Colores de manicura

Ideas para una elegante manicura de coral.

Ideas para una elegante manicura de coral.
Contenido
  1. Tonos populares
  2. Tipos de recubrimientos
  3. Selección de forma
  4. Combinación con otros colores
  5. Diseño de uñas
  6. Decorar
  7. Creando una manicura estacional
  8. Ideas de moda

El color coral es uno de los tonos más relevantes de la paleta de colores a la hora de crear una manicura moderna. Equilibrando el brillo y la ternura, puede ser el acabado perfecto para un lazo de mujer. Sin embargo, no todos los diseños le permiten declarar su individualidad sin molestar con lo inusual. Es importante mostrar la nobleza de la sombra, enfatizando la belleza y singularidad del diseño.

Tonos populares

El coral es un color multifacético. Su paleta incluye colores claros y ricos. El color original combina un rojo apagado, un naranja jugoso y un rosa delicado. Tal abundancia de colores hace que el coral sea multifacético. Los mejores tonos de este color son:

  • melocotón claro
  • salmón;
  • melocotón naranja
  • sombra de pulpa de sandía;
  • coral blando blanqueado;
  • coral brillante con matiz anaranjado;
  • rojo rosado, diluido con blanco;
  • rojo coral;
  • coral claro
  • naranja rosado;
  • tono óxido.

La singularidad del color coral es el hecho de que, independientemente de su tono frío o cálido, es un color camaleónico. Un color puede adquirir diferente coloración emocional bajo diferentes condiciones de iluminación y diferentes colores que lo rodean. El tono coral de la manicura también es bueno porque es adecuado para mujeres de diferentes categorías de edad.

No envejece a una mujer, se ve armonioso en uñas de diferentes longitudes y formas.

Tipos de recubrimientos

Hay muchas variedades de recubrimientos de color coral en el mercado de productos de laca, lo que permite a cada fashionista elegir la opción más deseable. Hasta la fecha, los siguientes tipos de recubrimientos son conocidos por crear manicura en tonos coral:

  • mate
  • lustroso;
  • temperatura;
  • trémulo;
  • con una textura translúcida;
  • con purpurina y destellos;
  • con el efecto de "ojo de gato";
  • frotamiento.

Más a menudo, los recubrimientos brillantes se usan para manicura, así como para frotar. Respecto al primero, cabe señalar que si es necesario crear una textura mate del revestimiento, simplemente se le aplica una tapa con efecto mate. Los frotamientos son notables por el hecho de que pueden crear efectos únicos al decorar placas de uñas.

Sin embargo, para que sean apropiados, deben seleccionarse con mucho cuidado para el diseño de una manicura.

Selección de forma

Hoy en día, las tendencias de la moda ofrecen a las niñas varios tipos de formas de placas de uñas. Por ejemplo, si hace muy poco tiempo la atención se centró en la longitud natural de las uñas, hoy existe una tendencia a alargarla. Las uñas pueden ser redondas y rectas. También se solicitan las denominadas placas de uñas en forma de almendra. Sin embargo, si antes se esforzaron por lograr la forma de "mariposa", hoy la moda aún no busca volver a uñas afiladas y largas que se asemejan a las garras de una bruja.

La forma de uñas ideal para cada mujer es diferente. El diseño se ve hermoso en una forma natural alargada con un borde superior ligeramente redondeado. Las uñas rectas son buenas si son lo suficientemente largas. Si son cortos, se ve feo. La forma de la almendra es notable porque abre muchas posibilidades para decorar las placas de las uñas, aunque el cuidado de dichas uñas a menudo es problemático.

Combinación con otros colores

El coral es un color de mal humor. Es muy selectivo con los acabados contrastantes. Hoy en día, los estilistas sugieren prestar atención a varias de las combinaciones de colores más exitosas. Estos incluyen una combinación de coral con:

  • blanco y plateado;
  • en blanco y negro;
  • oro;
  • azul intenso
  • aciano azul y amarillo;
  • turquesa;
  • leche o crema;
  • beige y gris;
  • verde claro y negro;
  • tonos de coral relacionados.

La combinación de tonos de coral relacionados hace que la manicura sea más interesante e inusual. Como regla general, esta solución le permite crear diseños armoniosos, que a menudo no necesitan una decoración llamativa. Por ejemplo, puede ser un degradado de diseño con un cambio de tonos.

Además, el color coral se combina con la textura plateada y brillante.

Diseño de uñas

Hoy en día, las tendencias de la moda ofrecen a las mujeres modernas de la moda varias soluciones originales. De hecho, esta es una nueva mirada a las opciones de manicura ya conocidas.

Clásico

La manicura clásica es la base de muchos diseños en la actualidad. En este caso, el pigmento se aplica a toda la superficie de la placa de la uña. Incluso en sí mismo, el diseño clásico con una parte superior mate se ve elegante e impresionante. La textura mate le da al tono coralino del revestimiento nobleza y aristocracia.

El contraste de un patrón brillante sobre una base mate también se verá hermoso, incluso si se trata de rayas o guisantes ordinarios.

francés

La manicura francesa de hoy está cansada de las soluciones clásicas y se esfuerza por lograr la asimetría. Las sonrisas que genera este diseño son hoy más como líneas diagonales o incluso formas geométricas. Sin embargo, los adeptos a la versión clásica todavía decoran sus uñas con finas sonrisas de tonos que contrastan con el color coral utilizado para decorar las placas ungueales.

Francés invertido

De hecho, hoy apenas ha cambiado. Lo único que se ha vuelto relevante es la clara selección de la zona de la cutícula con una línea fina. A veces se parece más al contorno de la placa de la uña, en otros diseños se ubica asimétricamente o está completamente hecho de decoración brillante o destellos. A menudo, una chaqueta invertida está pintada en oro y plata.

Lunar

Hoy en día, tal diseño se basa en la recepción del espacio negativo.De hecho, con esta técnica, parte de la uña queda sin pintar. En este caso, el orificio en sí o el arco sobre él se puede sin pintar. A pesar de su aparente simplicidad, este diseño parece elegante e inusual.

Además de recibir espacio negativo, el orificio se puede hacer con una capa de brillo o forrar con pequeños diamantes de imitación.

Degradado

Este diseño no es más que un diseño sombrío. Lo crean utilizando varios tonos de gel polish, eligiendo los tonos a su discreción. El coral se puede llamar un color real, por lo que la elección de los contrastes necesarios debe corresponder a su estado. Ombre también puede ser la base para la decoración. Es costumbre decorar dicho revestimiento con pequeños cristales o pedrería.

    Velo

    Esta técnica imita el efecto de las medias de nailon. Para hacerlo, se agrega un pigmento al esmalte en gel transparente. El barniz mezclado se aplica a la placa de la uña preparada y recubierta, después de lo cual se seca bajo una lámpara especial y se decora con un patrón para el cual se usa una pintura acrílica especial para combinar con el pigmento principal. Este diseño se ve inusual y suave.

    Polvo Acrílico

    Esta técnica se distingue por el hecho de que le permite crear un relieve sin mucha dificultad. La sustancia utilizada para crearlo es un polímero en polvo especial. Se aplica sobre el patrón y luego se seca bajo una lámpara UV.

    El efecto de este polvo es rugoso y ligeramente aterciopelado.

    Caldos

    Las perlas microscópicas se pueden llamar una alternativa al polvo acrílico. Al igual que el polvo flocado, deben aplicarse a una capa superior sin secar. Al mismo tiempo, también pueden cubrir todo el plato como un todo o parte de él. Esta técnica de ejecución se adapta bien a los diseños monocromáticos, tales uñas se ven texturizadas e interesantes.

    Decorar

    A menudo, a las mujeres modernas de la moda les parece que una manicura monocromática en tonos coral no es suficiente, quieren decorar la superficie con un patrón u otra decoración. Sin embargo, no todo lo que está en el arsenal de manicura debe usarse en este caso, para que el diseño no parezca vulgar.

    Pedrería y cristales

    La decoración brillante en este caso debe dosificarse tanto como sea posible. Trate de no usar pedrería de colores o piedras que brillen con todos los colores del arco iris. La rivalidad entre el color y el brillo puede alterar la idea del diseño, provocando mal gusto en lugar de un lujoso arte de uñas. Si los diamantes de imitación son tan necesarios, cada uno de ellos debe estar en su lugar, decorando una uña decorativa. Este es el caso cuando "menos" significa "mejor".

      Es mejor rechazar las piedras voluminosas: solo desordenan la manicura, haciéndola visualmente pesada.

        Dibujos

        Pintar en las uñas hoy en día tiende a varias direcciones. Se trata de flores individuales, motivos florales y vegetales, adornos étnicos, técnica de bocetos en forma de bocetos simples, así como abstracción y geometría. Cada uno es libre de elegir lo que más le guste, pero dentro de lo razonable: es importante tener en cuenta la estacionalidad de la manicura y la dosis del patrón. Una hermosa manicura de coral, por regla general, no se cuelga con dibujos en todas las uñas. Esto no solo es superfluo, sino que simplifica cualquier diseño.

          Usar sellos y pegatinas

          Estas técnicas de decoración son populares entre aquellos que no son buenos para el dibujo microscópico con barnices de gel pigmentados. Y de hecho: tanto el estampado como las pegatinas permiten en cuestión de segundos crear dibujos en uñas decorativas que no son peores que los dibujados por maestros experimentados de salones de uñas. Sin embargo, con respecto al coral, vale la pena considerarlo: no puede sobrecargar las uñas con una base de este tipo con patrones complejos.

          Lámina y frota

          Estas técnicas de decoración se seleccionan con especial cuidado, porque la abundancia de brillo y los tonos inusuales de textura pueden convertir instantáneamente una manicura real en algo arrogante e inapropiado para un lazo de mujer. Uno de los usos originales del papel de aluminio sería un patrón parcial o arrugado con oro.Esta textura está en armonía con el color coral, especialmente si no hay mucho.

          En cuanto al frote, su efecto entre la masa de variedades será más difícil de captar, pero esta sustancia puede agregar notas de lujo a una manicura de coral.

          Creando una manicura estacional

          A pesar de que una manicura en tonos coral puede ser monocromática y universal para distintas ocasiones, hoy en día es costumbre realizar una manicura teniendo en cuenta una época concreta del año. Por ejemplo, esto se puede reflejar a través de un patrón en las uñas decorativas, eligiendo un tema que se acerque a cada temporada. Por ejemplo, los bocetos florales y las plantas, todo tipo de rizos y motivos de encaje son relevantes para una manicura de verano. Alguien prefiere dibujar las alas de las mariposas, haciendo un solo dibujo con dos uñas.

          La geometría se puede llamar universal: es adecuada para todas las estaciones. No obstante, aquí puedes jugar con los tonos, eligiendo, por ejemplo, para el otoño, una combinación con tonos naranjas y marrones. Puede diluir la manicura de invierno con esmalte de gel blanco y plata. A partir de estos contrastes, puede crear un patrón en forma de rayas verticales o transversales.

          Por supuesto, no todos los tonos de coral se pueden combinar con pinturas frías de invierno. Y decorar la superficie del coral cálido con copos de nieve tampoco vale la pena. Sin embargo, puede decorar sus uñas con polvo acrílico, que representa una textura de punto. Un diseño así definitivamente no se verá como el verano.

          Vale la pena considerar la temperatura del tono, así como la saturación del tono. Si los colores son más brillantes para el verano, para los diseños de invierno vale la pena elegir colores más tranquilos y menos cálidos.

          Ideas de moda

          Finalmente, preste atención a las ideas modernas para el diseño de manicura en tonos coral. Demuestran cuál es la mejor manera de peinar tus uñas para lucir elegantes y de buen gusto.

          • La decoración lacónica de una manicura clásica se ve suave y solemne.
          • Hermoso y verdaderamente veraniego diseño de uñas en forma de almendra. Combinación de coral y blanco con estampado vegetal.
          • Manicura lunar realizada mediante la técnica del espacio negativo. Acentuando la uña con una decoración fina y brillante.
          • El clásico con el uso de polvo acrílico le permite darle una nueva mirada al diseño tradicional de manicura.
          • Diseño deslizante con placa ungueal acentuada con transferencia de calcomanías. Decoración de acentos con pedrería.
          • Fantasías sobre el tema de Año Nuevo utilizando la técnica del espacio negativo. Combinación de coral con contrastes blancos y negros.
          • La manicura étnica llena el diseño con un toque de colores veraniegos.
          • Diseño de moda con temática de periódico. Diseño francés en tonos blanco coral.
          • Una chaqueta invertida con oro. Diseño de uñas lacónico, pero lo suficientemente elegante.
          • Diseño de plata coral. Utilizando contraste negro y pedrería.

          Aprenderá más sobre la manicura de coral en el siguiente video.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa