Características de la manicura incolora.
La naturalidad en las cebollas ha sido una tendencia popular durante varias temporadas. Al crear una imagen de este tipo, la manicura debe ser lo más natural posible. El barniz transparente, que los diseñadores utilizan activamente y está incluido en la lista de tendencias de moda, lo ayudará con esto.
Peculiaridades
El tratamiento de las uñas con barniz incoloro es posible tanto al crear una manicura independiente completa como al decorar las uñas con todo tipo de dibujos. Este componente puede ser una excelente base o capa superior.
Su característica más importante es su mayor resistencia al desgaste. Dado que el barniz transparente también incluye una sola capa, contiene un poco más de fijador.
Los recubrimientos incoloros vitamínicos y restauradores son muy populares.
Con su ayuda, no solo puede darle a sus manos un aspecto bien arreglado, sino también eliminar la delaminación y la fragilidad de las placas ungueales. La versatilidad de este tratamiento atrae a las chicas. Además, la decoración, realizada con barniz incoloro, se adaptará absolutamente a cualquier lazo. Si es necesario, puede aplicarle rápidamente cualquier patrón ajustando la imagen.
El barniz incoloro se adhiere perfectamente a la superficie. Por lo tanto, la manicura realizada por él se puede corregir rápidamente. Las uñas en crecimiento también están perfectamente enmascaradas con manchas incoloras: los cambios son prácticamente invisibles.
Pero la transparencia también tiene sus inconvenientes.
Un esmalte de uñas perfecto es fundamental para una manicura natural. Y más aún, no se debe permitir ninguna contaminación.
Los defectos en la placa de la uña, incluso pequeñas hendiduras o manchas blancas, serán inmediatamente visibles.
Soluciones de diseño
Además de un simple recubrimiento incoloro, hay varios translúcidos. Estos barnices están ligeramente resaltados en tonos rosa pastel y azul.La mayoría de las veces se utilizan para crear una chaqueta.
Además, el barniz transparente se combina con el estilo luna y el velo de manicura. En el primer caso, hay varias opciones para aplicar barnices: puede hacer que la base de la uña sea de color o blanca, o puede aplicar un barniz transparente sobre ella y cubrir la superficie principal con color. Al hacer una manicura con velo, no es necesario aplicar el patrón en todos los dedos. Una opción más sofisticada y femenina sería decorar una o dos uñas con rizos. El resto se puede cubrir con una simple capa transparente o manicura francesa.
El brillo lucirá delicado y festivo en los extremos o en la base de la capa incolora, lo cual es importante para una salida nocturna. Con la ayuda de pedrería, puede diseñar cualquier composición:
- tiras;
- flores
- líneas asimétricas.
Una excelente opción para una manicura nocturna puede ser un revestimiento parcialmente laminado, complementado con un patrón sobre una base transparente. Otro estilo en el que encaja el barniz incoloro es el minimalismo. Sobre una base natural, destacan favorablemente las formas geométricas y las líneas arbitrarias realizadas en tonos oscuros contrastantes.
Combinación de imágenes
Cabe señalar que la diferencia de estilos requiere un enfoque individual para crear una imagen armoniosa y moderna. Es por eso que las opciones de manicura transparente para un estilo de negocios, paseos por el parque y una salida nocturna son sorprendentemente diferentes.
Las variedades geométricas de manicura transparente se consideran las más adecuadas para la oficina. Sin embargo, también será apropiado un pequeño dibujo en un color discreto en forma de pelusas de diente de león o una hoja de forma natural.
Al crear una apariencia romántica, las molduras de estuco con un esmalte de gel transparente como base son excelentes. En este caso, el barniz transparente también será una excelente capa superior, que le permitirá conservar la manicura durante mucho tiempo.
La decoración, diseñada para complementar el arco de la noche, se puede diluir no solo con barniz de colores brillantes, sino también con pedrería de lentejuelas. La opción más popular es pintar tres uñas con una combinación de colores y las otras dos con una capa transparente con un patrón.
La opción más sofisticada sería la decoración en forma de una tira de pedrería o una imagen inusual que enfatizará la individualidad. La pintura se puede realizar tanto con barnices de colores como con metálicos de tonos plateados o dorados. El marco de color con una base natural también se percibe de una manera inusual. Esta manicura se ve elegante y moderna. Con su ayuda, puede aumentar visualmente la pequeña longitud de la uña.
Solicitud
Para crear una manicura transparente, debe realizar un esmalte de uñas completo. En este caso, se recomienda el uso de una lima de lijado, que ayudará a nivelar la superficie de trabajo. Con una lima normal, a la uña se le da cualquier forma a voluntad. El tono incoloro es adecuado tanto para uñas cuadradas como ovaladas, así como para picos. Se debe quitar la cutícula.
Con la decoración más simple solo con barniz transparente, el revestimiento se puede hacer a partir de dos capas. Por lo que se acostará más suave y durará más.
Al crear una manicura con un patrón, se aplica una base transparente como primera capa. Debe dejarse secar completamente. Luego, la decoración se dibuja en forma de una imagen arbitraria, que también debe secarse bien. La última aplicación es la capa de fijación incolora final. Se seca más que otros.
Puede verificar la preparación de la manicura por el olor; el recubrimiento seco no lo tendrá.
El barniz transparente es un elemento indispensable en el bolso de cualquier niña. Le ayudará no solo a poner rápidamente sus uñas en orden, sino también a crear una apariencia elegante.
Una variante del diseño de una manicura incolora en el video a continuación.