Manicura beige

Manicura beige con pedrería: ideas de diseño de uñas simples y lujosas

Manicura beige con pedrería: ideas de diseño de uñas simples y lujosas
Contenido
  1. Características de la manicura desnuda.
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Ideas interesantes
  4. Consejos de los maestros

Una manicura beige es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. El beige y otros colores nude siempre son relevantes, independientemente de la temporada. Un color tan romántico y al mismo tiempo atractivo es igualmente adecuado para looks cotidianos y atuendos formales. El color delicado en las uñas se puede decorar con una amplia variedad de decoración. y atraer miradas de cerca a las manos de su dueño, por supuesto, si tenemos en cuenta algunas de las características y consejos de los profesionales.

Características de la manicura desnuda.

La manicura desnuda pertenece a lo natural, porque es apta para casi todas las uñas, ya sean largas, alargadas o cortas. No atrae una atención negativa indebida hacia sí mismo; la mayoría de las veces, solo es admirado.

  • Con la ayuda de beige y algunos otros tonos lechosos, puede alargar visualmente las uñas y dar a los mangos un aspecto aristocrático.
  • Los amantes de la moda de todo el mundo aprecian el color natural mucho más que los tonos ácidos y neón.
  • El color beige pacifica y no sintoniza con la agresión. Se puede complementar con varias piedras, pedrería y pintado a mano. Además, este color va bien con otros de la paleta de colores principal.
  • El beige es un color versátil y práctico. Complementa igualmente bien los looks casuales y de noche.

Se elige para reuniones especiales e incluso bodas.

  • A muchas niñas y mujeres mayores les gusta hacer manicura beige y diseñar con pedrería usando esmaltes en gel, porque tal manicura durará 2 o incluso 3 semanas, ya que las caléndulas cultivadas no serán llamativas en absoluto.
  • El color beige es ideal tanto para pieles oscuras como claras.Además, no hay restricciones de edad para este color, no envejece tus manos.
  • Una manicura desnuda puede ser una gran solución para complementar una pedicura suave. Esta técnica se considera muy popular cuando las uñas de las manos complementan las piernas.

El único inconveniente de una manicura beige es la capacidad de lucir aburrida si es sólida. Por lo tanto, es una buena idea agregar un poco de pintura adicional o decorar las uñas con pedrería.

¿Para quién es adecuado?

Una manicura beige no tiene límites claros a quién se adaptará, ya que casi todos la eligen.

La mayoría de las veces, tienden a elegir una manicura beige:

  • mujeres de negocios y empresarias seguras de sí mismas e independientes que quieren complementar su imagen elegante;
  • amantes de la naturalidad y los clásicos;
  • conocedores del minimalismo;
  • alumnas, colegialas y otros jóvenes;
  • novias, sus madres y damas de honor;
  • personalidades creativas.

El color beige no es impactante ni pretencioso, por lo que no existen marcos claros y restricciones para elegirlo o rechazarlo.

Ideas interesantes

En Internet puede encontrar una gran cantidad de ideas interesantes y originales para decorar una manicura beige con pedrería. Algunos de los más simples, pero a la vez lujosos, se presentarán a continuación.

  • Una manicura francesa clásica con esmalte de camuflaje beige irá bien con cristales de Swarovski colocados en la base de la uña. Al mismo tiempo, no es necesario decorar todas las uñas de esta manera, basta con colocar el dedo medio y anular o solo el dedo anular.
  • Una manicura lunar con arena como color principal y blanco como uno adicional para crear agujeros también se puede decorar con un pequeño toque de pedrería. Se pueden distribuir de diversas formas.
  • Una manicura en tonos beige no siempre implica un revestimiento único, muy a menudo las uñas de los dedos anulares están cubiertas con barniz dorado o plateado, y las que están pintadas de beige se complementan con pedrería y, a veces, con papel de aluminio.
  • La manicura se puede hacer con barniz beige brillante o mate. Además, ambas texturas se pueden combinar favorablemente, separándolas con pintura y pedrería.
  • La delicada manicura cremosa se puede combinar muy ventajosamente con el blanco. Entonces, en un barniz cremoso, puede dibujar diamantes blancos y separarlos con diamantes de imitación decorativos en miniatura.

El efecto será asombroso, pero nada llamativo.

  • Una manicura hecha en un color beige claro puede verse muy hermosa cuando los dedos anulares están cubiertos con pequeñas piedras (caldos) y pequeños pedrería. Todas las demás uñas también se pueden completar con pedrería en su base.
  • Los propietarios de uñas no muy grandes pueden obtener una manicura de color lechoso con pedrería ubicada en las uñas de manera caótica. Se puede crear una manicura de tal manera que obtenga el efecto de gotas, por lo que los diamantes de imitación deben tomarse en diferentes tamaños.
  • El barniz beige y rosa puede verse muy suave en las uñas pequeñas, además del polvo texturizado en los dedos anulares. Todas las demás uñas se pueden decorar con un diamante de imitación para cada una.

El barniz beige armonizará perfectamente con las formas más diferentes de uñas., incluidos cuadrados, redondos y en forma de almendra. Un buen maestro te ayudará a encontrar opciones de diseño de uñas mucho más excelentes que puedes implementar tú mismo o en el salón.

Consejos de los maestros

Para hacer una manicura lacónica y original, debes seguir los consejos de los profesionales.

  • Es mejor usar esmaltes en crema o gel de camuflaje de alta calidad como capa base. También se recomienda elegir diamantes de imitación costosos para ellos, ya que son más notables en barnices claros.
  • A pesar de que los diamantes de imitación, las piedras, los destellos, el papel de aluminio y algunos otros elementos decorativos se utilizan principalmente para las vacaciones, en combinación con el beige, son bastante adecuados para la manicura diaria. Eso sí, si todo es con moderación.
  • Todos los matices son visibles en el color beige, por lo que la manicura debe hacerse con el mayor cuidado posible. La cutícula debe procesarse previamente y la superficie de todas las uñas debe pulirse para que no haya defectos.
  • Al elegir un profesional que hará una manicura, se debe dar preferencia solo a los salones probados. Es muy importante que los barnices con los que trabajan los artesanos sean de alta calidad, y que los instrumentos sean estériles y seguros.

Mira un video sobre cómo hacer una manicura lunar con pedrería.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa