Colores de manicura

Manicura roja y negra: la encarnación del brillo y la elegancia.

Manicura roja y negra: la encarnación del brillo y la elegancia.
Contenido
  1. Funciones combinadas
  2. Ideas interesantes
  3. Consejos de diseño
  4. Ejemplos de diseño

El rojo, si se usa en monocromo, es provocativo, pero con la adición de negro, su tono se vuelve más tranquilo, más sofisticado. Juntos, estos dos colores te permiten crear una manicura original, solo necesitas conocer las características de elegir un patrón para uñas cortas y largas.

Funciones combinadas

La manicura roja y negra es muy popular entre las mujeres. Esta opción puede ser cotidiana y especialmente seleccionada para un evento importante, ya que tiene muchas tonalidades, existen diferentes técnicas de ejecución. El rojo se adapta a las mujeres con cualquier color de cabello.

Es genial si el diseño de las uñas se puede combinar con el color de la barra de labios.

Sin embargo, las niñas deben tener en cuenta las peculiaridades de la combinación de dicha paleta. No se puede aplicar la base descuidadamente, ya que el color rojo revela las imperfecciones y defectos de la placa de la uña. Las manos bien arregladas son un requisito previo para crear una hermosa manicura.

El tono escarlata parece inarmonioso en uñas largas. Este diseño da una sensación de vulgaridad. Es mejor tomar como base tonos más oscuros, por ejemplo, cereza o hacer que tus uñas sean mates. Para las mujeres que no pueden presumir de dedos largos, es recomendable optar por el burdeos, y el rojo brillante se ve muy bien en uñas estrechas.

Con un tono de piel cálido, los mejores colores para una manicura serán:

  • fresa;

  • coral;

  • carmesí;

  • fucsia.

Un barniz simple, según el fabricante, tiene sus propias características. Se tarda mucho más en secar, ya que se requieren varias capas para lograr la claridad del color.Además, es necesario esperar hasta que cada capa se seque bien (aproximadamente una hora) después de la aplicación y es imposible que sus manos estén en el agua en este momento.

El pincel también juega un papel importante, ya que puede degradar el acabado y el barniz no se distribuirá uniformemente. Para hacer esto, se recomienda pulir adicionalmente la placa de la uña, ya que debe estar perfectamente uniforme para que el color quede bien en ella. El cepillo debe tener vellosidades que se ajusten lo más posible entre sí. La dureza media es ideal. Un cepillo demasiado suave no dejará una línea clara.

Antes de aplicar una capa del tono principal, se recomienda utilizar una base incolora, que además asegura la estabilidad del recubrimiento.

Ideas interesantes

Casi cualquier diseño es apropiado esta temporada, aparte de demasiados adornos y tonos neón. Este año, los diseñadores han dado preferencia a tonos de rojo más sobrios, un degradado, un patrón aplicado con barniz o pintura acrílica, encajes y ombre se perciben bien. La manicura con pedrería es popular.

Vale la pena prestar atención al arte de las uñas, que se realiza en forma de manicura francesa, una chaqueta de luna con la adición de brillos. Las formas geométricas en rojo y negro se ven especialmente bien en uñas cortas. Vale la pena probar el efecto mármol o la técnica del acuario.

Los diseñadores ofrecen diversificar la decoración cotidiana con papel de aluminio y película resistente al calor y probar un sello, el efecto de vidrio roto. Si tiene las habilidades, puede hacer pintura artística con una impresora de uñas. El diseño 3D se considera el más difícil, pero especialmente efectivo hoy en día, pero no es necesario utilizar demasiados elementos.

Un patrón de calado aplicado con arena aterciopelada, flores y monogramas se ve muy interesante en las uñas. Pero las plumas y los diamantes de imitación deben estar mínimamente presentes al decorar un diseño de uñas, ya que hacen que la percepción sea más pesada.

En cuanto a la chaqueta, ha superado durante mucho tiempo el rendimiento clásico y se ha vuelto muy diversa. Tanto el negro como el rojo pueden actuar como base, mientras que el borde de la uña se forma en un color diferente. La media luna que enmarca la cutícula se ve bien e inusual.

La línea puede no ser habitualmente lisa, sino quebrada, cóncava y cualquier otra. Se ha vuelto popular dibujarlo en diagonal.

Vale la pena prestar especial atención a la técnica ombre con una transición suave de la chaqueta al tono principal. Puedes hacer varias uñas con una técnica diferente, decorándolas con piedras "líquidas" o mica. Hay muchas opciones para hacer una chaqueta, se puede hacer en cualquier longitud y forma de la placa de la uña, pero en cualquier caso, ese diseño siempre se ve hermoso y ordenado, si no muestra negligencia.

En la nueva temporada, la forma abreviada está ganando cada vez más popularidad, ya que es muy cómoda.

Pero esto no quiere decir que las uñas largas estén pasadas de moda, no, siguen estando de moda. Lo único que advierten los diseñadores es que las uñas alargadas demasiado largas, ya sean cuadradas o puntiagudas, ya no son populares. La longitud óptima es de 5 mm desde el borde de la yema del dedo.

Puede hacer que el diseño sea inusual si se peina las uñas en forma de mariquitas grandes. Esta técnica es adecuada para adolescentes y personas románticas. Si esto es demasiado, que sean corazones, uno grande o muchos pequeños en una uña.

El color leopardo está ganando cada vez más popularidad, queda bien en combinación de estos dos colores.

En general, los diseñadores utilizan cada vez más el color animal. Puede ser una cebra interesante con rayas en cualquier dirección e incluso en diagonal.

La imitación de materiales naturales, por ejemplo, el color del mármol, que hoy en día se utiliza con éxito en el diseño de uñas, tampoco pasa de moda.

Consejos de diseño

Si el negro es el color clásico para la ropa, entonces, por supuesto, lo mismo es cierto para el rojo, excepto que es especialmente bueno para las uñas. Si una mujer ama los colores brillantes y saturados, entonces la versión en rojo y negro es exactamente lo que necesita. Es adecuado tanto para los calurosos días de verano como para otras estaciones.

Las uñas de color rojo brillante muestran coraje y confianza. Son adecuados tanto para un vestido de noche como para un look casual.

Al aplicar el esmalte de uñas rojo, debe tener mucho cuidado, porque el color rico enfatiza la forma, todas las imperfecciones e imperfecciones de las placas. Tan pronto como el recubrimiento comience a deteriorarse, se requerirá una corrección inmediata, ya que las manos se verán desordenadas si el barniz comienza a desprenderse de manera desigual y hay áreas sin pintar.

En uñas cortas, puede crear cualquier patrón geométrico en una combinación de rojo y negro. Las tiras se ven muy bien, lo que le permite corregir visualmente la forma de la placa de la uña y hacerla más precisa. Si la niña cree que esta opción contrasta demasiado, puede agregar oro o blanco. Suavizan perfectamente el diseño, lo hacen menos pegadizo.

Si se elige un degradado como técnica, entonces es posible hacerlo en casa y por su cuenta, solo necesita dos barnices y una esponja. Además, el ombre se puede modificar a voluntad, por ejemplo, hacer que la línea de transición sea más borrosa o cambiar su dirección.

Pero las manos con este diseño deberían ser perfectas. Antes de aplicar el barniz, deberá quitar la cutícula y las rebabas e igualar la longitud.

El rojo, como el barniz negro, se aplica sin llegar a los bordes, ya que al esparcirse pueden llenar el espacio entre la placa ungueal y la piel, y luego no será fácil borrar el recubrimiento.

Si se crea una manicura roja y negra para una ocasión específica, se debe tener en cuenta la imagen y el vestido elegido. Este diseño se ve muy bien con ropa negra o morada. Si tiene brillo, entonces debería considerar una opción de diseño con diamantes de imitación o papel de aluminio. Si se usa una plantilla, solo se debe aplicar después de que la capa principal esté completamente seca.

Ejemplos de diseño

Al diseñar una placa de uñas, es como un lienzo para un artista. Puedes hacer un dibujo complejo en rojo y negro, o puedes limitarte a la simplicidad de las líneas geométricas.

Para las mujeres tímidas, son adecuadas una base translúcida y una chaqueta roja con un pequeño patrón negro calado.

Al crear una manicura en casa por su cuenta, está permitido tomar prestados patrones y texturas de su blusa favorita. No es difícil dominar la técnica del nail art gracias a la gran cantidad de productos en las tiendas especialmente creados para la decoración. Hay plantillas que te permiten aplicar fácilmente formas geométricas, lazos y lunares.

Al dibujar a mano, necesitará pinceles finos, un palito con una bola de metal en el extremo, cinta adhesiva, pinzas. Es fácil trabajar en tonos rojos y negros, porque combinan a la perfección y es extremadamente difícil arruinar una manicura así. Puedes complementar un look de noche con dorado o crear un look de oficina con un acabado mate.

En casa, puedes crear un diseño interesante. Antes de aplicar la capa, lo primero que se requerirá de la niña es procesar las uñas y arreglar las cutículas. Lima la forma antes de humedecer las manos, porque si lo haces cuando la placa de la uña está blanda, puede deslaminarse.

Habiendo dado la forma necesaria a las uñas, las manos se sumergen en agua tibia, puede agregar jugo de limón para blanquear las uñas en varios tonos.

Cuando la cutícula se ha ablandado, se levanta ligeramente con una vara de bambú y se retira con unas tijeras especiales. Es necesario cortar en una dirección y cortar todo de una vez para evitar rebabas.

Hoy en día, existen herramientas especiales que simplifican el proceso de manicura.Cubren la cutícula antes del baño, gracias a los principios activos, la piel se va de forma rápida y sin dolor.

Las manos deben estar secas antes de aplicar la base. La capa base también debe secarse bien para seguir trabajando. Las manos se tratan con una crema grasa para que el barniz no se adhiera bien a la piel y no haya problemas con su eliminación.

El barniz rojo se vierte en un recipiente pequeño con agua y se mezcla con un palillo. Ahora otro color, en nuestro caso: negro, pero también puede agregar blanco, de modo que la imagen finalmente resulte menos contrastante.

Ahora la parte más difícil es aplicar el barniz. Los dedos deben sumergirse en agua y levantarse para que los patrones borrosos creados en la superficie del agua por el barniz permanezcan en las uñas. Las niñas que ya tienen experiencia con esta técnica pueden cubrir varias placas ungueales a la vez, mientras que a las principiantes les conviene comenzar con un dedo. El agua deberá cambiarse periódicamente para colorear todas las uñas. Debe esperar hasta que se seque el barniz y solo entonces cubrir los patrones con un compuesto transparente.

No es necesario utilizar cinta adhesiva como protección, ya que hay un espacio libre entre la uña y la piel, por donde llega el recubrimiento. Entonces es difícil sacarlo de allí y hay que rasparlo, lastimándose la mano.

El último éxito fue el encaje, pero ya no se considera una parafernalia nupcial y viene en colores más atrevidos. No es tan fácil repetir la experiencia de los diseñadores profesionales, ya que dicho trabajo se realiza manualmente con pinceles especiales, pero usted mismo puede crear una imagen con los controles deslizantes.

Para tal diseño, es necesario preparar barniz, pinzas, encaje de tela, tijeras y un fijador incoloro. En primer lugar, se aplica una base incolora, luego un barniz rojo. Es imperativo que todas las capas se sequen bien. El encaje se corta de acuerdo con la forma de las uñas; puedes usar una plantilla de papel. La placa de la uña se cubre nuevamente con barniz transparente y, mientras no está seca, se aplica un paño con pinzas. Se aplica un retenedor desde arriba.

Trabajar con la técnica es simple, el proceso más difícil puede parecer el proceso de ajustar la tela de encaje a la forma de la uña. Es posible que algo no funcione al principio, por lo que se recomienda a las niñas que sean pacientes y tengan una gran cantidad de material.

Se pueden crear patrones temáticos complejos usando manicura de arena. La técnica no es fácil de aprender, pero si te pones una meta, puedes aprenderla tú mismo. Para el diseño, deberá comprar un barniz especial, que contiene el polvo o la viscosa más pequeños. El resultado es un efecto terciopelo.

Se utiliza barniz mate rojo y negro como base, ya que la arena se adhiere mejor a él. Los colores se pueden combinar en una uña o usar alternativamente, todo depende de la idea inicial. El patrón se aplica mediante una plantilla. Puede distribuirlo a lo largo de toda la longitud o solo a lo largo de la punta de la placa de la uña. Se necesita una lámpara especial para arreglar el resultado, el tiempo de exposición es de al menos treinta minutos.

Hay otra opción muy interesante: una jaula escocesa, que combina bien con la ropa de lana en invierno. En el primer paso, deberá cubrir todas sus uñas con un barniz rojo brillante.

Puedes elegir cualquier tono, pero es mejor si es escarlata o tonos lo más cerca posible.

Se dibuja una celosía negra con un pincel. Puede usar cinta adhesiva para enderezar las líneas. Después de que el revestimiento esté seco, la parte superior se cubre con un barniz rojo oscuro, pero trate de no tocar las intersecciones. Se permite agregar un par de líneas finas doradas con un pincel, que se dibujan a lo largo del borde de la franja negra. Finalmente, se cubre el conjunto con un fijador incoloro.

Los motivos florales y los diseños gráficos siempre quedan bien en las uñas. Este es un terreno fértil para la imaginación. Cuando llegue la primavera, las flores serán la mejor opción, pero en esta combinación es mejor usar adicionalmente el blanco, lo que hace que el diseño sea delicado.

En cuanto a la pintura artística, las niñas dominan esta técnica durante mucho tiempo, especialmente si no hay experiencia en el dibujo. Debido a la pequeña área de la placa de la uña, hay que trabajar con un pincel con mucho cuidado, aprovechando al máximo el espacio y no abarrotando la imagen con detalles adicionales.

Si no existe tal experiencia, es mejor comenzar con las opciones más simples y hacer, por ejemplo, una chaqueta roja y negra siempre apropiada. Para crear una manicura necesitarás:

  • set de manicura;

  • alcohol bórico, pero se puede utilizar otro desengrasante;

  • dos barnices: rojo y negro;

  • lana de algodón;

  • Escocés.

Como fijador, los profesionales aconsejan aplicar goma laca incolora, ya que protege mejor la manicura del daño.

Antes de comenzar a decorar sus uñas, deberá quitar la capa vieja y la suciedad. La primera capa utiliza una base fortificada, que no solo proporciona nutrición adicional, sino que también protege las uñas del color amarillento.

Desafortunadamente, una de las desventajas del barniz rojo puede considerarse un pigmento fuerte en la base. Mancha fácilmente las uñas y luego tiene que blanquearlas para deshacerse del tono poco saludable.

Para proteger el borde de la uña, se le pega un trozo de cinta adhesiva. Luego se cubre con una base negra, dejando solo el dedo anular intacto; se pintará de rojo. Cuando el recubrimiento se seque bien, retire la cinta. Cubre las áreas sin pintar con un color diferente y espera nuevamente hasta que todo esté seco. Arreglamos todo con goma laca transparente.

En este caso, puede experimentar y no detenerse en un diseño tan simple. La línea entre flores se puede barnizar con laca blanca. Esto requiere un cepillo fino. En general, puedes distribuir el rojo y el negro de otra forma, por ejemplo, pegar la cinta en vertical y pintar las dos mitades de diferentes colores, agrandar una mitad y reducir la otra mitad, y volver a aplicar el blanco a lo largo del borde.

Puede diversificar aún más activamente esta combinación utilizando destellos o pedrería. Lo más importante es que no debería haber demasiados, porque entonces el encanto especial desaparece y la manicura se vuelve ridícula.

Habiendo dominado una o varias técnicas, cualquier mujer en casa sola puede embellecer sus manos. Se necesita paciencia y perseverancia para lograr la perfección, pero como resultado, puede ahorrar mucho en las visitas a los salones de belleza.

Aprenderás más sobre cómo hacer una chaqueta roja y negra en casa viendo el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa