Colores de manicura

Manicura beige y blanca: impresionantes ideas de diseño y decoración.

Manicura beige y blanca: impresionantes ideas de diseño y decoración.
Contenido
  1. Opciones de diseño
  2. Textura
  3. ¿Para qué sirven las uñas?

Contrariamente a nuestra opinión habitual, la manicura beige y blanca puede ser no solo francesa. Además de los clásicos, los patrones sobre tonos neutros, así como los diseños ombre, ahora se han puesto de moda.

Opciones de diseño

Una manicura versátil debe hacerse en tonos neutros. Las uñas en tonos beige y blancos se pueden atribuir a esta opción. Pero a muchas chicas les gusta darle un toque incluso a uñas tan delicadas aplicando patrones. Considere las opciones de diseño más populares en la actualidad.

  • Pintura elegante negra. Adornos florales, telarañas, patrones ornamentales abstractos: hay muchas opciones. Lo principal es que la combinación de colores es contrastante y no demasiado pretenciosa.

Los patrones geométricos en el estilo del minimalismo, hechos en forma de pequeñas líneas, trazos, círculos, enfatizan perfectamente una manicura ordenada.

  • Patrones de colores. Pintar en colores brillantes también se verá bien en un fondo neutro. Puede representar flores en rojo, azul, rosa, morado. Los colores brillantes realzan bien el delicado fondo beige y blanco.

Las uñas de colores neutros selectivamente coloreadas: marrón, negro, gris también serán una excelente opción para la manicura beige y blanca. Ideal para un look casual.

    • Variación de color de la manicura francesa. No solo está de moda el aspecto clásico de la chaqueta, sino también sus opciones especiales. Por ejemplo, con puntas de colores. A menudo se utilizan extremos negros, azules y rojos de las placas ungueales.

    No es superfluo cambiar la forma de la punta de color, haciéndola, por ejemplo, triangular o dibujada en diagonal.

    • Pedrería y lentejuelas que crean una decoración única. La línea de crecimiento de las uñas forrada con pedrería se ve muy festiva e incluso se puede usar en la manicura de la boda.Un brillo caótico aplicado a la base de la superficie beige y blanca también enfatizará bellamente la solemnidad del evento. O simplemente deleitará al propietario con reflejos desde diferentes ángulos de iluminación.
    • Vidrio roto. Aunque están acostumbrados a verlo en una manicura más brillante, también quedará genial en tonos nude. Sus reflejos se verán apropiados tanto en la playa como en la fiesta del club. La superficie espejada refleja perfectamente la luz incidente.
    • Chaqueta clásica. Las chicas conservadoras en términos de manicura deben elegir todas las variaciones de la chaqueta clásica en beige y blanco. Combina bien con cualquier ropa y siempre se ve suave y femenina.
    • Efecto Ombre. La combinación de beige y blanco se conoce tradicionalmente como chaqueta. Una de las variedades de manicura francesa es ombre en estos tonos. En esta opción de diseño, se usa la transición más suave de beige a blanco, y no una franja brillante en la punta de la uña. Este tipo de diseño de placa de uñas es adecuado tanto para el estilo de oficina como para una boda u otra celebración.

    Para decorar una manicura ombre neutral, usan pedrería de tonos delicados, que se aplican en pequeñas cantidades a cada uña o decoran el dedo anular y medio con ellas. Además de varias opciones de decoración, puedes jugar con una combinación de barniz beige y blanco de varias texturas. Las superficies rugosas están de moda hoy en día.

    Textura

    Para crear una manicura impresionante, puede usar no solo una superficie brillante, sino también una mate más moderna.

    • La laca mate se ha convertido en una tendencia de moda durante mucho tiempo. Tal recubrimiento se ve delicado y discreto, lo que permite usarlo en combinación con tonos beige y blanco como base para crear looks cotidianos y solemnes.

    El acabado mate se puede combinar con patrones mate o usar adornos brillantes contrastantes. Los diamantes de imitación se ven muy bien en las uñas mate.

    • La capa arenosa de las uñas no parece menos original. La superficie de la uña es rugosa al tacto. El efecto se logra con la ayuda de micropartículas agregadas directamente al barniz, o frotando especial.

    Una manicura beige y blanca se puede complementar con una o dos uñas con esta textura o cubrir completamente con este barniz.

    • Usando esmalte de gel transparente, puede crear casi cualquier adorno y relieve en la placa de la uña. A menudo se pintan gotas de rocío o una superficie de agua estriada. Esta decoración se verá suave, pero al mismo tiempo original.

    ¿Para qué sirven las uñas?

    Mucha gente piensa que los tonos neutros son adecuados exclusivamente para uñas cuadradas cortas, pero esto está lejos de ser el caso. Una manicura beige y blanca se verá igualmente bien en una placa de uñas larga o corta de cualquier forma. Todo depende del patrón elegido. Si prefiere elementos decorativos grandes, pueden reducir visualmente la uña, por lo que es mejor usarlos en uñas largas. Por el contrario, los diamantes de imitación pequeños, las flores y otras joyas delicadas son perfectas para las uñas cortas.

    Los colores beige y blanco sin elementos de diseño se adaptarán maravillosamente a cualquier forma y longitud de la uña.

    Para obtener información sobre cómo hacer una manicura beige y blanca, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa