patrón complejo.

Ideas clásicas

Una manicura blanca sofisticada con piedras brilla a la luz del día y eleva el estado de ánimo. Los diseños clásicos se ven muy bien para una boda, celebración o cita. El color de las piedras debe elegirse para que sean coherentes con su imagen. La manicura francesa ha sido popular durante muchos años. Este diseño de uñas no se vuelve obsoleto y siempre permanece en tendencia. Una chaqueta blanca clásica se combina con pedrería de cualquier color. La combinación de monogramas con este diseño se ve muy bien.

Una manicura se verá más interesante si haces sonrisas en todas las uñas excepto en la sin nombre. Cubrir este último completamente con barniz blanco y decorar con piedras de colores. Puede agregar decoraciones redondas de caldo. La chaqueta blanca va bien con pedrería brillante en contraste. Preste atención a las decoraciones rojas y negras.

La manicura lunar no es de ninguna manera inferior en popularidad. Puede rellenar la uña con esmalte blanco y dejar el agujero despejado. En varios dedos, puede dibujar una línea con pedrería muy pequeña. El agujero parece interesante, que está completamente lleno de piedras. Este diseño se realiza con un solo dedo.

Soluciones modernas

Un diseño inusual con piedras implica diseñar un patrón. Sobre un fondo blanco como la nieve, esta decoración se ve especialmente interesante y atractiva. Hay varios ejemplos interesantes que vale la pena señalar.

  • Mariposa. Puedes pintar alas brillantes con un pincel y complementarlas con pedrería. Una opción más extravagante es diseñar todo el cuerpo y las alas con piedras.
  • Libélula. En este caso, a menudo se colocan piedras en el cuerpo y la cabeza del insecto. Las alas son mucho más convenientes para dibujar con un pincel.
  • Corona. En uñas largas, puede diseñar todo el contorno de la tiara o corona con pedrería. De lo contrario, pinte el dibujo con un pincel y pegue las piedras en la parte superior.
  • Inclinarse. Una manicura con esta decoración es ideal para una fiesta de graduación o una última llamada. Por lo general, la mitad del arco se coloca con piedras, pero puede diseñar todo el dibujo.

El encaje dibujado con pedrería se ve interesante. Aplica el patrón con un pincel fino y pega una pequeña joya en el borde. Este diseño lo realizan con mayor frecuencia novias o damas de honor. Puede delinear dos líneas horizontales con pedrería de diferentes colores en todas las uñas. Un diseño como este es ideal para fiestas y se ve bastante brillante.

Las ideas modernas no se limitan a dibujos de piedras sobre un fondo blanco. Los diamantes de imitación que imitan rubíes, diamantes y esmeraldas son muy populares. Puede esparcirlos al azar sobre sus uñas o decorar una uña. Las joyas brillantes se pueden usar con cuentas especiales para decorar uñas.

Opciones mate y brillante

La elección de la capa superior puede cambiar el aspecto de cualquier diseño. La manicura mate de terciopelo se ve restringida, no se precipita a los ojos. Dicho recubrimiento solo se puede aplicar a una uña perfectamente plana, de lo contrario acentuará los defectos. La manicura blanca mate se ve igualmente bien en uñas largas y cortas. Con esta capa superior, puedes usar mucho brillo y lucir sutil.

Una manicura blanca brillante con pedrería es una especie de clásico.La superficie brillante literalmente atrae los ojos de los demás. Se recomienda utilizar menos piedras para esta capa de acabado para no parecer ridículo. Una opción interesante para una manicura blanca con pedrería será una combinación de acabado brillante y mate. Puede aplicar un diseño brillante a la superficie mate o, por el contrario, agregar piedras. Esta combinación se verá especialmente atractiva tanto en la vida cotidiana como en una reunión de negocios.

Decoración según la forma y el tamaño de la uña.

Las uñas cortas no son una razón para negarte los diamantes de imitación. La manicura blanca se ve bien en cualquier longitud. Para crear una apariencia realmente lujosa, use piedras pequeñas. Elija un diseño de este tipo para que haya pocas decoraciones y solo estuvieran presentes en 1 o 2 uñas. En las uñas largas, puedes hacer más que una simple manicura diaria con una pequeña cantidad de joyas. Puedes experimentar con diseños de noche. Para ir a una fiesta, puedes decorar tus uñas blancas con muchas piedras pequeñas o usar algunas grandes.

En uñas largas de cualquier forma, puede colocar piedras pequeñas utilizando la técnica francesa o de doble chaqueta. En este caso, los diamantes de imitación enmarcan el contorno de una sonrisa blanca como la nieve. Una opción más versátil sería colocar piedras en forma de pirámide o camisa. Para tal manicura, son adecuadas las uñas de cualquier forma y longitud.

Puede alargar visualmente las uñas al colocar piedras en un patrón de tablero de ajedrez, en una ola.

Este diseño funciona bien para uñas cuadradas y ovaladas de longitud media. Puedes decorar tu manicura blanca con formas geométricas forradas con pedrería de diferentes colores. Si decide rellenar toda la uña con pedrería, utilice joyas de diámetro pequeño. Recuerda que una manicura como esta es adecuada para una fiesta, pero no para la vida cotidiana.

Para ver un ejemplo de manicura con pedrería, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa