Colores de manicura

Manicura rosa y turquesa: ideas y opciones de diseño.

Manicura rosa y turquesa: ideas y opciones de diseño.
Contenido
  1. Funciones combinadas
  2. Técnica
  3. Tipos de recubrimientos
  4. Tendencias de la moda
  5. Ideas y opciones de diseño

La combinación de tonos pastel en el diseño de manicura se considera una de las tendencias en el arte de las uñas en la actualidad. Entre otros contrastes, la atención de los estilistas se centró en el dúo de turquesa y rosa.

Funciones combinadas

Los tonos turquesa y rosa tienen diferentes colores emocionales; esto le permite enriquecer el lazo con colores nuevos y frescos. Sin embargo, para que el dúo de turquesa y rosa sea armonioso, uno de los tonos debe ser inferior al otro. Más a menudo, el papel del dominante en tal contraste se asigna a la turquesa. Es más rico y brillante. Pero el tinte rosa a menudo suaviza la percepción del turquesa, por lo que la manicura se adapta bien a las diversas imágenes de las mujeres modernas.

El predominio del rosa se expresa en el uso de un color más brillante.

Al mismo tiempo, para que la manicura no pierda su sofisticación, es necesario dosificar turquesa. En general, la combinación de dos hermosos tonos de la paleta de colores se puede utilizar para mujeres de diferentes grupos de edad y adherencia al estilo de la ropa. Sin embargo, para complementar armoniosamente el moño, los colores de la manicura deben estar relacionados con artículos de vestuario específicos o accesorios disponibles.

Técnica

Si tienes experiencia e imaginación, puedes hacer una manicura en color rosa-turquesa utilizando todas las técnicas conocidas para su implementación. Por ejemplo, podría ser:

  • un clásico con su coloración inherente de las placas ungueales en un color y enfatizando un acento en un tono contrastante;
  • una chaqueta, en la que puedes batir la base y "sonreír" con diferentes colores;
  • chaqueta inversa, donde el contorno contrastante del área de la cutícula se verá hermoso;
  • manicura lunar, donde puedes acentuar agujeros y acentos con diferentes colores;
  • un degradado al que puede agregar otro tono de turquesa y rosa, realizando un estiramiento elegante no solo de abajo hacia arriba, sino también entre los rodillos laterales;
  • velo con un compañero más oscuro para crear un efecto de media de nailon;
  • vidrios rotos, en los que puedes acentuar la uña con una película de manicura;
  • polvo, que le permitirá combinar dos colores de polvo en una uña decorativa, si así lo pretende el diseño.

Tipos de recubrimientos

Para que la manicura en el contraste del dúo descrito no solo sea hermosa, sino también de alto estatus, la elección del barniz debe abordarse especialmente a fondo. Es importante comprar productos en gel o barniz con pigmentación densa.

Los dúos serán combinaciones exitosas de recubrimientos:

  • mate con mate (en diferentes colores);
  • mate y brillante;
  • brillante y reluciente (purpurina, nacarado);
  • gelatina y mate;
  • brillante y como un espejo;
  • camaleón y brillo;
  • temperatura y brillo.

    Para la base, los acabados mate y brillante son ideales. Al mismo tiempo, es más fácil trabajar con opciones brillantes: no se pelan y también se extienden de manera más uniforme sobre la placa de la uña. Si en el futuro desea matizarlos, para esto es suficiente comprar una parte superior con un efecto mate.

    El proceso de matizado se llevará a cabo en el momento de secar la uña bajo una lámpara LED especial.

    Tendencias de la moda

    Según los caprichos de la moda, hoy en día son bienvenidos varios métodos para decorar las uñas de las manos. Al mismo tiempo, la tendencia es:

    • uñas de longitud media a moderada con borde liso;
    • la forma de las uñas es ovalada, recta, "bailarina" y "almendra";
    • acentuación del área de la cutícula, incluso asimétrica;
    • el uso de la estacionalidad en el diseño, expresión de una estación determinada;
    • minimalismo de la decoración y un enfoque en la ligereza del diseño;
    • decoración en una manicura de no más de cuatro uñas de cada diez;
    • acumulación y refinamiento de la forma, rechazo total de uñas postizas.

      Tanto el rosa como el turquesa son tonos que acentúan el principio femenino, por lo que no puede haber asimetría en el corte del borde y más aún el piercing de uñas. Si quieres ser creativo, es mejor apostar por la textura inusual que asustar las uñas de forma irregular y hacer pinchazos en ellas, colgando la decoración adherida.

      Ideas y opciones de diseño

      La basura de la nueva temporada de uñas es la decoración de las uñas de los dedos anulares. La expresividad de la manicura se logra reduciendo la cantidad de uñas decorativas en las que se realiza el diseño. Por ejemplo, una manicura se ve fea, todas las uñas están hechas con un patrón o en contraste. Incluso una chaqueta en una versión rosa-turquesa parecerá poco interesante si todas las uñas están cubiertas con un patrón abigarrado.

      Aquí se aplica la regla: cuanto menos, mejor. El acento es entonces expresivo cuando es único y se destaca del fondo general. Puede haber dos uñas decorativas en la mano, y una debe ser más pequeña que la otra; esto se hace con un patrón más pequeño o una decoración fija.

      Sabiendo que los tonos en sí son bastante suaves, tendrás que diseñar tus uñas teniendo en cuenta la feminidad. En este caso, es deseable que, además de la imagen, el fondo sea visible. Esto crea la ilusión de ligereza, lo que permitirá que la manicura complemente armoniosamente la imagen femenina. Las mejores opciones para decorar uñas decorativas hoy en día son kamifubuki, estampación, pegatinas, plantillas y pedrería y pintadas a mano.

      En cuanto a los dibujos, vale la pena señalar: se verán hermosos solo con un dibujo profesional. Para hacer esto, debe entrenar constantemente, dibujar líneas en espacios en blanco de entrenamiento especiales. Si no tienes habilidades para dibujar, pero quieres decorar tu manicura con una impresión profesional, es mejor usar pegatinas, hoy en día incluso pueden imitar la acuarela. Al pegarlos a la uña decorativa, puede elegir varios diamantes de imitación para el diseño.

      Por ejemplo, se pueden fijar en el lugar del medio de una flor, en el "ojo" de la pluma de un pavo real, en lugar de granos de espiguillas; puede haber muchas opciones.

      En cuanto a decorar una manicura rosa-turquesa con pedrería o piedras, se debe seguir esta regla. Los cristales caóticamente esparcidos por toda el área no se verán hermosos. Hoy en día, esta tendencia está irremediablemente desactualizada, al igual que la disposición de composiciones voluminosas en la mitad de la uña de una decoración brillante. Los diamantes de imitación lucen más armoniosos cuando se combinan con caldos o puntos engastados con brillo de helio dorado o plateado.

      Los patrones de estuco, así como varias capas de una impresión sobre otra, simplifican la apariencia de los acentos. Los motivos florales, los patrones geométricos, las plantas y las hojas se ven hermosos en esta combinación. Está de moda usar el tema de la costa del mar o la playa para una combinación rosa turquesa. Algunos de los mejores diseños en las uñas de tal manicura son mariposas, libélulas, conchas y mehendi. Encajes, adornos étnicos, así como monogramas y logomanía se pueden llamar estampados de moda.

      Los logotipos sobre un fondo pastel claro se ven especialmente expresivos, llenando el diseño de alto estatus. A los conocedores de diseños lindos les encantará el tema del malvavisco, que se puede encarnar con la ayuda de dibujos de helados, dulces y gatos lindos. Aquellos que prefieren un estilo de decoración pueden decorar sus uñas con un barniz de color más brillante, mientras que no solo el turquesa, sino también el pigmento rosa pueden dominar. La lámina de manicura o incluso el frotamiento se ven muy bien sobre esa base. El efecto del polvo puede ser muy diferente: desde nácar y escarabajo de mayo hasta holografía y espejo.

      Para obtener información sobre cómo hacer una manicura degradada rosa-turquesa, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa