Manicura negra

Manicura francesa negra con patrón: técnicas y tendencias de la temporada.

Manicura francesa negra con patrón: técnicas y tendencias de la temporada.
Contenido
  1. Cómo aplicar correctamente
  2. Opciones de diseño
  3. Seleccionar un patrón

La manicura francesa se considera legítimamente una de las formas más clásicas y elegantes de decorar las uñas. Este método (a pesar del nombre) se originó en los Estados Unidos de América, su ideólogo es Jeff Pink, el fundador de la famosa empresa que produce diversos productos para el cuidado de las uñas. La manicura francesa tradicional es una opción neutra para peinar tus uñas. Nunca parecerá desafiante o demasiado pretencioso.

Por otro lado, una manicura francesa nunca puede quedar desactualizada, ya que los maestros profesionales del servicio de uñas no dejan de inventar nuevas formas de dar vida a tal diseño. Entonces, recientemente, la estilización de la manicura francesa, uñas negras con un patrón, se ha vuelto especialmente popular. Esta opción se verá bien en uñas de cualquier forma y longitud.

Cómo aplicar correctamente

Hay dos formas principales de decorar tus uñas al estilo francés.

  1. Manualmente. En este caso, la línea de barniz que cubre la punta de la uña se aplica con la mano "sobre el ojo". El asistente no utiliza herramientas ni herramientas adicionales. Vale la pena señalar que este método solo debe ser utilizado por profesionales experimentados, de lo contrario su manicura será descuidada y desordenada.
  2. Usando una plantilla. Se puede utilizar una plantilla especial (o plantilla) como ayuda. Por ejemplo, en casi todas las tiendas de cosméticos puede encontrar tiras especiales en cinta adhesiva, con la ayuda de las cuales incluso un principiante no capacitado podrá hacer una manicura francesa ordenada.

Es importante tener en cuenta que la línea de acento solo debe aplicarse después de que se haya pintado la placa principal de la uña.

Opciones de diseño

Artistas de uñas y profesionales de la industria de la belleza ofrecen dos métodos para decorar una manicura francesa negra con un patrón:

  1. La parte principal de la placa de la uña está pintada de negro, sobre la que luego se aplica el dibujo. La punta de la uña está cubierta con barniz de un tono diferente (este tono puede ser neutro o contrastante). Esta variante es bastante rara en ejecución.
  2. Un diseño más común es cubrir la placa principal de la uña con barniz transparente y pintar la punta de negro. Por lo tanto, el patrón que se aplica al barniz transparente se ve más contrastante y se destaca sobre el fondo general.

Cuando haya decidido la ubicación de las flores, debe pensar en un diseño específico.

Lo primero que hay que notar es la textura del barniz. Puede utilizar un acabado mate o brillante. Además, existen herramientas especiales adicionales en el mercado hoy en día que pueden darle a su manicura una estructura aterciopelada agradable.

Seleccionar un patrón

Otro punto importante es la elección del patrón. Muy a menudo, actúa como el acento principal en el diseño de las uñas y se encuentra en el centro de la placa. Sin embargo, puede hacer lo contrario y hacerlo pequeño y no demasiado notable. En este caso, tu manicura adquirirá una gran elegancia y feminidad.

Vale la pena decidir la imagen específica que le gustaría aplicar. Puede ser un adorno geométrico o un patrón real. Alternativamente, puede usar una técnica popular llamada encaje, que cubre toda la placa de la uña con un patrón interesante. Y para aquellos que no quieran pensar demasiado en esta parte de la manicura, los maestros del servicio de uñas sugieren prestar atención a las pegatinas que se pueden usar como una impresión en las uñas.

Para crear un ambiente festivo, se pueden pegar varios diamantes de imitación o cuentas a la uña; estos detalles pueden convertirse en un sustituto de una imagen o convertirse en su adición.

Y también puede experimentar con la forma de la línea de acento en la punta de la uña; no solo puede ser cuadrada o semicircular. Eche un vistazo más de cerca a las opciones geométricas, por ejemplo, su variedad en forma de diamante.

Para hacer una manicura francesa elegante y moderna en negro con un patrón, no es necesario buscar ayuda profesional e ir a un salón de belleza. Puedes arreglar tus uñas de una manera original e interesante por tu cuenta en casa. Lo principal es tener un poco de paciencia y ser creativo.

Aprenderás a hacer una manicura francesa con un patrón en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa