Manicura azul

Manicura azul-azul: ideas y tendencias de moda.

Manicura azul-azul: ideas y tendencias de moda.
Contenido
  1. ¿A quién irá?
  2. Reglas de aplicación
  3. Hermosas opciones de diseño

La manicura azul-azul es una de las opciones más populares en la actualidad. Esta combinación es especialmente relevante en primavera y verano.

¿A quién irá?

El diseño de uñas en tonos azules es igualmente adecuado tanto para personas románticas amables como para chicas brillantes con una apariencia contrastante. Tanto las rubias con ojos azules como las morenas con castaños se verán orgánicas con una paleta de colores similar. En este caso, las joyas deben elegirse entre plata u oro blanco, ya que los tonos fríos se combinan mejor con los tonos azules. Tal manicura está en perfecta armonía con el topacio o los zafiros azules.

En la ropa, es deseable tener al menos un elemento de color azul para que la manicura esté en su lugar. Un vestido blanco con inserciones azules se verá hermoso; en este caso, el diseño de uñas será una gran adición a la imagen. La parte inferior gris y la parte superior azul son otra buena opción. Puedes elegir un look total black y atar un pañuelo de colores con elementos azules en un bolso o en el cuello.

Además de los colores clásicos, el azul combina bien con los detalles plateados. Las inserciones brillantes complementarán bien un atuendo formal de fin de semana. Puedes concentrarte en los zapatos. Por ejemplo, puede usar pantalones de vestir blancos con una blusa blanca, joyas de topacio y zapatos azules.

Las chicas jóvenes que no se adhieren a un código de vestimenta estricto pueden combinar de forma segura un diseño similar con cualquier ropa.

Reglas de aplicación

El trabajo preparatorio debe realizarse inmediatamente antes de aplicar el barniz. Para empezar, se quita el color anterior de las uñas. Luego, los dedos deben sumergirse en un baño tibio con jabón durante diez minutos y secarlos con una toalla. Después de eso, con la ayuda de una lima de uñas, debe darle a las uñas la forma deseada y empujar la cutícula hacia atrás con palitos de naranja.

No se recomienda cortar la cutícula con tijeras, ya que la piel nueva puede ser áspera y áspera.

Cuando se complete el proceso, puede comenzar a crear un diseño de uñas. Al final, se aconseja a la manicurista que aplique una capa superior a la superficie de la uña para que el barniz dure más.

Hermosas opciones de diseño

La manicura en tonos azules y azules es adecuada para cualquier longitud y forma de uñas. Hay una gran cantidad de diseños interesantes con estos tonos.

Mate

La manicura mate se ve más sobria que brillante. Para obtener un efecto similar, debe mantener las uñas sobre vapor caliente inmediatamente después de aplicar el barniz o engrasarlas con una superficie mate, que elimina el brillo. Puede complementar dicha textura con cualquier diseño (dibujos, piedras, etc.).

Tresillo

Ombre es una opción común elegida por las chicas jóvenes. Se ve muy bien en uñas largas y medianas. La transición de azul oscuro a azul claro se puede realizar tanto de arriba a abajo y viceversa. El blanco se puede utilizar como color adicional. En este caso, el azul profundo fluye suavemente hacia el azul y luego hacia el blanco.

Para crear un efecto similar, la placa de la uña debe lubricarse con una base transparente para que la siguiente capa quede más suave. Se debe pintar un pequeño trozo de esponja en azul y azul claro, superpuestos entre sí. Luego, la esponja se aplica al dedo, como si transfiriera su patrón a la superficie de la uña.

Transición

Esta es una de las variedades de ombre, en la que la transición de colores se lleva a cabo no en un dedo, sino en los cinco. El pulgar se vuelve azul oscuro, el dedo índice se vuelve azul, el dedo medio se vuelve azul profundo, el dedo anular se vuelve de un color celestial y el dedo meñique se vuelve blanco. Este diseño se ve muy interesante tanto en uñas largas como cortas. También puedes hacerte las uñas con una textura mate, lo que hará que luzca aún mejor.

Seleccione un dedo

En este caso, aplique barniz azul en cuatro dedos y pinte el anillo con azul. Este método es el más común ya que es el que menos tiempo tarda en completarse.

Alternancia

Las uñas después de una están pintadas en un tinte azul, y el resto, en azul. Este diseño se recomienda solo para niñas muy jóvenes a las que les gusta experimentar con imágenes.

En mujeres adultas, se verá completamente inapropiado.

Luna

La manicura lunar se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchas niñas, no solo por su belleza, sino también por su practicidad. Una pequeña área de la cutícula permanece transparente, mientras que se aplica un tinte azul al resto de la uña. Por lo tanto, incluso en uñas crecidas, el diseño se verá hermoso. La luna también se puede hacer azul y el resto de la uña azul. Los tonos también se verán geniales si se invierten.

Una idea interesante sería hacer cuatro clavos en una combinación y el sin nombre en otra. Algunos artesanos resaltan el borde entre las flores con una fina tira plateada o pedrería. Así es como te haces la manicura para un evento de gala.

Para obtener información sobre cómo hacer un degradado azul-azul en las uñas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa