Manicura beige

Manicura beige: características e ideas de decoración.

Manicura beige: características e ideas de decoración.
Contenido
  1. Caracteristicas de diseño
  2. Combinaciones con otros colores
  3. Tendencias de la moda
  4. Técnicas de diseño

La manicura beige es una de las tendencias de la imagen femenina moderna. No solo es versátil y se adapta a la mayoría de los artículos de vestuario, sino que también le da al lazo un aspecto aristocrático. Sin embargo, para lucir no solo hermoso, sino también moderno, las tendencias de la moda deben tenerse en cuenta al decorar las uñas.

Caracteristicas de diseño

La manicura hoy es una forma de mostrar individualidad. Muestra el estado y el gusto de una mujer nada menos que la ropa elegida para el arco. Hoy en día es habitual utilizar los denominados barnices híbridos o barnices en gel para el diseño. Exteriormente, se ven como productos de laca ordinarios, aunque cuando se abren no tienen un olor fuerte y se secan exclusivamente bajo una lámpara especial. También se distinguen por su durabilidad: una manicura correctamente ejecutada adornará las manos de las mujeres durante aproximadamente cuatro semanas, sin necesidad de ajustarse.

Los productos de laca de hoy son tan diversos que una mujer puede elegir entre varias opciones, por ejemplo, dar preferencia al esmalte en gel beige:

  • mate
  • lustroso;
  • temperatura;
  • con el efecto de "ojo de gato";
  • con un tipo de revestimiento de espejo;
  • con purpurina
  • con una textura translúcida;
  • debajo de las perlas

Cada variedad tiene sus propias características y diferencias externas, por lo que le permite darle un aspecto especial al diseño. De estos, los recubrimientos con efecto metálico (espejo) y los barnices de gel mate son especialmente populares en la actualidad. Estos últimos son notables porque pueden crear un efecto de lujo incluso sin decoración de uñas adicional.

Combinaciones con otros colores

El beige necesita una cuidadosa selección de tonos contrastantes. No se combina con todos los colores, y es el color de contraste en este caso el que puede cambiar la percepción estética de todo el diseño.

Las mejores combinaciones armoniosas de esta temporada son las combinaciones beige con los siguientes tonos:

  • blanco;
  • negro;
  • gris rosado;
  • amarillo cremoso y azul;
  • azul ahumado
  • gris claro u oscuro;
  • plata
  • plateado y blanco al mismo tiempo;
  • negro y desnudo;
  • cualquier tono de marrón;
  • blanco y negro al mismo tiempo;
  • azul intenso
  • vino y blanco.

Además, esta temporada los estilistas ofrecen a las niñas combinar beige con tonos pistacho claro, azul y turquesa de la paleta de colores. Al agregar contrastes brillantes al color beige del esmalte en gel, su dosificación es necesaria, de lo contrario, el color saturado prevalecerá en el diseño, lo que puede hacer que una manicura de una forma u otra sea apropiada.

Tendencias de la moda

La moda cambiante con la llegada de la nueva temporada ha preparado varias sorpresas para los fashionistas modernos en el diseño de manicura. Por ejemplo, si antes el área de la cutícula no se enfatizaba a menudo, hoy es una de las tendencias. Como regla general, se acentúa casi cerca de la base de la placa de la uña, utilizando para esto esmalte de gel dorado o plateado o pequeños diamantes de imitación redondos. Incluso una uña de acento con esta decoración transforma instantáneamente una manicura clásica, haciéndola elegante y sofisticada.

Es hora de eliminar la decoración enorme y voluminosa del diseño en tonos beige, que a menudo cubre por completo la placa de la uña. Hacer las uñas bonitas sin recurrir a los extremos es uno de los retos de nuestro tiempo. Además, los elementos volumétricos son inconvenientes y no se sujetan bien a las uñas, ya que se adhieren constantemente a cualquier cosa. Esto no significa que esté prohibida la decoración brillante, pero su cantidad y volumen deben dosificarse.

La moda y el diseño de dibujos no se ignoraron. Si antes estaba de moda pintar sobre casi todas las uñas, hoy un par de placas decorativas para uñas son suficientes para hacer que el diseño sea especial. No se puede dejar de tener en cuenta el hecho de que la abundancia de acentos conduce a la pérdida de su expresividad. Si es necesario que la manicura se vea cara y dé estado, entonces no debe decorar todas las uñas con dibujos, ya que esto simplifica enormemente el diseño.

El diseño está de moda con el llamado espacio negativo. En otras palabras, se trata de una técnica en la que parte de la uña no se recubre con esmalte de gel pigmentado. Después de decorarlo, toda la placa de la uña se pinta con una tapa.

En esta técnica, se realiza una manicura lunar o una chaqueta invertida. Es bueno para el diseño geométrico, también se usa para hacer dibujos sobre una base transparente. Este diseño luce inusual, pero fresco y sencillo, porque esta es una de las principales tendencias de la temporada.

La chaqueta está siendo modificada. La sonrisa clásica de hoy está siendo reemplazada por una línea diagonal: el anhelo de la manicura francesa hacia la asimetría es evidente. Este diseño se ve inusual, pero increíblemente elegante y hermoso. En este caso, la línea de la sonrisa puede ser recta o algo cóncava. En este diseño, uno de los dedos puede tener la forma de una chaqueta invertida, ya que las tendencias tienden a diferentes experimentos.

Otra innovación inusual fue la selección de la placa de la uña a lo largo de su contorno. Suele ser una línea delgada alrededor de la uña. Se ve especialmente hermoso cuando está hecho de oro, plata o barniz de contraste oscuro. Tal selección de la forma de la uña puede ser parcial e incluso asimétrica, por lo que el maestro a menudo acentúa dicho diseño con una pequeña decoración brillante.

Técnicas de diseño

Con dibujo

Pintar sobre las uñas es una técnica minuciosa y laboriosa. Está al alcance de los profesionales que ya se han puesto manos a la obra para dibujar todo tipo de flores, encajes y adornos.Los guisantes, las rayas finas, varios rizos, los patrones geométricos, así como la vegetación, las plumas y las flores están de moda hoy. El diseño de Burberry (una jaula hecha de rayas finas blancas, burdeos y negras) está de moda.

Para pintar sobre una base beige, realizando estilización, preferiblemente en un color de barniz contrastante, que se repite en el diseño (por ejemplo, marrón, negro, blanco). Alguien prefiere "pintar" con caldos (microperlas).

Estampado

Para esta tecnología, se utilizan sellos especiales. No necesita dibujar nada, simplemente aplique barniz en una plantilla especial, luego transfiéralo a la placa de la uña con una esponja. El efecto de esta técnica es asombroso: con un mínimo de tiempo, puedes decorar tus uñas tan bien como un maestro profesional. El encaje, la malla, los adornos son planos e impecables.

Con papel de aluminio

El foil es otra tendencia de la temporada, a través de la cual se puede realizar una manicura única en tonos beige. De varias variedades, puede elegir la opción deseada y decorar sus uñas, por ejemplo, con el efecto de mármol con dorado o espejos. Si no desea decorar completamente las uñas decorativas, puede elegir la versión de isla o tiras de cinta adhesiva. Enmascaran perfectamente las articulaciones al usar tonos contrastantes en manicura.

Con pegatinas

Una manicura beige es una excelente base para usar calcomanías a base de agua. Se puede crear un diseño de uñas hermoso y profesional usando solo 3-4 adhesivos, pegados en una capa de una superficie sin secar. Al mismo tiempo, los temas de diseño pueden ser muy diversos. Por ejemplo, los motivos florales o vegetales son relevantes para el verano.

Los adornos étnicos y la abstracción también son populares hoy en día. Para el invierno, las pegatinas con copos de nieve son relevantes.

Usando el periódico

Una de las tendencias de la nueva temporada es la manicura de periódicos. Un hermoso texto impreso, ya sea en ruso, en letras inglesas o incluso en jeroglíficos, es algo especial y único. Al mismo tiempo, dicho diseño se hace de manera bastante simple. Después de aplicar el pigmento en las uñas, los trozos de periódico se colocan durante unos segundos en alcohol y luego se aplican firmemente a las uñas para imprimir el patrón. Después de eso, se cubren con una capa de acabado y se secan bajo una lámpara UV.

Con polvo acrílico

Este material decorativo, también llamado polvo flocado, abre muchas ideas para decorar una manicura en tonos beige. Una de las mejores soluciones es crear un efecto de patrón de punto. Se crea con una tapa adhesiva, luego se aplica el polvo en los lugares del dibujo y se seca debajo de una lámpara. Cuando no desea realizar tales manipulaciones durante mucho tiempo, se aplica polvo de flocado a la superficie de toda la placa de la uña.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa