¿Cómo conseguir una manicura en negro con plateado?

Toda mujer sueña con unas uñas bien cuidadas, y sería difícil negar que los salones de manicura de hoy no carecen de clientes. Uno de los más contrastantes y brillantes es el diseño negro y plateado, ya que no es demasiado brillante, pero a la vez llama la atención.






¿Qué diseño deberías elegir?
A pesar de que solo hay dos colores en el diseño, puedes hacer que una manicura negra y plateada sea espectacular. Diluirá el aspecto aburrido, hará que el atuendo sea más festivo. De vez en cuando aparecen nuevas opciones en las revistas de moda, cómo puedes combinar maravillosamente estos dos colores. El arte de las uñas es especialmente popular.



El negro en monocromo se ve sombrío, pero si le agregas un poco de plata, puede brillar con nuevos colores. Independientemente de si se trata de barniz brillante o mate, las formas geométricas encajan perfectamente en ese fondo.
Los expertos recuerdan que el barniz negro tiene una mala característica: se absorbe en la placa de la uña y la tiñe. Por eso, un requisito previo para la aplicación de barniz oscuro es el uso de una capa base transparente.




Si no quieres experimentar, entonces debes elegir una chaqueta clásica, cuando la punta plateada de la uña sea perfectamente visible sobre un fondo negro. No solo es moderadamente brillante sino también muy elegante. Tal diseño se verá bien tanto con un aspecto informal como con un estilo de oficina estricto.
El francés se elabora con una plantilla, que se puede comprar fácilmente en la tienda. El borde de la línea resulta ser uniforme si la etiqueta se retira solo después de que el barniz se haya secado por completo.



La base puede ser no solo completamente negra, sino también transparente, y la chaqueta se puede hacer con barniz oscuro, mientras que el borde está delineado con plata o hecho con patrones en este color.
La tira siempre se ha apreciado en las uñas, hoy no ha pasado de moda. No es necesario que el fondo sea oscuro, el tono plateado se puede aplicar en forma de estampado de cebra o leopardo. En general, en los últimos años, los modelos con manicura, que se asemeja a un color de animal, han ido apareciendo cada vez más en la pasarela.



Incluso una simple raya horizontal o vertical se verá súper moderna cuando se haga en estos dos colores. La severidad y la brevedad son apreciadas por las mujeres siempre y a cualquier edad.
Puede utilizar pedrería, pegatinas, polvo de plata y otros elementos decorativos en el proceso de diseño.
El diseño de la luna y el degradado se ven muy bien, ya que el negro contrasta mucho y enfatiza perfectamente la fría belleza de la plata, haciéndola más notoria.





Ideas de plateado negro
No importa cómo los diseñadores intentaron evitar el uso de una gran cantidad de pedrería en el diseño de las uñas, las mujeres aún quieren ser brillantes y evocar emociones fuertes. Hoy en día, el arte de las uñas asciende a un nuevo pico de popularidad; cualquier mujer puede dominar esta sencilla técnica.
Como elemento decorativo, puedes llevar pedrería y destellos. Primero se aplica una base transparente a la uña, solo después de que se seque puede comenzar a aplicar un tono negro.


La placa de la uña debe estar perfectamente pulida antes de aplicar el barniz. Se necesitarán varias capas, esta es la única forma de lograr uniformidad. Los diamantes de imitación pequeños se pueden colocar densamente a lo largo de un borde o hacer un patrón elegante con ellos. Se ha puesto muy de moda decorar la zona de la cutícula con pedrería, utilizando pegamento para fijarla.
Hay muchas opciones de diseño lunar, ya que el agujero puede tener la forma de una media luna o una figura geométrica, resaltada por una línea discontinua. La uña se puede hacer completamente plateada y el área de la cutícula se puede pintar con negro, pequeños diamantes de imitación se pueden colocar a lo largo del borde o dibujar con un patrón. Un contorno blanco quedará muy bien con barniz plateado y negro, con barniz de este color puedes hacer un adorno o dibujar bordes, incluso con solo poner varias gotas de diferentes tamaños.

Aquellos que no tengan experiencia en aplicar diseños originales a las uñas deben usar la técnica del agua. Aquí es cuando primero se vierte barniz negro en un recipiente pequeño con agua, luego se diluye con un simple palillo, luego se vierte plata en el interior y se vuelve a crear un patrón en la superficie con la misma herramienta. Para aplicar un patrón, solo necesita sumergir los dedos en agua, uno por uno, y levantar la uña debajo del barniz, así, el patrón simple caerá sobre la uña.



Si tiene experiencia trabajando con un pincel, puede usar pintura acrílica para hacer un dibujo sorprendente y original en la uña. El fondo puede ser plateado o negro. Para dibujar necesitarás:
- pintura acrilica;
- cepillo fino
- dos barnices;
- fijador.



El diseño floral y la pintura artística son muy populares, pero solo una niña que ya tenga experiencia con esta técnica puede hacerlos. Al final, el dibujo se cubre con barniz incoloro.
Es con la manicura negra y plateada que el estiramiento de las flores se ve genial, un fenómeno completamente nuevo en el campo del diseño de uñas. El uso de la plata da la impresión de que las estrellas caen sobre un cielo negro.
La parte superior de la placa de la uña está decorada con barniz plateado y el barniz se estira hacia abajo con un palillo.



¿Para quién es adecuado?
La paleta de colores es muy diversa, pero no todas las mujeres pueden adaptarse a este o aquel tono. Esto se debe a la edad, los defectos de la piel, las características de la placa de la uña y otras razones. En cuanto a la combinación de negro y plata, enfatiza perfectamente el estilo y el sentido del gusto de una mujer a cualquier edad.Esta es siempre una opción ganadora si la chica no sabe qué pensar para una ocasión especial o reunión de negocios.
Fue la versatilidad y la capacidad de ocultar bien los defectos lo que logró conquistar los corazones de millones de mujeres en todo el mundo. Por un lado, este diseño es adecuado para quienes están cansados del brillo de otros colores, por otro lado, la manicura sigue siendo atractiva y notable, independientemente de la versión.


Consejo
Vale la pena recordar que el negro en sí es muy autosuficiente, por lo que demasiados elementos decorativos pueden arruinarlo todo. Los diamantes de imitación y los destellos están diseñados para enfatizar la profundidad del color y no para llamar la atención. Hay que recordar que tal base es muy caprichosa, y si algo se hace mal, casi siempre una composición ganadora dejará de serlo.


Se debe prestar especial atención a la forma de la placa de la uña, porque si la niña tiene uñas largas y cuadradas con un borde puntiagudo, entonces es mejor no usar arte de uñas. Es necesario cambiar la forma, y la percepción de la manicura hecha cambiará de inmediato. Una placa ungueal redondeada es la más adecuada para esta combinación.
Todas las líneas que se hagan deben ser rectas, ya que no hay lugar para la negligencia. Si se elige una capa negra como la principal, entonces debería llegar a la cutícula. Antes de hacer una manicura, asegúrese de poner las manos en orden. Para hacer esto, se recortan la longitud y la forma, se quita la cutícula.
Las uñas se liman antes de cocer al vapor, cuando están blandas, clavarlas provoca la aparición de delaminación.



La piel circundante debe estar libre de rebabas y exceso de piel. La placa de la uña en sí está bien pulida, si hay defectos, el barniz negro se colocará de manera desigual y resaltará aún más las imperfecciones. Es mejor utilizar una base transparente antes de aplicar la capa base. No debes comprar barnices baratos, se ven mal y solo estropean la percepción de la manicura.
Aprenderá más sobre cómo decorar bellamente una manicura negra con plata en el siguiente video.