Colores de manicura

Manicura con elementos de color dorado: características de decoración y tendencias de moda.

Manicura con elementos de color dorado: características de decoración y tendencias de moda.
Contenido
  1. Secretos del diseño
  2. Tendencias de la moda
  3. Dorado con otros colores
  4. Técnicas de diseño
  5. Hermosos ejemplos

Cualquier niña sueña con la manicura dorada que anuncian la mayoría de los salones de belleza. Una manicura brillante atraerá a todos los que te rodean. Solo las representantes femeninas muy valientes que sueñan con ser el centro de atención dan ese paso. Y para las chicas más modestas, hay opciones de manicura con elementos dorados.

    Secretos del diseño

    Llevará mucho tiempo crear la manicura perfecta con oro. Por ello, para simplificar este proceso se utiliza frotamiento, en el que se utilizan destellos de tonalidad dorada, base, tapa, varillas, quitacutículas, barniz de diferente color y lámpara UV. La manicura se realiza en etapas:

    • las uñas están preparadas para la aplicación de barniz: quitan la cutícula, muelen la placa de la uña, le dan forma y también eliminan fracturas e irregularidades;
    • desengrase la placa de la uña, aplique un agente especial;
    • aplique la base y seque las uñas bajo una lámpara ultravioleta;
    • el barniz se aplica en dos capas, mientras que después de aplicar cada capa, es necesario soportar las uñas bajo luz ultravioleta y sellar;
    • se vierte brillo sobre la superficie y se frota uniformemente sobre toda la uña;
    • usar palitos de naranja para eliminar el exceso de brillo;
    • aplique el barniz superior y seque;
    • Se aplica una composición de aceite especial a las cutículas.

    El resultado debe ser una manicura hermosa y ordenada con un tono dorado. Cada maestro elige la cantidad de purpurina a su discreción. Para un uso económico, se recomienda realizar el procedimiento en una hoja de papel, porque después de eso aún puede usar la brillantina derramada.Con brillo dorado oscuro, puede obtener una amplia variedad de diseños.

    Para crear una manicura francesa, debe armarse con papel de aluminio y luego:

    • la placa de la uña se trata con una composición de lámina especial durante un par de minutos;
    • figuras en forma de sonrisa se cortan de papel de aluminio y se pegan a la placa de la uña con un hisopo de algodón;
    • distribuya la lámina uniformemente sobre toda la superficie y fíjela con un palo;
    • la lámina se arranca con movimientos bruscos, después de lo cual queda un rastro dorado en la uña;
    • Se aplica barniz incoloro como capa de acabado.

    Se recomienda usar papel de aluminio especial para la chaqueta, de lo contrario, es posible que la manicura no funcione.

    Hasta la fecha, los fabricantes producen una variedad de recubrimientos con efecto dorado. Su densidad depende de la cantidad de brillo en la capa base. Los destellos finos se ajustarán más uniformemente a tus uñas. Pero la combinación de purpurina grande y pequeña se verá más interesante. Puede elegir un acabado brillante o mate según sea necesario.

    Para procedimientos profesionales, se producen recubrimientos especiales con efecto seda y arena. Las texturas duras están diseñadas para uso doméstico.

    El esquema de color del oro se presenta en una rica variedad. Incluso hay revestimientos que brillan en diferentes tonalidades según la iluminación.

    Tal manicura se ve elegante y armoniosa, adecuada para cualquier evento festivo. El único inconveniente es la complejidad de aplicar la composición. Para obtener una imagen nítida, se requiere la máxima concentración y atención del maestro. De lo contrario, habrá espacios y rayas abiertas en las uñas. La principal ventaja de la manicura dorada es su hermoso desbordamiento.

    Tendencias de la moda

    La forma más fácil y óptima es aplicar barniz brillante. Sin embargo, debe recordarse que tales formulaciones pueden tener diversas consecuencias. Para un brillo natural y discreto, puede comprar un acabado dorado brillante. Esta manicura quedará genial con un vestido de lentejuelas o pedrería.

    Normalmente, se usa una composición similar para la aplicación sobre cualquier otra base. Se ve suave y armonioso.

    El diseño de uñas de metal líquido creará una apariencia suave. Incluso al lanzar la composición fuera del salón, la manicura se verá elegante y a la moda. Al crear una imagen, las uñas se pintan inicialmente en el tono principal y se necesita una composición dorada para decorar solo algunas uñas. Si es necesario, puede decorar una o dos uñas con pequeños pedrería. Tal manicura definitivamente no pasará desapercibida para los demás. Recomendado para cenas o fiestas nocturnas.

    Brillos, que no se venden como parte del revestimiento de barniz, sino por separado. Se pueden verter en grandes cantidades y de la manera más uniforme posible sobre las uñas. La manicura resultará muy brillante e inolvidable. No es difícil aplicar brillos; el proceso depende de la composición del barniz. Si se trata de un esmalte en gel, se recomienda espolvorear purpurina sobre una superficie seca. Si es un barniz normal, la brillantina se aplica inmediatamente. Al final, debe arreglar el resultado y aplicar una capa.

    Rub-in te permite crear una manicura con efecto espejo usando cualquier tono. Se realiza simplemente ni siquiera en condiciones de salón. Para hacer esto, es suficiente pintar las uñas con una base, luego frotar un compuesto especial en las uñas y fijarlo con una capa de acabado. Se recomienda aplicar la base al color del frote, pero la manicura contrastante no se ve menos impresionante. Una manicura similar es adecuada para discotecas, vacaciones, se ve hermosa bajo los focos. En cualquier look, el frotamiento se convertirá en un elemento central, pero no en un estricto estilo oficial.

    Se puede crear una apariencia delicada usando tonos de rosa. Por excentricidad, recomendamos agregar destellos. El diseño francés con rizos de color dorado y un guijarro grande se verá fuera de la caja.Este look es perfecto para eventos nocturnos con un vestido de cóctel.

    Dorado con otros colores

    La combinación de un tono dorado con el negro es una verdadera tendencia últimamente. Se recomienda usar esta combinación de colores antes de fiestas, días festivos o fechas. Para una apariencia más modesta, puede agregar elementos decorativos en color dorado. Tal manicura se verá bien en la vida cotidiana.

    El uso del color de revestimiento negro le permite fantasear con el diseño. Por ejemplo, puedes hacerte una manicura francesa con barniz negro en lugar de blanco. Este efecto lucirá muy elegante y sofisticado. El barniz negro se puede utilizar para crear patrones y diseños en chapado en oro. Los representantes más atrevidos del sexo justo hacen manicura estilo cocodrilo.

    Los dibujos de animales se verán lujosos en uñas negras, incluso en uñas cortas. Las redes delgadas, los diseños franceses y los rizos crearán un aspecto inigualable para cualquier atuendo.

    Usar esmalte rojo agregará pasión a la apariencia. Este color está asociado con la comodidad y la confianza en uno mismo. Puedes usar el rojo como capa base o viceversa.

    Es divertido experimentar con tonos de rojo. Estos pueden ser colores como rosa, morado, melocotón. Puede elegir con seguridad tanto los diamantes de imitación como los patrones de transferencia para tales combinaciones.

    Los estilistas experimentados recomiendan elegir tonos claros de rojo para las niñas y más oscuros para las mujeres maduras. Los patrones geométricos y calados se verán geniales tanto en superficies brillantes como mate. El brillo dorado agregará un poco de audacia y audacia al look.

    Las siguientes ideas para el diseño de uñas son relevantes hoy en día:

    • etno-estilo;
    • una combinación de chaqueta y manicura lunar;
    • patrón floral calado con líneas finas;
    • agujeros en combinación con vidrios rotos.

    Una combinación de azul y oro no se encuentra a menudo en el diseño de uñas. Para crear una manicura brillante y contrastante, esto es ideal. Puede enfatizar el azul en solo unas pocas uñas.

    La combinación de blanco y dorado creará un look femenino y delicado. Las chicas modestas a menudo eligen esta opción. Si desea decorar varias uñas, use varios elementos decorativos o agregue un color adicional a la manicura, por ejemplo, verde, verde claro o esmeralda. Sin embargo, no se debe exagerar para evitar perder el estilo y la combinación de colores originales.

    Esta manicura será la solución perfecta para la celebración de una boda, para eventos sociales, fiestas temáticas y para vacaciones. Las uñas perfectamente blancas con detalles dorados no dejarán indiferente a nadie.

    Técnicas de diseño

    Cualquier atuendo festivo y casual se puede complementar con una manicura brillante elegida correctamente. Para decorar las uñas, los diseñadores usan las siguientes ideas:

    • diseños, rayas y patrones versátiles;
    • Manicura francesa o lunar;
    • elegante estampado de cinta.

    Para un look diario, los estilistas recomiendan las siguientes opciones de manicura:

    • una manicura en un tono dorado con énfasis en varias uñas;
    • manicura con detalles decorativos;
    • Cobertura monótona.

    Manicura para uñas cortas con chaqueta de triángulos y patrones calados. En una uña, puedes representar zigzags, rayas, puntos. Para la vida cotidiana, los estilistas aconsejan una manicura hecha de finas tiras asimétricas de colores beige y blanco.

    La manicura dorada para uñas largas con dibujos está en la cima de la popularidad. Y también hoy, las uñas de longitud media están de moda. El frote es perfecto para este largo sin detalles adicionales. Puede agregar adornos florales y decorar discretamente con pedrería. Los diseños de uñas franceses se pusieron de moda.

    La manicura desnuda es una opción muy cuidada y elegante para la vida cotidiana. Los diseñadores ofrecen las siguientes técnicas:

    • manicura con barniz dorado en combinación con dos colores a juego (puede ser terracota y beige, puede representar patrones de estos colores);
    • un acabado mate de base oscura con líneas finas y brillantes;
    • grandes elementos decorativos en combinación con rayas;
    • diferente número y ancho de rayas en diferentes uñas.

    También existen soluciones tópicas para una hermosa manicura con elementos dorados:

    • rizos, monogramas en uñas sólidas;
    • la combinación de azul y oro creará el efecto de piel de reptil;
    • adorno floral con pedrería.

    No menos popular con varios patrones en el estilo Art Nouveau:

    • varios patrones geométricos: triángulos, rombos, cuadrángulos, círculos;
    • ombre con decoración dorada;
    • exquisito tono nude con estampados;
    • ideas etnográficas;
    • patrones de calado.

    Hermosos ejemplos

    La opción más óptima para combinar oro con negro. Tal combinación "grita" sobre el lujo y la prosperidad. Los diseños de uñas en combinación con dorado y negro son perfectos para ir a un restaurante, para una entrevista y para reuniones de negocios.

    Una chaqueta con elementos de un tono dorado es bastante difícil de hacer. De antemano, debe prever correctamente la composición. La opción más adecuada es un diseño francés con pedrería dorada.

    El diseño lunar tiene la forma de una luna dorada sobre una base negra. Los diamantes de imitación se pueden usar como decoraciones, que combinarán todas las ideas audaces y, al mismo tiempo, serán la mejor solución para reuniones oficiales.

    Diseño de uñas con pedrería dorada. Puede hacer una mariposa de diseño con pequeños diamantes de imitación y pintar sobre la parte libre de las uñas con barniz negro.

    La combinación de negro, dorado y amarillo es una idea original para una manicura. Adecuado para fiestas y eventos festivos.

    Frotar se considera un diseño de Hollywood novedoso. Crea un efecto inigualable en cada uña.

    Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de boda en tonos dorados, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa