Colores de manicura

Ideas brillantes e inusuales para combinar tonos blancos con naranjas en manicura.

Ideas brillantes e inusuales para combinar tonos blancos con naranjas en manicura.
Contenido
  1. Combinaciones de colores
  2. Ejemplos de diseño

El blanco con tonos naranjas en manicura es raro, pero se ve muy hermoso y femenino. El naranja tiene muchos tonos, cada uno de los cuales se ve hermoso a su manera en las uñas. En este artículo, veremos las opciones de manicura en este esquema de color.

Combinaciones de colores

Los tonos de naranja más interesantes son el melocotón y el coral. Combinados con el blanco, le dan a las uñas un aspecto muy bonito. Si una niña es brillante, ama las soluciones extraordinarias y un estilo original, un color naranja brillante le quedará bien, tal vez incluso uno ácido. Se recomienda a las damas románticas que elijan melocotón, agregará ternura a la imagen. El coral con manicura blanca es ideal para las chicas que prefieren lo clásico y la elegancia al mismo tiempo que lo picante.

Anteriormente, los tonos anaranjados se aplicaban monocromáticos, pero ahora está de moda combinarlos con el blanco.ya que su neutralidad complementa perfectamente el tono original. Con solo dos de estos colores, puede crear una verdadera obra maestra en sus dedos.

Ejemplos de diseño

El blanco actuará como color principal, y el tono naranja, según la elección, será un añadido que le dará a las uñas un aspecto interesante. Los colores se pueden intercambiar si se desea. Si mantienes la mano sobre el vapor después de aplicar el barniz, obtienes un acabado mate.

  • Tresillo. Inicialmente, este método se utilizó para teñir el cabello, luego la tendencia de la moda pasó a las uñas. La peculiaridad del método es crear una transición gradual de un color a otro. Es bastante fácil crear un diseño ombre original. Primero, se aplica una base neutra a las uñas.Luego, se pinta un pequeño trozo de esponja de blanco y naranja, que es comparable en área a una uña. Luego, la esponja se aplica al dedo y el patrón se transfiere a las uñas.
  • Con lentejuelas. La manicura blanca con destellos de coral se ve muy hermosa y original. En primer lugar, se aplica barniz blanco a la superficie y luego se vierten destellos en los extremos. Si lo desea, puede estirarlos un poco con un palillo. Los colores se pueden intercambiar.
  • Arte de uñas. Este es un hermoso patrón en las uñas. Todas las uñas, excepto la sin nombre, están pintadas en color melocotón, y las demás sin nombre están pintadas de blanco. Cuando la base esté seca, con un pincel fino, pinte una flor, mariposa u otra imagen con un tono melocotón en la uña sin nombre.
  • Patrones. Tal diseño atraerá a cualquier chica con un carácter que va desde un rebelde hasta una persona romántica. Lo principal es elegir su propio tono de naranja, que se convertirá en la base del recubrimiento. Después de que la base esté seca, puede aplicar un hermoso patrón en blanco. Estos pueden ser monogramas, letras, rizos, pétalos y mucho más para elegir.
  • Luna. La manicura lunar irrumpió en el mundo de la moda hace varios años y se mantiene firmemente en sus posiciones hasta el día de hoy. Su conveniencia radica en el hecho de que incluso en una uña que crece todos los días, es difícil entender cuánto tiempo hace que se hizo una manicura. En este caso, hay dos tipos de actuación. El primero consiste en aplicar barniz blanco a toda la superficie de la uña, y luego, retrocediendo un poco desde el borde y creando un semicírculo, se aplica el naranja. La segunda opción es más práctica. El barniz blanco tiñe solo una parte de la placa de la uña, habiendo dibujado previamente un semicírculo alrededor de la cutícula. Luego mida la distancia deseada desde el borde y aplique naranja exactamente en el mismo semicírculo. Resulta muy original, hermoso y, lo más importante, el diseño durará más de lo habitual.
  • Francés. La manicura francesa se ha convertido durante mucho tiempo en un clásico que se adapta a absolutamente todos y para cualquier situación. Sin embargo, los clásicos se vuelven aburridos rápidamente y quieres traer algo nuevo. Para una mujer de negocios, una chaqueta clásica con un patrón de coral será una excelente opción. Las personalidades más extraordinarias pueden permitirse una manicura brillante con una base naranja y punta blanca, o viceversa.
  • Lunares. La manicura de lunares es la opción favorita de las chicas jóvenes que intentan seguir las tendencias de la moda. Toda la placa de la uña se cubre con un color y se dibujan puntos limpios en toda la superficie con la ayuda de un pincel fino. Puede hacer una versión más sobria, cubriendo solo un dedo con un patrón de guisante y dejando todo el resto monocromático. El tamaño de los puntos puede ser del más pequeño al más grande.
  • Transición. La peculiaridad de este diseño es que cada dedo está pintado de un color específico. El primero en naranja, el quinto en blanco y los tres dedos entre ellos están pintados en tonos de naranja en tonos más claros. Por lo tanto, obtiene una especie de transición suave de un color intenso y soleado al blanco clásico. Esta opción se ve muy interesante y hermosa, especialmente en verano.
  • Frotado. Frotar se hizo popular no hace mucho tiempo, pero logró ganarse el amor de muchas chicas. Desafortunadamente, el roce de naranja no es fácil de encontrar, pero puede reemplazarse con un roce de perlas. Se aplica un degradado después de quitar la capa pegajosa del esmalte en gel. Las uñas adquieren un tono iridiscente parecido a un espejo.
  • Mitad. La forma de crear este diseño es bastante sencilla. Se aplica barniz blanco en una mitad de la placa de la uña, en la otra de las tonalidades de naranja de su elección. Para una apariencia aún más interesante, puede poner un pequeño punto del color opuesto en cada mitad.

Cómo hacer una manicura naranja y blanca de moda, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa