Manicura amarilla

Las mejores ideas de diseño de manicura verde amarillo

Las mejores ideas de diseño de manicura verde amarillo
Contenido
  1. ¿Para qué casos vale la pena elegir tal manicura?
  2. Opciones de manicura sencillas
  3. Imagen de flora
  4. ¿Cómo se puede resaltar la combinación de colores?

El verano brillante ha quedado atrás, pero realmente quiero extender la sensación al menos un poco. Como sabes, cualquier cosita puede mejorar tu estado de ánimo, y una manicura en color amarillo verdoso puede traerte una sonrisa y agradables recuerdos de días cálidos.

¿Para qué casos vale la pena elegir tal manicura?

Si ocupa una posición de liderazgo o un estilo de negocios estricto en el vestuario es bienvenido en el trabajo, entonces es mejor no usar un color amarillo verdoso brillante de las uñas. Si es absolutamente imposible rechazar esta combinación de colores, en estos casos puede usar tonos pastel suaves. En muchos otros casos, incluso se agradece cubrir las uñas con un barniz de este tipo.

  • Fiesta en la playa. Los colores brillantes y los tonos intensos son perfectos para relajarse en varios cuerpos de agua. Todas las chicas quieren brillar con un hermoso barniz, así que siéntete libre de usar tonos amarillo verdosos en este caso.
  • Año nuevo. Los diseños de uñas en colores divertidos harán que tu aspecto festivo sea más colorido. Elige un atuendo contrastante y conviértete en la reina de la noche.
  • Cumpleaños. Los verdes y amarillos irradian positividad. Píntate las uñas con este barniz para tus vacaciones personales o para el cumpleaños de un ser querido. Con un atuendo brillante, tal manicura será apropiada.
  • Ir al cine o al teatro. El ambiente informal del evento te obliga a lucir moderno y elegante. Disfrute de un look atrevido e incluya una manicura de moda.

Si simplemente no puede vivir sin los colores verde y amarillo, entonces úselos en su guardarropa, accesorios y, por supuesto, en su manicura.

Siéntete libre de experimentar y lucir a la moda.

Opciones de manicura sencillas

Para aquellos a quienes no les gustan los elementos y decoraciones adicionales, puede usar un revestimiento simple que se puede jugar con no menos elegante e interesante.

  • Brillo brillante con uñas alternas. Ahora tal combinación se está convirtiendo en un clásico: las uñas de los dedos medio y anular están pintadas de un color y el resto de otro. Usando colores amarillo y verde en una manicura, puedes alternar el recubrimiento como quieras, incluso puedes alternarlo a través de una uña. En cualquier caso, resultará hermoso.
  • Acabado mate. Hoy en día, el barniz mate está ganando cada vez más popularidad. Parece apropiado en el trabajo. Su textura se ve presentable, pero al mismo tiempo modesta y discreta. Cuando se usa un acabado mate, también se puede aplicar alternancia.
  • Degradado. La transición suave de un tono a otro se ve muy atractiva, especialmente en uñas largas. Tienen más espacio para la creatividad.
  • Manicura resplandeciente. Durante el día se ven modestos y discretos, y por la noche comienzan a brillar. Esta es una gran opción para los amantes de la vida nocturna.
  • Manchando las cuencas de las uñas. Hoy en día, la cobertura de las uñas es predominantemente de un color, por ejemplo, verde, y los orificios de las uñas están resaltados en otro: amarillo. Tal manicura se ve muy beneficiosa: no es muy llamativa, pero se ve muy ordenada.
  • Manicura francesa de estilo moderno. Si antes usaban solo los clásicos de tonos rosados ​​y blancos, ahora usan combinaciones inesperadas. Uno de ellos puede ser una manicura francesa verde y amarilla.
  • Manicura de doble cara. Para los propietarios de uñas largas, es útil saber que ahora pintan no solo la superficie exterior de la placa de la uña, sino también la interior. Por ejemplo, la parte exterior está pintada de amarillo y la parte interior es de color verde.
  • Elementos geométricos en el diseño. Ahora hay muchos métodos y dispositivos para formar geometría en las uñas. Estos son pinceles especiales, varias pegatinas y rayas. Entonces, el vuelo de la imaginación no se limita a la falta de fondos para la implementación de la idea.

Imagen de flora

El verde y el amarillo son los colores de la naturaleza. Y pueden ser excelentes como paleta para crear diseños florales en tus uñas. Con estos tonos, puede representar varios elementos.

  • Flores amarillas sobre un fondo verde y sus hojas. Qué hermosas se ven en verano y primavera las imágenes de ranúnculos amarillos en la placa de la uña.
  • Bambú. Los tallos de esta planta son de color amarillento, a menudo están pintados en las uñas y el fondo más adecuado es el verde claro u oscuro.
  • Manzanas y verduras. Las manzanas Paradise Yellow se utilizan a menudo para las impresiones de uñas y, por supuesto, están adornadas con hojas verdes.
  • Peras. Esta fruta suele ser de color amarillo. Por lo tanto, dibujar una pera amarilla con hojas verdes en vísperas de otoño será una excelente manera de complacerte.
  • Sandías Sí, hay sandías amarillas, que simplemente no puedes encontrar en el mundo moderno. Y cuando aparecieron, inmediatamente comenzaron a representarse en las uñas. Se sabe que la cáscara de la sandía es de color verde brillante.

¿Cómo se puede resaltar la combinación de colores?

Para los amantes de la experimentación, se puede enfatizar la combinación de verde y amarillo utilizando diversas técnicas.

  • Diamantes de imitación. Se pueden colocar a lo largo de la línea de crecimiento de la uña o en la unión de dos colores, enfatizando la transición entre ellos.
  • Pegatinas. Son transparentes con un patrón impreso, superponiéndose parcial o completamente a la placa de la uña. Si compras estos artículos a juego con el barniz, puedes hacer una manicura muy original.
  • La diferencia de texturas. Puede hacer que algunas de sus uñas brillen y el resto mate. Esta combinación te llamará la atención de inmediato en el buen sentido de la palabra.
  • Vidrio roto. En la cima de la popularidad, existen herramientas para crear el efecto de fragmentos de vidrio. Vienen en colores y tonalidades completamente diferentes. Por lo tanto, las uñas se pueden distinguir usando este efecto: por ejemplo, vidrio verde roto sobre un fondo amarillo.

Una manicura de color verde amarillento deja mucho espacio para la creatividad. Puedes elegir barnices pastel o colores muy brillantes y ricos. Por lo tanto, estos colores para cubrir las uñas se adaptarán a cualquier mujer, lo principal es pensar bien el diseño.

Aprenderá más sobre cómo decorar bellamente una manicura de color amarillo verdoso en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa