Colores de manicura

Manicura de frambuesa: características y opciones de diseño.

Manicura de frambuesa: características y opciones de diseño.

La manicura de color frambuesa se elige para lazos brillantes y espectaculares. Este tono de uñas atrae la atención de los demás, se considera suave y femenino. Sin embargo, el color en sí no puede llamarse universal, por lo que aquellos que quieran diseñar uñas con este estilo deben estudiar sus características y correlacionarlas con opciones de diseño moderno.

Variedades

La manicura en tonos carmesí es exigente con la elección de la ropa, ya que su tonalidad principal es bastante selectiva en cuanto a contrastes de color. El tono se considera rico y jugoso, tal manicura no se puede clasificar como cotidiana, no es adecuada para las imágenes de una mujer de negocios y trabajadores de oficina.

Es óptimo hacer un diseño de este tipo para salir, ir de vacaciones. Este tono también es bueno para los amantes de la moda que eligen imágenes brillantes para el ritmo de una ciudad moderna.

Debido a la variedad de barnices producidos, las variedades de frambuesa pueden ser muy diversas en la actualidad. Además, los mejores productos para una manicura moderna y duradera son los barnices en gel (recubrimientos híbridos que combinan las propiedades del gel y el barniz). Por ejemplo, se puede hacer una manicura en tonos frambuesa con barniz:

  • mate
  • lustroso;
  • trémulo;
  • magnético;
  • gelatina;
  • temperatura;
  • camaleón;
  • reflejado
  • craquelado;
  • neón;
  • brillando en la oscuridad.

Cada tipo de cobertura tiene sus propias características. Por ejemplo, las variedades camaleón destacan por poder adaptarse a diferentes condiciones de iluminación cambiando la temperatura del tono original. Las opciones de temperatura, por otro lado, se vuelven más claras cuando hace calor y se oscurecen cuando hace frío. Por lo tanto, la uña puede ser clara en la base y oscura en el borde.

Los barnices en gel craquelure de color frambuesa y los recubrimientos con efecto "ojo de gato" son más voluminosos e interesantes, permiten realizar extraordinarias soluciones de diseño en tonos frambuesa.Los barnices de neón y brillantes a menudo son elegidos por adolescentes para quienes es importante declararse, llamar la atención sobre su arco. Las contrapartes de nácar o brillantes se utilizan hoy principalmente como una adición al diseño principal.

Los acabados mate y brillante son los más demandados de toda la línea. Sobre su base, se realizan todas las técnicas de manicura conocidas, a menudo decorando el barniz con todo tipo de técnicas decorativas. Único es el hecho de que un acabado brillante, si es necesario, puede hacerse mate cubriéndolo al final de la manicura con una parte superior con un efecto mate.

Selección de forma

La manicura de frambuesa, a diferencia de otros tonos, se puede realizar en uñas de cualquier longitud. La nueva temporada permite a las mujeres elegir la mejor forma de uñas para ellas. Puede ser una versión corta con un borde ligeramente redondeado, caléndulas cortas y rectas, una forma ovalada alargada o incluso almendrada. Vale la pena señalar que la moda actual se ha convertido en naturalidad, por lo que la longitud puede convertirse en la única limitación para elegir la forma de las uñas.

No es deseable que crezcan o desarrollen garras largas, e incluso que afilen sus bordes. A pesar de que el color carmesí no es caprichoso en términos de forma, tal diseño se verá agresivo en el arco de una mujer.

¿Con que combinar?

No hay tantos contrastes con los que el color carmesí se vea armonioso. Sin embargo, hay unos ideales que siempre se combinarán con la frambuesa de manera hermosa y apropiada. Estos son los colores negro, blanco, gris y plateado. Por lo demás, debes concentrarte en la frambuesa en sí:

  • si está más cerca del rosa, puede captar tonos relacionados o polvorientos con él;
  • cuando gravita hacia el rojo, debe tener cuidado con la adición de rojo; debe diluir el diseño con un ligero contraste, suavizando la percepción de la manicura.

Los tonos carmesí más cálidos se pueden complementar no con plata, sino con oro. Además de los tonos neutros, puedes complementar la manicura de frambuesa con color esmeralda y pantano. Dependiendo de la temperatura, la frambuesa se puede combinar con melocotón o beige.

Varias técnicas

Se puede hacer manicura carmesí tomando como base uno de los métodos de diseño:

  • clásico;
  • Francés;
  • chaqueta inversa;
  • lunar;
  • degradado;
  • vidrio roto;
  • en polvo;
  • velo;
  • con frotar
  • periódico.

Cada método de realización de manicura tiene sus propias características. Por ejemplo, el clásico implica una tinción monocromática de la placa de la uña en toda su área. Los barnices mate, magnéticos, espejados y brillantes son los más adecuados para este diseño. Esta técnica es buena para más decoración y acentos.

El francés se realiza de dos maneras: con una base carmesí y una sonrisa contrastante, o una sonrisa carmesí sobre una base contrastante. En ambos casos, la manicura francesa se ve increíblemente femenina y elegante. Sin embargo, debido al hecho de que el color de las frambuesas se considera brillante, la chaqueta generalmente no se hace en todos los dedos. Una chaqueta invertida se diferencia de la tradicional en que su sonrisa se ubica en la base de la placa ungueal.

El diseño lunar se caracteriza por la presencia de orificios semicirculares en la base de la uña. Hoy en día es costumbre no pintarlas, lo que es especialmente importante para las uñas cortas, ya que crea un efecto visual de aumentar su longitud. El degradado atrae con su versatilidad y efecto inusual debido al estiramiento suave y casi imperceptible de los tonos de claro a oscuro y viceversa. Hoy en día está de moda hacer un diseño de este tipo utilizando tipos mate de revestimientos de frambuesa.

La técnica del vidrio roto le permite crear una manicura brillante y efectiva. Se usa con más frecuencia para uñas de manos acentuadas, ya que la abundancia de brillo creado mediante el uso de una película especial es inaceptable en un diseño brillante. El efecto polvoriento se logra mediante el uso de un polvo acrílico especial, que se rocía sobre la placa de la uña y se seca bajo una lámpara especial.Si lo desea, se usa polvo para crear patrones en relieve o tejidos.

El revestimiento del velo le permite darle a una manicura de frambuesa un estado noble especial. Con mayor frecuencia, no se realiza a partir del tono de la base, sino a partir del contraste negro, utilizando una parte superior y un esmalte de gel pigmentado para crear una base de nailon translúcido. Si el carmesí es oscuro y densamente pigmentado, puedes hacer un diseño de velo con pintura en tus uñas con pintura acrílica y luego cubriendo los diseños con una parte superior teñida translúcida.

Frotar es notable por el hecho de que puede cambiar el color de un recubrimiento monocromático más allá del reconocimiento. Por ejemplo, uno de sus mejores efectos es el efecto escarabajo, por lo que una manicura de frambuesa puede adquirir un tono especial. En cuanto a la manicura de periódico, que también es popular hoy en día, se realiza en uñas claras contrastantes utilizando trozos de periódico ordinario. Las impresiones se cubren con una capa superior y se secan bajo una lámpara especial.

Opciones de decoración

Puedes decorar una manicura de frambuesa de diferentes maneras. Uno de ellos es pintar sobre uñas decorativas. Los patrones populares de la temporada son varios encajes y redes, plumas, orejas, rizos y monogramas. Además, hoy en día es popular decorar las uñas con dibujos de frutas y bayas jugosas. Diseños no menos interesantes con flores, ramitas, plantas, hojas, así como una variedad de patrones geométricos.

Aquellos que no saben cómo dibujar con precisión pequeños elementos de impresiones usan el estampado para decorar las uñas decorativas con manicura de frambuesa. Hoy en día, el método de estampado de patrones es una alternativa digna a la pintura a mano. Al mismo tiempo, el estampado le permite crear un patrón claro con líneas finas y uniformes en cuestión de segundos.

Las pegatinas que cambian el estado de ánimo de una manicura de frambuesa tampoco pasan de moda. Son convenientes porque, al cubrir la placa de la uña y fortalecerla con una capa delgada, permiten demostrar la estacionalidad del diseño. El tema de dicha decoración puede repetir una variedad de impresiones de manos o ser más preciso al transmitir pertenencia a un estilo particular de ropa. La mayoría de los adornos florales se utilizan como pegatinas, pero también pueden ser imágenes de estilo retro, atrapasueños asiáticos, adornos étnicos y mucho más.

En cuanto a pedrería y piedras brillantes, hay que tener en cuenta que esta decoración, junto con el color carmesí, puede parecer demasiado desafiante.

Para evitar este efecto, debe limitar la cantidad de brillo brillante. Por ejemplo, los diamantes de imitación, para no dañar la estética de la manicura, deben ser individuales o realizarse solo en uñas decorativas. Puedes decorarlos con una zona de sonrisa o incluso con pegatinas (en medio de la flor, el resplandor de un ojo de gato).

Decorar una manicura de frambuesa con purpurina y recubrimientos de purpurina también debe dosificarse. El color es hermoso y lo suficientemente brillante, la abundante adición de brillo puede destruir la belleza del diseño. Si realmente quieres enfatizar tus uñas con una decoración brillante, puede ser un contorno de sonrisa o un dibujo volumétrico en polvo. Además, una manicura con uñas decorativas decoradas con frotamientos se verá más armoniosa que un brillo sobre un fondo de frambuesa.

Para obtener información sobre cómo crear una manicura de frambuesa correctamente, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa