Manicura beige

Manicura desnuda: secretos de diseño e ideas de moda.

Manicura desnuda: secretos de diseño e ideas de moda.
Contenido
  1. Selección de forma
  2. Matices de diseño
  3. ¿Cómo combinar con el color de la piel?
  4. Técnica
  5. Opciones modernas

La manicura desnuda es una excelente solución para los looks femeninos de todos los días. Distinguido por la nobleza de los tonos corporales naturales, completa armoniosamente cualquier arco y le da a la mujer un estatus noble especial. Sin embargo, cada nueva temporada aporta algo nuevo, por lo que es importante familiarizarse con los matices de las tendencias de la moda para lucir moderna e impecable.

Selección de forma

En la nueva temporada, la moda ha preparado varias sorpresas. Hoy en día, se anima a todas las mujeres a elegir la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Las uñas cortas no están prohibidas, sin embargo, si la longitud de las placas ungueales es insuficiente, se pueden extender con acrilato. Las uñas postizas son cosa del pasado, hoy se consideran un signo de mal gusto. Además del hecho de que no siempre se ven hermosos en las uñas, estos productos a menudo se caen en el momento más inoportuno.

Además de las formas rectas y ovaladas actuales, las uñas en forma de almendra vuelven a estar de moda. Sin embargo, sea cual sea la forma que la mujer elija para cortar, la longitud no debe ser superior a la media. Demasiado largo, e incluso los bordes afilados son inútiles hoy. Si antes se consideraban un complemento eficaz para el lazo, hoy la moda no busca volver a esta forma de uñas.

Además, los bordes afilados y la gran longitud van en contra de la ternura que respiran los matices corporales de los productos de laca.

Matices de diseño

Los tonos de piel son versátiles a diferencia de muchos tonos en la paleta de colores. Se pueden utilizar en cualquier técnica de manicura existente.Sin embargo, los colores claros se caracterizan por la capacidad de expandir la placa de la uña, por lo que para uñas planas y cortas es preferible elegir tonos más oscuros (por ejemplo, tono bronceado). Además, es importante considerar que no todas las decoraciones sobre esa base se verán apropiadas, ya que corporalmente inicialmente implica ternura y sofisticación.

Sobrecargar una manicura no solo puede arruinar su estética, sino también traer vulgaridad a la imagen de una mujer. La principal línea de moda de la nueva temporada es el minimalismo y el énfasis en la naturalidad. Esto significa que no es deseable colgar una manicura de carne con una dispersión de pedrería o piedras brillantes. Si desea utilizar esta decoración, debe hacerlo en dosis.

Es ideal elegir barnices mate para cubrir uñas cortas que imiten la superficie de los textiles (terciopelo, velour, terciopelo o satinado). Para uñas largas, por el contrario, es mejor usar un brillo o incluso un masaje. Este polvo le dará al tono de piel profundidad y brillo con diferentes colores.

Frotar tiene muchos efectos, por lo que el mismo tono de manicura puede verse diferente.

¿Cómo combinar con el color de la piel?

Para que una manicura de color carne se vea perfecta, es importante elegir un tono de color carne de acuerdo con su tipo de piel. Para aquellos con piel pálida, es mejor mirar los revestimientos en tonos beige y rosa. Sombrea la belleza de la piel clara con tonos de piel oscuros (como tonos bronceados) y tonos marrón carne. Sin embargo, para no estropear la cebolla, debe intentar evitar las pinturas azules y los recubrimientos parpadeantes.

El cuero en tonos oliva no está en armonía con el bronce, el beige-lila o el beige-rosa. Para pieles oscuras, son buenos los tonos de manicura suaves y claros, así como el chocolate, el café suave e incluso los grisáceos.

Para que se vean hermosos y armoniosos, debe evitar el tono de la piel y el barniz.

Técnica

Hoy en día, existen varias técnicas básicas de manicura que se pueden usar con el esmalte en gel de color carne. En primer lugar, esta es una manicura clásica o monocromática, en la que las placas de las uñas están completamente pintadas con un barniz. Si al mismo tiempo elige un tono noble y la textura del recubrimiento, la manicura se verá autosuficiente, sin la necesidad de una decoración adicional del color carne con blanco.

Dejando de lado el clásico, la carne es una gran base para una chaqueta tradicional y al revés. Además, esta técnica se puede realizar de dos maneras: con la manicura francesa ordinaria, la placa de la uña se cubre con un barniz de color carne, después de lo cual el borde superior se pinta con un barniz de contraste. Una chaqueta invertida tiene un trazo en el borde de la placa de la uña, no en la parte superior, sino en la parte inferior. Al mismo tiempo, hoy es más delgado y más preciso, a menudo incluso se parece al contorno de la uña.

El color carne del barniz también se ve hermoso en la técnica de manicura lunar. En este caso, los agujeros se pueden sin pintar o complementar con un lazo delgado. Este diseño le permite alargar visualmente la placa de la uña, lo cual es especialmente importante para las uñas cortas. El diseño con agujeros en contraste se ve atractivo.

A veces se agregan pequeños pedrería o lentejuelas diminutas a este diseño, por lo que el diseño adquiere elegancia y sofisticación.

El diseño de las uñas con la técnica de degradado o ombre se ve elegante y a la moda. En este caso, se utilizan suaves contrastes o tonos relacionados de gel polish. Hoy en día, el degradado puede ser brillante o mate, además de reluciente. Cada tipo de recubrimiento aporta sus propias notas a la imagen femenina. La elección de tonos de piel es bastante amplia, por lo que puede decorar sus uñas no solo con tonos claros con un tono beige, sino también:

  • rico en polvo con inclusiones rosadas;
  • adición de color coral;
  • pigmento marrón o bronce.

Además de las soluciones tradicionales, las nuevas técnicas de manicura están ganando popularidad en la actualidad. Estos incluyen vidrios rotos y un efecto de polvo.La tecnología de vidrio roto se basa en el uso de una película especial, que se corta en trozos pequeños y luego decoran la superficie de las uñas decorativas. Para fijar el resultado y extender la durabilidad del recubrimiento, se aplica una parte superior encima.

La manicura en polvo se basa en rociar las uñas con una capa superior de un polímero en polvo especial. Posteriormente, el revestimiento se seca bajo una lámpara de secado especial. La apariencia de tal manicura es voluminosa y aterciopelada.

Sin embargo, esta técnica es más adecuada para acentuar una manicura: no todas las uñas de las manos están hechas con polvo.

Opciones modernas

Decorar las uñas con una manicura en polvo es una forma de hacer que el diseño sea más elegante y expresivo. Este color se puede decorar con diferentes elementos decorativos. Por ejemplo, uno de ellos es todo tipo de dibujos. El tema de dicha decoración puede ser muy diverso, desde guisantes y rayas hasta complejos patrones de encaje y las mejores plumas.

Las flores y plantas pintadas con pinturas acrílicas se ven hermosas en las uñas de color carne. Una de las tendencias de esta temporada son los diseños geométricos que se pueden utilizar para decorar las uñas decorativas. Además, los temas de temporada tienen una gran demanda en la actualidad, por lo que en la variedad de patrones puede encontrar no solo las flores y plantas habituales, sino también mazorcas y hojas de diferentes especies de árboles. Las opciones de diseño de invierno se pueden decorar con copos de nieve, imitando una textura cubierta de nieve. A alguien le gusta decorar las uñas con atributos de Año Nuevo (muñecos de nieve, calcetines navideños, ciervos).

Además de los dibujos, se solicitan estampados y pegatinas. Los sellos de esta temporada no serán menos relevantes que un dibujo. Al mismo tiempo, se aplican mucho más rápido y los patrones son siempre precisos y prolijos, por lo que una manicura en tonos de piel se ve elegante y profesional. En cuanto a las pegatinas, te permiten reducir por completo el tiempo para dibujar pequeños elementos de la imagen. Existe una amplia gama de imágenes, entre las que puede elegir una opción para todos los gustos.

La decoración japonesa kamifubuki también estará de moda esta temporada. Al mismo tiempo, el confeti multicolor puede ser no solo redondo, sino también triangular, cuadrado, en forma de estrellas, corazones y polígonos. Kamifubuki se ve muy bien en uñas decorativas mate y brillantes.

Para que se vean elegantes, debe seleccionar cuidadosamente sus tonos, combinándolos en color con el fondo de carne principal de la manicura.

Aquellos a quienes les gustan las uñas de color carne con pedrería o destellos deben considerar el propósito del diseño. La decoración brillante debe ser apropiada. Para su publicación, puede ser una tira de pedrería o incluso un lazo en la base de la uña. Los acentos individuales de pedrería en las uñas con un patrón o una pegatina se verán hermosos.

Puede representar el efecto de las burbujas de champán que se elevan desde la base de la uña. Tal diseño está de moda hoy en día, y usan purpurina, revestimientos brillantes, pedrería y lentejuelas de todos los tamaños. Las lentejuelas se pueden usar para cubrir un patrón tridimensional en la parte superior, dando elegancia al diseño. Los pigmentos como el oro y la plata deben dosificarse: la manicura desnuda moderna no debe competir con las joyas de las mujeres.

Aprenderás más sobre cómo hacer una manicura desnuda en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa