Colores de manicura

Características de la manicura amarillo-violeta.

Características de la manicura amarillo-violeta.

La manicura es el toque final y muy importante del look de toda mujer. Siempre prestan atención a sus manos, y si están bien arregladas y una manicura fresca, elegante y hábilmente seleccionada hace alarde de la punta de los dedos, su dueña no puede evitar las miradas de admiración. Una de las combinaciones interesantes y atrevidas es el amarillo y el morado. Para aquellos a quienes les gustan estos tonos, será útil descubrir cuáles son las características de una manicura amarillo-violeta.

Funciones combinadas

Al hacer cualquier manicura, por su cuenta o con un maestro, debe recordar que debe verse armoniosa, y para esto debe elegir el color principal correcto y los tonos que lo complementarán, así como las decoraciones necesarias. Las combinaciones pueden ser muy diversas. Pero al mismo tiempo, es bueno tener en cuenta varios matices: elementos de vestuario, accesorios, joyas.

Una manicura que tiene tonos de amarillo con violeta se puede usar tanto todos los días como por la noche. Todo depende de la intensidad del tono a elegir, porque la gama de colores es muy extensa.

El púrpura puede ser muy pálido y discreto, violeta o amatista. Tal manicura es adecuada para todos los días, será especialmente buena en el verano: suave, ligera, fresca. O las uñas pueden ser de color púrpura brillante: ciruela y berenjena. Y esta opción será muy útil por la noche, especialmente en combinación con otros elementos brillantes. También funcionará en otras ocasiones, pero en combinación con otros componentes. Una adición a uñas tan brillantes y hermosas puede ser una pulsera en el brazo o un broche en un vestido. Todo depende de la fantasía, la imagen y la situación.

El color amarillo en este diseño de uñas enfatizará o complementará con éxito el púrpura. Todo depende del tono: el amarillo también puede ser brillante y saturado, o pálido y tranquilo.

Estos dos colores se pueden combinar cuando se aplican a la placa de la uña en áreas específicas y utilizando diferentes técnicas. Pero la combinación de estos dos colores se ve igual de bien cuando se elige uno como el principal y el otro se usa como complemento en forma de un hermoso patrón. Si el color principal es morado, entonces el dibujo es amarillo y viceversa.

Puede experimentar con estos dos colores mientras agrega otros colores. Por ejemplo, blanco, azul, verde. El diseño de uñas con varios tonos de púrpura o amarillo también se ve armonioso.

Elegir imágenes

Un detalle importante a la hora de elegir combinaciones de colores, patrones y decoraciones es la forma de la placa de la uña y la longitud de las uñas. Tanto los patrones como el color se verán diferentes en uñas largas y cortas, en forma cuadrada u ovalada.

No siempre es posible para uno mismo aplicar un dibujo con la misma calidad, incluso con altas habilidades artísticas. Dado que dibujar con la mano izquierda es todavía mucho más difícil, y esto hay que tenerlo en cuenta. Es muy posible pensar bien en el diseño, el color, el dibujo y llegar al maestro con ideas prefabricadas o un boceto, que él traducirá en realidad.

  • Una manicura primavera-verano de este plan te animará cualquier día y se verá igualmente bien en un caluroso día de verano y en una noche festiva. En este caso, se utilizan delicados tonos púrpuras: lila, lavanda. Al dibujar motivos florales, se agregan un poco de blanco y rosa. Pero el tono amarillo se elige brillante y saturado. Los dibujos se aplican a una, dos o tres uñas, eligiendo y combinando a su criterio. Una uña es amarilla, la otra es púrpura, una tiene más púrpura en la imagen y la otra es amarilla. Este estampado floral luce brillante y delicado al mismo tiempo.
  • Un aspecto muy delicado y aireado se crea fácilmente con lavanda y amarillo pálido. Los elementos de mariposa en las placas centrales de las uñas serán el acorde final y un acento brillante. Tal manicura es adecuada para todos los días, se ve discreta, pero al mismo tiempo muy elegante. Esta opción es ideal para uñas cortas.
  • Las uñas largas y ovaladas le dan al diseñador más espacio para pintar. Una flor delicada y natural en una sola uña será un acento, así como varios pedrería en la otra. Los colores están más saturados, pero nada superfluo. El patrón púrpura se ve muy bien contra el fondo de ricos tonos amarillos y azules.
  • Este tipo de diseño es perfecto para quienes deciden hacerse la manicura por su cuenta, utilizando todo el equipo necesario para ello y actuando según las reglas. Debido a las líneas blancas y doradas de diferentes tamaños en una de las uñas, la manicura adquiere un toque interesante. Los colores se eligieron no demasiado brillantes, lo que le permite usar esta opción todos los días. Y en una noche festiva, también será apropiado.
  • Los tonos amarillos y morados evocan con mayor frecuencia pensamientos de primavera, verano y se asocian con flores y mariposas brillantes y hermosas. Por lo tanto, muchas imágenes nacen fácilmente en la cabeza sobre este mismo tema. Pero tampoco nadie canceló los dibujos originales e inusuales. Solo necesitas escucharte a ti mismo, a tu estado de ánimo. Y luego la simplicidad y la originalidad aparecerán en la manicura al mismo tiempo. Un acento brillante y pegadizo en la manicura amarillo-púrpura de tonos suaves será un gatito negro, que se ve muy divertido y juguetón, o corazones en un marco calado.
  • Las estrellas amarillas brillantes en un lienzo azul violeta no parecen menos interesantes, pero esta es, por supuesto, una versión puramente nocturna. Y para que se adapte a todos los días, basta con decorar una o dos uñas, pintando el resto en tonos adecuados, eligiendo amarillo o morado.
  • Los dibujos pueden ser bastante sencillos. Y tal elección permite hacer una manicura de forma independiente sin mucha dificultad en casa, sin tener habilidades especiales.Basta con trazar una línea violeta en la placa amarilla y viceversa. Y no tiene que ser perfectamente plano. Puede ser cualquier otra forma geométrica.

Otra opción para un diseño moderno y elegante es la creación de una manicura a base de agua en tonos amarillo-violeta. En el siguiente video se presenta una clase magistral sobre su creación.

Opciones de decoración de uñas con purpurina

Y, por supuesto, la mayoría de las veces sucede que un diseño de uñas parece incompleto si no contiene ninguna decoración: destellos, pedrería, guijarros pequeños, perlas, cuentas, todo lo que hace que cualquier manicura sea festiva, brillante y original. La industria de la belleza no se detiene, y cada día son más los elementos decorativos que los maestros pueden ofrecer a sus clientes para que el diseño de uñas sea realmente único. Y en tiendas especializadas puedes comprar cualquier cosa que te ayude a experimentar en casa.

Con la ayuda de destellos, puede convertir la manicura más común en una inusual. Basta con aplicar brillantina encima del barniz, que puede ser tanto a base de líquido como seco en cajas. La paleta de colores es tan diversa que puede elegir la adecuada para cualquier color de barniz. Si está usando amarillo y morado, puede combinar brillo con el mismo color, pero también puede incluir oro y plata en el diseño. No se limite a mezclar todo. Si solo necesita agregar un toque brillante, sería bastante lógico decorar una o dos uñas. O, usando purpurina, cubra solo las puntas o los agujeros con ellos. Todos pueden convertirse en maestros por sí mismos y elegir su propia imagen individual en función de sus propias preferencias.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa