Colores de manicura

Ideas para el diseño de manicura lila.

Ideas para el diseño de manicura lila.
Contenido
  1. Tonos populares
  2. Combinación con otros colores
  3. Selección de forma
  4. Diseño de uñas
  5. Decorar
  6. Creando una manicura estacional
  7. Ideas de moda

El color lila de la manicura ha sido relevante durante muchas temporadas seguidas. Hoy en día este tono se incluye en la línea de los más de moda, lo que le permite complementar la imagen femenina con notas de sofisticación y aristocracia. Sus combinaciones de colores le permiten crear combinaciones únicas con diferentes colores, por lo que la manicura se ve no solo elegante, sino también espectacular y con diferentes estados de ánimo. Consideraremos en detalle a continuación cuáles son las ideas de diseño moderno para la manicura lila.

Tonos populares

El color lila está formado por tres colores: azul, rojo y blanco. Esto explica la versatilidad del color y la masa de sus matices. El predominio del rojo o azul afecta la temperatura del color, la concentración de pintura blanca determina la intensidad del lila. De la enorme lista de tonos lilas, los más populares de esta temporada son:

  • lila pálido, casi blanco;
  • rosa lila;
  • lila azul;
  • morado lila;
  • lila polvoriento o lila grisáceo;
  • Violeta;
  • lavanda;
  • amatista lila;
  • lila oscuro.

    La elección del tono correcto depende de las preferencias gustativas de la mujer.

    Como regla general, para los arcos delicados de todos los días, los representantes de la mitad justa de la humanidad eligen productos de laca clara, mientras que los colores oscuros de una paleta lila son relevantes para los eventos nocturnos.

    Combinación con otros colores

    El color lila no se puede llamar universal. Es exigente no solo para elegir el tono de contraste, sino también exigente con su saturación, ya que todo lo brillante y nítido puede destruir la ternura inherente al color lila.Por este motivo, la mayoría de los tonos con los que se combina este color se encuentran en el esquema de colores pastel.

    Por ejemplo, es imposible combinar ese color con un contraste rojo y un color óxido.

    Sin embargo, para que las mujeres no se confundan con una combinación armoniosa, los estilistas ofrecen una serie de soluciones listas para usar. Según ellos, puede complementar la manicura lila en función de su temperatura y saturación, por ejemplo:

    • lila pálido armoniza con blanco, beige, dorado, amarillo soleado, rosado, menta, albaricoque y azul;
    • el lila oscuro se ve bien con melocotón, cremoso, lechoso, beige cálido y tonos claros relacionados;
    • el clásico tono lila se puede complementar con rosa, morado, gris, plateado, marrón y denim;
    • la lila amatista se combina mejor con tonos rosados ​​y desnudos, así como con amarillo claro, mentol menta, azul claro, azul grisáceo y beige;
    • un tono violeta se verá hermoso en una manicura si agrega un contraste verde o beige suave al diseño, así como el color de una rosa polvorienta, crema, gris o negro;
    • para un tono lavanda, debe elegir un contraste de coral, rosa, naranja amarillento o azul;
    • los fanáticos del tono azul lila deben combinar este color con malaquita, ajenjo, albaricoque y tonos rosa pálido.

    Sin excepción, todos los tonos de lila están en armonía con los tonos blancos, lechosos y plateados.

    Los cálidos a veces se complementan con un diseño dorado, aunque este dúo es bastante peculiar.

    Los contrastes oscuros añadidos al color lila cambian la percepción de la manicura, haciéndola más madura y vespertina. Los compañeros claros te permiten suavizar los tonos oscuros del lila, lo que hace que la manicura sea ligera y especialmente delicada.

    Puede usar contrastes de color para insinuar una estación del año en particular. Por ejemplo, un diseño lila-menta llenará la imagen con frescura primaveral, un diseño lila azul dará frescura. El lila y el dorado permitirán una decoración festiva, y la adición de un delicado tono de contraste verde será especialmente relevante para los lazos de verano.

    Selección de forma

    La forma de las uñas, de acuerdo con las tendencias de moda de esta temporada, puede ser diferente. Sin embargo, esto no significa que la moda esté lista para aceptar la popular forma ultralarga y afilada de las uñas de mariposa. Hoy en día, las uñas pueden ser naturalmente cortas, lo que se ve especialmente hermoso en placas ungueales estrechas y alargadas. Si esa forma no la da la naturaleza, debe hacerlos crecer o aumentar la longitud.

    El borde del borde puede ser recto o redondeado. Las llamadas uñas en forma de almendra también se están poniendo de moda. Además, su borde no solo puede ser puntiagudo, sino también serrado. La longitud de esta forma es pequeña hoy, por lo que la manicura se ve hermosa y suave para ellos.

    Para uñas cortas

    Si las placas ungueales son cortas e incluso planas, la elección del tono para ellas, como la variedad de barniz, debe abordarse a fondo. Por ejemplo, los tonos que alargarán visualmente la uña, la harán más estrecha, serán apropiados aquí. De hecho, estos pueden ser tonos de saturación media: los tonos claros y casi blancos de lila harán que las placas de las uñas sean más anchas e incluso más planas.

    En cuanto al efecto de recubrimiento, puede usar un esmalte en gel mate o recubrirlo con un acabado mate. La recepción de la transfusión de tonos relacionados también se verá hermosa aquí. Puede decorar uñas cortas con una transición suave del clásico al lila oscuro o incluso al morado.

    El nácar o el brillo, como una capa de brillo, no se verán hermosos en uñas demasiado cortas.

    Puede alargar visualmente las placas con un diseño de luna. Las líneas transversales de la decoración acortarán la longitud ya insuficiente de las uñas. Los detalles claros en los lados enfatizan aún más la corta longitud. En cuanto a la decoración, aquí debe ser pequeña para que en su contexto las uñas no parezcan del todo diminutas.

    Por mucho

    Para una longitud moderada de uñas, todos los tonos de lila son buenos sin excepción. Es por eso que tal forma es conveniente, que le permite disfrutar del placer de hacer una manicura lila en cualquier técnica de diseño conocida hoy en día. En este caso, puedes cubrir las uñas con cualquiera de las variedades de esmalte en gel que te gusten, por ejemplo:

    • mate o brillante;
    • gelatina o reluciente;
    • perla o lentejuelas;
    • temperatura o camaleón;
    • con efecto de "ojo de gato" u holográfico.

    El llamado frotamiento se ve muy bien en uñas largas, lo que le permite crear un efecto único del juego de tonos del arco iris sobre un fondo lila. Tanto los patrones verticales como diagonales y transversales, así como una coloración completa de la placa de la uña, serán armoniosos aquí. Lo único a considerar es la dosis de acentos. De lo contrario, no hay restricciones de color para uñas largas.

    Diseño de uñas

    Hoy en día, existen varias técnicas básicas para realizar la manicura, en las que el color lila se convertirá en la encarnación de la ternura y la feminidad. Cada uno de ellos tiene sus propios matices y diferencias de rendimiento.

    • Clásico. Al realizar esta técnica, las uñas se tiñen con pigmento en toda el área de la placa ungueal. El diseño puede implicar la adición de tonos o acentos contrastantes que se realizan en otras técnicas de manicura. Un revestimiento monocromático formado en el método clásico de realizar una manicura proporciona una decoración adicional con varios elementos.
    • Francés. La manicura francesa se realiza de dos formas. En el primer caso, la uña se pinta primero con pigmento y luego se enmarca su borde superior, formando la llamada zona de la sonrisa. El segundo método implica no pintar parcialmente la uña (el principio del espacio negativo). En este caso, el esmalte en gel pigmentado se convierte en el color principal de la manicura.
    • Francés al revés. La chaqueta invertida se diferencia de la versión clásica exclusivamente en la ubicación de la sonrisa. Si en el método tradicional está ubicado en la parte superior, entonces la manicura francesa inversa tiene un trazo en la base de la placa de la uña: en el área de la cutícula. Al mismo tiempo, hoy está de moda lucir una delgada línea de la sonrisa inferior, levantando sus extremos por encima de la mitad de la uña.
    • Lunar. Tal manicura también se llama diseño con agujeros. De hecho, es algo similar a una chaqueta invertida, aunque el área de la cutícula aquí se forma en un semicírculo. Con la llegada de la nueva temporada, ahora es más frecuente que no sea simple, sino doble, con una segunda reverencia. Tal diseño se lleva a cabo hoy en día de dos maneras: manchando el agujero o dejándolo sin pintar.
    • Degradado. El segundo nombre de la técnica es ombre. Por diseño, nos referimos a un juego suave de tonos, mientras que hacia afuera un tono pasa a otro, por lo que el revestimiento no solo parece inusual, sino multifacético. Esta técnica se utiliza a menudo como diseño independiente, pero también suele ser la base para la decoración. Si se utilizan colores pastel contrastantes en la paleta de tonos a juego, ese diseño se ve muy impresionante.
    • Vidrio roto. Hoy este diseño es el más de moda de todos. Se crea con una película especial, de la cual se quita la capa protectora, luego se corta y se pega a la uña cubierta con pigmento. Sobre un fondo lila claro, aparecen en un instante desbordes iridiscentes de diminutos vasos. Este diseño de uñas se ve espectacular y elegante, atrae miradas entusiastas.
    • Polvo. El polvo de polímero acrílico le permite crear una textura de superficie única. Si elige un material de este tipo en un color relacionado con el pigmento principal, entonces el polvo se puede usar para acentuar la manicura, si no desea aplicarlo en toda el área de las placas ungueales. Es suficiente dibujar primero un patrón simple y luego aplicar polvo a la parte superior sin secar.
    • Velo. Esta técnica se ve especialmente hermosa cuando se usan tonos lilas ricos y oscuros. Exteriormente, se asemeja al efecto de las medias de nailon, se realiza agregando unas gotas de pigmento lila al esmalte en gel transparente. La uña se pinta con este recubrimiento, luego se pinta un dibujo simple con pintura acrílica, y al final se cubre con una tapa y se seca bajo una lámpara especial.
    • Periódico. Esta técnica se basa en la tinción clásica de las placas ungueales, después de lo cual se crean impresiones sobre ellas utilizando trozos de periódicos innecesarios. Para ello, los periódicos se colocan en alcohol durante un par de segundos y luego se presionan firmemente contra las uñas decorativas. Después de 30-40 segundos, se retira el periódico de las uñas y las uñas con las letras impresas se cubren con una capa de acabado. Si lo desea, la manicura de periódico se puede decorar con una decoración diferente, que le dará un toque vintage.

    Decorar

    Hay toneladas de ideas de decoración para todas las famosas técnicas de manicura. Casi todos son aptos para lilas.

    Sin embargo, la elección de una u otra decoración debe abordarse a fondo, porque la abundancia de elementos hermosos puede destruir cualquier idea elegante.

    Resumamos brevemente las principales técnicas de decoración que son relevantes para la manicura lila de esta temporada.

    • Piedras y pedrería. A pesar de que la decoración brillante sigue siendo relevante para decorar las uñas decorativas, su número ha disminuido significativamente esta temporada. Es feo y vulgar colgar uñas con pedrería voluminosa. No se debe permitir que haya mucho brillo en la imagen de una mujer. Los diamantes de imitación de hoy pueden ser de varios colores, pero deben seleccionarse para combinar con la decoración.
    • Dibujos. Pintar sobre las uñas es uno de los principios fundamentales de la decoración actual. Los maestros han aprendido a hacerlo de manera tan profesional que los dibujos se ven increíbles. Al mismo tiempo, el tema de las lilas puede ser muy diverso: desde flores y plantas hasta plumas, hojas y manchas abstractas.
    • Pegatinas. Las imágenes confeccionadas facilitan la sustitución de dibujos tediosos en las uñas. Se necesita poco tiempo para decorar una uña de acento con ellos, mientras que ese diseño se ve profesional y elegante. Son estos elementos los que a menudo indican la pertenencia de una manicura a una época particular del año, que se considera relevante en la actualidad.
    • Caldos Las perlas microscópicas se pueden llamar una alternativa al polvo acrílico. También crean una cubierta inusual de uñas con caldos, usándolos como acentos de manicura lila. Además, los caldos a menudo participan en la pintura de uñas decorativas. Tales patrones se complementan con pequeños pedrería.
    • Kamifubuki. Círculos multicolores o confeti, lentejuelas: esto es lo que se esconde bajo la compleja palabra japonesa "kamifubuki". Esta decoración es plana, lo cual es bueno para la decoración y le permite hacerlo con solo dos capas delgadas de capa superior para cubrir las lentejuelas después de que estén arregladas. Además de en tamaño, los kamifubuki pueden tener diferentes formas. A la venta hoy puedes encontrar todo tipo de corazones, estrellas, así como formas geométricas.

    Aprenderá cómo hacer hermosos dibujos en el diseño de una manicura lila mirando el siguiente video.

    Creando una manicura estacional

    Las tendencias de la moda dictan que la manicura debe ser estacional hoy. En este sentido, los maestros de los salones de uñas utilizan algunos trucos a la hora de diseñar un diseño. Por ejemplo, ellos:

    • utilícelo como contraste con los tonos lilas característicos de una estación en particular;
    • dibujan imágenes cercanas a una época particular del año (por ejemplo, para el invierno son copos de nieve, para el verano - flores, helados, mariposas, para el otoño - hojas, para la primavera - brotes en las ramas);
    • elija la temperatura del barniz lila (para el verano hace más calor, para los diseños de invierno intentan elegir opciones con predominio del azul);
    • decoran las uñas decorativas para diferentes texturas (para el invierno crean revestimientos con un efecto de punto, para el verano seleccionan barnices con textura satinada, para otoño - terciopelo, para invierno - terciopelo).

    Ideas de moda

    Basado en diferentes técnicas, puede crear una manicura verdaderamente hermosa y expresiva que estará de moda y será efectiva esta temporada. Por supuesto, es conveniente agregar algo propio a cada diseño. Sin embargo, para que la idea finalmente dé el resultado deseado, puede basarse en los mejores ejemplos.

    • Manicura lila de verano con uñas decorativas en un tema floral.
    • Elegir un esmalte para uñas cortas. Las pegatinas de flores de cerezo hacen que la decoración sea delicada y femenina.
    • El tema espacial está de moda hoy en día. Los tonos relacionados con el lila crean un efecto único.
    • Una chaqueta con un acento geométrico se ve elegante y fácil. Utiliza trazo de contraste blanco y negro.
    • Manicura de temporada nevada con una colocación competente de pedrería.
        • El encaje es una de las principales tendencias de esta temporada. Los rizos blancos transforman cualquier diseño de uñas lacónicas.
        • Francés, acentuado con la textura original de las uñas decorativas. Usando caldos.
        • Utilizando la técnica del degradado, patrón de calados y rayas verticales. Manicura elegante para ocasiones especiales.
        • Una solución suave que utiliza polvo acrílico y acentúa la zona de la cutícula.
        • Manicura espejo lila con contraste negro. Un sencillo patrón floral en blanco combina armoniosamente dos colores emocionales diferentes.
        • Manicura rosa y lila con dibujos en técnica de boceto. Ligereza de diseño con una nota de ternura inherente a la sombra.
        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa