Colores de manicura

Opciones de diseño de manicura púrpura

Opciones de diseño de manicura púrpura
Contenido
  1. Crea una imagen
  2. Ideas interesantes para el diseño de uñas

Hay muchos tonos diferentes de violeta. Delicado color lavanda o "berenjena" oscura: cualquiera de ellos puede inspirar a una niña a crear verdaderas obras maestras que complementen armoniosamente su imagen y se conviertan en su decoración, un hermoso punto culminante. Pero es importante recordar cómo combinar correctamente esos tonos con otros colores y cómo usarlos para crear una determinada imagen que caracteriza al sexo más justo.

Crea una imagen

El púrpura es un tono extremadamente tranquilo que mucha gente asocia con misterio y enigma. Una manicura en tonos morados será una excelente opción para quienes deseen crear un look soñador, elegante, romántico y ligero.

Si necesita complementar los estilos retro o shabby chic, debe elegir un tono apagado. Algunas personas piensan que este color es demasiado simple, pero de hecho es multifacético. Puede encontrar tonos violeta claro o lila que parecen claros y discretos. La lila es más misteriosa. Una chica con una manicura de color púrpura oscuro enfatizará efectivamente su imagen, haciéndola sexy y un poco brutal. Es bastante fácil crear un cierto estado de ánimo con este color. Solo necesita usar una variedad de tonos, eligiendo el que necesita.

Ideas interesantes para el diseño de uñas

Es importante recordar que la combinación de colores incorrecta puede hacer que una manicura sea fea y sin sabor. Es necesario asegurarse de que las sombras estén en armonía entre sí o constituyan un contraste. Al crear una manicura morada, debe usar un color base clásico como base. Puede ser gris, blanco, beige o negro.

Los colores similares junto al púrpura se ven elegantes y efectivos.

Si una niña quiere hacer una manicura rica y elegante, debe usar una solución más atrevida al combinar colores. Las combinaciones más interesantes e inusuales para damas decisivas:

  • La manicura amarillo-violeta es audaz y extraordinaria, adecuada para personalidades brillantes y creativas;
  • la versión rosa-violeta es romántica y ligera, tal manicura va bien con un vestido aireado de verano;
  • el verde púrpura agregará frescura a la imagen;
  • un tono púrpura oscuro, adyacente a los colores esmeralda o turquesa, creará un diseño extravagante e interesante.

Con blanco

El blanco, como el morado, es un color muy pegadizo, por lo que armonizan bien entre sí. Esta combinación le permite crear una manicura exitosa y atractiva. Esta solución se verá más efectiva y hermosa en diseño gráfico. El ejemplo más fácil es usar púrpura como fondo y pintar sobre el pozo de la placa de la uña con blanco. También hay otras opciones igualmente elegantes.

Con beige

Las personas a las que les gusta experimentar y sorprender a los demás pueden usar un tono violeta claro junto con el beige. A muchos les puede parecer que el resultado de tal combinación no agradará, será demasiado simple y poco interesante. Pero, de hecho, una manicura puede resultar increíblemente hermosa y suave. Estos colores se ven más efectivos juntos si se combinan con la técnica del marmoleado al agua.

Con pedrería

Los diamantes de imitación le permiten formar patrones interesantes y originales en la superficie de las uñas. Puede hacer las líneas habituales a lo largo oa lo largo de la uña, es posible colocar la decoración en la esquina misma (en la parte demasiado grande). Las ondas de diferentes direcciones son una opción creativa. El color púrpura será el fondo sobre el que se dibujen las formas. Puede hacer que su manicura sea aún más espectacular: use diamantes de imitación transparentes y complételos con rojo. Esta opción es festiva y solemne.

francés

La manicura gráfica "francesa" es una forma hermosa y elegante de decorar el diseño de sus uñas. Los tonos morados son la opción más conveniente para crear una chaqueta. Esto se adaptará tanto a los propietarios de uñas cortas como al sexo más justo con uñas largas. Para que las puntas se destaquen, debe usar un tono brillante y rico.

De punto

La temporada otoño-invierno es el momento en que las niñas intentan idear algo interesante, inusual y acogedor para decorar diseños de uñas. La manicura de punto es exactamente lo que ayudará a las mujeres a sentirse originales y elegantes. Al crear un patrón voluminoso que repite el patrón de un suéter de punto grueso y cálido, debe usar un tono púrpura suave y "acogedor". Si haces la manicura mate, la sensación de calidez aumentará aún más.

Cómo hacer una chaqueta morada y monogramas dorados, mira el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa