Colores de manicura

Manicura naranja brillante: posibles combinaciones y opciones de diseño.

Manicura naranja brillante: posibles combinaciones y opciones de diseño.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variantes
  3. Manicura en uñas de diferentes longitudes.

Muchas mujeres creen erróneamente que la manicura naranja es muy extravagante y es más adecuada para la temporada de verano y las reuniones informales. Teniendo en cuenta las peculiaridades del color y la variedad de diseños, puede combinar fácilmente una manicura de este tipo tanto en la temporada de invierno como en las paredes de la oficina.

Peculiaridades

Si bien el naranja es bastante brillante y notable, es adecuado para todas las ocasiones. Solo necesitas elegir el tono correcto.

  1. Tonos claros naranja, por ejemplo, albaricoque o caramelo, perfecto para mujeres mayores o niñas a las que no les gusta la extravagancia. Además, estos tonos de manicura serán apropiados para reuniones de negocios y amistosas.

  2. Tonos brillantes (naranja, coral, zanahoria) las niñas pueden permitirse un ambiente informal. Una manicura de color naranja tan brillante llama la atención, por lo que no es adecuada para negociaciones importantes.

  3. Tonos discretos, como la terracota, el marrón claro es una base clásica y se ve sobrio y lacónico en las uñas. Esta manicura será apropiada en el trabajo, en casa y en una recepción de gala.

Además de los tonos básicos de naranja, también se debe tener en cuenta la compatibilidad con otros colores al crear una manicura. Entonces, el blanco diluirá el tono brillante y agregará elegancia y gracia a la manicura. El color negro, por el contrario, hará que prestes aún más atención a la manicura de las uñas y resaltará el color brillante del barniz. El color beige, como la paleta blanca, aportará austeridad y formalidad al diseño.

Los tonos rojos están permitidos en combinación con el naranja solo en forma de partes separadas. De lo contrario, la manicura resultará demasiado extravagante y pretenciosa.El marrón combina bien con las paletas naranjas vibrantes y apagadas.

Al conocer estas características, puede crear de manera fácil y armoniosa varias opciones de manicura.

Variantes

El naranja es un color muy versátil, por lo que puede experimentar fácilmente con él y crear un diseño único.

Las opciones de manicura más comunes con este tono son las siguientes.

  • Monocromático o con la adición de una paleta diferente. En este caso, la textura del barniz puede ser brillante o mate. Esto también incluye frotar varios colores, resaltar agujeros y una chaqueta clásica. Esta combinación le permitirá crear una manicura óptima tanto para la oficina como para la vida cotidiana.

  • Con dibujo. Como decoración se utilizan pegatinas especiales, plantillas con imágenes de pájaros, animales, flores, formas geométricas y líneas. Además, se utiliza la técnica de dibujo con pinturas especiales. Se mezclan con una base o un tono elegido de esmalte en gel y el patrón se aplica manualmente al fondo. En este caso, se debe seguir el principio de contraste. Si el fondo es naranja, entonces el patrón debe ser más brillante o más claro. Entonces, el naranja se combina armoniosamente con azul, azul y blanco.
  • Con lentejuelas y pedrería. Este tipo de manicura no ha pasado de moda desde hace mucho tiempo. Solo en el diseño moderno se acostumbra seleccionar una o dos uñas de esta manera. En este caso, las uñas están completamente decoradas con destellos o pedrería, mientras que el resto de las uñas se pintan mejor en tonos neutros o tranquilos de naranja. También puede decorar elementos de diseño individuales con destellos, por ejemplo, una franja vertical u horizontal, o resaltar un adorno. Puede decorar los agujeros de la uña con pedrería: coloque un adorno o patrón inusual, o simplemente puede decorar una tira en la uña.
  • Ombre, o, como también se le llama, un degradado. Esta manicura es una transición suave de un tono a otro. La mayoría de las veces, este tipo se usa en la temporada de verano, cuando los colores y patrones brillantes son apropiados. El resto del tiempo, el degradado se puede utilizar para seleccionar una o más uñas.

Manicura en uñas de diferentes longitudes.

Un tono tan brillante y soleado se puede usar en diferentes longitudes de uñas, considerando solo sus detalles. Entonces, en uñas cortas, es mejor usar un adorno y dibujos que las alarguen "visualmente". Pueden ser rayas verticales, patrones gráficos o un patrón en toda la placa de la uña. Es para esas uñas que debe usar el contraste de colores e intentar combinar varios tipos de manicura. Pero tampoco vale la pena dejarse llevar por muchas especies por un lado, de lo contrario puede resultar una desarmonía total.

Los siguientes patrones son los más solicitados para tal tono: rodajas de naranja, palmeras, flores, mariposas. Las uñas cortas podrán decorar estampados en un tema náutico, así como una combinación de colores contrastantes y la creación de una chaqueta inusual.

Lo bueno de las uñas largas es que puedes aplicarles cualquier patrón. Entonces, para las vacaciones de verano, las palmeras, frutas y flores serán relevantes con naranja.

En tales uñas, una manicura de estilo degradado con patrones y adornos asimétricos se ve bien.

Antes de crear una manicura en tonos naranjas, debe familiarizarse cuidadosamente con sus características y elegir un diseño competente para una hermosa manicura.

Aprenderá más sobre cómo crear una hermosa manicura naranja en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa