Colores de manicura

Manicura debajo de un vestido rojo: opciones y opciones de diseño.

Manicura debajo de un vestido rojo: opciones y opciones de diseño.
Contenido
  1. Opciones e ideas de decoración
  2. Elección por color de cabello
  3. Combinaciones de colores
  4. Hermosos ejemplos

La tendencia de combinar una manicura con un atuendo no es nueva en estos días. Si lleva un vestido rojo atrevido, la elección del diseño de uñas debe abordarse con especial cuidado. Un atuendo de este color es elegido por las chicas que aman la atención. Sin embargo, lo principal aquí es no cruzar la línea y no parecer demasiado pretencioso o vulgar. El color brillante del vestido dicta opciones de diseño de manicura más modestas.

Opciones e ideas de decoración

Muy a menudo, las mujeres eligen un vestido de color liso. Para tal ropa, la elección de métodos para decorar las uñas es bastante grande. Si el atuendo se complementa con algún tipo de patrón, entonces la manicura debe ser más sobria, sin diseño pretencioso, preferiblemente en monocromo. Los elementos de decoración sutiles o bonitos, como encajes o lunares, se pueden reproducir en las uñas. Es bueno si no es una copia completa de la imagen, sino acentos discretos.

Antes de elegir un diseño, Vale la pena recordar que con un vestido rojo ya eres objeto de mayor atención. Por lo tanto, las uñas rojas deben verse perfectas. Una manicura descuidada o realizada descuidadamente puede arruinar toda la imagen. La longitud de las uñas también juega un papel importante en la selección del diseño.

Las garras largas y afiladas deben abandonarse por completo. Se aceptan clavos cuadrados de longitud media con esquinas ligeramente redondeadas. Una forma ovalada en uñas de longitud media o una forma redonda en uñas muy cortas será ideal.

La opción más sencilla y segura sería una manicura francesa, perfecta para cualquier outfit en cualquier momento del día. Debe hacerse en colores naturales y suaves.Una delicada rosa, salmón y beige empolvado como base serán buenos compañeros para un vestido rojo. El borde de la uña está realizado mediante la técnica tradicional en blanco.

También puedes optar por un diseño más moderno. Luego, un barniz transparente se convertirá en el tono principal, y el borde está hecho en color vino o burdeos. Puede agregar un poco de brillo o pedrería a una chaqueta clásica tranquila si lo desea. Una alternativa al diseño de estilo francés puede ser una manicura con un toque de lúnula. En este caso, también debes elegir los colores más naturales y delicados.

Si el tiempo es corto, puede pintar sus uñas con tonos de rojo. Sencillo y de buen gusto. Al mismo tiempo, se considera de mala forma elegir el color del revestimiento a juego con el vestido. Es bueno si la manicura es al menos un par de tonos más oscura. Marsala, burdeos, coral, todos los tonos vino se adaptarán perfectamente a la mayoría de los vestidos rojos. La elección de acabados brillantes y mate será una buena idea.

Tal manicura, por regla general, no necesita detalles y patrones adicionales. Aunque, si el vestido es bastante lacónico, puede permitirse monogramas no muy pretenciosos en las uñas decorativas o la adición de un frote de metal, un diseño en forma de ramas negras o el uso de pequeños diamantes de imitación. No te olvides del degradado al decorar uñas en tonos rojos. Los desbordamientos suaves y elegantes de color se ven muy lujosos y agregan aristocracia a la imagen. Todo tipo de tonos de chocolate en las uñas serán un complemento ideal para un look llamativo. Equilibrarán el efecto del vestido rojo e indicarán el buen gusto de su portador.

El negro es bastante ambiguo en combinación con un vestido rojo. Por un lado, el rojo y el negro son un par clásico. Por otro lado, un outfit bastante atrevido, resaltado por una extravagante manicura en negro, que atraerá aún más miradas a la desesperada belleza. Se puede recubrir de negro en todas las placas ungueales.

En el arco de la noche, se permite complementar la manicura con purpurina, oro y pedrería. Una combinación contrastante de rojo y negro en las uñas en varias combinaciones y patrones no se verá menos interesante. Las últimas tendencias dictan el diseño de colores brillantes solo para uñas decorativas. Por lo tanto, puede resaltar dos dedos en negro y aplicar una capa transparente en el resto.

Si se usó un vestido rojo para una ocasión especial, por ejemplo, para un cumpleaños o Año Nuevo, entonces el simbolismo de este evento es bienvenido en las uñas. Entonces, la manicura navideña en tonos rojos se complementa bien con patrones blancos o dorados en forma de copos de nieve y estrellas. Una adición en forma de pedrería solo es bienvenida aquí. La manicura de cumpleaños se puede decorar con elegantes lazos pintados.

Elección por color de cabello

No es ningún secreto que se puede elegir una manicura no solo según el color de la ropa y la situación, sino también por el tipo de apariencia. Por lo tanto, los expertos recomiendan diferentes tonos de barnices u otros recubrimientos para los propietarios de cabello claro y oscuro.

Morenas y mujeres de cabello castaño

Debajo de un vestido rojo, se recomienda a las morenas que elijan un diseño minimalista y colores tranquilos. En combinación con un color de cabello oscuro, se obtiene una imagen bastante ardiente. Para no exagerar con el estilo de la belleza fatal, es mejor no abusar de los colores rojo y negro en la manicura, así como de la abundancia de patrones.

Si, después de todo, las uñas están pintadas de rojo, el lápiz labial y otros accesorios deben elegirse en tonos neutros y no exagerar con las decoraciones. El énfasis principal en esta imagen será de una forma u otra para crear un vestido. Cualquier otra cosa solo puede estropear la impresión.

Cuando desee obtener una manicura negra, es mejor elegir un acabado mate lacónico en las uñas negras. Una manicura en tonos nude o una capa transparente con uñas decorativas negras también se verá bien.

Los tonos vino del revestimiento darán el mayor lujo a la imagen., tonos marrones y beiges, así como dorados.Por lo tanto, se puede realizar toda la manicura, o puede combinar tonos metálicos y capuchino, burdeos y plateados en diferentes dedos. Si elige una manicura dorada o plateada, solo debe usar joyas de oro o plata en sus manos, respectivamente. El oro también se ve bien en fragmentos. Por lo tanto, puede poner acentos en la lúnula de las uñas o hacer rayas en un color brillante en una chaqueta festiva.

Rubias

Para los propietarios de cabello rubio, es adecuada una manicura en tonos rosados. Lo principal es que el color no es neón, sino lo más delicado posible. Otros tonos empolvados, así como acabados lechosos y transparentes, ayudan a crear una apariencia delicada y femenina. A las rubias no se les prohíbe usar colores rojo, negro, dorado y plateado en sus uñas.

Al mismo tiempo, es mejor elegir recubrimientos brillantes y una textura de brillo fino para metal. Las decoraciones de acento con estos colores brillantes en una manicura bastante modesta, así como una cobertura completa de uñas cortas, serán buenas.

Los profesionales del arte de las uñas consideran que el salmón, la ciruela delicada o la lavanda tenue son una buena solución para las rubias. Si quieres crear un look creativo, puedes usar tonos menta en tus uñas. Pero el resto de tonos fríos: azul, esmeralda, turquesa, gris, están categóricamente contraindicados.

Chicas rubias

El tipo de cabello rubio más común también cuenta con una gran selección de colores de barniz para combinar con un traje rojo. Los acabados coral, beige, marrón oscuro, melocotón y rosa serán una buena solución para ellos. Los propietarios de un tono rubio oscuro en una salida nocturna con un vestido largo pueden incluso elegir por sí mismos tonos de barniz lila, cereza y esmeralda ricos. Lo principal en este caso es elegir el tono más armonioso con el color del vestido y el tono de piel de las manos.

El color lechoso dorado y delicado también se ve bien en las mujeres rubias. A menudo, estas chicas tienen la piel bastante clara. Por lo tanto, los diseñadores les aconsejan que eviten todos los tonos de azules, azules y grises, ya que pueden dar a la piel un tono amarillo poco saludable. Algunos maestros creen que las mujeres con cabello castaño claro deben limitarse por completo a una capa transparente de uñas para crear la imagen perfecta.

Combinaciones de colores

Es mejor pintar las uñas, decoradas a juego con el vestido rojo, en tonos nobles de vino, coral o burdeos. Deben evitarse los rojos brillantes y llamativos para evitar parecer insípidos y baratos.

Se ve bien en combinación con el clásico compañero rojo negro. El blanco solo se puede utilizar al dibujar patrones. Si quieres cubrir todas tus uñas, opta por un tono lechoso o cremoso sutil.

Los tonos naturales se consideran los más adecuados para un atuendo rojo: rosa delicado, melocotón, café en un tono claro, beige y salmón, lechoso. Todos ellos pueden enfatizar con éxito el buen gusto del dueño de un vestido rojo. Combina colores nude con negro, dorado y plateado.

Hermosos ejemplos

  • Varias técnicas simples de ejecución pueden enfatizar la decoración interesante de un vestido rojo: un degradado, lunares o un estampado de leopardo apropiado para un uso de acento.
  • Al elegir un atuendo rojo, solo debe haber un compañero de este color: labios, zapatos o un patrón en las uñas. De lo contrario, puedes lucir ridículo en total cebolla roja.
  • El diseño de uñas para un vestido rojo se ve mejor en una longitud ultracorta o media de la placa de la uña.
  • La combinación de rojo y blanco se ve apropiada en cualquier época del año. El color lechoso diluye el rojo atrevido y aporta ternura a la manicura.
  • Es apropiado usar pedrería y patrones discretos en las uñas decorativas. Así que la manicura adquiere entusiasmo.
  • El color del barniz para el vestido se elige unos tonos más oscuros. El look más caro son las uñas decoradas en tonos burdeos y marrones.
  • Un acabado mate con corazones simbólicos es la combinación perfecta para una ocasión especial como el Día de San Valentín o una cita romántica.
  • El rojo enmarcado con oro y plata se ve lujoso. Recuerde elegir joyas hechas del metal adecuado.
  • Siéntete libre de experimentar y tratar tu manicura con una pizca de humor.

En el siguiente video, encontrará aún más opciones de manicura debajo de un vestido rojo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa