Colores de manicura

Manicura ligera: efecto visual e ideas de la temporada.

Manicura ligera: efecto visual e ideas de la temporada.
Contenido
  1. Características de estilo
  2. Paleta de color
  3. Un esquema de color
  4. Técnicas reales
  5. Nuevo diseño

Nada adorna las manos de una mujer como unas uñas bien arregladas con una delicada manicura de color pastel. Un tono hábilmente elegido y detalles interesantes hablan del buen gusto de la anfitriona. Puedes hacer una manicura francesa clásica o una de sus muchas interpretaciones modernas, cubrir tus uñas con esmalte transparente o uno de los populares tonos de piel mate de los últimos tiempos. Tal diseño de uñas resaltará favorablemente la belleza de las manos y llamará la atención sobre ellas.

Características de estilo

La manicura en colores claros se ha mantenido popular durante varias décadas, enfatizando la ternura y la feminidad de su dueña. Especialmente de moda en las últimas temporadas, los tonos desnudos son adecuados para mujeres de cualquier edad, sombreando favorablemente la belleza de las manos tiernas y jóvenes y enfatizando la nobleza de la manicura de las mujeres mayores.

Al elegir una manicura ligera, no tiene que preocuparse si coincide con el tono de su ropa. Será apropiado tanto en la oficina durante el día como en una fiesta. Para un atuendo brillante o brillante, habrá un color neutro de caléndulas, que no distraerá la atención de los acentos principales en la imagen.

Puede agregar varios diamantes de imitación a las uñas individuales, enfatizando así el estado de ánimo festivo y lúdico.

Los tonos naturales son adecuados, sin excepción, para cualquier forma de uñas: redondas, ovaladas, cuadradas, afiladas. A diferencia de los tonos intensos, que pueden acortarse visualmente, los tonos claros hacen que la manicura sea más sofisticada, las uñas se ven más largas y las manos más elegantes.

Al elegir esta o aquella opción de diseño, vale la pena recordar que sus manos deben estar bien arregladas. Se debe humedecer la piel, eliminar las rebabas de los dedos y eliminar las cutículas alrededor de la placa de la uña.La manicura con bordes no renuncia a su posición, pero los profesionales consideran cortar la piel con una lima con una aplicación especial de arena o una herramienta de vidrio mucho más suave para las uñas.

Antes de continuar con la aplicación del color, se aplica una base transparente debajo del barniz a la uña, que realiza varias funciones: no permite que el barniz se absorba en la uña y manche la placa de la uña, promueve un secado más rápido, unifica la superficie para una mejor aplicación y brillo, nutre la uña, si se incluye incluye un complejo vitamínico.

Las técnicas modernas ofrecen una amplia selección de diferentes variaciones de hermosas manicuras. Puede ser una chaqueta tradicional o un color monocromático. La tendencia es realizar manicura en diferentes tonos en los dedos de una mano, dibujos y sellos, inscripciones. Una gran selección de ayudas para realizar trabajos le permite hacer un dibujo hermoso y original no solo en el salón, sino también en casa.

Lentejuelas, pedrería, brillo perlado y efecto cromado vuelven a estar de moda junto con un acabado mate. Cualquiera que sea el método que elija, vale la pena recordar la moderación. La belleza está en los detalles, no en la decoración pretenciosa, que solo es buena para la pasarela.

Si antes todas las uñas estaban completamente cubiertas de destellos, hoy en día se asignan uno, como máximo dos dedos para colocar acentos con purpurina o pedrería.

Recientemente, las mujeres se están alejando cada vez más de las uñas acrílicas extendidas y prefieren el gel o la goma laca. En cualquier forma, el delicado revestimiento se ve muy bien. Esto es posible debido al hecho de que los colores claros no tienen saturación. Esto significa que se pueden aplicar en el número requerido de capas. Este efecto le da a la manicura un encanto especial.

Los expertos también recomiendan elegir la combinación de colores con mucho cuidado. Por lo tanto, incluso los tonos de color pueden jugar un papel clave. Un tono se verá descuidado y el segundo es muy suave. Lo más óptimo será la elección del tono según el color de la piel de las manos.

Paleta de color

La manicura ligera, con toda la aparente obviedad y simplicidad, tiene sus propias características y requisitos, en particular, para la selección del color. Puede elegir el tono del recubrimiento para la temporada. En verano, los tonos "deliciosos" de plátano, menta delicada, melón, versiones claras de rojo y naranja se verán mejor. Laca en tonos celestiales y delicados lila refrescarán las manos bronceadas.

En otoño, los tonos empolvados, el chocolate claro y las combinaciones naturales desnudas de una paleta cálida se verán más beneficiosas. Un diseño carmesí o rosado suave es bueno para el invierno. En primavera, puedes decorar tus uñas con lavanda o ternura celestial, los tonos rosados ​​y blancos también serán apropiados.

Los profesionales recomiendan que se tenga especial cuidado a la hora de elegir tonos de blanco, ya que este color, por toda su versatilidad, no se adapta a todo el mundo. Se adapta mejor a las chicas más jóvenes en su color más puro. Puede considerar por sí mismo no un blanco brillante, sino tonos perlados y pasteles más tranquilos.

La tendencia de los últimos años es selección del color del revestimiento de las uñas para que coincida con el tono de la piel. En este caso, se obtiene la manicura más armoniosa. En este caso, debe recordar la regla universal: los colores claros de los barnices hacen que la piel sea visualmente aún más oscura. Debido a esto, para las niñas con piel oscura o muy oscura, la mayoría de los tonos demasiado claros no son adecuados. Deben optar por tonos café tranquilos, polvorientos y beige en el acabado mate ahora de moda. Pero las manos ligeramente bronceadas enfatizarán un delicado tono menta o rosa.

Las niñas de piel clara son las más adecuadas para los colores rosa y beige claro en manicura. Tanto los tonos lavanda como el lila suave se verán bien en sus uñas. A muchas personas les gusta el azul en su tono muy descolorido. Si es difícil decidir el color de la piel, puede elegir un barniz transparente o plateado con una pequeña cantidad de destellos. El color melocotón también se considera un color muy versátil.

Si es posible, sería bueno aplicar varios tonos diferentes del mismo color en las uñas. Entonces puedes encontrar tonos interesantes que se convertirán en un verdadero descubrimiento en manicura. También sucede que, contrariamente a las tendencias de la moda, existen opciones que son adecuadas para una persona concreta con un tono de piel único.

Puede aprovechar fácilmente esta oportunidad para obtener una manicura exclusiva.

Un esquema de color

El esmalte de uñas transparente es muy popular. Se combina favorablemente con todo tipo de patrones, pedrería, patrones calados. Los artesanos a menudo hacen manicuras ligeras con barniz en colores naturales utilizando la técnica de transición suave o frotamiento.

Otra opción popular se usa a menudo: tonos de chocolate (capuchino, delicada espuma de café, cacao), que se ven muy sexys. Las opciones para usar oro en todos los tonos naturales también son interesantes.

Un color oscuro también puede estar presente en las uñas en un marco de un patrón o acentos claros, formas geométricas, etc. Nos encantan muchos y un barniz monocromático simple. En tonos melocotón y beige, hace que el enmarcado de las uñas sea especialmente delicado y elegante. En este caso, puede usar un acabado brillante y mate, que ahora está a la altura de la moda. La combinación de barniz mate y brillante del mismo tono o similar en diferentes dedos de una mano también parece interesante.

A menudo, las niñas aplican un patrón en blanco y negro a una base de color beige o carne. Esta es una interpretación bastante interesante de la combinación de colores clásica. Con solo tres tonos a mano, puede hacer un dibujo nuevo cada vez.

La manicura Feng Shui es popular entre las chicas jóvenes. En esta versión, cada uña está pintada en su propio color. Pueden ser variaciones del mismo tono o combinaciones contrastantes inesperadas. La menta, el plátano y la frambuesa bien pueden ser amigos por un lado. Se ve fresco, divertido y relajado, especialmente en vacaciones. Sin embargo, si elige una opción para todos los días, vale la pena quedarse con un estilo lacónico y sin lujos. La moderación en la manicura tiene su propio encanto. También es la tendencia actual de la temporada, que enfatizará la belleza de los dedos de la manera más beneficiosa.

Los conocidos clásicos franceses tampoco pasan de moda. Se realiza tradicionalmente en tonos naturales, rosas y blancos, así como en todo tipo de matices naturales. Les encanta este diseño por su versatilidad y armonía con todas las formas de uñas y dedos. Se considera una opción ideal para la vida cotidiana y una adición lacónica a un estilo estricto de noche. Sin embargo, la chaqueta ha sufrido recientemente cambios de moda.

La fina raya blanca en los extremos de las uñas puede tener un tono brillante e inesperado, como naranja o amarillo fluorescente. Y la línea en sí puede tener no solo la forma de una media luna, repitiendo el contorno del borde de la uña, sino también recta, oblicua, en ángulo o en una línea ondulada.

Se puede doblar o mover a la cutícula para una manicura lunar de moda.

Técnicas reales

La elegante manicura lunar compite en popularidad con una chaqueta y es su técnica opuesta. Para crearlo, se aplica otro tono notablemente prominente sobre el color base, no en la punta de la uña, como en la versión clásica, sino en la zona próxima a la cutícula. Se le llama lunula por su forma en forma de media luna. Puede elegir un color que sea varios tonos más oscuro o más claro que la capa base (por ejemplo, lechoso y beige, rosa y blanco) o combinaciones inesperadas e incluso contrastantes.

Resulta interesante cuando la lúnula está hecha con pedrería o destellos.

El revestimiento ligero, complementado con piedras y pedrería, también es bastante popular tanto en la manicura diaria como para la decoración festiva y la manicura de la novia. En este caso, las piedras se ven especialmente ventajosas y naturales. El fondo claro refleja los rayos que caen sobre él tanto como sea posible, y los diamantes de imitación brillan y relucen.En tal manicura, generalmente se usan cuatro colores principales: rosa o cualquier otro tono pastel, fijador blanco, transparente o perlado, destellos dorados o plateados.

El estampado floral, que sale por poco tiempo desde arriba, vuelve a estar de moda. Una manicura con un diseño vegetal enfatiza la gracia de la anfitriona. Las finas líneas delicadas del adorno floral alargan visualmente los dedos y las uñas. Tal patrón se hace en salones y en casa. Una gran selección de pegatinas especiales le permite realizar una hermosa manicura usted mismo. La tendencia dicta las reglas para decorar con adornos, no todas las placas de uñas, sino solo 2-3.

Además, el dibujo más detallado y vívido solo puede estar en el dedo medio o anular. El resto de las uñas se puede decorar solo con pequeños acentos de pedrería o con un patrón repetido más pequeño. Una adición también puede ser barniz mate en dos dedos o un patrón que combine con el tono y el diseño.

Varios tipos de diseños temáticos en las uñas enfatizan la individualidad y el carácter alegre de la mujer. Pueden ser animales, instrumentos musicales, estrellas, corazones, todo lo que solo cuenta la fantasía. Varias inscripciones y nombres de marcas de culto son especialmente populares ahora.

Como regla general, una manicura con un patrón complejo requiere una base monocromática bastante simple en un color natural.

Los fanáticos del esmalte en gel adoran la manicura elegante con lechada. Es apreciado por su durabilidad (al menos 7 días) y el patrón formado por una hermosa transición de destellos. Debo decir que tal diseño no siempre es apropiado en la vida cotidiana. Pero para unas vacaciones o vacaciones, esta es una gran opción. En el proceso, lo principal es no secar la base hasta el final, para que la capa de barniz se pegue un poco. No es necesario que te arrepientas de las lentejuelas. Para no derramar el exceso, frote una capa gruesa sobre el frasco, para que todo el exceso vuelva al paquete.

Después del secado, es importante aplicar al menos dos capas de acabado, que darán más brillo e igualarán la superficie.

Para un look de noche lujoso en una base de tono natural, puede usar piedras junto con pedrería. Pueden ser de cualquier forma, color o más grandes. El patrón alrededor generalmente se realiza con una laca dorada brillante. Pueden ser monogramas, líneas abstractas, etc.

El efecto craquelado vuelve triunfalmente a las uñas, que recuerda a la pintura agrietada de los cuadros antiguos o de las antigüedades caras. Con esta opción, se aplica craquelado al tono principal seco, que se arrastra en la base ante nuestros ojos y se obtienen pintorescas fisuras. La base se toma con mayor frecuencia de un tono dorado o de varios colores delicados. Tal recubrimiento parece bastante interesante, pero más adecuado para la opción de una manicura nocturna.

Nuevo diseño

Todas las últimas innovaciones en el diseño de uñas tienden a tener en cuenta la forma natural. Después de haber probado diferentes opciones, la mayoría opta por la más óptima. Idealmente, si simplemente se mantiene la forma obtenida de la naturaleza. Pero no siempre le conviene al propietario, entonces las uñas deben corregirse. Todas las variedades se dividen en 4 tipos distintos principales: ovalada, redonda, cuadrada, puntiaguda.

Ahora no existe una vinculación estricta de los estilistas a ninguna forma popular. Puedes usar el que prefieras. Los diseñadores solo establecen ideas, la dirección principal y sus variaciones.

La forma universal se considera ovalada. Se adapta a absolutamente todos y enfatiza favorablemente una variedad de opciones de manicura. Con esta forma, las uñas no son muy susceptibles a la fragilidad. Al mismo tiempo, tanto una manicura corta como una longitud media se ven bien. Tiene especial éxito en la corrección de la forma de los dedos llenos de longitud corta. La forma de la almendra es difícil de estropear con algo. Puede hacer una manicura francesa clásica o sus variaciones modernas, usar la técnica ombre, decorar sus uñas con pedrería y piedras en la versión de noche.

Los colores pastel y la popular manicura mate se verán exquisitos en las uñas de forma ovalada.

Las caléndulas redondas de longitud corta son adecuadas para mujeres activas que tienen poco tiempo. Muy a menudo, esta opción es adecuada para propietarios de cutículas naturalmente redondas. Esta forma es la más duradera para el uso diario. La versión lunar de una chaqueta con destellos se verá interesante en estas uñas. A menudo, las niñas los usan con dibujos divertidos, pegatinas, que le dan un toque de entusiasmo a la manicura. La versión monocromática clásica se verá bastante sobria y elegante en delicados tonos rosa, melocotón y crema.

La última tendencia es la manicura de pana, que se ve más ventajosa en uñas redondas. Una cubierta que imita las trenzas tejidas en las uñas se verá delicada y linda. Muy a menudo, esta técnica se realiza utilizando una combinación de acabados brillantes y mate.

Idealmente, se eligen dos tonos cercanos y la imitación del tejido no estará en todos los dedos, sino en dos o tres placas de uñas.

Durante mucho tiempo, la forma cuadrada no abandonó sus posiciones. Se adapta a las mujeres con dedos muy elegantes y delgados. Lo suficientemente frágil, requiere un cuidado y mantenimiento cuidadosos. Las uñas largas se ven tan atractivas como las cortas. Se acostumbra equilibrar cierta agresividad de la forma con tonos empolvados, nobles grisáceos, tonos rosa pálido. Una chaqueta o su versión renovada con rayas brillantes a lo largo del borde de la uña también se ve bien.

Las uñas afiladas con puntas en forma de ángulo pronunciado también son adecuadas solo para niñas con dedos delgados. Esta opción es la más ligera en ejecución, pero también la más frágil. A menudo se usa en uñas extendidas. Una forma bastante extravagante debe jugarse correctamente. La manicura francesa en su encarnación fresca y moderna se verá bien, como barnices transparentes con brillo.

Para el verano, diferentes patrones son buenos, una franja de destellos de todos los colores del arco iris, fluyendo suavemente entre sí. Lindos lunares, lazos, copos de nieve: puedes elegir casi cualquier opción. A menudo, la forma afilada va acompañada de pedrería, perforaciones en las uñas, etc.

Los profesionales se deleitan cada temporada con las nuevas tendencias en nail art. Ahora bien, esta es una técnica de degradado, que consiste en un flujo suave de colores (a menudo tonos del mismo color) entre sí. Es adecuado para uñas de cualquier longitud y forma. Es importante elegir los tonos adecuados que sean coherentes con el color de la piel de las manos. Esta técnica tiene dos opciones comunes. Esta es la transición de colores en una uña o en los dedos de una mano de uña a uña. Ambos se ven bastante impresionantes. Como regla general, una manicura tan moderna no requiere decoraciones adicionales en forma de pedrería o destellos. Es interesante en sí mismo.

A veces quieres que una manicura sea bastante simple, pero a la vez original. Tal oportunidad es proporcionada por un tono suave con un patrón en forma de guisantes o puntos, salpicaduras. La mayoría de las veces se realiza con un palillo o con puntos. La manicura espejo con papel de aluminio especial también volvió a estar de moda. Se ve bien con la iluminación nocturna. Puedes hacerlo en casa usando barnices especiales con efecto cromado.

Vale la pena recordar al mismo tiempo el sentido de la proporción. El efecto metálico en 2-3 uñas debe apoyarse con un delicado acabado brillante o mate a juego.

Recientemente, el estampado también ha sido popular, especialmente en la manicura de verano. Los adornos vegetales o animales añaden originalidad al revestimiento translúcido. Con la ayuda de sellos especiales, puede hacer un adorno único con bastante rapidez y puede cambiarlo de acuerdo con su estado de ánimo. La elección de ellos en tiendas especializadas es simplemente enorme, y su facilidad de implementación hace que un diseño interesante esté disponible incluso para uso doméstico.

El dibujo volumétrico realizado con la técnica de moldeo de plastilina especial ahora se ve muy suave e inusual.Este diseño se ve muy bien en colores delicados: melocotón, rosa, lechoso, nude natural. El resultado es una imitación de flores muy pequeñas que se ven muy vivas. Este diseño se realiza en una o dos uñas. El resto apoya el tema con tonos de color a juego o una pequeña cantidad de pedrería ordenada.

Las lentejuelas grandes dan un efecto interesante sobre un revestimiento transparente. Tal manicura no parece desafiante si elige elementos de tonos suficientemente suaves y decora con ellos no más de la mitad de la uña.

Cualquiera sea la opción que elija, puede estar seguro de que obtendrá un resultado impecable. Los delicados tonos nude contarán sobre el delicado sabor de la anfitriona de tal manicura. Naturalmente, las manos y las uñas deben estar bien cuidadas, ya que ningún diseño de salón ideal salvará una apariencia tosca o descuidada. Es importante observar un buen tono al realizar una manicura y asegurarse de que no haya demasiadas decoraciones y detalles.

Las uñas idénticas en ambas manos, completamente cubiertas de flores o pedrería, son cosa del pasado. Haga acentos en 2-3 dedos, entonces el arte no se convertirá en mal gusto. Y las nuevas tendencias de los especialistas en arte de uñas inspirarán soluciones interesantes cada temporada.

Para obtener información sobre los errores que ocurren al recubrir con esmalte de gel ligero, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa