Colores de manicura

Exquisitas ideas de manicura de color Marsala

Exquisitas ideas de manicura de color Marsala
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Matices de color
  3. Tipos de recubrimientos
  4. Tendencias interesantes
  5. Diseño estampado
  6. Decoración de boda

El color noble y refinado de Marsala nos llegó desde Sicilia, en cuyo territorio se elabora el vino del mismo nombre. El rico tono burdeos fue apreciado a un alto nivel por los diseñadores de moda y maquilladores. No pasaron por él y los maestros del servicio de uñas, que usan un barniz de un color similar para crear varias ideas de diseño. La manicura de color Marsala tiene muchos rasgos característicos gracias a los cuales ganó popularidad y con confianza ocupa la posición de liderazgo esta temporada.

Peculiaridades

Marsala personifica la nobleza, la elegancia y la sofisticación. La decoración con este color se ve expresiva, elegante y femenina. El tono combina con éxito profundidad y lujo sin dejar de ser versátil. La manicura en esta versión de color es adecuada para uñas de varias formas y tamaños. En cuanto al estilo de la ropa, con una decoración bien elegida, Marsala estará en armonía con todos los conjuntos, ya sea ropa de diario o un elegante vestido de noche.

Cabe destacar que las uñas, cutículas y piel de las manos deben estar en perfecto estado si quieres decorarte con el color Marsala. Asegúrese de que las placas de las uñas tengan la misma forma y longitud. Este color puede enfatizar las ventajas y resaltar las desventajas.

¡Importante! Para un hermoso diseño que durará varias semanas, se recomienda usar esmaltes en gel. Se ven geniales y no temen los daños mecánicos. Si no tiene experiencia en el campo del arte de las uñas, es mejor utilizar los servicios de especialistas.

Matices de color

Al elegir un barniz para decorar una manicura, es necesario indicar las siguientes características.

  • Marsala está en perfecta armonía con una variedad de tonos, tanto con colores brillantes como con colores pastel. Las combinaciones más orgánicas y elegantes se obtienen agregando colores acromáticos (blanco y negro), tonos beige y marrón.
  • Como ya se señaló, la longitud de las uñas cuando se usa este color puede ser diferente. Los propietarios de uñas cortas y largas pueden decorarse con una decoración monocromática, sin temor a que un tono rico se vea desafiante.
  • Para que un diseño se vea atractivo, debe ser coherente. No se debe permitir ninguno, ni siquiera los defectos más pequeños (astillas y arañazos). De lo contrario, sus manos se verán sucias. Si está haciendo su propia manicura, use solo barniz y fijador final de alta calidad.
  • A pesar de que es un color cálido, los maestros recomiendan elegirlo durante la temporada fría. El otoño es el momento perfecto para una manicura Marsala. Con un traje de baño, este color se verá inapropiado, sin embargo, con un vestido de verano o un vestido, puede lograr un dueto armonioso.
  • Otra regla para una manicura exitosa es elegir un color para la edad del modelo. Marsala es adecuado tanto para niñas como para mujeres mayores. Lo principal es elegir la técnica y el estilo de decoración adecuados para el atuendo y la imagen general.

Tipos de recubrimientos

La textura mate aterciopelada es excelente para lacas del color del vino siciliano fuerte. Con una parte superior de este tipo, un tono noble se asociará con un terciopelo caro. Este diseño será una gran adición al look de un evento de gala, especialmente si decoras tus uñas con elementos dorados, pedrería y destellos. Varias joyas de oro harán que el look sea más elegante y elegante.

Los patrones y diseños brillantes expresivos en la superficie mate del barniz se ven atractivos y a la moda. Esta técnica ayudará a diversificar una manicura monocromática. Los artesanos usan dos texturas contrastantes al decorar una chaqueta: una base brillante o un borde mate.

Un acabado brillante brillante se considera el acabado clásico de una manicura y, por lo tanto, siempre es relevante. Se recomienda elegir esta opción al decorar uñas cortas. El parpadeo hará que la placa de la uña se alargue visualmente más.

La tapa brillante se usa con más frecuencia con tales técnicas de decoración:

  • Francés;
  • manicura lunar;
  • Recubrimiento monocromático.

Tendencias interesantes

Considere las mejores tendencias y tipos de decoración que se adapten a este tipo de color.

Manicura lunar

La decoración lunar, que también se llama "chaqueta invertida", se decora con mayor frecuencia en colores suaves y claros, sin embargo, Marsala se ve muy bien en esta técnica. El uso correcto del color del vino crea un diseño expresivo y llamativo. En este caso, los maestros del servicio de uñas recomiendan combinar barniz con pedrería, haciendo un agujero con ellos.

Para mantener la decoración engorrosa, decora solo uno o dos dedos con detalles brillantes. Es mejor pintar el resto de los agujeros con barniz blanco o dejarlos vacíos (tapar con una manicura transparente). También puedes utilizar otras tonalidades sutiles como el beige y el rosa como color complementario.

francés

Hablando de las diversas técnicas de manicura que utilizan el color anterior, no puede ignorar la manicura francesa. El color cálido y noble del barniz revelará la conocida decoración clásica desde un nuevo lado. La combinación de colores más popular en este estilo es marsala y blanco. Un tono más claro equilibrará el tono rico y lo diluirá. No te olvides del efecto de contraste, que siempre es apropiado para cualquier look.

Para darle originalidad a la decoración, los barnices de una uña se pueden intercambiar. Pinta la parte principal de blanco y decora los bordes con un tono Marsala. Si quieres acentuar este dedo, decóralo con un anillo. Esta manicura es adecuada tanto para looks diarios como especiales.

Recuerde que Marsala es un color exigente. Los pozos deben ser uniformes y prolijos; de lo contrario, el diseño puede considerarse dañado. La forma y el ancho del borde deben ser lo más naturales posible.

También es popular la opción en la que el barniz carmesí se combina con beige o incoloro. El resultado es una manicura cuidada y elegante que complementa el aspecto delicado sin desviar la atención clave de la niña hacia ella misma.

Diamantes de imitación

Las tiendas modernas que ofrecen productos para el arte de las uñas sorprenden gratamente con una gran variedad de diversos artículos decorativos para manicura y pedicura. Si te encantan las decoraciones voluminosas con piedras y brillos, Marsala es justo lo que necesitas. El tono grueso y rico se ve perfecto con detalles de varias formas y tamaños.

Los artesanos usan diamantes de imitación blancos (transparentes) y de colores. El revestimiento monocromático se diversifica con piedras negras y púrpuras. Las decoraciones brillarán a la luz, atrayendo la atención de los demás. Usando diferentes elementos, puede crear una composición original en la placa de la uña. A pesar de una combinación de color tan exitosa con otros elementos, no se recomienda usarlos para decorar todos los dedos, especialmente si elige una decoración para un estilo diario.

Con oro

Los maestros del servicio de uñas utilizan activamente el barniz dorado y los detalles adicionales en este color. Este color agrega solemnidad y elegancia al diseño. El oro puede diversificar incluso la manicura más simple. La combinación de Marsala y oro es un verdadero hallazgo para las chicas que quieren ser el centro de atención. Estos colores se ven muy bien juntos, se complementan y enfatizan entre sí.

Debido al fuerte efecto visual, es mejor elegir este estilo si va a ir a un evento social ceremonial por la noche. También es una gran opción para ir a un restaurante o discoteca. Con tal decoración, puede negarse a usar joyas. Sin embargo, si elige usarlos, use solo anillos y brazaletes de oro.

El color dorado puede estar presente en manicura en el siguiente formato:

  • lentejuelas pequeñas o grandes;
  • caldos (pequeñas cuentas para decorar uñas);
  • barniz dorado (se puede usar para decorar el borde de la uña, un agujero, dibujar el patrón necesario de cualquier tema);
  • cinta adhesiva especial;
  • película térmica.

Diseño estampado

Sobre un fondo noble en el color de Marsala, los elementos retorcidos en un color contrastante se verán geniales. El clásico del diseño es la floristería. Flores, hojas, ramas: todo esto se ve femenino y actual, independientemente de las tendencias de la moda. Los admiradores de las decoraciones voluminosas optan por el modelado. Es una técnica sofisticada pero atractiva y elegante. Un maestro experimentado puede usarlo para convertir una manicura ordinaria en una obra de arte.

Se desaconseja encarecidamente utilizar patrones coquetos e infantiles como corazones, guisantes, etc. Echarán a perder el noble efecto de color. De los dibujos temáticos sobre un fondo carmesí, la corona se ve genial.

Decoración de boda

El vino Marsala se puede utilizar de forma segura para crear una manicura de boda atractiva y expresiva. Para que el diseño complemente la imagen de la novia y no destruya su integridad, es necesario duplicar este tono en otros elementos: flores en un ramo o en el cabello, joyas, cintas en un vestido, zapatos, maquillaje, adornos. en un peinado. La imagen del encaje blanco calado sobre un fondo burdeos se ve femenina y solemne. Esta opción es ideal para unas vacaciones. Complemente el diseño, opcionalmente utilizando elementos plateados u dorados (pedrería, caldos, piedras de varios tamaños).

Al elegir una decoración, asegúrese de que no haya demasiada. Demasiada decoración en las uñas hará que el diseño se vea áspero.

Para obtener información sobre cómo hacer una lujosa manicura Marsala con pedrería, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa