Manicura amarilla

Manicura negra y amarilla: ideas brillantes e inusuales.

Manicura negra y amarilla: ideas brillantes e inusuales.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Forma de uña
  4. ¿Con qué conjuntos va?
  5. Consejo
  6. Hermosos ejemplos

El diseño de uñas más brillante y espectacular luce con el uso de barnices en tonos contrastantes y diferentes texturas. Entre toda la variedad de esquemas de color, se destaca una manicura negra y amarilla, que crea la ilusión de uñas de terciopelo.

Peculiaridades

El efecto terciopelo en las uñas se crea debido a la combinación de colores inusual. Si se usa barniz negro como base para el diseño, entonces la decoración hecha en amarillo se ve aún más clara sobre un fondo oscuro que si se usara barniz amarillo como revestimiento monocromático. Lo mismo ocurre con un tinte negro. En el diseño de uñas con un patrón de negro sobre un fondo amarillo, el barniz negro se ve aún más oscuro y profundo. Como resultado, el volumen es inherente a la tela de terciopelo.

Puede usar estas características de la combinación de color negro y amarillo para expandir visualmente el área de la caléndula: el tono amarillo es la base, el negro se usa en forma de borde o estrechamiento (el color principal es negro, el el marco es de barniz amarillo).

La creación de efectos visuales en las uñas también está asociada con la gradación de tonos amarillos. El amarillo cálido contra el fondo del negro frío, por así decirlo, se eleva, dando volumen a la manicura. Si toma un amarillo frío, por ejemplo, el color del limón, entonces, por el contrario, se "hundirá" hacia adentro contra el fondo de una capa negra, creando algo parecido a un diseño calado. Se creará la misma situación cuando se use un tono de barniz negro cálido sobre el fondo de una capa de limón.

Si tu objetivo es dar volumen a tus uñas, debes usar un tono pera, dorado o azafrán de amarillo sobre fondo negro.

Cuanto menor sea el color de acento en la manicura, más brillante será visible sobre un fondo de contraste. Esta regla siempre debe recordarse para que en lugar del diseño original de las uñas, no tenga un mal gusto espeluznante.

Cuanto más se cubra el área de la uña con barniz negro sobre un fondo amarillo, menos abigarrado se verá el resultado. Intercalados con finas líneas negras en la base amarilla crearán un efecto aterciopelado.

El relieve en una manicura negra y amarilla se crea mediante juntas contrastantes. Cuantos más haya en la uña, más voluminoso parecerá su diseño.

Siguiendo las recomendaciones anteriores, puede crear una manicura en relieve sin usar barniz mate ni arte de uñas.

Variedades

En los últimos años, la manicura ombre ha estado a la altura de la moda. Se puede ejecutar de forma vertical u horizontal. Aunque los maestros crean todas las nuevas variaciones del diseño degradado de las uñas, el diseño clásico no es inferior a la posición de liderazgo. Por sí solo, el procedimiento para teñir las uñas en ombre negro y amarillo es simple, pero requiere cierto talento del maestro y perseverancia y paciencia del cliente.

El diseño de uñas negras y amarillas con un patrón se ve muy original. Como imagen, puedes elegir mariposas, motivos florales, frutas exóticas, encajes, abstracciones geométricas, lazos. Si complementa dicha manicura con pequeños guijarros, transiciones suaves y curvas, agregará gracia y feminidad a la imagen.

La manicura de luna negra y amarilla en su forma clásica es una manifestación de una estética sobria. Hoy en día, los maestros ofrecen todo tipo de variaciones de diseño con agujeros: 2 o 3 agujeros, intercalados con tallas y técnicas francesas, decoración con pedrería, lentejuelas.

La manicura francesa clásica con color negro y amarillo también ha experimentado importantes innovaciones en la moda. Por ejemplo, el borde de una caléndula, previamente con forma de media luna, se puede decorar con otras formas: una línea recta o en ángulo (esto es especialmente cierto para las uñas de forma cuadrada), en forma de una letra inglesa V, con plantillas complejas. El área de la placa de la uña no permanece uniforme, sino que está decorada con pintura artística con elementos decorativos en forma de pedrería, caldos, lentejuelas.

Forma de uña

Las uñas de forma ovalada son las más convenientes en el diseño, ya que cualquier diseño y patrón se verá muy bien en esas uñas. Por supuesto, es más conveniente trabajar con clavos de longitud media. Las caléndulas cortas tienen algunas limitaciones y dificultades para realizar ciertos adornos, pero si el maestro aún logra hacer esto, entonces el diseño general se ve muy elegante.

El óvalo atrae con sus suaves contornos aerodinámicos. Se hace eco de los contornos de la cutícula, se ve suave y uniforme. No es fácil trabajar con una forma ovalada de uñas, ya que se requiere que el maestro cumpla con las reglas básicas de simetría.

Para que la forma ovalada se vea armoniosa en uñas anchas, deben extenderse visualmente. Para dar una forma ovalada a las uñas en forma de trapecio, es necesario corregir los bordes laterales.

El óvalo es adecuado para uñas de cualquier longitud. Las uñas cortas se ven lindas y temblorosas. Esta longitud se adaptará a jóvenes amantes de la moda o mujeres maduras. Se debe dar preferencia por las uñas ovaladas cortas a representantes de profesiones como médicos, masajistas, atletas, cocineros y otros. Las madres jóvenes también deben elegir uñas cortas para no dañar a su bebé recién nacido.

Las uñas cuadradas se encuentran entre las más buscadas. Esta forma tiene varias opciones: cuadrado suave, estándar o biselado. La longitud de estas uñas puede variar de extremadamente corta a extremadamente larga. El cuadrado de uñas largas parece el más impresionante, pero tiene sus propias dificultades. A medida que crece la placa de la uña, las esquinas comienzan a curvarse hacia el centro, como resultado de lo cual se pierde una solución geométrica interesante. Por lo tanto, a quienes usan uñas largas se les aconseja que prefieran la forma de un cuadrado con "orejas" redondeadas.

¿Con qué conjuntos va?

La manicura negra y amarilla se puede usar como una opción diaria o para el trabajo de oficina. En este último caso, es mejor elegir recubrimientos mate en tonos amarillo claro y para la vida cotidiana ordinaria: barnices brillantes del color ámbar, lino o miel.

Este diseño quedará bien con un vestido de verano en colores nude. En este caso, es mejor elegir un tono amarillo cálido (ámbar, pera).

La adición de manicura negra y amarilla con accesorios del guardarropa de las mujeres, que repiten completamente el tono en las uñas, o serán un tono más oscuro, se verá hermosa.

Consejo

En una manicura negra y amarilla, es apropiado usar elementos decorativos: pedrería, lentejuelas, destellos. Pero deben estar en colores cálidos para resaltar efectivamente un esquema de color inusual. Y, por supuesto, no debería haber muchos elementos de este tipo, de lo contrario, la manicura resultará muy colorida y sobrecargada.

Hermosos ejemplos

Las uñas se ven reales en colores negro y amarillo, donde cuatro uñas están decoradas en un color amarillo pálido y el dedo meñique está decorado con brillo dorado. El dedo anular está adornado con una corona negra calada y un agujero decorado con el mismo brillo dorado que el meñique.

Una manicura de niña con lazos se ve linda y traviesa. Los dedos índice y anular de cada mano están cubiertos con barniz amarillo cálido y decorados con pequeños puntos negros, mientras que el dedo meñique, el corazón y el pulgar están pintados en un color amarillo pálido. El borde de las placas ungueales de estos dedos tiene la misma forma que en el dedo meñique y el dedo índice, con la adición de guisantes negros. El dobladillo no es uniforme, sino con una esquina biselada. Esta condición es necesaria, ya que una línea geométrica clara en una manicura tan ligera se verá demasiado formal. La unión de tonos amarillo pálido y amarillo profundo está decorada con una mariposa pintada de negro con un pequeño diamante de imitación en el medio.

El degradado negro y amarillo parece lujoso. La suave transición del amarillo cálido al negro cálido permite combinar este diseño con cualquier atuendo de noche. El diseño de los dedos anulares le da aún más solemnidad a la manicura. Están pintadas con barniz negro brillante y ricamente decoradas con pedrería en forma de V.

El diseño con girasoles se ve muy inusual. Puedes decorar pintando una o más caléndulas en la mano. Para esto, se selecciona el color base de un tono amarillo pálido, casi blanco. Los pétalos de girasol se dibujan en un tono más oscuro de amarillo. Para darles relieve a lo largo del contorno de los pétalos, se dibujan líneas finas con barniz negro. El borde de la uña está cubierto con barniz negro y decorado con destellos. El resto de las caléndulas se hacen en un color amarillo o negro sólido. Si lo desea, las uñas negras se pueden decorar con destellos por analogía con el borde de los girasoles.

El diseño de uñas con mariposas se ve elegante. El amarillo limón se utiliza como tono principal y los contornos de las mariposas se dibujan con barniz negro. Estas lindas criaturas están decoradas con pedrería multicolor.

Como opción diaria, es adecuada una manicura ombre negra y amarilla decorada con un patrón de panal.

Para obtener información sobre cómo realizar una elegante manicura negra y amarilla, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa