Colores de manicura

Manicura lila: ideas originales y tendencias de moda.

Manicura lila: ideas originales y tendencias de moda.
Contenido
  1. Características de un revestimiento de color sólido.
  2. Opciones para uñas largas y cortas.
  3. Combinaciones de colores exitosas
  4. Técnicas de aplicación modernas
  5. ¿Para qué tipo de ropa es adecuada?

La moda para diferentes cosas cambia muy rápidamente, algo se va, algo viene, pero no el amor de las fashionistas por la manicura en tonos lila. En los últimos años, esta compañera de belleza femenina no ha salido de la lista de los tonos más populares. El tono de moda varía de brillante a pálido, y las ideas originales para la ejecución de "nail art" en las manos de las mujeres no permiten que una manicura en tonos lila se hunda en el olvido.

Características de un revestimiento de color sólido.

El moderno color lila surgió al mezclar un azul tenue con un rojo apasionado. La versión final del tono depende únicamente de las proporciones de las fuentes. Gracias a esta característica, el mundo moderno de la moda cuenta con numerosas opciones para el esmalte de uñas lila: lavanda, amatista, heliotrópico, morado, glicina, etc.

Según las observaciones de expertos en el campo de la estética de las uñas, el color lila de las caléndulas es elegido con mayor frecuencia por naturalezas creativas propensas a soñar despierto y fantasear. Pero debido a la variedad de la paleta, la manicura lila puede ser ofrecida por absolutamente todos: propietarios de cualquier personaje y tipo de color.

En la mayoría de los casos, el diseño de las uñas se reduce a un revestimiento monocromático. Tal actuación no puede llamarse aburrida, incluso sin la presencia de un dibujo, pedrería y otra parafernalia, porque tiene muchas ventajas.

  • siempre en la cima de la popularidad;
  • pulcro y ordenado agrega gracia y sofisticación a las manos de las mujeres;
  • debido a la moderación y la brevedad, no distrae la atención de su dueño;
  • No requiere mucho material, tiempo y esfuerzo del maestro para su implementación.

Además, una manicura lila monocromática también es interesante por su textura inusual. La variedad de transiciones de brillo a mate o terciopelo hará que tus uñas sean irresistibles. Se pueden hacer patrones creativos con diferentes texturas, por ejemplo, una trenza grande, que se puede ver en suéteres de punto.

Opciones para uñas largas y cortas.

Los amantes de una placa de uñas corta no necesitan estar molestos: una manicura lila, incluso con la longitud mínima, no se verá peor que un "arte de uñas" en las uñas más largas. La tendencia de moda de esta temporada, sin embargo, como las anteriores, es la unión de varios colores o tonalidades. Destellos brillantes, rayas verticales: todos estos trucos alargarán visualmente la placa de la uña y le darán a las uñas un aspecto elegante y más expresivo.

Pero no debemos olvidar que el "nail art" nacarado acorta visualmente las uñas.

Ideal para longitudes cortas: arte de uñas francés o efecto ombre. Ambas opciones resultarán elegantes y modernas. En cuanto a la forma de la placa de la uña, la forma ovalada tradicional siempre ha estado y sigue estando de moda, pero la forma cuadrada no parece menos encantadora.

Se pueden crear verdaderas obras de arte en una placa de uñas larga. El barniz lila se ve extraordinariamente encantador en tal "lienzo", especialmente si la forma de la uña está lejos de ser familiar (ovalada o cuadrada), pero, por ejemplo, estrecha y biselada al final.

La longitud puede ser moderada y extrema, y ​​el patrón puede ser muy diferente: flores, formas geométricas e incluso figuras de representantes de todos los elementos existentes (animales, pájaros, peces).

Combinaciones de colores exitosas

El lila es el más adecuado para tonos fríos. Estos incluyen: beige, plateado. El tono lavanda sobre fondo blanco también luce armonioso. Un dueto exitoso con lila creará azul, naranja, amarillo, rosa, negro, cobre.

Técnicas de aplicación modernas

Toda chica que sigue las tendencias de la moda debe saber qué ponerse, qué ponerse, qué accesorios elegir para la imagen elegida y, por supuesto, no debe perder de vista la apariencia de sus uñas. Este acento juega un papel importante en la realización de un arco impecable.

    Este año, el color lila no abandona la posición de liderazgo. Puede resaltar las opciones más modernas para decorar la placa de la uña con él.

    • Manicura clásica. Este tipo de "nail art" nunca desaparecerá de las manos de millones del bello sexo, por lo tanto, sentado en el sillón del maestro, puede, sin dudarlo, pedir una chaqueta luna en tonos lila. La manicura francesa no parece menos atractiva. Fashion te permite pintar toda la superficie de la uña con barniz de color y dejar la parte superior de la uña o su base blanca. Las puntas de color lila se ven delicadas sobre un fondo transparente.
    • Variaciones con matices. A petición del cliente, un maestro experimentado puede hacer un tramo de color lila. No todos pueden hacer un experimento de este tipo por sí mismos, ya que se requieren habilidades y ciertas habilidades. Sin embargo, si todo sale bien, las caléndulas destacarán por su originalidad y atractivo.
    • Técnica de estampación (estampación). El patrón que te gusta está impreso en la uña con una placa especial. Este método de "nail art" se puede realizar fácilmente de forma independiente, sin preparación previa. Especialmente a menudo lo usan las mujeres de la moda que no dominan bien el pincel para pintar.

    Sin ninguna habilidad para dibujar, gracias al estampado, puede obtener imágenes idénticas e igualmente hermosas en todos los dedos.

    • Rayas. No pases de moda durante varias temporadas. La placa de la uña, decorada en dos colores alternos, por ejemplo, lila y blanco, se ve muy elegante.
    • Esmalte lacado. Una manicura efectiva con esta composición colorante funcionará solo si las caléndulas tienen una superficie perfectamente plana: el barniz no oculta los defectos implícitos de las caléndulas.

    ¿Para qué tipo de ropa es adecuada?

    • Si la manicura es monocromática, el vestido debe hacerse en una paleta de color lila. Por ejemplo, una blusa aireada y un esmalte de gel brillante en los dedos crearán el conjunto perfecto. Es mejor vestir las piernas con jeans rectos o pantalones negros.
    • El color lila en los dedos combina bien con las cosas rosadas. Un delicado tono de blusa o túnica adornará a su dueña, especialmente si le espera una cita romántica.
    • Soplado clásico y siempre beneficioso para todos: lila con negro. Se pueden agregar accesorios a la imagen para que coincida con el color de las uñas. Un bolso de mano lila o un bolso más grande funcionarán perfectamente.
    • Un conjunto de ropa verde también enfatizará la ternura de una manicura lavanda. Puede elegir con seguridad pantalones de un tono herboso si es primavera fuera de la ventana.

    Para obtener información sobre cómo hacer una manicura en tonos lilas, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa