Manicura negra con pedrería: brillo y misterio místico.

No solo las joyas adornan a las mujeres. También puede dar el efecto de piedras preciosas en las placas de las uñas. Para ello, se utilizan varios pedrería, con los que puedes centrarte en las uñas. El diseño de uñas negras en combinación con pedrería se ve especialmente impresionante. Los estilistas experimentados han identificado la laca negra como el color de la inteligencia y la elegancia, y en combinación con diamantes de imitación brillantes, el diseño no será sombrío. La manicura negra es adecuada tanto para la vida cotidiana como para las salidas nocturnas.






Funciones combinadas
No todos los representantes del sexo justo deciden hacer una manicura negra con pedrería. Esto se explica por el hecho de que el color se considera vulgar y desafiante. Para evitar esto, se recomienda diseñar correctamente. En cada temporada, los estilistas crean cada vez más nuevas soluciones de diseño para la decoración de uñas. Y para una variedad de elementos decorativos negros, se utilizan piedras decorativas brillantes.
La manicura negra está en perfecta armonía con muchos colores, especialmente con el rojo y el blanco. Al mismo tiempo, se recomienda organizar el diseño con pedrería de plata, esmeralda y colores verdes. En este caso, la regla principal es no exagerar con las decoraciones. La mayoría de las veces, solo se decoran un par de uñas. Los patrones asimétricos de diamantes de imitación se ven armoniosos en las uñas negras.






Yendo demasiado lejos con la cantidad de colores y decoración, puede convertir un hermoso diseño en uno desafiante. Para evitar esto, debe cumplir con las siguientes reglas:
- no se pinte las uñas con un color brillante; se recomienda usar un tono mate en lugar de uno brillante, y los diamantes de imitación se combinarán idealmente con el color principal;
- las uñas cortas están decoradas con pedrería excepcionalmente pequeña;
- el diseño de todas las uñas se puede hacer para eventos nocturnos, en la vida cotidiana, se debe poner énfasis en un máximo de 2 uñas;
- las piedras decorativas deben contrastar con el diseño reluciente;
- los patrones deben ser tan simples y sencillos como sea posible.




Aunque el negro parece ser versátil, un diseño inadecuado puede arruinar el efecto deseado en las uñas. Hay algunos consejos importantes a seguir antes de aplicar el revestimiento.
- Las uñas deben ser de longitud media, de lo contrario, es posible que no obtenga una manicura ordenada. El negro se ve más armonioso con guijarros en uñas cortas. Sin embargo, debe tener en cuenta que las uñas cortas se acortarán visualmente con un diseño negro.
- El diseño negro se ve especialmente impresionante en uñas cuadradas o redondas. Para un tono negro atrevido, las formas suaves de las placas ungueales son adecuadas.
- El acabado mate ocultará las imperfecciones de la manicura. La textura mate se combina perfectamente con piedras decorativas.
- Para prolongar el período de uso y evitar grietas y astillas de la manicura, se recomienda aplicar barniz superior.

- Para las chicas de piel pálida, el negro puede jugar una broma cruel, atrayendo toda la atención de los demás hacia las uñas negras. Por lo tanto, se recomiendan tonos oscuros de barniz para representantes femeninas de piel oscura.
- Las uñas largas con un diseño negro con pedrería gritarán insolencia y agresividad. Por tanto, la mejor opción es la longitud media.
- Los diamantes de imitación se pueden usar en cualquier tono. La solución más eficaz serán las piedras de plata y oro. El metalizado es un tono de tendencia este año. Y para la vida cotidiana, se recomiendan pedrería con un tinte azul azulado. En algunos casos, se realiza una manicura con pedrería de diferentes tonos. Esta variedad está permitida, pero dentro de lo razonable.
- El color negro en manicura se combina idealmente con tonos de rojo. Tales opciones son adecuadas para cualquier evento festivo.






¿Qué materiales y accesorios elegir?
Para diseñar una manicura negra ordenada y efectiva, debe cuidar herramientas y materiales especiales, a saber:
- barniz negro mate;
- revestimiento superior incoloro;
- elementos decorativos;
- base adhesiva para joyería;
- palo de naranja.




También puede agregar un segundo tono. El color primario es el negro y el color secundario es el blanco o el rojo. Este diseño se ve brillante, pero no desafiante. En lugar de una base adhesiva para pedrería, solo puede usar barniz transparente. Pero los diamantes de imitación pegados con pegamento serán más confiables.
Antes de pegar los diamantes de imitación, es necesario marcar el lugar del patrón en la placa de la uña. De lo contrario, es posible que los patrones no funcionen y deberá quitar la decoración de las uñas.

¿Cómo arreglar los diamantes de imitación?
En la punta
Los diamantes de imitación se pueden colocar en la punta al decorar una manicura francesa. Este diseño es especialmente popular entre las novias. Los diamantes de imitación están en perfecta armonía con un vestido blanco y joyas.


En la base
Al decorar una manicura lunar, es la base de la placa de la uña la que está decorada con pedrería. La mayoría de las veces, el énfasis está en dos dedos. El diseño de la luna se ve interesante en combinación con barnices de colores.


Diferentes patrones en las uñas.
En las últimas temporadas se ha vuelto relevante un diseño con cordones negros sobre uñas blancas. Dichos patrones se pueden combinar fácilmente con pequeñas piedras decorativas, lo que hace que las uñas se vean más voluminosas.


Mismos patrones
Para darle a la imagen un misterio y atractivo, los estilistas recomiendan hacer los mismos patrones en todas las uñas. Sobre una superficie negra, las piedras brillantes brillarán espectacularmente con diferentes tintes.

En un dedo
La manicura diaria no debe ser provocativa, pero al mismo tiempo, debe atraer la atención de los demás. Por lo tanto, puede concentrarse en una uña, decorándola solo con un patrón de pedrería.


Interesantes opciones de diseño
Destacar un dedo es un ejemplo de manicura de sabor perfecto. Está permitido decorar toda la placa de la uña con piedras decorativas, pero no debes decorar el resto. Incluso los diamantes de imitación bastante grandes no estropearán la manicura perfecta.

La manicura lunar se puede decorar con pedrería, que se ubicará uno en cada borde del agujero. El patrón en forma de triángulo de pedrería en la base de la placa de la uña se ve atractivo.

La manicura francesa con pedrería vuelve a ser popular en la última temporada. Pero las formas más modernas de una chaqueta son preferibles que un diseño clásico.

El acabado mate se ve muy bien con pedrería. Esto crea un contraste que agrega encanto y sofisticación.

La combinación de pedrería y lentejuelas en manicura negra. Es importante seguir una secuencia determinada al realizar dicho diseño. Es necesario decorar con destellos esa parte de la placa de la uña en la que no hay pedrería. No se recomienda exagerar con brillantina.

La combinación de negro y rojo se considera la opción más ventajosa. Para el efecto, puedes decorar la manicura con elementos decorativos. Además, el rojo siempre se considera un color de la suerte y es uno de los favoritos.

Los diseños de uñas en blanco y negro combinados con guijarros son la combinación perfecta. Tal manicura será atractiva y no aburrida.

El diseño de uñas con rayas sin pintar en las uñas está de moda. Al elegir tal manicura, la niña demuestra su gusto impecable en el diseño moderno de uñas.

Black ombre es una combinación de varias técnicas en una manicura: degradado, espacio negativo y pedrería brillante. Esta temporada, la combinación de varias técnicas es muy importante.

Los rizos y pedrería en manicura negra nunca serán superfluos. No se recomienda utilizar diseños intrincados y muchos colores, de lo contrario sobrecargará la manicura. Para los más pacientes, puede elegir pedrería muy pequeña. Es muy difícil pegarlos sin perder la idea principal del diseño.

El diseño negro en uñas cortas combina bien con pequeñas piedras decorativas. Los estilistas aconsejan recurrir a un truco: colocar los diamantes de imitación vertical u horizontalmente. Por lo tanto, puede alargar visualmente las caléndulas.

Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear una manicura negra con pedrería.