Colores de manicura

Manicura de ciruela: opciones de diseño brillantes y elegantes.

Manicura de ciruela: opciones de diseño brillantes y elegantes.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Consejo profesional
  3. Métodos de diseño

Una manicura de color ciruela es bastante versátil y puede enfatizar tanto una oficina cotidiana como un aspecto festivo por la noche. Dicho barniz es relevante al crear manicura en uñas de cualquier longitud y, a menudo, se complementa con varias opciones y patrones de decoración.

Peculiaridades

La manicura de ciruela llama la atención gracias a su interesante tono. En las uñas, parece menos desafiante que el barniz negro clásico y, al mismo tiempo, más neutral, pero no menos impresionante que los barnices de color púrpura brillante. Muy a menudo, el diseño de ciruela se usa para crear una manicura universal, pero al mismo tiempo también es adecuado para completar looks solemnes junto con varios diseños hechos en colores más claros.

La paleta de ciruela es lo suficientemente amplia. La mayoría de los artesanos usan este nombre para los tonos que están cerca o en la intersección de los tonos burdeos y morados. Dependiendo de las solicitudes del cliente, se puede seleccionar tanto un tono más claro como uno más profundo y saturado para lograr el acento necesario en la imagen.

Actualmente, los tonos claros se usan con mucha menos frecuencia, en contraste con los oscuros. Son más relevantes en conjunto con otro elemento de la imagen, por ejemplo, un vestido del mismo tono. La ciruela profunda puede enfatizar la belleza de la forma de la placa de la uña y agregar elegancia a la manicura. Es por eso que se usa activamente en diseños de manicura para exteriores y oficinas.

Actualmente, los maestros del servicio de uñas ofrecen a sus clientes una amplia variedad no solo de tonos ciruela, sino también de técnicas para realizar dicho diseño. En este caso, se puede utilizar barniz brillante y mate.La tendencia es usar este último junto con acentos brillantes, como pedrería.

Consejo profesional

Los artesanos experimentados llaman la atención de los clientes sobre los siguientes puntos, lo que te ayudará a lograr la manicura más efectiva.

  • Los tonos ciruela claros son perfectos para uñas largas. Los tonos más oscuros en las uñas largas pueden parecer bastante vulgares en la vida cotidiana.
  • Los tonos ciruela oscura funcionan mejor con uñas cortas. Por lo tanto, se les prestará atención adicional. Sin embargo, no se verán menos impresionantes en uñas largas, pero solo en la versión de noche. Al mismo tiempo, es extremadamente importante que las uñas se vean bien arregladas, ya que los cortes oblicuos y las cutículas sin tratar, así como las virutas de barniz, pueden estropear la impresión de incluso la manicura más elegante y de alta calidad.
  • Al crear un diseño complejo, vale la pena señalar que el tono ciruela no se combina con todos los hermosos tonos de la paleta de colores. Combina mejor con tonos blanco lechoso, dorado, rosa, amarillo, así como con tonos azules y negros. Pero tenga cuidado al usar colores verde, rojo, gris oscuro y azul profundo.

Estos sencillos consejos te ayudarán a hacer que el diseño de tus uñas sea lo más interesante posible en una paleta de ciruela.

Métodos de diseño

Ahora en el mercado de la industria de las uñas hay una gran cantidad de herramientas adicionales que ayudarán a crear un diseño de manicura interesante. Las siguientes opciones de diseño serán especialmente populares en combinación con el color ciruela.

  • Lentejuelas Pueden ser grandes lentejuelas decorativas, purpurina líquida o barniz transparente adicional con toques brillantes. Todo esto ayudará a complementar eficazmente la manicura y hacerla aún más solemne. Particularmente popular es una combinación con destellos de un color diferente, que irá bien con el principal, por ejemplo, dorado, negro, blanco, etc. Las lentejuelas se pueden usar para decorar los agujeros o solo las puntas de la placa de la uña; parece bastante interesante y al mismo tiempo muy elegante.

La placa de la uña completa generalmente se cubre solo con unos pocos dedos, o el propio barniz de ciruela contiene pequeñas partículas reflectantes.

  • Tresillo. Esta técnica vuelve a estar de moda. Una combinación de un tono ciruela claro en combinación con negro se verá especialmente elegante. Muchos maestros ofrecen el diseño de una manicura de este tipo con un barniz mate, gracias al cual la placa de la uña adquiere una textura interesante. También es popular la transición suave del color ciruela a tonos beige, lechoso, amarillo, rosa y azul claro.
  • Arte de uñas. La pintura, realizada con barniz de color ciruela, se ve muy impresionante. Los especialistas en manicura prefieren la pintura dorada o plateada. El uso de motivos étnicos y estampados florales está de moda. Se pueden hacer en tonos más claros y oscuros y complementar con otros acentos.
  • Diamantes de imitación. La mayoría de las veces, los diamantes de imitación se utilizan para acentuar el borde superior o inferior de la placa de la uña. Sin embargo, la uña completamente en dos o tres dedos de cada mano se puede decorar con pedrería. Parece muy impresionante y solemne.

Por lo general, este método se usa para enfatizar un aspecto festivo. Sin embargo, la manicura diaria también se puede decorar con pequeños diamantes de imitación.

    • Dibujos. Para crear una manicura espectacular, a veces es suficiente elegir un patrón adecuado. La manicura diaria debe decorarse con patrones ligeros y sencillos: trazos geométricos, fluidos o imágenes sencillas. Las composiciones más complejas deben enfatizar las imágenes solemnes. Los dibujos tridimensionales de flores, personajes favoritos, instalaciones complejas en forma de fuego u otras ideas interesantes pueden actuar como opciones.
    • El roce y las escamas de Yuki. Para crear una manicura elegante que brille maravillosamente a la luz, debes optar por el roce o las escamas de Yuki. Estos métodos son atractivos porque no lleva mucho tiempo diseñar una manicura de este tipo, pero el resultado es muy efectivo y atractivo.

    Se puede frotar con polvo acrílico u otro tipo de pulverización. Cambian ligeramente el tono ciruela principal y le agregan aún más brillo. Y los copos de Yuki se utilizan para crear una hermosa transfusión de tonos de una paleta clara a una oscura.

    Usando una o más de las opciones anteriores, puede obtener una manicura increíblemente elegante y brillante en color ciruela.

    Una clase magistral sobre cómo crear una hermosa manicura de ciruela con un patrón floral, ver más abajo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa