Colores de manicura

Manicura púrpura: características de color e ideas elegantes.

Manicura púrpura: características de color e ideas elegantes.
Contenido
  1. Especificidad del color
  2. Sombras
  3. Tendencias de temporada
  4. Variedad de tecnicas
  5. Ideas de moda

Ni una sola temporada nueva está completa sin una manicura morada. Este color de año en año no deja de sorprender por la versatilidad y singularidad de la textura, que permite a las mujeres crear lazos brillantes y espectaculares. Sin embargo, no es suficiente hacer un diseño hermoso: debe crearlo expresivo, lo cual es posible si lee detenidamente el material de este artículo.

Especificidad del color

El púrpura incluye muchos tonos relacionados. Se basa en dos colores fuertes: azul y rojo. Cuando uno de ellos prevalece, la temperatura del recubrimiento se vuelve cálida o fría. Es por eso que algunos tonos de barniz aparecen violeta-burdeos, mientras que otros gravitan hacia el azul. Esto también explica la coloración emocional del pigmento, su sensualidad y tranquilidad.

El púrpura se asocia con la sensualidad y la pasión. Se considera mágico, pero pocas personas saben que el tono es ambiguo debido a las contradicciones de los dos colores. Por un lado, esta es la elección de personas tranquilas, por otro lado, es preferida por individuos creativos que se caracterizan por una fuerte emocionalidad. Sin embargo, los mismos psicólogos aseguran que este color, dependiendo de su temperatura, es una excelente terapia de color para algunos grupos de mujeres de edad.

A pesar de la aparente gravedad, este tono puede aliviar a algunas mujeres del síndrome de fatiga crónica.

En general, los tonos oscuros son buenos para las mujeres mayores, mientras que los contrastes claros son más relevantes para las niñas y adolescentes. No todos los tonos de púrpura son adecuados para mujeres de todas las edades, ya que desde el punto de vista de la psicología, se considera difícil. Por lo tanto, es necesario elegir el tono correcto a fondo.

Sombras

El tono en sí incluye una amplia gama de tonos de claro a oscuro, casi negro. Entre la extensa paleta de colores, cabe destacar los tonos morados más populares que te permiten realizar una manicura espectacular.

Éstos incluyen:

  • púrpura pálido
  • berenjena morada;
  • ciruela;
  • morado oscuro;
  • índigo;
  • lila rica
  • índigo oscuro;
  • morado oscuro;
  • amatista,
  • glicina
  • púrpura brillante
  • berenjena;
  • heliotropo;
  • púrpura;
  • Violeta oscuro;
  • Mora;
  • lila;
  • bígaro;
  • lavanda;
  • Violeta;
  • uva;
  • fucsia;
  • Mora.

Al elegir el color deseado, se debe tener en cuenta su percepción. Esto es necesario para no sobrecargar la imagen en su conjunto. Por ejemplo, los tonos claros de violeta se perciben más fácilmente y aireados. Son más adecuados para los lazos de todos los días, especialmente si no tienen una decoración compleja. Los colores oscuros desprenden un lujo real. No todos se pueden utilizar para el diseño diario.

Tendencias de temporada

La moda cambiante con cada nueva temporada abre nuevas facetas de la manicura para las mujeres. Cada vez que algo cambia de forma, se da preferencia a una u otra longitud y técnica. No sin cambios esta vez también.

Por ejemplo, hoy:

  • las uñas muy rectas deben estar ligeramente redondeadas en los lados para que se vean más naturales;
  • las uñas postizas son irrelevantes, pero las extendidas son bastante apropiadas;
  • la forma de las uñas en forma de almendra regresa, pero las opciones de mariposa excesivamente afiladas y largas son irrelevantes;
  • la cantidad de uñas decorativas disminuye (no es deseable decorar todas las uñas de las manos con decoración);
  • es importante resaltar el área de la cutícula, utilizando esmaltes en gel o pinturas acrílicas o pequeños pedrería;
  • es popular el uso de la técnica del espacio negativo y la tinción parcial de las placas ungueales;
  • debe limitar la cantidad de decoración utilizada, eliminando molduras de estuco complejas y cristales volumétricos del diseño;
  • los contrastes ácidos de la violeta noble no se pueden utilizar en el diseño;
  • la estacionalidad de la manicura importa (es deseable que, a través de tonos o dibujos, insinúe la pertenencia a una temporada determinada);
  • está de moda matizar la superficie de los esmaltes en gel utilizados, dándoles una textura aterciopelada o el efecto de varios tejidos (por ejemplo, satinado o terciopelo);
  • el diseño asimétrico de las uñas decorativas y los temas geométricos actuales están en demanda;
  • los dibujos para el diseño no deben ser masivos (la prioridad son las composiciones simples).

Variedad de tecnicas

Hoy es difícil sorprender a alguien con varias técnicas de manicura. La mayoría de ellos son una base excelente para decorar aún más tus uñas. Sin embargo, esta temporada, las tendencias de la moda deleitan a sus fanáticos con varias nuevas tendencias que les permitirán completar un diseño digno de admirar miradas desde el exterior. Observemos los métodos más relevantes para realizar la manicura moderna, mediante los cuales se realiza hoy la manicura en tonos morados.

Clásico

Tal manicura implica una tinción monocromática de las uñas. Como regla general, el esmalte en gel pigmentado se aplica dos veces a las placas de las uñas, secando cada capa delgada bajo una lámpara de secado especial.

Para evitar rayar, después de aplicar el pigmento, se le da un poco de tiempo para que se extienda sobre la propia placa.

Se necesitan capas delgadas para que el barniz no fluya por los bordes laterales y la piel en el área de la cutícula. A menudo, se usa un diseño clásico sin decoración, cuando el revestimiento tiene una textura ultra extraordinaria.

Mate

Puede crear una manicura con una superficie mate de diferentes maneras. Por ejemplo, el más simple de estos es usar un pigmento mate. Para aquellos que no crean que esta decisión es correcta, pueden echar un vistazo más de cerca a una técnica más avanzada. Para ella, use un pigmento regular con brillo.Después de aplicar el barniz, se decora la uña, queda cubrirla con una tapa especial con efecto mate.

Sin embargo, para que el recubrimiento parezca caro al mismo tiempo, tendrá que buscar con especial cuidado el producto deseado, porque la diferencia entre una tapa mate normal y una versión con una textura aterciopelada será más que obvia.

francés

Una chaqueta morada se ve muy hermosa y noble en el look de una mujer. Digan lo que digan, este color obliga a ciertos lazos, es tan elegante y lujoso que una mujer tiene que elegir ropa para que la imagen y la manicura se correspondan en estatus.

Con una chaqueta, los bordes de las placas ungueales se acentúan, y no importa cómo se distingan, incluso un detalle tan pequeño aporta elegancia al diseño.

Francés inverso

La diferencia entre una chaqueta clásica y una invertida radica en la ubicación de la llamada "sonrisa" o lazo que marca el borde del borde. Si en una chaqueta está en el área de corte de sierra, entonces en el diseño inverso se acentúa la base del clavo. El arco se dibuja en el área de la cutícula y hoy se parece más a una tira delgada y, a veces, incluso al contorno de una uña. Una chaqueta invertida se considera hoy una de las principales tendencias de la temporada.

Con agujeros

La manicura lunar en tonos morados es un diseño de uñas bastante elegante y hermoso. Es algo parecido a una chaqueta invertida, ya que también enfatiza la zona de la cutícula o base de la uña.

Sin embargo, la diferencia es la forma en sí: para una manicura lunar, este es un agujero semicircular. Hoy en día puede ser único, acentuado por un lazo fino o redondo completamente invertido. A menudo, la manicura lunar actual se crea utilizando la técnica del espacio negativo, en la que el agujero no se pinta en absoluto.

Degradado

El efecto ombre o la transición de un tono a otro se crea utilizando varios colores de revestimiento. La transición de tonos relacionados de púrpura se ve hermosa, lo que le permite revelar su profundidad y versatilidad. La combinación de violeta con rosa o blanco no es menos armoniosa.

Esta temporada, es importante estirar los tonos lo más imperceptiblemente posible para que no se vean transiciones entre ellos. Todo debe lucir natural, esta es exactamente la tarea que marcan las tendencias de la moda en la actualidad.

Velo

El púrpura es la mejor base de color para la nueva técnica del velo. En esencia, es la creación de una base translúcida y la aplicación de un patrón para que coincida con el pigmento principal. Primero, mezcla un esmalte en gel traslúcido con unas gotas de color morado oscuro y cubre las uñas con el nuevo producto. Después de eso, pintan las placas de las uñas con pintura acrílica, luego cubren la superficie con una capa de material de alta calidad y la secan con una lámpara especial.

Vidrio roto

Este método de manicura es uno de los más de moda en la actualidad. Te permite crear un tipo de textura chic para uñas moradas, imitando vidrios rotos, brillando en las uñas con todos los colores del arcoíris. Para lograr un efecto similar, se usa una película especial, de la cual se separa la capa protectora, y luego se corta en trozos pequeños y se pega sobre un esmalte en gel de color púrpura pigmentado. Desde arriba, los trozos de película se sellan con dos capas de material de acabado.

Polvo

Hasta la fecha, esta técnica de crear una textura aterciopelada se encuentra entre las mejores. Esta técnica rara vez se usa para los dedos completos; se usa más a menudo para acentuar una manicura.

Para hacer un diseño similar, después de la base, las uñas se cubren con una parte superior y, mientras no está seca, se aplica un polvo acrílico especial a la capa adhesiva.

Este diseño se ve súper moderno y lujoso. En este caso, el color del polvo de polímero se puede elegir no solo en relación con el violeta principal, sino incluso para que coincida.

Caldos

El nombre inusual significa perlas microscópicas, que pueden tener una fracción diferente de partículas y la paleta de tonos más amplia.El principio de realizar tal manicura es similar al método de aplicación de polvo acrílico. En este caso, los caldos se pueden utilizar, como el polvo, para la decoración parcial de las uñas. Por ejemplo, puede crear varios patrones en relieve a partir de ellos, lo que le permitirá darle expresividad a una manicura sin simplificar su diseño.

Periódico

Los diseños creativos con letras o texto impreso se crean utilizando recortes de periódicos. Se impregnan con alcohol, después de lo cual se crean impresiones en la capa de pigmento, y luego el resultado se fija con una capa de capa superior.

Esta técnica es buena para tonos violetas claros, la decoración impresa no será visible sobre un fondo oscuro.

En general, este diseño parece único y nuevo.

Armonía de colores

No se puede decir inequívocamente que el color púrpura necesita combinaciones contrastantes, porque el color en sí mismo a veces se ve perfecto en una manicura. Sin embargo, si realmente lo complementa con cualquier tono, debe abordar este problema a fondo, porque un tono contradictorio no se combina con todos los colores de la paleta principal.

Los estilistas recomiendan varios de los esquemas de color más exitosos, en su opinión, ofreciendo elegir combinaciones basadas en el principio de contraste directo o complementario.

Por ejemplo, llaman a los siguientes colores compañeros armoniosos para la base púrpura de la manicura esta temporada:

  • Blanco;
  • gris-plata;
  • cremoso o lácteo;
  • pistacho claro;
  • turquesa claro
  • cítrico;
  • naranja apagado;
  • turquesa;
  • verde;
  • mostaza;
  • arena;
  • coral;
  • manzana verde;
  • azul;
  • beige;
  • verde claro;
  • menta;
  • acero gris;
  • negro.

Una de las mejores combinaciones es definitivamente el contraste entre el blanco y el morado.

El pigmento blanco suaviza la base violeta y aporta suavidad a cualquier diseño, aportándole notas de frescura y pureza espiritual. Al mismo tiempo, el color blanco puede suavizar no solo el violeta cálido: suaviza el subtono azul frío del color original. No intentes emparejar el morado con el marrón o el rojo. Esta combinación no solo parece intimidante, sino también de mal gusto y deprimente. Pero la manicura de menta púrpura se verá no solo fresca, sino también optimista.

Decorar

La decoración es uno de los principios para crear una manicura. A pesar de que el color púrpura real no siempre lo necesita, una decoración seleccionada correctamente puede hacer que una manicura en este tono no solo sea hermosa, sino también elegante. Hoy en día, la manicura está decorada de varias formas principales.

Patrón

Toman un tema diferente como base, decorando las uñas decorativas de las manos con el patrón elegido. Para que la manicura no pierda su expresividad, la cantidad de acentos está estrictamente dosificada y el dibujo se simplifica. De lo contrario, distraerá, pero no complementará el elegante diseño. El tema de los dibujos puede ser muy diverso. La mayoría de las veces se trata de patrones de encaje, varios rizos, rayas, guisantes, redes, plumas, espiguillas, ramitas y hojas. Para los patrones de invierno, los artesanos eligen patrones como copos de nieve de varias formas y tamaños.

Pegatinas

Las pegatinas se pueden llamar con seguridad una alternativa a la decoración pintada a mano. Le permiten crear un diseño profesional de dedos decorativos con un mínimo de trabajo. Si elige la imagen correcta al mismo tiempo, la manicura provocará miradas entusiastas de los demás.

Para mantener la pegatina pegada en la superficie durante mucho tiempo, se fija con una capa de revestimiento superior. Cuando use pegatinas voluminosas, debe usar dos capas de parte superior.

Estampado

Estampar el patrón en el esmalte de gel pigmentado seco le permite crear hermosos patrones en sus uñas en cuestión de segundos. Al mismo tiempo, puede comprar plantillas con varios temas (desde geometría simple hasta encajes artísticos u ornamentos étnicos). Este tipo de dibujo será monocromático, aunque esto no afecta en modo alguno su atractivo y agradables diseños.Los profesionales también utilizan el estampado, eligiendo patrones en el tema deseado para las uñas decorativas.

Usando kamifubuki

Las lentejuelas japonesas se conocen en la industria de las uñas desde hace varias temporadas, pero hoy en día siguen siendo una técnica elegante y moderna para decorar una manicura morada. Los elementos en sí pueden diferir solo en tamaño, pero también en forma. Hoy puedes recogerlos en forma de estrellas, varios corazones o incluso formas geométricas. Sin embargo, si antes se usaron, suministrando generosamente la superficie de las placas de las uñas, hoy en día dicha decoración solo se puede ubicar en una parte de la uña decorativa.

Frotado en

Un polvo especial para un efecto ultra extraordinario le permite hacer que la base violeta sea cósmicamente elegante y única. Al mismo tiempo, se verá diferente en diferentes tonos. En esencia, un frotamiento es un polvo especial con un pigmento colorante. Hoy tiene en su surtido muchas opciones diferentes que difieren en efectos. Puede elegir efectos bastante complejos o imitación de nácar, perlas. Por supuesto, las categorías más premium diferirán en precio, pero es poco probable que esto detenga a los amantes del diseño atractivo.

Ideas de moda

Llamamos su atención quince ejemplos elegantes de manicura moderna en tonos morados. Pueden convertirse en la base de su idea de diseño, porque basándose en los ejemplos de diseñadores profesionales, puede agregarles su propio sabor.

  • Un ejemplo de manicura suave en tono violeta claro. Gran opción de diseño de verano con técnica de espacio negativo.
  • Solución no menos suave y femenina en un delicado tono morado con contraste blanco y temas florales.
  • Diseño de manicura de luna púrpura mate con espacio negativo.
  • Tono cálido púrpura intenso acentuado con polvo acrílico. Se ha creado el efecto de una decoración de punto.
  • Contraste de texturas mate y brillante de recubrimientos. Uso de decoración brillante.
  • Una hermosa chaqueta invertida con contraste blanco y polvo debajo de la nieve se ve elegante e impresionante.
  • Un elegante diseño de orquídeas hecho con contraste blanco y una cálida base morada.
  • Un diseño real realizado con una tapa mate y aterciopelada. El uso de pequeños cristales y pegatinas de flores.
  • Solución elegante usando una imagen. Decoración de uñas decorativas con lunares y rayas multicolores.
  • Manicura azul violeta fresca con acabado mate. El patrón blanco moderado le da al diseño un carácter único.
  • Diseño suficientemente expresivo de uñas en violeta. Se utilizó polvo acrílico y también se dosificó decoración brillante.
  • Una solución lacónica para decorar una uña decorativa con caldos. Inusual, pero lo suficientemente impresionante.
  • Un ejemplo de una combinación armoniosa de dos texturas de esmalte en gel: brillante y reluciente. Nada superfluo, todo es sencillo, pero lujoso.
  • Dibujar con pintura acrílica sobre una base mate se ve increíble. Gran diseño para salir por la noche.
  • Cada fashionista moderna estará encantada con tal gradiente. Además, el revestimiento no necesita decoración adicional.

Para obtener ideas de moda para una manicura teñida de púrpura, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa