Manicura negra

Hermosas opciones para manicura negra.

Hermosas opciones para manicura negra.
Contenido
  1. Psicología del color
  2. Técnicas de ejecución
  3. Tintura
  4. Textura y volumen
  5. Tresillo
  6. Velo
  7. Ojo de gato
  8. Frotamiento
  9. Estampado
  10. Vidrio roto
  11. Craquelado
  12. Opciones de combinación con otros tonos.
  13. Tendencias frescas
  14. Ideas de diseño
  15. Todos los días
  16. En los días festivos
  17. Verano
  18. Hermosos ejemplos

Una tendencia popular en los últimos años es la manicura negra. Atrás quedaron los días en que se consideraba vulgar, y solo los representantes de algunas pequeñas subculturas, godos y otras personalidades sombrías lo usaban. Hoy en día, el negro figura como color base, que se puede combinar fácilmente con otros tonos en manicura, maquillaje y ropa.

Psicología del color

Anteriormente, todo lo que se asociaba con el misticismo, la brujería y los malos pensamientos se pintaba en colores negros. Todos los seguidores de las ciencias ocultas vestían ropas oscuras y evocaban emociones lúgubres. Es por eso que la gente percibe los tonos negros de forma psicológica y ambigua.

La industria de la moda vio su apogeo a principios de los años sesenta del siglo pasado, cuando las mujeres comenzaron a mostrar más libertad de pensamiento, esforzarse por destacarse entre la multitud monótona no solo con una disposición rebelde, sino también con una apariencia brillante. Fue entonces cuando aparecieron en Inglaterra los primeros góticos, metaleros, rockeros y otras personalidades extraordinarias.

Hoy este color es único en el campo de la manicura. Ya no causa emociones negativas. El negro es apropiado para una ocasión especial, para el estudio y para la oficina. Además, hay muchas opciones para combinarlo con cualquier joya y otros tonos.

Los estilistas advierten que la manicura negra en las manos parece ventajosa si las uñas son de longitud media o corta, así como de forma redondeada.

Debe enfatizarse que las mujeres usan con mayor frecuencia los tonos oscuros en el otoño. Desde el punto de vista de la psicología, esto se puede explicar por los siguientes factores. Durante este período, querrá colores más brillantes, especialmente si hay nieve fangosa, nubes grises y un viento frío afuera. Y el color negro resalta muy bien los tonos contrastantes y, por lo tanto, se ven más interesantes.

Técnicas de ejecución

Para la manicura negra, se utilizan varios materiales como revestimiento y su decoración.

  • Esmalte. El producto es un recubrimiento de tipo opaco clásico. Sus ventajas características incluyen un tono uniforme, secado rápido, facilidad de aplicación y un precio relativamente bajo. Sin embargo, existen desventajas obvias, como la baja resistencia al agua y los productos químicos domésticos, así como la baja resistencia al impacto, por lo que el período de uso de una manicura de este tipo es de varios días.
  • Lacado perlado. Es muy popular entre todas las edades. Las partículas reflectantes más pequeñas de su composición crean un efecto original con desbordes. Pero debe recordarse que dicho barniz enfatizará todas las irregularidades de la uña, por lo que es mejor aplicar una base debajo de ella en la placa de la uña.
  • Lacado texturizado mate. Por ejemplo, se le pueden atribuir revestimientos con efecto satinado. A diferencia de las opciones brillantes, el barniz mate absorbe la luz, por lo que se ve más elegante, conciso y estricto. Desafortunadamente, tampoco dura mucho.
  • Esmalte en gel. El recubrimiento más duradero de todos es el gel. No solo dura mucho tiempo, sino que también engrosa la placa de la uña, lo que la protege de daños.
  • Goma laca. Uno de los tipos de gel, pero con menos capas aplicadas. Pero esta manicura se realiza de forma más rápida y económica.
  • Arena. Para crear un efecto aterciopelado, los estilistas utilizan un polvo especial que se aplica sobre el barniz. Resulta una manicura absolutamente única, que, desafortunadamente, es muy caprichosa. Cualquier polvo, suciedad, agua u otros medios agresivos pueden estropearlo.
  • Brilla. Los productos especiales que contienen purpurina crean un ambiente festivo. Los fabricantes los ofrecen en una gran variedad, dependiendo de la forma, el color y el tamaño de las partículas brillantes. Las uñas se ven elegantes y efectivas.
  • Recubrimientos con diferentes efectos, por ejemplo, reflejados u holográficos: desarrollos innovadores de los últimos años. La manicura resulta deslumbrante, pero no todo el mundo se atreve a hacer esto.

La versatilidad del negro asume su uso como componente básico de diseño. El uso de diversas técnicas y métodos para teñir y decorar las uñas le permitirá obtener imágenes interesantes.

Tintura

La opción más sencilla es la coloración monocromática. En este caso, es mejor elegir recubrimientos texturizados para que sean únicos, entonces la manicura no causará una percepción aburrida.

Como modelo de todos los días, los estilistas ofrecen un revestimiento de dos tonos. Esta técnica incluye transiciones de degradado entre colores o dibujar un tono sobre el fondo de otro. El patrón geométrico es una de las tendencias de los últimos años. Se ve elegante sin detalles innecesarios. En cuanto al degradado, aquí son posibles diferentes combinaciones, ya que el tono negro es universal. Esta técnica de aplicación le permite aplicar hasta 50 tonos en la uña. Para suavizar las transiciones, los artesanos usan polvo acrílico. Su textura te permitirá difuminar perfectamente los bordes.

Además de los patrones florales o geométricos habituales, los profesionales reproducen cualquier imagen en las uñas, hasta fotografías de mascotas. Por ejemplo, los personajes de anime son muy populares en Japón. Uno de ellos, Kaneki, aparece a menudo en la manicura de las fashionistas japonesas. Además, cada uña se puede colorear de forma diferente, pero con el mismo estilo.

Textura y volumen

Las técnicas para agregar textura y volumen a una manicura se consideran las más difíciles.El hecho es que puede ser difícil para un maestro novato determinar la cantidad de capas aplicadas, como resultado, las uñas se vuelven excesivamente pesadas. Y si te excedes con detalles decorativos, entonces también pretencioso.

Para crear textura, el negro es perfecto, porque es modesto en sí mismo, pero al mismo tiempo permite que se abran todos los demás elementos ubicados en él.

Decorar con varios pequeños detalles agregará solemnidad a la manicura. Como elementos de este tipo se utilizan pedrería, destellos, plumas o abalorios, que se adhieren con pegamento especial o directamente sobre el barniz. Si acentúa solo una o dos uñas con su ayuda, entonces el diseño será más modesto y adecuado para el uso diario.

El efecto "tejido" es uno de los más populares en la actualidad. La funda imita el satén, el terciopelo, el terciopelo, la cachemira e incluso un patrón de lana tejida. El efecto creado se combina con varios looks, tanto de noche festiva como de todos los días.

Las variaciones texturizadas se obtienen mezclando múltiples estilos y texturas. Por ejemplo, las áreas brillantes y mate en una placa de la uña se ven originales. Además, pueden ser de diferentes tonalidades o del mismo color. Una de las opciones para esta técnica es la imagen de monogramas u otros patrones realizados en brillo sobre una superficie negra mate. Esta categoría también incluye gráficos de arena, vidrieras.

Algunas de las técnicas más populares deben discutirse con más detalle.

Tresillo

Ombre es una técnica especial de teñido de uñas degradado. Gracias a este método, los artesanos, al crear transiciones suaves entre tonos, reciben un diseño único. Con una base negra, la manicura gana riqueza y profundidad. Además, ombre se puede usar no solo para tonos de color, sino también para brillos o destellos, y también se ve impresionante en combinación con otras técnicas. Por ejemplo, frotó ombre. Dado que el material de frotamiento se presta a un buen sombreado, incluso los principiantes pueden crear una manicura brillante única sin mucha molestia.

El ombre coloreado como base transforma un patrón geométrico negro en un objeto de arte.

Velo

Los estilistas llaman al negro y al marrón un color clásico para la tecnología de realizar el estilo de "velo". Hay dos opciones principales para crear un diseño de encaje:

  • inicialmente, la placa de la uña se tiñe y luego se le aplica un patrón;
  • primero, dibujan líneas de encaje y solo luego cubren todo con un tinte translúcido.

Además del patrón en sí, lo más destacado del estilo es el tono ahumado. Se obtiene mezclando una pequeña cantidad de esmalte en gel negro con una capa transparente superior o base. La mezcla se realiza mejor en polietileno o papel de aluminio. Esto debe hacerse hasta obtener un tono uniforme. El "velo" negro es perfecto para crear un look formal, así como para recepciones ceremoniales con un vestido largo y elegante. Además, un diseño similar es apropiado con jeans rotos y una camisa informal.

El patrón de encaje se puede aplicar a las uñas con un pincel fino y, en ausencia de la habilidad adecuada, use plantillas o mini-rodillos especiales con patrones aplicados.

Ojo de gato

Hay un mineral en la naturaleza llamado ojo de gato. Se caracteriza por una extraordinaria coloración futurista. Una manicura con un nombre similar está destinada a repetirlo. Un componente especial del barniz es el polvo de metal, que da brillo y, cuando se procesa, crea una textura similar a una piedra preciosa. Se utiliza un imán para influir. La técnica del ojo de gato se ve impresionante en barniz negro, ya que las rayas magnéticas metálicas crean patrones cósmicos.

Frotamiento

Otra técnica que te permite hacer tu manicura original. Frotar es un polvo de poliéster de color y muy fino que se frota sobre el barniz ya aplicado.Como resultado, el revestimiento se vuelve absolutamente liso, casi como un espejo y adquiere un color elegante. La base negra equilibrará el esquema de color. Es muy importante que el polvo se aplique sobre una superficie plana y se esparza uniformemente. Los artesanos experimentados aconsejan cubrir la uña con una parte superior transparente brillante en la parte superior. Además del polvo, se puede frotar con destellos. Sobre la base de laca negra, los colores serán más profundos.

Estampado

El método consiste en dibujar patrones en la superficie de la uña. Sin embargo, a diferencia de la creación artística con pincel, aquí se utilizan plantillas prefabricadas. Es por su simplicidad que es popular entre los artesanos novatos.

Vidrio roto

El elemento fundamental de la tecnología es la lámina holográfica. Se corta en trozos separados en forma de fragmentos de vidrio. Se ven especialmente impresionantes sobre un fondo negro. La ubicación de las piezas en la superficie de la placa de la uña depende únicamente de la imaginación del maestro. Puede ser vertical, horizontal, caótico, solo a lo largo de los bordes o cerca del agujero.

Craquelado

Esta tecnología se ha desarrollado relativamente recientemente y ya ha ganado una gran cantidad de fanáticos. Crea un efecto de agrietamiento que se ve más natural cuando se usa con una base negra.

Opciones de combinación con otros tonos.

Como se mencionó anteriormente, el negro es el color base y se puede combinar con cualquier tono. Más recientemente, fue popular acentuar 1-2 uñas en cada mano en una manicura. Sin embargo, las tendencias modernas ya están dando lugar a nuevas ideas y tendencias. La combinación de blanco y negro es una manicura clásica. Es versátil, lo que permite usarlo en un look diario de negocios, así como, al agregarle elementos decorativos, convertirlo en uno festivo para ocasiones especiales.

Los patrones geométricos más populares son el blanco sobre el negro y viceversa. También son posibles combinaciones de estos colores, realizadas en diferentes técnicas. Por ejemplo, una chaqueta negra es relevante para el uso diario y una manicura lunar se ve elegante y ordenada. La imitación de cebra es posible no solo en rayas horizontales y verticales, sino también en onduladas. Los maestros advierten que tal coloración se ve algo agresiva, por lo que es mejor acentuar una o dos uñas en cada mano con ella y cubrir el resto con barniz negro monocromático o darles textura.

La coloración del guisante es original. Además, el tamaño de los guisantes puede variar, pasando de grandes a pequeños. Popular es el "tablero de ajedrez", así como el famoso "velo". La manicura negra y roja se ve hermosa y brillante en las manos. Las transiciones originales en la técnica del ombre seguramente atraerán la atención de los demás. La capa de base negra se combina no solo con un rico color escarlata o burdeos elegante, sino también con tonos coral, frambuesa, rubí, fucsia y caoba.

La manicura lunar encaja bien en colores negro y rojo. Además, los agujeros no solo se pueden pintar, sino que también se pueden decorar con otras técnicas. El rojo intenso se adapta a las naturalezas brillantes y atrevidas, debe combinarse con el estilo de vestimenta y maquillaje de su amante. Por lo tanto, con mayor frecuencia, estos tonos son apropiados para imágenes solemnes. Para las opciones cotidianas, los colores menos saturados, por ejemplo, el ladrillo, son más adecuados.

El estilo natural inicia una nueva vida en el mundo moderno. Los contrastes brillantes son a veces inferiores a los tonos naturales: crema, melocotón y nude. En manicura, los tonos empolvados son populares como complemento del negro. Lo amortiguan un poco, haciéndolo más comedido. Puedes crear un look romántico combinando rosa y negro. Además, cuanto más brillante es el tono, más festiva se ve la manicura. El encaje fino negro hecho con un pincel fino se ve muy bien sobre un fondo beige. La capa base puede ser mate y el patrón es brillante.

También hay otras variaciones.Por ejemplo, una base de color rosa pálido y una raya negra en el borde de la uña por encima o por debajo de la cutícula. Transparente, como si estuviera espolvoreado de nieve, rosa al formar una "chaqueta" con un patrón único negro hace que el diseño sea elegante y refinado. A menudo, es él quien recae la elección de las novias, lo que, en principio, es comprensible. Él, siendo prácticamente un objeto de arte, al mismo tiempo conserva el estilo del romance y la inocencia. También se utiliza un fondo lila pálido si desea suavizar el color negro.

Tendencias frescas

Los delicados tonos primaverales mejoran el estado de ánimo y calman. Se utilizan a menudo al crear looks de boda o en el baile de graduación, porque reproducen a la perfección la juventud, la ligereza y la juventud. Las composiciones de negro con menta, verde claro, azul o turquesa pálido son solo esas opciones.

En general, cualquier color pastel se ve espectacular con una capa de laca negra. Además, si sirven como fondo principal y los patrones están hechos en un color oscuro, entonces estas son variaciones más delicadas. En el caso contrario, se obtiene una manicura contrastante. La manicura con un barniz violeta pronunciado siempre ha estado en la cima de su popularidad. Sus matices profundos y desbordes mágicos atraen la atención. Los colores adyacentes en la paleta son lila, morado y berenjena. Con toda la paleta, ombre con negro se ve sorprendentemente orgánico y rico.

Además, el negro y el morado se combinan en las técnicas de "manicura lunar", frotamiento, craquelado, "ojo de gato". Un velo negro sobre un fondo lila se ve bastante elegante, y una abstracción geométrica de terciopelo en una cubierta púrpura asombra la imaginación. El color "berenjena" es elegido por personalidades no estándar. Llama la atención con un solo tono. Y si le agrega sofisticación con la ayuda del negro, la manicura se convierte en arte.

El marrón, como el negro, es un tono base, por lo que van bien entre sí. Los dibujos con arena de terciopelo negro se ven muy bien en una superficie brillante de nácar chocolate. Si también están decorados con pedrería, el resultado obtenido será apropiado no solo para la oficina, sino también para una cena personal. Los desbordamientos de color negro-marrón utilizando la técnica del "ojo de gato" hacen que la uña se vea como los tonos naturales únicos de un mineral real.

Ideas de diseño

El diseño de uñas moderno presta especial atención a la manicura negra. Dado que este color es universal, es apropiado "incluso para una fiesta, incluso para el mundo". No hay clichés establecidos para ello, se puede combinar con cualquier tono y textura. La única recomendación es un consejo sobre la longitud de las uñas: es mejor si es corta o mediana. No se recomienda aplicar barniz negro en uñas cuadradas, parece más ventajoso si son redondas.

Además de la versión monocromática tradicional, hay muchas variaciones originales y tendencias de moda. La manicura negra te permite experimentar y crear algo propio.

Todos los días

Las opciones más clásicas son de estilo empresarial y son adecuadas para la oficina. De las tendencias elegantes de los últimos años, se debe distinguir un acabado mate. Se ve impresionante en sí mismo y es muy popular. Si lo diversifica con variaciones con barniz brillante y decora las juntas con pedrería negra, el resultado será una manicura discreta, lacónica, pero muy elegante.

Otro modelo de oficina es el clásico diseño de uñas francés. En este caso, la franja blanca en el borde superior de la uña se reemplaza por una negra. Para los amantes de la variedad, los estilistas ofrecen una chaqueta negra de dos tonos con un acabado mate y brillante. Además, en un estilo de negocios, las uñas están decoradas con un diseño de luna. Aquí también hay muchas variaciones. O la placa de la uña se cubre con barniz negro y los agujeros se dejan sin pintar, o viceversa. Una manicura lunar de dos tonos es popular en una combinación de negro y uno de los tonos pastel. Se ve tierno y suave.

Para las niñas, el monocromo ordinario se ve aburrido, por lo que los estilistas sugieren diversificarlo con acentos brillantes. Para hacer esto, una o dos uñas se pueden cubrir con un patrón gráfico o floral usando tonos ricos. Los patrones geométricos blancos simples, ligaduras o diseños delicados sobre un fondo negro tienen integridad y concisión, por lo tanto, el código de vestimenta también es apropiado y pasa. Los amantes del minimalismo vendrán bien.

Los tonos nude en combinación con el negro son adecuados para chicas románticas. Amortiguan ligeramente la oscuridad, suavizando el conjunto y son muy beneficiosos para combinar con atuendos de oficina y casuales. Hay muchas variaciones, desde patrones ordinarios hasta ombre, y cuando se complementa con pedrería u otros acentos brillantes, la manicura adquiere características festivas.

En los días festivos

En los eventos festivos, las damas quieren lucir deslumbrantes, por lo que se elige una manicura brillante y festiva con hermosos elementos decorativos. Las variaciones sobre un fondo negro son ricas y elegantes. Se puede dar elegancia a un barniz negro monocromático decorándolo con cuentas, pedrería y varios destellos. Su brillo a la luz de los focos llamará la atención sobre su dueño.

Se obtienen combinaciones impresionantes combinando negro y dorado. Varias caléndulas con un patrón brillante transformarán la manicura, haciéndola realmente hermosa y rica. Para realzar el efecto aristocrático, los estilistas sugieren usar patrones hechos con arena dorada con barniz negro mate, o crear un “caviar negro” dorado sobre él usando pequeñas cuentas. Una manicura con "vidrios rotos" en una capa base oscura se ve festivamente brillante. Para ello se utiliza una película holográfica de diferentes colores. Puede ser plateado, dorado, multicolor. Las composiciones se crean a partir de los "fragmentos" o solo se cubre una parte de la placa de la uña, por ejemplo, un agujero.

Manicura rica, pero a la vez elegante, realizada mediante la técnica del “velo”. Los patrones se realizan de diferentes formas y materiales. El diseño con encaje de arena negra, decorado con gotas individuales o pedrería de colores se ve espectacular. Los tonos metálicos sobre fondo negro son populares en todo momento. Las opciones más comunes son con cruz, rayos, espirales y geometría más compleja. Es adecuado para crear imágenes futuristas ultramodernas.

Kamifubuki es un diseño muy original que vino de Japón. Esta es una manicura adhesiva realizada sobre una base de color negro carbón. Los Kamifubuki son confeti redondos multicolores de diferentes tamaños. Se pegan al fondo y se cubren con una tapa transparente. El resultado es impresionante, la manicura es festiva y brillante.

Al igual que el diseño anterior, Yuki Flakes es originario de Japón. Se usa con más frecuencia para celebraciones y días festivos, ya que crea una imagen brillante y brillante. Como elementos decorativos se utilizan copos de colores brillantes, similares en algunas características al frotamiento o al pan de oro. Tienen un efecto holográfico que cambia según cómo se apliquen a la uña. Si los colocas en la base con cuidado, sin dañar la estructura, obtienes un dibujo de fantasía interesante, pero puedes frotarlos, y luego obtienes una especie de velo.

Verano

El negro se puede diluir con vibrantes colores veraniegos, reproducidos en diseños a juego para una excelente manicura de vacaciones. A los estilistas les gusta usar combinaciones con el amarillo para los looks de verano, ya que está asociado con la luz solar. Se puede utilizar para pintar girasoles sobre fondo negro o manchas solares brillantes. La manicura de verano implica el uso de barniz negro para resaltar el brillo y la saturación de los tonos seleccionados: verde, verde claro, turquesa, fucsia, naranja. Ya no juega un papel protagónico aquí.

Hermosos ejemplos

Hay muchas ideas para una hermosa manicura negra.Se utiliza en combinación con diversas técnicas y técnicas. Éstos son solo algunos de ellos. Ombre usando negro.

Opciones de manicura ojo de gato.

El "velo" negro es la variante más ventajosa de esta técnica.

La manicura de verano te deleitará con su brillo, frescura y estado de ánimo optimista.

La asombrosa técnica de craquelado se ve muy impresionante.

La popular manicura kamifubuki crea un efecto sorprendente.

Otra pieza japonesa es Yuki Flakes. Una experiencia futurista y verdaderamente cósmica.

Y finalmente, la geometría original combinada con el negro.

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa