Manicura con purpurina beige: las mejores ideas y nuevos diseños.

Una manicura ideal es la clave del éxito de cualquier mujer, sin importar la edad que tenga. Una manicura beige se considera un clásico, ya que combina bien tanto con la ropa casual como con la ropa de noche. Para una variedad de manicura clásica, los maestros decidieron diluirla con pedrería y destellos, que enfatizan muy favorablemente la belleza de las uñas y las manos.






Clásicos atemporales
El color beige y todas sus tonalidades no han pasado de moda desde hace mucho tiempo, y esto se debe a la versatilidad de este color. No parece demasiado llamativo ni vulgar, pero combina bien con vestidos y trajes. Adecuado tanto para niñas como para mujeres mayores de edad.
El color de la carne se ve perfecto en uñas largas y cortas. Recientemente, la manicura beige ha sido especialmente popular en las uñas con forma de bailarina. Para que un color beige sólido no parezca aburrido, se puede complementar hábilmente con una variedad de destellos y pedrería. Aquí debes dar rienda suelta a tu imaginación y, por supuesto, confiar en el maestro.




Variaciones
Hoy, en Internet, los maestros difunden millones de trabajos en los que puedes encontrar una manicura beige con destellos.
Con lentejuelas negras
El barniz beige es un excelente "amigo" de las lentejuelas negras; en tal tándem, puede dar vida a una variedad de diseños. Si todas las uñas están cubiertas con un barniz beige monocromático, los dedos anulares se pueden cubrir con destellos negros. Si esta opción parece demasiado brillante, se pueden hacer hermosos patrones en los dedos anulares, que también deben cubrirse con destellos de textura.Como regla general, la segunda opción es más popular y, además de brillar, se agregan pequeños diamantes de imitación a los patrones, que se convierten en un exitoso toque final. La manicura negra y beige será una gran solución para un fin de semana o unas vacaciones.



Con lentejuelas doradas
Una combinación más común con un tinte beige es un color dorado, mientras que las lentejuelas doradas pueden tener una variedad de formas: de grandes a pequeñas.
- La opción de diseño clásico es cubrir todas las uñas con beige o crema y aplicarles un esmalte en gel con purpurina dorada. Esta manicura es perfecta para el día a día de la oficina.
- Una manicura se ve más moderna cuando solo los dedos anulares están cubiertos con brillo dorado y todas las demás uñas están cubiertas con un color nude.
- Con la ayuda de lentejuelas doradas, puedes decorar los bordes libres de las uñas, completando así una especie de diseño caótico.



Usamos frotar
Con la ayuda del frotamiento, puedes dar brillo a todas las uñas desnudas a la vez o a algunas en concreto. Esta técnica de diseño se considera muy ligera: da un resultado magnífico en cuestión de segundos.



Otras opciones
Además, una manicura rosa-beige, complementada con dibujos hechos a mano, purpurina y pedrería, se ve muy beneficiosa.
Una manicura se ve muy original, cuando solo se hacen las mitades de la uña con la ayuda de brillo, mientras que deben separarse condicionalmente, o puede usar papel de aluminio decorativo o pintura.



La manicura beige lunar en combinación con un dibujo blanco y dorado puede parecer inusual, mientras que el dibujo debe hacerse de tal manera que sea posible rociarlo con brillo de textura.
La manicura lechosa o beige se puede batir ventajosamente haciendo agujeros brillantes en las uñas. Pero deberían ser lo más uniformes posible.



Consejos de los maestros
Es poco probable que una manicura beige pase de moda en los próximos dos años. Al realizar un diseño de manicura beige con zapatillas de ballet en casa, es mejor usar esmaltes en gel, ya que el brillo no dura mucho en los barnices comunes y se tarda aproximadamente una hora en secarlos.
Si creas una manicura con brillo beige mate, es mejor usar un barniz mate listo para usar de inmediato y no usar una base especial, de lo contrario, el brillo puede desvanecerse. Al elegir pedrería para complementar las lentejuelas, es mejor prestar atención a las opciones planas, porque son más prácticas.






A veces es bastante difícil darle vida al diseño que le gusta en casa, por eso es muy importante buscar la ayuda de especialistas calificados. No solo podrán crear el diseño deseado en las uñas, sino que también ayudarán con su elección correcta.
Al hacer la manicura en casa, puede usar la técnica de estampado para crear cordones y patrones complejos, y luego espolvorearlos con hermosas lentejuelas. Sin embargo, no cubra completamente todas sus uñas con oro o plata, ya que dicha manicura resultará demasiado brillante. Solo es adecuado para alguna fiesta temática.


Consulte a continuación para obtener más detalles.