Manicura negra

Manicura con purpurina negra: brillo y elegancia.

Manicura con purpurina negra: brillo y elegancia.
Contenido
  1. Mira al 100%
  2. Manicura de moda
  3. ¿Qué elegir?
  4. Manicura perfecta
  5. Diseño de manicura negra

Una mujer moderna no puede imaginar su vida sin procedimientos regulares para el cuidado de las uñas. Alguien prefiere ir a los salones de uñas, mientras que alguien sigue el cuidado de sus dedos en casa. En cualquier caso, cada una sabe que las uñas bonitas y cuidadas siempre están de moda y dicen mucho de una representante femenina.

Mira al 100%

No importa la edad que tengamos, con quién trabajemos, estemos casados ​​o estudiemos en la universidad, siempre debemos estar preparados para eventos inesperados: un nuevo conocido, el cumpleaños de un amigo o la boda de un amigo. Para sentirse seguro y digno, no es suficiente tener un gran guardarropa, pegarse pestañas y rizarse el cabello. Es muy importante controlar el estado de sus manos. Las manos son la tarjeta de presentación de una mujer y una manicura correctamente seleccionada es garantía de éxito.

Manicura de moda

Una de las tendencias más populares es, curiosamente, el buen clásico: manicura negra con destellos y pedrería. ¿Por qué? Porque tal manicura universal está "en el tema" tanto en el baile como en la vida cotidiana. Lo principal es elegir una opción de diseño inusual que le guste. Tal diseño de uñas que usará con placer, del cual no se cansará.

¿Qué elegir?

Pasemos a los colores que son universales en todo momento. El negro, el blanco, el rojo y todos los tonos de beige son colores realmente ricos y distintivos. Una manicura monótona en uno de estos colores siempre se ve genial.Este diseño atraerá a las chicas que son propensas al minimalismo, la estabilidad y al mismo tiempo aman la feminidad. Puede agregar entusiasmo a una solución tan elegante con pedrería o destellos.

Manicura negra

Algunas "mujeres de la moda" consideran al negro como una reliquia del pasado, considerándolo un indicador de "jóvenes que protestan" como "punks", "listos" y otros. Pero todo esto es una tontería: una manicura negra puede darle a la imagen ese brillo y elegancia que a veces falta. Es el color negro del barniz que es muy popular hoy en día, porque no estropearán ninguna imagen.

Con lentejuelas

Elegante y chic, la manicura negra es fácil de complementar con destellos y varios pedrería. Hoy en día, tal diseño se asocia con chicas autosuficientes, mujeres de negocios y bellezas espectaculares. Este diseño, por cierto, es perfecto tanto para uñas cortas como largas, también se puede combinar con bisutería y complementos de moda.

Manicura perfecta

Cabe señalar que el negro no tolera el descuido. Si desea lograr el efecto de los mangos mejor cuidados, debe intentarlo. Sin manos temblorosas y artistas de uñas sin experiencia. La placa de la uña debe estar bien preparada para una manicura negra. Asegúrese de que la placa de la uña esté plana y que no haya cutícula en absoluto.

Cómo trabajar con barniz negro

Después de enderezar las uñas y cortar las cutículas, desengrase las placas ungueales. A continuación, comience a aplicar la base. Entonces debe prepararse para trabajar duro, ya que debe aplicar barniz negro de manera rápida y uniforme.

Corto o largo

Por supuesto, el negro en sí es un poco agresivo, por lo que se ve mejor en uñas cortas. Puede construir sus uñas antes de hacer un diseño negro, máximo: 3-5 mm, no más. De lo contrario, la manicura resultará desafiante y se verá barata y vulgar.

Cuadrado o espadas

Naturalmente, la forma de las uñas juega un papel importante en la creación de un diseño de manicura. Cuando se trabaja con negro, es mejor abstenerse de uñas afiladas. Dé preferencia a un cuadrado, un cuadrado suave o al menos un óvalo. Las uñas demasiado afiladas cubiertas con barniz negro se parecen más a garras, lo cual es completamente poco femenino y poco atractivo.

Diseño de manicura negra

Pasemos a la etapa más interesante de la manicura: el diseño. El diseño puede ser muy diferente: lentejuelas, pedrería, dibujos, pegatinas e incluso el uso de accesorios voluminosos. Cuánto tiempo llevará crear un diseño inusual es un misterio, porque todo depende de su imaginación y deseo de crear.

Cómo diluir

Una solución buena y correcta es la combinación clásica de los dos colores principales de la paleta: blanco y negro. Si resaltas los orificios de los clavos en blanco en las caléndulas decorativas, obtienes un diseño creativo y contrastante. Y al agregar un par de pedrería, inmediatamente creará una manicura interesante y solemne. No exagere con brillo y pedrería con una manicura en blanco y negro; puede obtener un efecto torpe, que no necesitamos en absoluto.

Manicura negra glamorosa

Una manicura negra brillante es una versión festiva irrompible de una manicura. Puedes experimentar con brillantina: aplícala en el borde de la uña, como opción para una chaqueta o, por el contrario, en el orificio de la uña. Elija qué opción está más cerca de usted, no tenga miedo de probar cosas nuevas.

Diseño festivo

Un color negro muy elegante lucirá en combinación con lentejuelas doradas. Al mismo tiempo, solo es necesario resaltar en dorado uno o dos dedos de acento. En este caso, la base debajo del brillo dorado puede ser incolora o negra. Para un mayor efecto de contraste, es mejor elegir una base clara y cubrir toda la uña con purpurina dorada en dos capas.

Si desea lograr un efecto inusual, puede intentar crear un diseño de lunares.

Es decir, aplicar purpurina de manera caótica en la placa de la uña en forma de rondas, lo que creará un formato de diseño inusual. Las lentejuelas deben aplicarse con un pincel fino y preferiblemente en dos capas, para que la manicura quede en relieve y muy agradable al tacto.

Por el fatal

La combinación de colores rojo y negro provoca pánico en algunos y admiración en otros. Si puede considerarse que está en la última categoría de personas, haga una manicura negra y decórela con destellos rojos. Combinación más eficaz y no se le ocurre. La chaqueta negra y roja es otra opción para quienes quieren ser el centro de atención.

Tapa mate

La manicura negra mate es muy popular ahora: se ve cara, elegante, elegante y sobria. Si no te gusta el arte de las uñas, entonces lo que necesitas es un top mate. Puede agregar un toque de feminidad y singularidad con purpurina o pedrería en una uña de acento, que, por cierto, se puede cubrir con brillo. Esta combinación siempre está de moda.

Cómo hacer una manicura negra con esmalte de gel brillante, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa