Colores de manicura

Opciones de diseño de uñas de menta

Opciones de diseño de uñas de menta
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Combinaciones de colores exitosas
  3. Variedades de texturas.
  4. Opciones populares
  5. Ideas interesantes

El color menta está lleno de frescura y ternura. Respira nobleza y atractivo estético. Esta es probablemente la razón por la que este tono no ha pasado de moda en la industria de las uñas durante muchas temporadas seguidas, siendo uno de los favoritos de los tonos de manicura de moda. Siga leyendo para descubrir qué técnicas de diseño necesita utilizar para hacer que sus uñas de color menta sean elegantes, sofisticadas y especiales.

    Peculiaridades

    La manicura en color menta incluye una paleta de diferentes tonos de azul verdoso. A diferencia de la turquesa, tiene más verde, lo que la hace suave y fresca. El tono menta puede ser claro delicado, brillante intenso o incluso oscuro. Dependiendo de las impurezas de otros tonos, puede aparecer gris-menta, menta-turquesa, cálido o frío.

    La manicura menta se combina con muchas cosas del guardarropa de una mujer. Al mismo tiempo, puede ser bastante brillante, pero al mismo tiempo no desafiante. Este tono es adecuado para mujeres de diferentes edades y adeptas de diferentes estilos de ropa. Además, este color combina bien con muchos tonos de la paleta de colores. Debido a esto, puede complementar la ropa de mujer de diferentes colores.

    Combinaciones de colores exitosas

    Al elegir un tono contrastante, la menta prefiere tonos suaves y apagados de la paleta de colores. Por ejemplo, estos pueden ser tonos pastel, empolvados, tonos carne y colores neutros. Los compañeros más armoniosos de la menta en el diseño de manicura pueden ser combinaciones con:

    • desnudo;
    • blanco;
    • plata;
    • rosa grisáceo
    • coral;
    • naranja claro
    • Durazno;
    • fucsia;
    • púrpura;
    • negro;
    • gris;
    • lácteos;
    • arenoso;
    • rosado;
    • pistacho;
    • azul;
    • verde;
    • tono limón
    • café;
    • azul.

    De estas combinaciones, las más de moda en la nueva temporada son los duetos de un tono menta con un tono gris o rosa. Para un diseño de verano, puedes elegir mezclas con tonos limón o amarillo claro, así como una combinación con beige y turquesa. Los contrastes para la estación fría pueden ser geniales. Es mejor elegir pinturas brillantes para el verano, sin embargo, no deben prevalecer, de lo contrario, el color menta se perderá contra su fondo.

    Para lograr la armonía y el equilibrio de las soluciones de color, se pueden dosificar pigmentos brillantes (por ejemplo, en forma de patrón en las uñas decorativas).

    Variedades de texturas.

    Hoy en día, el mercado está repleto de ofertas de productos de barniz de diversas texturas y efectos. Por ejemplo, se puede hacer una manicura de menta con esmalte en gel:

    • mate
    • lustroso;
    • temperatura;
    • camaleón;
    • magnético;
    • gelatina;
    • trémulo;
    • con lentejuelas;
    • espejo;
    • craquelado.

    Cada tipo de barniz tiene sus propias características, lo que determina la apariencia del diseño. Por ejemplo, los recubrimientos de camaleón se adaptan a diferentes condiciones de iluminación, por lo que el tono menta puede aparecer más amarillo, verde o, por el contrario, azulado. Los análogos de gelatina se distinguen por una textura translúcida, que se considera de moda hoy en día.

    Los acabados brillantes y mate ocupan los dos primeros lugares en la parte superior de los mejores productos de barniz para manicura menta. Tanto los pigmentos mate como los brillantes son geniales porque son la base de cualquier técnica. Las variedades mate enriquecen el diseño con la superficie aterciopelada del revestimiento terminado. Además del terciopelo, hoy pueden imitar el terciopelo, el terciopelo y el satén.

    Los lacados espejo o acabados metálicos también se encuentran entre los favoritos entre los mejores acabados de la temporada. Hoy en día, tal diseño se considera no solo elegante y pegadizo: traiciona a una mujer que sigue las tendencias de la moda de la industria de las uñas.

    Los barnices de temperatura y magnéticos están dando paso a recubrimientos brillantes y pigmentos de craqueo.

    Opciones populares

    Entre otros métodos, se pueden identificar varias de las formas más relevantes para que la manicura de menta cree un diseño suave y moderno.

    Manicura lunar

    La manicura lunar no es más que un diseño de uñas con acentuación de los agujeros en la base de las uñas. Al mismo tiempo, hoy en día no es necesario seleccionar todos los orificios con las dos manos: a menudo, por la expresividad del diseño, solo dos o cuatro acentos con tal diseño son suficientes.

    Hoy en día es costumbre no pintar los agujeros en absoluto, colocarlos en forma de triángulos, así como arcos sin pintar.

    francés

    La manicura francesa en color menta es ideal para los lazos de mujer de todos los días. El moño o la llamada sonrisa se puede realizar con barniz blanco o raya negra, plateada. Dado el anhelo de la chaqueta moderna por la asimetría, puede parecerse a una línea diagonal, así como a una imitación de un gradiente que se extiende hasta la mitad de la placa de la uña.

    La chaqueta invertida se diferencia de la clásica en el lugar de dibujar una sonrisa. Si en la versión tradicional está ubicada en el borde de la uña en la parte superior, entonces la chaqueta inversa se distingue por la acentuación del área de la cutícula. Esta técnica está de moda hoy en día, además, te permite diseñar este tipo de chaqueta no solo con barniz contrastante o contorno plateado. La opción de diseño con un acento en el área de la cutícula en forma de un lazo hecho de pequeños pedrería se verá elegante y efectiva.

    Tresillo

    La técnica del degradado te permite demostrar toda la versatilidad del color menta. Esto se puede lograr utilizando varios tonos relacionados para el diseño a la vez, extendiéndose de claro a oscuro de la manera más imperceptible y natural posible. Un diseño similar se ve hermoso si se frotan las uñas de acento degradado.

    Este polvo con el brillo más pequeño revelará toda la belleza del color menta.

    Vidrio roto

    Esta técnica es una de las más populares en la actualidad.Sobre el fondo de menta, el patrón que da se ve especialmente hermoso e impresionante, tal diseño atrae las miradas entusiastas de los demás. Este efecto se crea utilizando una película especial, que se corta en trozos pequeños y luego se fija en las uñas decorativas, aplicando los elementos uno cerca del otro. Cabe señalar que este diseño se ve especialmente realista en un revestimiento de color claro.

    Crea hermosos dibujos

    Pintar en las placas de las uñas es una de las mejores formas de decorar las uñas decorativas. Para hacer esto, use dispositivos especiales que puedan hacer que las imágenes sean voluminosas y planas. Uno de los estampados más populares de la nueva temporada son los lunares, rayas y formas geométricas. Al mismo tiempo, puede haber varios contrastes sobre una base de menta. El principal requisito para ellos es una combinación armoniosa no solo con el color menta, sino también entre sí.

    La atención se centra en diseños de un solo color, impresiones de un solo color. Si antes se aceptaba una imagen bastante compleja en la uña, hoy, por el contrario, se debe sentir la ligereza en la imagen. Es bueno si una parte de la placa de la uña con un fondo de menta está abierta. Lirios, dientes de león, plumas, hojas, ramitas, árboles son imágenes preciosas que lucen armoniosamente sobre una base de menta.

    Los diseños de malvaviscos son populares, que representan helados, frutas jugosas, gatos, ositos de peluche y todo tipo de conejitos. Los copos de nieve hechos con polvo acrílico, así como los patrones de telas de punto, se ven hermosos en el fondo oscuro de la manicura.

    Las gotas de rocío y el encaje blanco contrastante no parecen menos interesantes, aportando un mar de ternura a una manicura de menta.

    Usar lentejuelas y pedrería

    En la nueva temporada, la moda apuesta por el minimalismo y la ligereza. Esto se reflejó en la cantidad de decoración brillante utilizada. Si antes las placas de las uñas estaban literalmente sembradas de cristales de Swarovski y pequeños diamantes de imitación, hoy este enfoque para decorar una manicura carece de expresividad. La abundancia de brillo se percibe mal, tal diseño está condenado al fracaso de la moda.

    Para que la decoración sea realmente hermosa, la dosis de decoración brillante es importante, porque no debe competir con la joyería y la bisutería de las mujeres. Para parecer un estado real, es mejor centrarse en la textura del barniz, en lugar de esculpir piedras voluminosas en todas las uñas. Una línea de diamantes de imitación puede ser vertical, los diamantes de imitación se pueden usar como acentos únicos en los mismos diseños, encajes o pegatinas, si corresponde. Los diamantes de imitación pueden enmascarar las articulaciones de pigmentos contrastantes que cubren una uña.

    Las piedras o diamantes de imitación se pueden usar como el centro de una flor, un destello de ojo de gato, un capullo de árbol, un "ojo" de pluma de pavo real e incluso una cola de liebre. Dicha decoración se verá mejor que colocar una decoración brillante sobre toda la uña en forma de corazón o una forma geométrica.

    Puede decorar la uña con una piedra y varios diamantes de imitación, pero no puede hacer esto en todas las uñas sin excepción.

    Ideas interesantes

    Los ejemplos de galerías de fotos lo ayudarán a apreciar la belleza del diseño de uñas a mano con barniz de menta, demostrando claramente el diseño en diferentes técnicas.

    • La manicura de verano en blanco menta con una pluma de pavo real y nácar puede aportar ternura y un estatus especial a la imagen de una mujer.
    • Un degradado elegante y realista bajo el tema marino atraerá a todas las fashionistas.
    • El diseño de uñas de verano con la técnica del espacio negativo atraerá a todas las mujeres.
    • Una manicura azul menta con acentos en la técnica de la luna se ve suave. Puede decorar el lazo de cualquier mujer común.
    • El contraste de menta y negro, complementado con un patrón de líneas, atraerá a los conocedores de todo lo nuevo y creativo.
    • La manicura menta-turquesa con osos será apreciada por los fanáticos de los diseños kawaii o malvaviscos.
    • Incluso una solución lacónica, complementada con dibujos de bocetos y pedrería, puede complementar adecuadamente el arco de una fashionista moderna.
    • Una de las soluciones de moda es el uso de dibujos con frutas jugosas y gotas en las uñas.

    Aprenderá más sobre cómo decorar bellamente una manicura de menta en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa