Diseño de manicura en colores negro y beige.

Incluso las jóvenes más conservadoras, que siempre se pintan las uñas en tonos pastel, a veces sueñan con acentos brillantes y soluciones inusuales. Para comenzar el experimento, deben prestar atención a una combinación de tonos beige y negros. Sigue siendo bastante clásico, adecuado para el uso diario y el código de vestimenta de oficina y una ocasión festiva. Al mismo tiempo, tal manicura es bastante interesante y le permite experimentar y mostrar su imaginación.


Funciones combinadas
Una manicura que combina tonos negros y beige se considera neutra, pero atractiva y tiene muchos beneficios. En este par, siempre se elige el beige como base, lo que, por cierto, también es válido para otras combinaciones con este tono. El negro se usa para agregar contraste al color pastel que a veces se pierde. Además, el beige en sí mismo requiere una uña perfecta, porque cualquier imperfección, incluso la más pequeña, se notará de inmediato. El negro se puede usar solo para ocultar esos fragmentos.



La combinación de estos dos colores también es buena porque te permite corregir la forma de una uña imperfecta. Por ejemplo, al elegir el patrón o diseño correcto del recubrimiento, será posible estirar los dedos cortos o, si es necesario, acortar visualmente la longitud excesiva de la placa de la uña. Además, puedes aumentar el ancho de las caléndulas e incluso darles una forma de almendra perfecta con la ayuda del color.



Mientras que el negro en sí es siempre el mismo, el beige te permite jugar con los matices. Este color puede ser saturado o casi imperceptible, cercano al café o al ocre.Por lo tanto, incluso el recubrimiento más simple puede volverse diferente cada vez.




Sin embargo, los estilistas aún recomiendan elegir un tono beige según el tipo de apariencia. Es mejor para las rubias ceñirse a los colores claros y "claros", pero para las morenas es mejor optar por tonos saturados y brillantes. Las jóvenes bronceadas pueden jugar con los contrastes: elija un color bastante claro que se destaque en la piel oscura. No debemos olvidarnos de la combinación de varios tonos de beige en un diseño de manicura.
Si hablamos de diferentes tipos de colores, entonces las jóvenes de otoño prefieren elegir tonos cálidos, desde el melocotón hasta el ocre, que tienden al rosa y al naranja. Las chicas de invierno se adaptan mucho más a los tonos grises o verdosos, es decir, café y sombra diluida. La niña de primavera, como el otoño, también prefiere los colores cálidos, pero más propensos al ocre puro y al amarillo. Las chicas de verano se ven mejor con colores beige oscuro.






Hay otras reglas para estas combinaciones de colores.
- En primer lugar, debe tener mucho cuidado al dibujar líneas negras horizontales - acortan notablemente la placa de la uña. Si la uña es inicialmente corta, entonces tiene sentido alargarla con rayas verticales, patrones y otras imágenes alargadas.
- En segundo lugar, es necesario controlar para que la forma de la uña se alise. Al mismo tiempo, el color negro acentúa las esquinas, por lo que tendrás que tener más cuidado con este tono, pero el beige, por el contrario, ayudará en tal situación.
- Finalmente, en tercer lugar, no repita exactamente la manicura en la pedicura. Para las uñas de los pies, es mejor dejar un tono nude puro con acentos prolijos en un par de dedos, aunque el negro se verá bien. En cualquier caso, el color elegido para la pedicura debe coincidir con uno de los colores utilizados para la manicura.




Colores complementarios adecuados
La manicura negra y beige es buena en sí misma, y es muy controvertida combinarla con otros colores. Pero si aún desea tonos adicionales, es mejor preferir el barniz blanco, rosa pálido o dorado. En todos los casos, su uso debe ser mínimo para enfatizar. Por ejemplo, si se elige un diseño con manchas de animales, algunas de las uñas se cubren con negro, un par de dedos, beige, y se dibujan manchas en ellas con la ayuda de negro y dorado.




Opciones interesantes
Los tonos negros y beige le permiten crear soluciones de diseño completamente diferentes. Por ejemplo, puedes aplicar una especie de variación de la chaqueta clásica en tus uñas. Parece muy sofisticado y versátil, pero al mismo tiempo mucho más interesante que la versión normal. Lo mismo puede decirse de la ahora popular manicura lunar: en tonos negros y beige, se ve muy armoniosa.





Vale la pena aclarar que la mayoría de las veces la base beige se combina con un patrón o patrón negro. En este caso, todas las uñas se cubren con un tono neutro, y luego dos o tres dedos se decoran con una imagen elegante. En este caso, sería apropiado agregar pedrería: el tono negro se ve muy bien además de los elementos volumétricos brillantes. Con éxito estos tonos "jugarán" en una manicura que combina diferentes texturas. Como regla general, para el recubrimiento se toman el barniz beige mate y el barniz negro brillante.






Alternativamente, la placa de la uña de todas las uñas se cubre completamente con un tono pastel, y luego se aplican rizos elegantes en las puntas de un par de dedos con un contraste brillante. Por cierto, puedes intentar combinar beige brillante y negro mate. En este caso, se combinan varias formas geométricas. Dos dedos se pueden cubrir completamente de negro, tres uñas se pueden cubrir con beige y se pueden dibujar pequeños cuadrados negros, y el resto se puede dividir verticalmente en diferentes proporciones.
Para crear una manicura estampada en tus uñas, primero debes darle al plato una forma ordenada y cubrir con una base. Luego se seleccionan el color principal y el color secundario. Para los principiantes, en esta etapa, puede limitarse a pintar la mayoría de las uñas en el primer color, un par de tres en el segundo color y aplicar sobre las pegatinas terminadas con patrones.



Dado que la manicura negra y beige es bastante versátil, también hay variaciones atractivas para las vacaciones. Por lo general, se caracterizan por el uso de pedrería y lentejuelas. Los diamantes de imitación en sí mismos pueden ser tanto un pequeño acento como el centro de la composición. Lo mismo se aplica a los destellos, solo que la única regla es que deben repetir los tonos existentes o estar lo más cerca posible de ellos. Esto significa que, por ejemplo, el brillo verde o rojo estaría completamente fuera de lugar.
Una decoración brillante o voluminosa no debe colocarse en todos los dedos seguidos, basta con limitarse a solo un par de platos.



Los barnices beige y negros le permiten crear una manicura de "azúcar" original. Primero, la caléndula se cubre con una capa base, luego dos capas del color principal. El último de ellos no debe secarse, ya que la arena decorativa se desmorona inmediatamente desde arriba, cuya sombra está en perfecta armonía con la base. Después de quitar el exceso, deberá secar las caléndulas. En este caso, por cierto, no se aplica ningún recubrimiento incoloro, de lo contrario se estropeará el "contenido de azúcar". También conviene añadir que El "azúcar" solo se puede colocar en un par de uñas o incluso en pequeñas partes de ellas.




Ejemplos de diseño
Las señoritas femeninas definitivamente apreciarán la manicura en tonos negros y beige, que se crea con encaje. Este elemento de decoración se puede dibujar o recrear con pegatinas especiales. El segundo, por supuesto, es más conveniente para uso doméstico. Quedará muy bonito si cubres los platos con beige que tiende al rosa, y luego pegas flores de encaje en la zona del agujero.
Para evitar que sus uñas se vean aburridas, necesita que las inserciones de encaje varíen en tamaño. Otra opción parece una manicura beige mate, en cuyas puntas se dibujan patrones de encaje.


Una chaqueta con sonrisas negras en todos los dedos excepto en el anular es una buena idea. El dedo anular se acentúa, se le aplica un diseño calado en laca negra utilizando la técnica de la "camisa" con el uso de purpurina en la zona del agujero. La imagen está formada por puntos y líneas finas. Finalmente, las uñas se cubren con un barniz brillante. Tal manicura será igualmente apropiada en la vida cotidiana y en eventos sociales.




Las chicas con uñas sanas y pulidas definitivamente deberían probar una manicura mate negra y beige. La mayoría de las uñas están pintadas de negro y un par de dedos son de color beige, con un triángulo negro en el medio. Como acento adicional en las mismas uñas, se coloca un diamante de imitación dorado en el área del agujero.


La manicura se ve elegante y glamorosa con rayas individuales verticales y horizontales en algunas de las uñas. Primero, los dedos medio y anular se cubren con un barniz nude mate. A continuación, se dibuja una franja negra sobre ellos: en uno, horizontal, y en el otro, vertical, luego se cubre con pedrería plateada. El resto de las uñas están cubiertas con brillo negro.



Una manicura negra y beige que combine varias técnicas resultará muy bonita. Las uñas están completamente cubiertas con barnices negros brillantes y lechosos. Luego, se forma un "agujero" negro en una de las uñas de color beige, y se forma un patrón de rosa negra en la segunda con la ayuda de la pulverización. Por cierto, este diseño también es adecuado para registros cortos. La manicura siempre se ve elegante con composiciones geométricas abstractas. Se toma como base un barniz beige y rosa, y cuando está completamente seco, se aplican varias combinaciones de rectángulos y rayas en todos los dedos.
Por ejemplo, en el dedo meñique hay dos rectángulos horizontales, en el anónimo hay un rectángulo vertical del que sale una tira delgada, en el dedo índice hay un rectángulo horizontal, perpendicular al que se ubica una tira vertical, y pronto.


Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de mármol espectacular de diferentes maneras, vea el siguiente video.