Colores de manicura

Manicura en negro y turquesa: belleza y estilo

Manicura en negro y turquesa: belleza y estilo
Contenido
  1. Las sutilezas de la combinación
  2. Tendencias de la moda

El estado de las uñas, es decir, su diseño (o manicura), juega un papel muy importante en la percepción de la imagen externa general de una niña. Entonces, una mujer vestida con la ropa más de moda y con un peinado impresionante no tendrá una imagen completa si sus uñas no están bien cuidadas. Por eso es tan importante prestar atención incluso a los detalles más pequeños de su apariencia. Esto es especialmente cierto para la manicura.

Una de las formas interesantes y bastante efectivas de decorar las uñas se considera una manicura que combina tonos turquesa y negros.

Las sutilezas de la combinación

De hecho, estos colores por sí mismos pueden actuar como un revestimiento monocromático de base independiente.

  • Entonces, un tono turquesa se adaptará a las niñas delicadas y frágiles. Las uñas decorativas de esta gama se pueden usar en cualquier época del año: en primavera y verano, el turquesa en las uñas le recordará el mar y la relajación, y en invierno se parecerá al color de la nieve circundante.
  • Por otro lado, la manicura negra se adaptará a las mujeres valientes y seguras de sí mismas. Quedará bien tanto con un traje de negocios como con un vestido informal. Lo único que recomiendan los estilistas es usar este tono en la estación fría (otoño e invierno), y en estaciones cálidas (primavera y verano) optar por colores más claros.

A primera vista, puede parecer que la combinación de estos dos tonos prácticamente opuestos es imposible, pero esto es completamente incorrecto. El "dúo" de negro y turquesa es una opción de diseño bastante popular para las uñas en la actualidad.

Tendencias de la moda

Hay muchas opciones diferentes para combinar colores negro y turquesa en tus uñas. Consideremos el más interesante de ellos.

  • Uso equivalente de colores. Por ejemplo, el uso de ambos tonos se puede utilizar para representar adornos, estampados abstractos o formas geométricas en las uñas.
  • Colocación de acentos. Otra forma es utilizar uno de los colores como acento. Entonces, haciendo una manicura, pintamos una uña en cada mano del color opuesto. Por ejemplo, pinta 4 uñas de negro y una de turquesa. Esta es una técnica bastante interesante y común. Muy a menudo, la uña del dedo anular se usa como acento.
  • El predominio de la sombra. Además, una de las flores se puede utilizar como base para otra. La base de tu manicura puede ser una capa negra de uñas, encima de la cual aplicarás un dibujo con barniz turquesa. Resultará bastante elegante.
  • Decoraciones adicionales. La manicura en tonos turquesa y negro se puede diluir con pedrería, cristales o piedras artificiales. Los expertos aconsejan usar tonos plateados de tales joyas y evitar los dorados. Las piedras se pueden colocar a lo largo de los bordes o en el centro de la uña. Además, los cristales se pueden usar para cargar imágenes pequeñas.
  • Utilizando otros tonos. Además del negro y el turquesa, puedes agregar otro color. El blanco es ideal.
  • Variedad de textura. Puedes jugar con texturas. El método de combinar superficies brillantes y mate se está volviendo cada vez más popular. Por ejemplo, se pueden aplicar "manchas" de color turquesa brillante a un acabado negro mate. Además, con la ayuda de una herramienta especial, puede crear un efecto aterciopelado en las uñas.
  • Francés. La manicura francesa hecha en colores turquesa y negro se verá muy impresionante e inusual. Al cambiar los colores en algunos lugares (al principio puede usar el negro como base y el turquesa como acento, y luego al revés), puede crear una manicura original en todo momento.
  • Tresillo. Este método es bastante nuevo e inusual. Su tarea es crear una transición suave entre diferentes colores. Si sueña con un diseño de este tipo, debe buscar la ayuda de especialistas profesionales en servicios de uñas. No puede lograr tal efecto por su cuenta en casa.

Cabe señalar que la combinación de estos colores se puede utilizar tanto en uñas largas como cortas de diferentes formas.

Como puede ver, la combinación de colores negro y turquesa en las uñas es una opción de diseño bastante interesante. Y para aquellos que quieren más variedad, los estilistas sugieren utilizar elementos adicionales: pedrería y bisutería, otros colores o texturas cambiantes. De cualquier manera, confíe en su estilo y estilo de vida en general.

Por lo tanto, utilizando su creatividad e imaginación, puede crear una manicura elegante y decorar sus uñas de una manera original e inusual. Lo principal es no tener miedo de probar y experimentar.

En el siguiente video, aprenderemos cómo hacer una manicura versátil en negro turquesa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa