Manicura negra con oro: ideas elegantes y opciones técnicas.

El diseño de uñas en negro y dorado le da a las uñas un lujo especial. Los expertos en arte de uñas recomiendan que las niñas usen las técnicas para crear tal manicura en la víspera de las vacaciones. El diseño va bien con atuendos elegantes y un ambiente solemne. Entre las ideas de moda, están las que son adecuadas para la vida cotidiana. Puedes hacerte una hermosa manicura tú mismo, no tienes que correr al salón por ella.





Secretos del diseño
Una manicura negra con un acento atrevido alegrará tus manos si lo haces bien. Hay algunos trucos a tener en cuenta al elegir un diseño.
- Al crear su manicura diaria, use el negro como color principal y el dorado solo como decoración. Puede agregar más luminosidad si está creando una apariencia formal.
- Tenga cuidado al usar esmalte de uñas negro en las uñas. Una aplicación incorrecta puede resaltar imperfecciones en la forma de las uñas. Por otro lado, también ayudará a corregirlo visualmente. Si tiene uñas cuadradas cortas, entonces es suficiente retroceder un poco a lo largo de los bordes de la uña al aplicar. Esto creará el efecto de una placa ungueal más estrecha.
- Un tono oscuro intenso puede llamar la atención de los demás sobre los bultos en la uña y las cutículas. Asegúrese de hacer un recorte o manicura de hardware y pulir la placa de la uña con una lima de uñas suave.
- Si está haciendo un diseño en casa, aplique barniz negro con el mayor cuidado posible. Si va más allá de los límites de la placa de la uña en algún lugar, será muy llamativo.
- Una manicura en negro no es adecuada para niñas con piel pálida.





Debe considerar cuidadosamente la elección de la capa de acabado.Las uñas brillantes se ven más suaves y limpias. Incluso después de 10 a 15 días, un acabado mate se verá como si lo aplicara ayer. La manicura brillante puede perder rápidamente su brillo.
Al elegir un barniz dorado, puede mostrar su máxima imaginación. Si prefiere un brillo ligero, busque un material con un brillo fino. Una buena opción sería comprar lentejuelas doradas en un barniz transparente. La mayoría de los fabricantes ofrecen a sus clientes lacas doradas con diferentes tonalidades.





Técnica
Hay muchas opciones interesantes para crear diseños en tonos negros y dorados brillantes. El barniz negro mate funciona bien para la manicura diaria. Cubre la mayoría de tus uñas con él y cubre dos o tres uñas con oro brillante. Tal diseño de uñas se verá bastante interesante, atractivo y no muy pegadizo.
Una técnica interesante de manicura francesa es inusual porque implica el uso de destellos dorados. Para mayor comodidad, puede mezclarlos con una capa base o comprar un barniz con brillo fino. Hay varios diseños de uñas disponibles en colores de moda.
- Pinte las placas ungueales con un color base oscuro y séquelas. En el borde libre, pinte suavemente una sonrisa con barniz brillante o aplique suavemente brillo con una esponja.
- Elija el oro como color base. Use un esmalte con un brillo fino para no crear un relieve innecesario en la placa de la uña. Utilice un pincel fino para pintar la sonrisa con barniz negro.
- Cubre la uña con una base transparente regular y pinta una sonrisa de negro. Rodea cuidadosamente el interior con oro. Utilice un pincel muy fino para que la línea brillante se vea sutil.
- Una técnica interesante consiste en alternar tonos en las uñas. En una uña, pinte una sonrisa ordenada con barniz dorado, en la siguiente, use negro. Un diseño interesante resultará si haces una manicura francesa dorada en dos uñas y negra en el resto.




Se puede utilizar una lámina de oro para facilitar el diseño. El material en sí es de varios tipos y la técnica para crear una manicura difiere de esto.
- La lámina de transferencia puede ayudar a crear patrones interesantes o desvanecimientos. Aplique el color negro principal y luego cubra áreas individuales de la placa de la uña con pegamento especial, acrílico o gel. Aplicar la lámina sobre la uña, presionar hacia abajo y arrancar. Las áreas con el material aplicado seguirán siendo un acento dorado.
- Puede cortar tiras o formas interesantes de la hoja de papel de aluminio y pegarlas a las uñas. Es conveniente hacer una manicura en forma de mosaico o vidrio roto a partir de dicho material.
- La lámina arrugada se aplica de una manera ligeramente diferente. Cubre la placa de la uña con base negra y pega los trozos de oro estriado en lugares aleatorios.
- La lámina Minx se vende como pegatinas prediseñadas. Dicho material puede adoptar la forma de varias formas. Simplemente pinte las placas de las uñas en negro básico y complemente con elementos brillantes. En casa, crear un diseño con esta técnica es la forma más sencilla.


Para crear un diseño de uñas inusual, puede utilizar elementos decorativos confeccionados. Puedes comprar lentejuelas interesantes, varias figuras brillantes, inscripciones. Utilice técnicas con elementos 3D. Los diamantes de imitación o figuras de oro se pueden unir al color negro principal con pegamento especial.
Usando pequeños destellos, puede crear una manicura degradada. Cubre la uña con esmalte negro y aplica el dorado en la punta para que se desvanezca hasta la cutícula. El diseño degradado alargará visualmente tus uñas. La manicura es ideal para uñas cortas a medianas.




Se puede crear un diseño de uñas interesante usando un espejo. La manicura de Hollywood es perfecta para fiestas glamorosas y discotecas. Tal diseño es inapropiado para un estilo de negocios, pero puede usarse para la vida cotidiana. El material con holografía o varios tintes parece interesante.



Combinaciones de colores
La combinación correcta de oro brillante con negro lacónico le da a la manicura un aspecto lujoso. El diseño parece caro y atrevido. La combinación de tales tonos es adecuada para chicas valientes que están listas para experimentar. Es mejor combinar colores en diferentes opciones.
- Pinta todas tus uñas de negro. Sobre la base, aplique elementos decorativos dorados en diferentes técnicas. Use polvo, papel de aluminio, barniz o brillantina. Una excelente opción es diseñar el contorno de la uña en un dedo con pedrería dorada y decorar completamente el otro con destellos. Tal diseño se verá completo e inusual.
- Para crear una manicura festiva, puede cubrir completamente varias uñas con barniz negro y el resto con oro. En uñas brillantes, dibuja formas geométricas con líneas negras claras. Este diseño se ve elegante, pero lacónico.
- Las uñas cortas se pueden recubrir con negro brillante y una uña se puede decorar completamente con papel de aluminio en relieve. Este diseño es adecuado para la vida cotidiana.
- Es interesante combinar colores de moda en manicura gráfica. Es más fácil dibujar un tablero de ajedrez en tus uñas en casa por tu cuenta.





Tendencias de la moda
Una manicura en negro debe ser simple, pero no aburrida. Los gurús de la moda sugieren usar un baño de oro para la decoración. Tal manicura se verá costosa y sus manos siempre atraerán la atención de los demás. Use patrones intrincados, láminas texturizadas, plantillas o pedrería para crear una apariencia única.




Una tendencia interesante es el estampado en oro. Use patrones con flores, estampados intrincados, formas geométricas. El brillo fino y grueso te ayudará a ajustar el brillo de tu diseño. Esta temporada, es especialmente importante pintar las uñas de negro y decorar con rayas doradas. Se puede crear un diseño inusual y atrevido utilizando la técnica del mármol, la combinación de negro y dorado se ve increíble en esta versión.




El diseño negro con rayas doradas es el éxito de la temporada. En él ya se han formado las principales tendencias e ideas interesantes.
- Aplicar negro mate a todas las uñas. Decora con rayas doradas brillantes.
- Elija el negro como su color principal. Como diseño, combine joyas voluminosas (accesorios o pedrería) con rayas estrechas.
- Alterne el número de rayas o su ubicación en las uñas. Puede alternar rayas horizontales y verticales o líneas diagonales en diferentes direcciones.




Los diseños dorados se ven espectaculares sobre un fondo oscuro o viceversa. Es mejor cubrir una manicura de este tipo con un acabado brillante. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los patrones actuales.
- Decora la placa de uñas dorada con elegantes monogramas y rizos negros. Una uña oscura con un contorno y un patrón brillantes se ve interesante.
- Cubre la uña con un color oscuro e imprime al azar una lámina dorada. Simula un patrón de escala.
- Un adorno floral se ve interesante, plantas en combinación con pedrería. Aplique piedras y un patrón de color dorado a las uñas negras.
Los estampados dorados en las uñas son muy populares. Los patrones geométricos elegantes e inusuales se ven inusuales. Este diseño es fácil de hacer en casa. La pintura de oro calado agregará gracia y encanto especial a sus manos. Utilice motivos étnicos al crear diseños inusuales.



Aprenderá a pintar patrones con un pincel en las uñas en el siguiente video.