Colores de manicura

Manicura lila delicada: ideas interesantes y opciones de diseño.

Manicura lila delicada: ideas interesantes y opciones de diseño.
Contenido
  1. Color púrpura
  2. Diseño de uñas
  3. Uñas cortas o largas

Para lucir bien, debe prestar atención no solo a lo que está usando, sino también a su cuidado personal. No se trata solo de cosmética y maquillaje. Las uñas bien arregladas en manos igualmente bien arregladas a menudo atraen la atención no menos que los hermosos ojos delineados. Hay muchas personas que afirman que lo primero que hacen es mirarse las manos. Por eso, una manicura bien cuidada es la clave del éxito.

Color púrpura

Uno de los colores tranquilos pero atractivos de la manicura es el lila. No es llamativo y se ve muy bien. Este tono se asemeja a la floración de las lilas, las asociaciones con la primavera, los botones florales en flor y el calor se vislumbran inconscientemente. Todo esto personifica el período del romance. Por lo tanto, este tono es adecuado para damas sofisticadas y de naturaleza suave.

La paleta de color lila es muy diversa y única. En esta combinación de colores, todos pueden encontrar por sí mismos ese tono perfecto que se adaptará a un bolso o zapatos nuevos.

Hay cuatro "representantes" principales del color lila.

  • Tono lavanda o lila pálido en manicura. Se considera básico y se puede combinar con todos los estilos. Puede "usarlo" para trabajar o ir a una cita, encontrarse con amigos.
  • Lila y lila claro. Este color es una especie de base sobre la que puedes dar vida a diferentes diseños de manicura. Pero al mismo tiempo, este color es independiente, lo que no requiere adiciones.
  • Púrpura. Muchos argumentan que el color lila se obtuvo mezclando púrpura con blanco, y algunos, por el contrario, que el lila es un tono separado.Pero a menudo se combinan en una paleta y se subdividen por el hecho de que el tono lila es más adecuado para algunos paseos, y el púrpura es adecuado para salir, para un evento nocturno.
  • Flor de ciruelo madura. Saturado y armonioso, noble. Es un tono universal, no requiere ninguna adición.

Diseño de uñas

Se cree que la paleta lila es muy pesada y ambigua en combinación con otros colores. Pero este no es el caso. Hay muchas técnicas de manicura que refutan esto. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

  • Lunar. Si está familiarizado con la técnica del arte de las uñas, entonces no le será difícil imaginar que el lila es exactamente el color que puede ser básico. Recientemente, la manicura lunar es muy común y es una de las más populares. Esta técnica utiliza diamantes de imitación que brillan a la luz para crear un diseño más refinado.
  • Manicura con flores. Manzanillas, rosas, dientes de león, lirios, peonías: todo esto es el alcance de los dibujos en las uñas. No solo puede dibujar flores, sino también usar modelado 3D. Los tres colores primarios que se utilizan en combinación con el lila son el verde, el rosa y el blanco.
  • Aplicar tonos mate. Una manicura en la que todos ganan. Ahora está en la ola de popularidad: guapo, combinado con muchos estilos de ropa, versátil, pero al mismo tiempo original. Puede ser uniforme y usar patrones y patrones diferentes, lo que hará que el diseño sea un poco voluminoso.
  • De punto. Tal manicura se obtiene esculpiendo en las uñas, que imita trenzas o tejido volumétrico. Este diseño se prefiere durante las estaciones más frías, finales de otoño o principios de invierno. Dado que el color lavanda es más inherente al calor, en invierno no tiene una gran demanda.
  • Degradado. Probablemente la manicura más popular y solicitada con frecuencia. Es interesante, llamativo, inusual y se ve único en las uñas. Los tonos lila, lavanda y violeta a menudo se combinan con colores blanco, amarillo, plateado y dorado. Estas estrías crean un acento atractivo especial en la manicura.
  • Geometría. Varias formas geométricas (círculos, diamantes, rayas y varios patrones intrincados en forma de concha de caracol o laberinto) están en demanda este año. Es costumbre resaltar uno de los dedos con tales dibujos. La mayoría de las veces es el dedo anular de ambas manos.
  • Francés. Clásico atemporal en el diseño de uñas. El tono lila monocromático agrega ternura y sensibilidad. Y para un diseño más lúdico, puedes usar una combinación con otros colores, entrando en un degradado o creando un juego de contrastes.
  • Usando un tono violeta. Este color sofisticado y delicado agregará expresividad a las uñas. Se ve rico y aristocrático en las uñas. Puede experimentar con este color, por ejemplo, agregando frotamiento. Intente frotar acentos en algunos dedos: la manicura adquiere inmediatamente un cierto entusiasmo.

Uñas cortas o largas

El color lila es versátil, se ve ventajoso tanto en uñas cortas como largas.

Para un diseño interesante en uñas cortas, el color lila se puede combinar con diferentes tonos brillantes, por ejemplo, con menta. Es moderno y pegadizo. Tal manicura no pasará desapercibida.

Vale la pena recordar que los tonos nacarados en manicura en uñas cortas se ven perdidos, ya que acortan visualmente la longitud de la uña.

Se consideran los tipos populares de manicura para uñas pequeñas: chaqueta, manicura de terciopelo, mate. Las uñas pequeñas de forma ovalada son relevantes.

Si eres el propietario de uñas largas, no tendrás restricciones en la elección del color y la forma de las uñas. Cualquier diseño se adaptará y enfatizará la gracia de sus dedos. Puede elegir entre diferentes combinaciones de tonos, técnicas y barnices.

Cómo hacer una manicura lunar con esmalte en gel, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa