Colores de manicura

Manicura de berenjena: técnicas, características e ideas.

Manicura de berenjena: técnicas, características e ideas.
Contenido
  1. Ideas interesantes
  2. consejos y trucos

Las uñas de color berenjena son bastante atrevidas, inusuales y brillantes, por lo que la manicura de berenjena es extremadamente popular entre las personalidades creativas y originales que intentan hacer que su imagen sea más interesante. Este tipo de manicura es misteriosa y noble, se ve muy bien y le da a su dueño confianza en sí mismo y una belleza increíble.

Este diseño se adapta absolutamente a cualquier look., ya sea una joven romántica y tierna o una dama sexy y fatal. El color berenjena le da a la cebolla su propio sabor. Parece caro, huele a aristocracia. Este color es ideal para eventos nocturnos, trabajos de oficina o un atractivo look diario. Otra ventaja es que puede ser adecuado para propietarios de uñas cortas y largas.

Ideas interesantes

Hay muchas manicuras originales y más simples (tranquilas) que usan este tono, por lo que cada niña podrá elegir exactamente lo que necesita para sí misma.

  • Vidrio roto - una manicura interesante y original que parece bastante simple, pero al mismo tiempo no pierde su elegancia. Puedes usar otros tonos aquí, combinando el color berenjena con rosa o azul. Se utiliza como fondo sobre el que parece estar colocada una hermosa figura.
  • Las damas extravagantes y atrevidas pueden hacer ellas mismas. manicura con patrón volumétricoque imita un suéter de punto grueso. Tal diseño puede complementar el lazo de la niña, especialmente si lleva un vestido de punto. Es más popular en invierno y otoño, amado por mujeres atrevidas y extravagantes a las que les gusta destacar entre la multitud.Puede combinar una variedad de colores, pero asegúrese de que se vean armoniosos, cálidos y tranquilos. No use colores demasiado brillantes y saturados, que arruinarán la imagen general.
  • Flores - algo que agrega feminidad, apertura, ligereza, sencillez y elegancia de niña a la imagen de una niña. Dibujar colores hermosos y brillantes es adecuado para celebrar eventos serios, pero no es una buena opción para los días hábiles, ya que se verá demasiado pretencioso. La niña debe recordar que esta es una manicura festiva, que es incompatible con los trajes clásicos y el lugar de trabajo.
  • Si una dama no quiere que la imagen sea demasiado aburrida y aburrida, puede agregarle una gota de entusiasmo y diversión al manicura "geométrica" ​​multicolor original... Aquí se utilizan varios tonos, pero es la berenjena la que llama la atención de inmediato. El diseño es adecuado para eventos divertidos y alegres, una fiesta de Año Nuevo o una discoteca de cumpleaños. Una gran opción para niñas y niñas. En las mujeres mayores, no se verá muy atractivo y tal vez incluso estúpido.
  • Si una mujer necesita una manicura que se vea lo más impresionante y ventajosa posible con un vestido de noche, debe usar color berenjena junto con un tono tranquilo y oscuro, que aportará naturalidad y misterio a la imagen. Patrones perfectos, que recuerdan los dibujos de invierno en la ventana, agregan un diseño elegante y aristocrático al diseño. Si una niña elige esta opción, se sentirá segura y definitivamente logrará lo que quiere. Una manicura increíblemente hermosa que puede llamar la atención de todas las personas cercanas.
  • Manicura "mirada de gato" - uno cuyos reflejos agregan feminidad, misterio, misterio, nobleza y encanto a la imagen del sexo más justo. Se ve bastante interesante con ropa casual, se ve perfecto con un vestido negro o morado. El diseño recuerda algo a una manicura espacial. Los desbordamientos de color berenjena se ven muy atractivos en las uñas.

consejos y trucos

    Una manicura color berenjena es creativa e inusual, requiere cuidados y cuidados especiales, por lo que solo aquellas chicas que están acostumbradas a destacar y dar su belleza a los demás pueden permitírselo. Es por eso que debe entenderse claramente que algunos diseños creados con tales tonos no se pueden usar en la vida cotidiana o en el trabajo.

    Si la manicura no se ve muy apropiada, vale la pena hacer una nueva o reemplazarla por una más neutra.

    El color de la berenjena es capaz de mostrar todas las imperfecciones de la placa ungueal, por lo tanto, antes de aplicar este recubrimiento en las uñas, debes cuidarlas, quitar la tuberosidad y corregir otros problemas que puedan afectar la calidad de la manicura.

    Usar una cantidad moderada de decoración y pedrería ayudará a que tus uñas luzcan festivas.

    Aprenderás a hacer una manicura ojo de gato en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa