Manicura dorada: ideas de moda y consejos para combinar colores.

Las tendencias de manicura cambian constantemente. Más recientemente, hubo una moda general para las uñas rojas. Luego, todos comenzaron a hacer manicura con colores pastel. Es algo sorprendente que los tonos dorados siempre hayan sido populares. El oro se adapta tanto a las niñas que todavía están en la escuela como a las mujeres adultas.
Tendencias de la moda
El secreto de la popularidad de la manicura dorada radica en el hecho de que es universal, adecuada para casi cualquier entorno. El color dorado se puede combinar con éxito con casi cualquier atuendo: desde jeans rotos hasta un vestido de noche negro. Una manicura negra con cualquier patrón dorado es siempre una opción en la que todos ganan y que lucirá deslumbrante en cualquier circunstancia.






La manicura dorada es usada por chicas internamente libres que conocen su valor, les gusta experimentar, sin temor a atraer una atención indebida sobre sí mismas. El brillo del precioso metal amarillo siempre se ve ventajoso e impresionante. No hace mucho tiempo, la manicura negra y amarilla se tenía en alta estima. Esta combinación afirmó la matriz asociativa:
- lujo;
- poder;
- Libertad de Elección;
- amor por los viajes;
- la capacidad de apreciar la belleza.
Ahora la tendencia ha retrocedido un poco a un segundo plano, pero aún el tono dorado en diferentes combinaciones gobierna la pelota. Las uñas oscuras con diseños dorados continúan luciendo muy elegantes y modernas.



Hoy en día la pedrería está de moda en manicura. A menudo enmarcan el perímetro de la placa de la uña, y los dedos índice y anular "se duermen" con destellos.
A menudo, las uñas están decoradas con monogramas, espolvoreados con una textura brillante adicional. También existe la opción de publicación, cuando se barnizan varias uñas en color negro, todas las demás se vuelven doradas.
También puede realizar imágenes de cualquier configuración sobre oro, desde simples grafitis hasta adornos de gran complejidad. Tal técnica da un resultado de ganar-ganar: por un lado, se genera un trasfondo festivo, que enfatiza la solemnidad e importancia del evento, por otro, hay cierta moderación en las emociones y se demuestra la autoestima.



Diseño de uñas
Una manicura dorada con patrones rojos mate en los extremos se considera un clásico. Este diseño de uñas es popular en los cinco continentes y se considera el más chic entre el sexo justo. La buena noticia es que este diseño se puede realizar en la comodidad de su hogar, lo que reduce significativamente sus costos de dinero y acorta las largas horas que pasa en el salón de belleza.

Hay que tener en cuenta que se pueden generar distintas opciones a partir de varias plantillas. Si aplicas la imaginación, siempre obtendrás algo original y único. Cualquier plantilla puede ser un punto de partida para crear una manicura única. Por ejemplo, en una uña de color burdeos, puede pintar adornos fantásticamente hermosos en un tono dorado. Tal composición se verá inusual.
Las finas líneas onduladas en manicura enfatizan la ternura temblorosa y la belleza de las manos femeninas. Si toma este hecho en servicio, puede crear estructuras de diseño que enfaticen la singularidad de la imagen.



En los últimos diez años, las chicas conscientes de la moda se han vuelto parciales al minimalismo. Esto puede explicar el hecho de que los diseños comenzaron a surgir cuando se dibujan pequeños guijarros dorados alrededor del perímetro de las uñas. No es difícil recrearlos, si bien el efecto puede ser muy significativo, tal manicura siempre parece irresistible.
Es importante no olvidar que antes de comenzar a trabajar, las uñas deben estar en orden, bien pulidas, de lo contrario el resultado puede ser el contrario.





A veces hay saciedad por la presencia de una manicura dorada, en este caso, puede "cambiar" a varios patrones que se pueden pintar con barnices de diversas composiciones y pigmentos.
También debe agregarse que la belleza de los tonos dorados radica en el hecho de que incluso a los patrones neutros, puede agregar pequeñas manchas de este color, mientras que siempre saldrá algo inusual. La manicura de oro es un campo casi infinito para experimentos fructíferos.




Hermosas combinaciones
Hoy en día, una combinación de mezclilla y oro es popular. Por un lado, una manicura se ve impresionante, por otro lado, es apropiado usarla todos los días. La manicura "para todo clima" hecha de oro es otra característica atractiva de la misma. Se ve muy bien tanto para las que usan zapatillas deportivas como para las mujeres que usan zapatos de tacón alto para ir al teatro o al restaurante por la noche.

Está muy de moda llevar una manicura que tenga una imagen de escamas doradas sobre el fondo del océano. El tema del "agua" siempre parece ventajoso y democrático al mismo tiempo.
Hacer las escalas usted mismo no es una tarea fácil. Se necesita mucha paciencia, pinceles súper finos.


El estilo de ropa de oficina siempre se puede sombrear con tonos dorados de "luna". Este diseño no es demasiado llamativo, al mismo tiempo se centra en la feminidad y la nobleza.
La sexualidad en la ropa se puede enfatizar con uñas que brillan con purpurina dorada. Además, una variedad de adornos que se pueden colocar a lo largo de todo el plano de la uña en las combinaciones más increíbles nunca pasarán de moda.

La composición asimétrica también tiene sus méritos. Esto enfatiza:
- la creatividad del dueño de la manicura;
- la independencia de su pensamiento;
- la capacidad de hacer juicios e inferencias independientes.
Son estos factores los que explican por qué el diseño asimétrico ha estado a la cabeza durante mucho tiempo.



Además, las uñas a menudo se decoran con una lámina de textura especial, aplicando oro a una uña (puede ser un dedo meñique), el resto de los dedos permanecen en negro.


Los diseños en tonos dorados y plateados nunca pasarán de moda, esta combinación siempre será popular. El ejemplo más básico sería un tablero de ajedrez para colorear. Se ve bien en los colores negro y dorado, así como en verde y dorado.


Hoy en día, puede comprar esmaltes en gel que tienen destellos, incluidos los dorados. Cuanto más pequeñas sean sus fracciones, más fina y suave será la capa, pero puedes experimentar aquí indefinidamente. Además, mezclar diferentes tonos puede ser un campo para crear imágenes originales.
Los barnices con tinte dorado rojizo y blanco tienen una gran demanda. Los llamados duocromos también se ven espectaculares, cuando se produce un juego de varios matices.
El método de aplicación de arena dorada es muy interesante. Antes de eso, debe preparar cuidadosamente sus uñas, aplicar una imprimación correctamente. A menudo se utilizan barnices especiales que imitan:
- arena mojada;
- lámina de oro o plata;
- varios tejidos.


El barniz metálico, que brilla a la luz y se ve muy ventajoso, tampoco pasa de moda.
Entre las desventajas, cabe mencionar que la aplicación de dichas sustancias no es fácil. Es mejor no trabajar con tales composiciones por su cuenta, sino confiar su aplicación al maestro. Los esmaltes en gel no necesitan aplicarse en una o dos capas, además, deben ser perfectamente uniformes.
Es importante comprender que los tonos del barniz deben estar en armonía con el color de la piel. Si el tono medio tiene un tinte rojizo, se recomienda usar tonos más fríos. Si la piel está bronceada, entonces una base de color amarillo oscuro se ve muy bien.





Hacer una manicura dorada tú mismo no es difícil. Necesitará:
- frustrar;
- barniz incoloro;
- cubierta protectora.
Si se hace correctamente, la manicura puede durar más de una semana. Se recomienda llevar barnices dorados, que cambian de color en función de la intensidad de la luz. La tecnología para su aplicación es la siguiente:
- las uñas están pintadas con barniz negro (a excepción de los dedos meñiques);
- la composición coloreada cubre las uñas de los dedos índices;
- se les adhiere papel de aluminio, que luego se retira después del secado;
- luego las uñas se cubren con una capa incolora.





Consejos de estilista
La imagen se puede completar sin el uso de "oro", por ejemplo, con pedrería. Entonces, en cualquier caso, los maestros aconsejan. Los diamantes de imitación pueden lucir armoniosos en cualquier patrón, combinarlos con oro es otra dirección para la creatividad. El 80% de las opciones para la combinación de pedrería y oro se ven bien. Si dices que la combinación de pedrería y manicura dorada se adapta a cualquier chica, esto no será una exageración.



No te olvides de las plantillas también. Su uso reduce en gran medida el tiempo de funcionamiento. Los maestros recomiendan alternar su propia creatividad y estarcido.
La belleza de una manicura dorada es que en el momento adecuado puede verse muy solemne, casi remilgada. La manicura francesa puede brillar con nuevos colores si simplemente cambia el esquema de color blanco a dorado. De esta forma, puede ser nominado para cualquier ocasión en un restaurante elegante o una discoteca cerrada.
No es una pena hacer un diseño así incluso el día de la boda. Los estilistas aconsejan usar papel de aluminio para crear una chaqueta. Los lugares de "sonrisas" se tratan con pegamento especial. Las tiras especiales están hechas de papel de aluminio, que se pegan como plantillas. Luego se aplica pintura dorada, después del secado, las plantillas se arrancan. Para mantener la manicura durante mucho tiempo, se cubre con una capa superior.






Es muy importante usar papel de aluminio correctamente en esta tecnología, entonces todo saldrá definitivamente bien.La moderación es importante en este asunto: cuando hay "demasiado" de todo, puede estropear la empresa más beneficiosa.
Para las uñas, debe tomar barnices, en principio, cualquiera, lo principal es que sean de la densidad deseada. La razón es simple: las sustancias líquidas no permiten crear los medios tonos necesarios de la saturación adecuada. Es bastante sencillo comprobar qué tan grueso es el barniz al comprar. La botella debe inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha. Si el líquido fluye demasiado rápido, será incómodo de usar.

La manicura dorada se ve bien cuando se aplican barnices con diferentes efectos. Ahora el color de moda es el metálico, que brilla al sol. Las niñas generalmente usan tal esmalte en gel, que permanece en la uña durante mucho tiempo (a diferencia del barniz común). El esmalte en gel dorado es muy caro y no tan fácil de encontrar, por lo que los profesionales recomiendan utilizar el método llamado "frotar". Requerido para esto:
- lentejuelas
- cubierta principal;
- arribista;
- cima;
- cebador;
- palos
- solución de fijación;
- Lámpara UV.
La brillantina se aplica a la capa base y se frota suavemente, luego todo se seca debajo de la lámpara. Este procedimiento se puede realizar en varias capas, logrando el efecto de espejo o pan de oro.


Una manicura con fondo dorado o dibujos y estampados es un elemento importante para crear una imagen única y original para cualquier mujer.



Vea a continuación una clase magistral sobre cómo crear una manicura dorada con fundición y textura.