Colores de manicura

Manicura oscura: características de diseño y tendencias de la temporada.

Manicura oscura: características de diseño y tendencias de la temporada.
Contenido
  1. Características de decoración
  2. Combinación de colores
  3. Color en técnica
  4. Ideas de temporada
  5. Diseño y forma de uñas

Los bolígrafos bien cuidados con una hermosa manicura son una parte integral de la imagen de cualquier belleza moderna.

Pero muchos temen las sombras oscuras en sus dedos. La mayoría de la gente asocia el negro solo con imágenes góticas. Pero esto no es así, porque los tonos oscuros profundos y ricos añaden elegancia y elegancia.

Características de decoración

Aunque el barniz oscuro en sí se ve muy brillante y pegadizo, se puede complementar con elementos decorativos. Pero recuerda el sentido de la proporción. No debes pegar todas tus uñas con pedrería o destellos, se verá desafiante e inapropiado.

Pero una decoración modesta en una o dos uñas agregará estilo y sofisticación. Hablaremos sobre qué más puedes decorar una manicura oscura a continuación.

  • Diamantes de imitación. El brillo y el lujo de estas pequeñas piedras son apreciados por millones de bellezas. Alguien no puede imaginar ni siquiera la manicura diaria sin ellos, y a alguien no le gusta debido al brillo excesivo. En cualquier caso, son muy parecidos a los pequeños diamantes, y como sabes, son los mejores amigos de las chicas.
  • Kamifubuki. Son círculos pequeños y brillantes que se asemejan al confeti. Los kamifubuki morados y azules se ven especialmente interesantes sobre un fondo oscuro. Pero no está prohibido probar otras combinaciones. Si están bien colocadas en la uña, se parecerán al resplandor del sol.

Si combina su color con el color con barniz, es posible que no logre el resultado deseado, ya que las joyas se fusionarán con la base.

  • Brillantina. Armado con un cepillo, el maestro recoge un polvo fino y lo distribuye suavemente sobre la uña. Esta técnica permite una cobertura uniforme. Puede pegar previamente las rayas o cubrir las áreas que desea dejar libres.Con la ayuda de purpurina, también puedes crear una chaqueta de color. Por ejemplo, una combinación de barniz negro o azul oscuro y purpurina dorada se verá muy elegante.
  • Frustrar. El papel de aluminio ayudará a crear la sensación de que había una capa brillante en la uña, pero con el tiempo se ha ido. El material es muy delgado, se ajusta firmemente a la placa de la uña (no se ve ninguna transición de altura). Debe destacarse sobre un fondo oscuro, así que elija tonos más claros de papel de aluminio.
  • Caldos, abalorios, decoraciones. Estos lindos elementos son simplemente insustituibles en el diseño de uñas. Los maestros los usan hábilmente para cualquier manicura. Las líneas finas de encuadre se establecen a partir de los caldos, y las cuentas hacen el énfasis principal en la uña. Debido a la diferencia de tamaño, esta combinación es muy beneficiosa. Pero este es un trabajo muy delicado, el maestro deberá colocar cada grano en su lugar.
  • Perforación. No es solo en las orejas o el estómago, las uñas también se pueden decorar con un lindo colgante. Para hacer esto, se hace un pequeño agujero en la caléndula seleccionada y se arregla la decoración. La perforación es muy hermosa, pero vale la pena recordar que si trabaja mucho con la computadora, puede traer inconvenientes adicionales. También deberá tener más cuidado con los cuchillos al preparar platos.
  • Plantillas e impresión. Hay máquinas especiales que aplican el patrón seleccionado a su uña. Esto se llama impresión de uñas. Pero no todos los maestros los tienen, y luego las pegatinas o las plantillas preparadas vienen al rescate. Sobre ellos, se crean hermosos patrones o imágenes. Obviamente, la imagen debe contrastar para que se destaque bien sobre un fondo oscuro.
  • Encaje y malla. Uno más "asistentes" del maestro al crear una manicura elegante. Después de aplicar barniz (barniz de gel), se aplica un elemento de encaje o malla a la uña. Se corta la pieza necesaria, luego el maestro la coloca con cuidado sobre la capa adhesiva con unas pinzas. A esto le sigue la capa de acabado.

Es difícil dibujar cada línea de un patrón de encaje complejo; con los mismos materiales, el trabajo no llevará mucho tiempo y el resultado será excelente.

Combinación de colores

Hoy en día, una combinación de varios tonos de barniz está de moda. Por lo tanto, es importante comprender con qué colores se ve ventajosa y elegante una manicura oscura. Nadie te prohíbe que inventes el tuyo propio, pero solo pídele al maestro que te muestre de antemano cómo se verá. Mucho depende no solo del color elegido, sino también del tono.

  • Con oro. Realmente no importa si tus uñas son burdeos, azul y verde oscuro, todos estos nobles colores combinan bien con el dorado. Un material tan pegajoso requiere una actitud cuidadosa. Una gran cantidad de color dorado es inapropiado aquí. Esta combinación es perfecta para salir por la noche. Por ejemplo, el marrón y el dorado se ven muy lujosos cuando se combinan.
  • Con rojo. Negro con rojo en las uñas es una combinación clásica. Destaca la pasión y el carácter ardiente de su dueño. Puede usar la técnica del ombre o pintar solo un dedo en cada mano en este tono contrastante.
  • Con rosa. De los barnices oscuros, puede elegir tonos violeta, azul, berenjena, remolacha, burdeos. Todos van bien con el rosa. Pero vale la pena considerar tu look diario. ¿Están presentes estos colores en él? De lo contrario, la manicura entrará en conflicto con la imagen y no será su continuación.
  • Con beige. Un tono neutro que combina bien con ricos tonos oscuros. La opción ideal sería, por supuesto, marrón.

Pero la elección no se limita a ellos. Dependiendo de la tonalidad del beige, puedes encontrar sus combinaciones acertadas con los colores azul, verde, marsala y negro.

  • Con azul. El delicado color azul agregará suavidad y romance a la manicura oscura. Ambos dibujos y una transición suave de azul oscuro a azul claro se verán geniales. De los tonos oscuros clásicos, no solo el negro es un "compañero" universal.También se ve elegante cuando se combina con marrón. Simplemente elija variaciones frías.
  • Con blanco. Probablemente sea difícil encontrar un color que no vaya bien con el blanco. Después de todo, como sabemos por el curso de física escolar, todo el espectro está conectado en él. Es por eso que prácticamente no existen restricciones para su uso en el diseño de uñas. Sobre un fondo oscuro, los patrones y diseños en blanco serán claramente visibles.

Color en técnica

No es solo por el color que puedes lograr originalidad en la manicura. Las técnicas de tinción existentes también funcionan para lograr este objetivo. Antes de acudir al salón de belleza, échales un vistazo y elige el que más te guste. Lo más probable es que ya te hayas probado algunos de ellos. Pero no te niegues el placer de probar algo nuevo.

  • Degradado. Esta es una transición suave de un color a otro, también llamada "ombre". Y si el degradado de luz se ve muy suave, entonces el oscuro, por el contrario, es audaz y brillante. Puede combinar tonos más oscuros y claros del mismo espectro. Por ejemplo, el azul oscuro puede mezclarse con el cian y el violeta con el rosa. También se aceptan combinaciones contrastantes: rojo y negro, azul y marrón.
  • "Mármol". Una técnica muy interesante que te permite crear un revestimiento en la uña que parece mármol natural. Es bastante difícil hacerlo en casa, ya que se requieren ciertas habilidades. Un artesano experimentado puede hacer frente fácilmente a esta tarea. En las caléndulas oscuras, las manchas naturales de esta piedra se ven fascinantes.
  • Divorcios. Pueden ser bastante caóticos o con patrones. Todo el mundo conoce la técnica cuando se gotean unas gotas de barniz de diferente color, y luego se crean las manchas con un pincel fino. Pero este no es el límite de posibilidades. Un diseñador de uñas experto puede crear un dibujo que dirá ser una obra maestra.
  • "Ojo de gato". Una técnica relativamente joven que se ve hermosa en barniz oscuro. La idea principal es crear una tira de luz en la uña. Esto se logra mediante un polvo magnético especial. Después de aplicarlo al esmalte en gel no seco, se crea la misma tira con un imán. No hay restricciones en la paleta de colores.
  • Dibujos. Estos pueden ser tanto imágenes temáticas (Año Nuevo, estilo náutico y otros) como diseños universales. Qué opción elegir depende de su deseo y razón. No olvide solo que debe haber patrones claros o brillantes en el barniz oscuro, de lo contrario, simplemente no será visible. Sin embargo, existen excepciones. Por ejemplo, una delicada ramita negra (u otro dibujo) se verá interesante contra el azul.
  • Geometría. Sobre un fondo oscuro, todas las líneas y formas brillantes y contrastantes son claramente visibles. Esto requiere una precisión impecable por parte del maestro, ya que cualquier desperfecto o defecto será claramente visible. Si desea crear una apariencia única, pruebe la opción con líneas brillantes sobre un fondo negro. Las sofisticadas intersecciones doradas sobre marrón le darán al look un aspecto elegante.
  • Francés. Se puede hacer no solo en tonos naturales claros. Una chaqueta oscura de color es una opción no trivial para las mujeres valientes. Qué combinación elegir depende de la combinación de colores de su guardarropa. Después de todo, una manicura no solo debería gustarle, sino también ser parte de la imagen.
  • "Espacio". Sus paisajes son fascinantes. Un derroche de colores sobre un fondo oscuro es una gran idea para una manicura oscura. Solo los verdaderos maestros de su oficio son capaces de realizar un diseño tan complejo. Ya sea que desee colocar una dispersión de estrellas en sus dedos en un cielo oscuro o decorarlas con planetas del sistema solar, todo esto será original e inusual.

Ideas de temporada

Las tendencias existen no solo en el campo de la ropa, sino también en el diseño de uñas. Esto no significa que debas seguirlos sin cuestionarlos, pero toda fashionista que se precie debe conocerlos. Echa un vistazo a los que hemos recopilado especialmente para ti. Quizás estas ideas te inspiren y quieras repetirlas a tu propia imagen.

  • Trazos caóticos. Esta técnica ha sido utilizada por muchos grandes artistas, así que ¿por qué no repetirla en tus propias uñas? A pesar de su aparente simplicidad, no es tan fácil implementarlo usted mismo. Un movimiento incómodo y obtienes una mancha, no una pincelada muy artística. Sobre un fondo oscuro, puedes experimentar con el color de los trazos. Pueden ser del mismo color o de diferentes tonalidades.
  • Mate. Aunque esta técnica apareció hace mucho tiempo, no pierde su relevancia en la actualidad. Las uñas oscuras en cualquier tono son la base perfecta para un acabado mate. La manicura adquiere inmediatamente una elegancia noble. Además, la suciedad no es visible en dichos recubrimientos.
  • Brilla en las uñas oscuras. Un efecto interesante, pero aún más adecuado para señoritas. Pueden brillar frente a sus novias en una fiesta con caléndulas brillantes en la oscuridad. Sin embargo, es difícil imaginar a una mujer de negocios rockeando en un club nocturno.
  • "Vidrio roto". A pesar de su nombre "agudo", tal manicura no conlleva ningún peligro. Después de todo, el efecto se logra imponiendo una película de nácar de forma irregular en la placa de la uña.

Estos "fragmentos" a menudo se aplican a un fondo oscuro. Pero también puedes pintar una uña de cualquier otro color y colocar el "vidrio" sobre ella.

  • Intercalados. ¿Recuerdas cómo en la lección de dibujo hiciste pequeñas gotas sobre un fondo blanco? Para hacer esto, puede pasar un pincel con pintura en un peine delgado sobre una hoja de papel, o simplemente rociar suavemente gotas sobre el papel. Hoy, los fabricantes de barnices han simplificado el proceso. Inicialmente crean variantes con varias inclusiones. Si dicho barniz no está disponible, puede aplicarlo a la antigua.
  • Volumétrico. Al usar esta técnica, las uñas se vuelven más masivas y gruesas, razón por la cual no debes aplicar el diseño en todos los dedos, limítate a dos. Recuerde también que un fondo oscuro ocultará los pequeños detalles. Por lo tanto, debe ser de formas distintas o un par de uñas cubiertas de colores más claros.

Diseño y forma de uñas

El resultado final está influenciado no solo por el color y la decoración elegidos, sino también por la forma de las uñas. Si eres un fanático de la construcción, entonces puedes elegir cualquier longitud y forma que te guste, aquellos que están a favor de la belleza natural tendrán que hacer un esfuerzo para crear el resultado deseado.

  • Pequeño. Incluso en una versión oscura, se ven limpios y comedidos. No temas que las uñas largas y negras asusten a tus compañeros o socios. Hay muchas menos quejas sobre la longitud natural que los tacones de aguja largos.
  • Largo. Si tus uñas son fuertes y saludables, entonces solo tienes que esperar a que alcancen la longitud deseada. Aquellos que tienen caléndulas débiles y quebradizas no pueden prescindir de fortalecer o construir.
  • Cuadrado. Una de las formas más populares. Se ve mejor con uñas de longitud media. Si tiene dedos delgados y largos, puede usar esta forma de forma segura y tonos oscuros de barniz. La uña tiene un corte recto regular y esquinas bastante afiladas. La falta de forma es el peligro de romper rápidamente estas mismas esquinas.
  • Cuadrado suave. Se diferencia de la versión anterior en esquinas suavizadas. Una forma más práctica, menos quebradiza, se puede utilizar tanto en uñas cortas como largas.

Para las mujeres con uñas muy anchas, esta forma está contraindicada, ya que enfatiza sus defectos.

  • Oval. Esta es la forma natural de la uña. Se adapta a todo el mundo y se ve muy lacónico incluso con una capa oscura. Es mejor si la longitud es modesta. Las uñas largas y ovaladas no se ven muy orgánicas.
  • Tacones de aguja. Una característica de la especie son los extremos puntiagudos. Contrariamente a la creencia popular, no se trata de averías en absoluto. Esta forma está hecha principalmente para uñas largas. En los cortos, simplemente no será posible encarnar, ya que se requiere un borde libre bastante grande. Los tacones de aguja oscuros son adecuados para mujeres fatales y personalidades extravagantes.

Como puede ver, una manicura en colores oscuros se ve muy bien en casi cualquier uña, además, hay muchas opciones de decoración y decoraciones para ese tono. Eligiéndolo para un look casual, nunca te equivocarás.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de tinta con esmalte en gel, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa