Ideas de manicura de uñas cortas rojas
Manos y uñas bien arregladas son el sueño de toda mujer moderna. Quiero que se vean hermosos y, al mismo tiempo, la manicura no interfiere con la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de la moda por la naturalidad, esto se ha hecho posible: las uñas cortas están en el centro de las tendencias de la moda. Considere las características de una manicura con tal longitud y esmalte de gel rojo, ya que el rojo se considera uno de los favoritos de la moda de uñas de la nueva temporada.
Matices de forma
El color rojo del revestimiento se considera la pintura más brillante de la paleta. Se nota y llama la atención, pero resalta incluso las imperfecciones más pequeñas de las placas ungueales y su forma natural. No da miedo si las paredes laterales del lecho ungueal son paralelas, pero se ve bastante feo cuando divergen o están completamente arqueadas.
En los dos últimos casos, tendrás que deshacerte de la pesadez visual y equilibrar la forma, trabajando con sus proporciones.
Si las paredes son paralelas, puede pintar toda la placa de la uña con barniz rojo, sin limitar los lados. Si la uña parece un triángulo con un ángulo agudo en el lugar del agujero, o tiene forma de barril, no tendrá que pintar los lados, creando visualmente la ilusión de paralelismo. Esto no significa que sea necesario igualar los lados al ideal. Pero tendrás que enderezarlos un poco con barniz para que la forma luzca más estética, de lo contrario el barniz rojo revelará el desnivel de la forma natural.
En cuanto al borde superior, lo ideal es que su forma sea una imagen especular del pozo. Entonces, el color rojo brillante se verá más hermoso en las uñas y puede aliviar las uñas de la severidad de la percepción.Puede elegir para placas de uñas cortas tres formas que son relevantes en la actualidad. Es almendrado, cuadrado suave y ovalado. El barniz rojo se verá hermoso en cualquier forma. Pero solo si coincide con la forma aproximada del agujero.
La única excepción es la forma con paredes paralelas: dichos clavos se pueden limar en cualquier forma sin restricciones.
Soluciones de color
A pesar de que la moda actual no impone marcos rígidos en cuanto a soluciones de color, el rojo es bastante caprichoso y no tolera la rivalidad. Además, está acostumbrado a establecer el estado él mismo y, por lo tanto, no se combina con todos los pigmentos. Por ejemplo, el diseño se ve feo cuando intentan agregar amarillo a rojo. Sin embargo, con el mismo oro o plata, el rojo se ve muy diferente. Es caro, elegante y eficaz. El esmalte en gel rojo con dúos de gris y blanco, nude y negro, tostado y blanco, coral y blanco se ve original. No combina el rojo con el azul, se ve áspero con el verde.
Una nueva tendencia que permite agregar frescura y ligereza al diseño de manicura roja es la combinación del esmalte en gel rojo con nude y beige. Tales mezclas no se ven tan nítidas como el contraste de rojo y blanco. Este diseño se siente suave, está desnudo y te permite darle una nueva mirada al color rojo brillante y usarlo en diferentes estilos.
Al mismo tiempo, el desnudo, como el beige, por cierto, puede ser el fondo de las uñas decorativas, en las que puede pintar, pegar varias decoraciones o usar materiales en polvo para cambiar la textura.
En cuanto al dúo negro y rojo, es importante elegir los colores y la textura adecuados de los barnices utilizados. Un tono rojo simple no es deseable aquí: es mejor reemplazarlo por uno de vino, eligiendo un tipo de textura satinada o aterciopelada. Al mismo tiempo, para que el contraste negro no se vea áspero, puede recurrir a la técnica del velo con su característica translucidez de barniz. Un tono vino de rojo en forma de, por ejemplo, una forma geométrica roja sobre un fondo negro translúcido se verá hermoso. Además, será posible complementar el diseño con finas franjas doradas o anillos de contorno.
Tendencias de la moda
Hoy en día, la manicura de moda encaja en las principales direcciones del diseño de uñas. Ahora se considera importante acentuar no la decoración, sino la textura del esmalte de gel utilizado. La prioridad es el juego de superficie mate y brillo.
Incluso una chaqueta ordinaria, creada con brillo sobre un fondo mate, se verá más elegante y espectacular que una manicura llena de brillo y piedras.
Es importante adherirse al principio: cuanto más simple, más estatus. Una textura cara, digamos, para los textiles, permitirá que una manicura roja agregue más elegancia a un conjunto de mujeres, sin limitar la elección de joyas y accesorios. Por supuesto, el diseño puede ser complejo, pero no torpe.
No puede esculpir muchas decoraciones en sus uñas, ya que esto aumentará la rivalidad entre ellas y el barniz, y también estropeará el aspecto incluso de la capa más prestigiosa.
Dada la corta longitud de las uñas, es necesario seleccionar el diseño de tal manera que cree el efecto de alargamiento. Esto se puede hacer usando formas geométricas y líneas verticales. Para que, al mismo tiempo, el diseño no pierda su estado, es necesario limitar la cantidad de uñas decorativas o simplificar la decoración al mínimo. Hoy en día, incluso los hombres lo saben: cuanto más simple es una mujer, más difícil es su manicura y, por lo tanto, la imagen de una urraca no despierta su interés.
Los revestimientos de vidrieras de tonos rojos están de moda. Pueden crear el efecto de profundidad, aplicándose en una capa fina y casi ingrávida sobre cualquier decoración. Además, las piedras líquidas y las incrustaciones ligeras están de moda. En cuanto a este último, es importante comprender el color relativamente rojo de la base: sin dosis, una manicura está condenada a un fracaso de moda.
Aquí, es preferible una disposición puntual de pedrería o piedras. Por ejemplo, puede ser el vientre de un escarabajo o un capullo de flor.
Decoración contemporánea
La moda nos mima constantemente con nuevos materiales decorativos, a través de los cuales podrás decorar tu manicura. Algunos de ellos permanecen durante mucho tiempo, otros son adecuados solo para decoraciones elegantes. En cuanto al color rojo de la manicura, aquí puede observar varias formas de decoración, a través de las cuales puede agregar un entusiasmo a una manicura brillante sin contradecir su elegancia y estado. Es importante no olvidar que no debe dominar el trasfondo general.
- Los kamifubuki japoneses se ven hermosos en uñas rojas cortas. Si elige un tamaño diferente de confeti y representa un diseño de luna con ellos, el diseño será espectacular y pegadizo. Pero para el estado, debe usar kamifubuki en no más de dos a cuatro clavos de cada diez.
- La lámina desprendible será increíblemente popular en la nueva temporada. En este caso, puede usar una burocracia, decorándola con un contraste negro de manicura. Incluso unas pocas uñas con un brillo caótico serán suficientes para hacer que el diseño sea espectacular y costoso.
- Para el Año Nuevo, debes optar por copos de yuka mica. Se pueden usar para decorar acentos de manicura roja. Además, esto se puede hacer con diferentes intensidades de frotar el yuki en la superficie preparada.
- Puede usar frotar con diferentes efectos para acentuar el diseño de color rojo. Por ejemplo, puede usarlo para crear un fondo dorado para un diseño volumétrico con polvo acrílico. Según este principio, puede crear patrones florales, monogramas voluminosos, que ahora están de moda.
- Para aquellos que aman las piedras, pueden echar un vistazo más de cerca a los revestimientos de ojos de gato. Hoy en día, se pueden utilizar para crear el efecto de piedras reales con su volumen característico.
- Los fanáticos de los diseños con pedrería y varias piedras brillantes deben acentuar el área de la cutícula con ellos. Sin embargo, dada la corta longitud de las uñas, es importante utilizar el tamaño mínimo de decoración.
Ideas de diseño e impresiones
Al elegir un diseño monocromático como técnica principal, vale la pena centrarse en el tono del rojo y la textura del barniz. En las uñas decorativas, puede pintar monogramas, rizos, encajes con brillo sobre una base mate. Si no le gusta esta opción, puede pintar todas sus uñas con brillo, acentuar las uñas con esmalte de gel mate y crear un sustrato negro sobre ellas. Luego puede ser plateada o dorada, creando una manicura espectacular y expresiva.
Alternativamente, puede usar polvo acrílico para crear una textura de punto.
Para que el diseño no se vea pesado y aburrido, vale la pena agregar un compañero suavizante al rojo. Puede ser de contraste blanco o rosa pálido.
La manicura roja para uñas cortas proporciona pequeños patrones e imágenes. Si desea combinar el rojo con el negro, puede usar barniz para vidrieras. En este caso, la base negra para el diseño será la compañera perfecta. Si, al mismo tiempo, todavía plateas el sustrato con brillo fino y luego lo cubres con barniz para vidrieras, el efecto será asombroso.
Los diseños en rojo y blanco se pueden crear de diversas formas. Puede elegir uñas decorativas pintadas a mano como base para el diseño. Los motivos vegetales ligeros o las plumas o incluso la geometría serán de gran utilidad para una manicura espectacular y con estilo. Es importante que, además de la imagen, sea visible aproximadamente la mitad del área de fondo. Esto agregará ligereza al diseño y no sobrecargará el diseño.
No es realista utilizar la técnica del espacio negativo. Por ejemplo, un agujero o un lazo delgado que hace eco del agujero puede convertirse en una parte sin pintar. Si desea utilizar esta técnica, puede dejar toda el área de las uñas decorativas debajo y hacer un diseño simple sobre el barniz transparente.
Incluso un lazo lacónico hecho de pequeños diamantes de imitación se verá muy impresionante aquí.
Está de moda utilizar el método de la estacionalidad de la manicura. En cuanto al diseño en tonos rojos, estos pueden ser:
- flores pintadas en blanco o dorado sobre un fondo sólido para manicura de verano;
- diseño de control deslizante con un tema otoñal en tonos rojo-blanco-plateado;
- cuadros en diagonal con contraste plateado para el diseño de invierno;
- tema de amor con corazones para el Día de San Valentín;
- hojas de otoño de color marrón con un contorno dorado para decoración otoñal;
- láminas de copos dorados con un diseño deslizante de apliques en forma de arreglo floral;
- Lámina de encaje como un elegante acento francés para el invierno, la primavera y el verano.